Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Esto es totalmente cierto, perooo ...cuando se pide con Validez para matrimonio se coloca una nota en la parte inferior que dice:

Valido para matrimonio. y el notario la firma alli con el sello de la notaria.

Pero no se preocupen para los que no lo tienen o no lo solicitaron asi...si lo llevan con los datos tal cual apararece de la notaria esta bien. Esto tiene mas implicaciones cuando las personas estan divorciadas y si deben dejar todo muy claro para los consules.

Dios les bendiga.

Andrea

Valido para matrimonio significa para matrimonio en Colombia, ¿no? No tiene importancia para matrimonio en los Estados Unidos, sólo tiene que ser un copia de folio y la embajada estará feliz, ¿cierto?

El registro civil de mi novia tiene el sello del registrador, la firma de él y una etiqueta adhesiva con una codiga barra que dice "Adhesivo Copia Registro Civil". Hay las notas marginales que dicen "No aparecen notas marginales de matrimonio" pero no hay nada que dice "Valido para matrimonio" (Ella nunca ha sido casada.)

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Timeline

Hola RYNA.

Llama al DOS 202 663 12 25... seguro ahi te dan información.

Saludos.

NATY.

Gracias Naty,

Hablé con el DOS esta mañana pero no pudieron decirme nada, sólo que aún no ha llegado en Bogota.. y luego me conectaron con el NVC para confirmar que el caso ha sido enviado desde allá para Bogota y ellos me dijieron que sí, se fue el 31 de agosto...

N-400

Feb. 19, 2016 - NOA1

.

.

.

Valido para matrimonio significa para matrimonio en Colombia, ¿no? No tiene importancia para matrimonio en los Estados Unidos, sólo tiene que ser un copia de folio y la embajada estará feliz, ¿cierto?

El registro civil de mi novia tiene el sello del registrador, la firma de él y una etiqueta adhesiva con una codiga barra que dice "Adhesivo Copia Registro Civil". Hay las notas marginales que dicen "No aparecen notas marginales de matrimonio" pero no hay nada que dice "Valido para matrimonio" (Ella nunca ha sido casada.)

Asi es esta muy bien, con eso ya la haces y todo estara muy bien. Dios les bendiga

Un saludo

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias Naty,

Hablé con el DOS esta mañana pero no pudieron decirme nada, sólo que aún no ha llegado en Bogota.. y luego me conectaron con el NVC para confirmar que el caso ha sido enviado desde allá para Bogota y ellos me dijieron que sí, se fue el 31 de agosto...

Ya rastreaste el paquete por DHL??? .... Eso te daría una idea de cuando llegó el paquete a la embajada ... Claro que te aconsejo que hasta no confirmar con la embajada que el caso está allá no envies el paquete 3 ... Si no te dicen nada en el NVCo en el DOS entonces dale una esperita hasta el miércoles para que llames directamente a la embajada de 2 a 4 ... esa es la mejor alternativa.

Un abrazo

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

Le escribí a la embajada otra vez más a las 4:15 y por fin, me contestaron. ¡Estaba sorprendido! La embajada no lo tiene pero estoy contento que he recibido una respuesta.

Por lo menos, si nada más, mi español va a mejorar después de escribir tantos mensajes en este foro debido de mis preocupaciones... jajaja

Gracias a todos por su ayuda y por su apoyo.

N-400

Feb. 19, 2016 - NOA1

.

.

.

Timeline

Ya rastreaste el paquete por DHL??? .... Eso te daría una idea de cuando llegó el paquete a la embajada ... Claro que te aconsejo que hasta no confirmar con la embajada que el caso está allá no envies el paquete 3 ... Si no te dicen nada en el NVCo en el DOS entonces dale una esperita hasta el miércoles para que llames directamente a la embajada de 2 a 4 ... esa es la mejor alternativa.

Un abrazo

NATY.

