Jump to content

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline
Posted

Hola Alix, tarde pero seguro te contesto. Yo me refería en mi post a la carta que se envía en el primer paquete. En México sí te piden una 2a. carta de intención actualizada(digámoslo así) para la entrevista, pero recordemos que el requerimiento de ciertos documentos puede variar de país a país.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

hola a todos, para los que viven en barranquilla y los que no pues a lo mejor averiguando en la secretaria de salud de su ciudad le pueden dar la informacion...

pues resulta que averigue en distrisalud de aqui de barranquilla y ellos colocan las vacunas del MMR, tetano gratis en el hospital de nazaret, pero si desean mayor informacion distrisalud queda en la cra 41 entre 54 y 56, por el DAS, alli les dejo este dato para los interesado

Timeline
Posted

la carta de intención es requerida solo cuando se envìa la aplicaciòn I-129F, no para la entrevista. Hay gente que la llevan, pero nunca la solicitan, el listado que pasa la embajada para armar la carpeta cafe es muy claro y estricto, no se adjuntan documentos que ellos no han solicitado.

Uff Yakad gracias por aliviarme el susto, estaba desesperada :blush: ....

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Timeline
Posted

Hola a todos les cuento que visa aprovada, que felicidad, mas tarde me conecto de nuevo y les cuento la historia muchas gracias a todos por el apoyo y la buena energia take care

NICKOO!!! FELICIDADES POR TU VISA APROBADA, SABIAMOS QUE ERA TUYA, Te deseo lo mejor en tu vida y en tus planes venideros!!! :dance: :dance: :dance: ...

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Timeline
Posted

Hola Alix, tarde pero seguro te contesto. Yo me refería en mi post a la carta que se envía en el primer paquete. En México sí te piden una 2a. carta de intención actualizada(digámoslo así) para la entrevista, pero recordemos que el requerimiento de ciertos documentos puede variar de país a país.

Ahhh... ya entiendo Danilu porque si que estaba asustada... Saludos!! :blush: :blush:

hola a todos, para los que viven en barranquilla y los que no pues a lo mejor averiguando en la secretaria de salud de su ciudad le pueden dar la informacion...

pues resulta que averigue en distrisalud