Si es verdad que el NVC lo envía el 31 de agosto, he visto que un paquete desde el NVC llegó a la embajada el 2 de septiembre pero no estoy seguro que nuestro caso estuviera adentro de la paquete. Llamaré a la embajada directamente este miercoles otra vez. Espero que sepan algo ese día.

Gracias por todo

N-400

Feb. 19, 2016 - NOA1

.

.

.

Timeline

Si es verdad que el NVC lo envía el 31 de agosto, he visto que un paquete desde el NVC llegó a la embajada el 2 de septiembre pero no estoy seguro que nuestro caso estuviera adentro de la paquete. Llamaré a la embajada directamente este miercoles otra vez. Espero que sepan algo ese día.

Gracias por todo

Hola Ryna no te preocupes que mi caso anda igual a mi novio le llego una carta donde decia q e l caso salio para Colombia el 1 de sep y hoy llame al DOS, y me dijieron q el caso aun no lo tienen en la embajada yo tmbien rastre el caso y supuestamente llego alli hace ratoo. peroo de seguro pronto la emabajda lo tendra :)...

saludoss

Timeline

chicos una consultica, tengo una amiga que esta haciendo tambien el proceso de k1 y ella me habla de que necesitan un sponsor porque su prometido esta por debajo del limite de pobreza y ella me pregunta que como es eso y me quede :o ... si alguien sabe les agradeceria me comenten saludos y que tengan un fin de semana super

Timeline

chicos una consultica, tengo una amiga que esta haciendo tambien el proceso de k1 y ella me habla de que necesitan un sponsor porque su prometido esta por debajo del limite de pobreza y ella me pregunta que como es eso y me quede :o ... si alguien sabe les agradeceria me comenten saludos y que tengan un fin de semana super

La sección 213A de la Ley de Inmigración determina el nivel de ingresos mínimos necesarios para llenar el Formulario I-864, Declaración Jurada de Apoyo (Affidavit of Support)que es requerido cuando el peticionario no cumple con el mínimo ingreso según la tabla siguiente: Poverty guideline 2010

Cuando se requiere un co-sponsor se debe sumar las personas que el tenga mas el peticionario y beneficiario y segun el numero total de personas a cargo revisar en la tabla si cumple con el ingreso requerido.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

La sección 213A de la Ley de Inmigración determina el nivel de ingresos mínimos necesarios para llenar el Formulario I-864, Declaración Jurada de Apoyo (Affidavit of Support)que es requerido cuando el peticionario no cumple con el mínimo ingreso según la tabla siguiente: Poverty guideline 2010

Cuando se requiere un co-sponsor se debe sumar las personas que el tenga mas el peticionario y beneficiario y segun el numero total de personas a cargo revisar en la tabla si cumple con el ingreso requerido.

En respuesta a Darlyn y como complemento de esta:

En el caso de la K1 no es la forma I-864 puesto que esta es para cuando haces ajuste de estatus, para cuando es K1 la forma es la I- 134 que seria la forma de affidavit support que corresponde o aplica en el caso de tu amiga.

Y bueno lo que es un co-sponsor es lo que llamamos en Colombia fiador y esta figura es un respaldo por si el novio en dado caso no pudiera mantener a la persona que esta viajando a EEUU, el co-sponsor debe anexar otra forma I-134 junto con tada la documentacion que exigen: como carta laboral, taxes, W2, etc.

Dios les bendiga, feliz fin de semana

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline

HOLA QUERIDO FORO, GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES DE NUESTRA CITA, COMO YA SABEN GRACIAS A DIOS VISA APROVADA, ESPECIAL GRACIAS A CESAR Y JESSI QUE POSTEARON AYER NUESTRA VISA, ADEMAS A TODOS LOS QUE NOS HAN FELICITADO ALIX,BRAMIREZ, RYNA, GEORGE AND DARLIN, DIANA GUERRERO, SANDRA, MONIK, DANILU, NATY, Y A TODOS LOS DE ESTE BENDITO FORO, NUESTRO RELATO, LLEGAMOS A LAS 6 AM DE TERCEROS EN LA CASILLA 3, ENTRAMOS COMO A LAS 6.45, STIKER VERDE Y ESPERAMOS EN LA CASILLA 40 A ORGANIZAR TODO EN LA CARPETA CAFE, LUEGO EN LA CASILLA 31, ME PREGUNTARON QUE SI MI NOVIO ESTABA CONMIGO, DIJE QUE SI, Y EN GENERAL SOLO LO QUE HIZO FUE ORGANIZAR TODA LA INFORMACION SERIA LA SEÑORA PERO NO GROCERA.

COMO A LA 10.30 ME LLAMARON A LAS HUELLAS, CASILLA 2, Y COMO A LA MEDIA HORA NOS TOCO EN LA CASILLA 5 CON UNA CONSUL MUY FORMAL, ME DIJO QUE FIRMARA LA FORMA, QUE LE PASARA AMI NOVIO, Y TODA LA ENTREVISTA FUE CON EL, LE PREGUNTO QUE HACIA CUANTO TENIA SU RESIDENCIA, QUE CUANTAS VECES HABIA VENIDO, Y SE SONRIO, Y OK VISA APROVADA, Y FELIZ, NOS ABRAZAMOS, Y FUIMOS A DOMESA A PAGAR.

TODO FUE MUY FACIL, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES DE NOSOTROS Y SUERTE PARA TODOS LOS QUE TIENEN SUS PROXIMAS ENTREVISTAS.

MONY Y JOTA.

Timeline

HOLA QUERIDO FORO, GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES DE NUESTRA CITA, COMO YA SABEN GRACIAS A DIOS VISA APROVADA, ESPECIAL GRACIAS A CESAR Y JESSI QUE POSTEARON AYER NUESTRA VISA, ADEMAS A TODOS LOS QUE NOS HAN FELICITADO ALIX,BRAMIREZ, RYNA, GEORGE AND DARLIN, DIANA GUERRERO, SANDRA, MONIK, DANILU, NATY, Y A TODOS LOS DE ESTE BENDITO FORO, NUESTRO RELATO, LLEGAMOS A LAS 6 AM DE TERCEROS EN LA CASILLA 3, ENTRAMOS COMO A LAS 6.45, STIKER VERDE Y ESPERAMOS EN LA CASILLA 40 A ORGANIZAR TODO EN LA CARPETA CAFE, LUEGO EN LA CASILLA 31, ME PREGUNTARON QUE SI MI NOVIO ESTABA CONMIGO, DIJE QUE SI, Y EN GENERAL SOLO LO QUE HIZO FUE ORGANIZAR TODA LA INFORMACION SERIA LA SEÑORA PERO NO GROCERA.

COMO A LA 10.30 ME LLAMARON A LAS HUELLAS, CASILLA 2, Y COMO A LA MEDIA HORA NOS TOCO EN LA CASILLA 5 CON UNA CONSUL MUY FORMAL, ME DIJO QUE FIRMARA LA FORMA, QUE LE PASARA AMI NOVIO, Y TODA LA ENTREVISTA FUE CON EL, LE PREGUNTO QUE HACIA CUANTO TENIA SU RESIDENCIA, QUE CUANTAS VECES HABIA VENIDO, Y SE SONRIO, Y OK VISA APROVADA, Y FELIZ, NOS ABRAZAMOS, Y FUIMOS A DOMESA A PAGAR.

TODO FUE MUY FACIL, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES DE NOSOTROS Y SUERTE PARA TODOS LOS QUE TIENEN SUS PROXIMAS ENTREVISTAS.

MONY Y JOTA.

Mony me alegro muchisimo que te haya ido muy bien en la cita.... Felicidades!!!! :dance: :dance: :dance:

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Timeline

Hola a todos congrats a todos por esas visas aprovadas, queria preguntarles estoy haciendo planes para viajar el 12 de octubre a usa pero quiero saber si estoy obligado a comprar el tikete ida y vuelta, o si compro solo el tikete bde ida esta bien?

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...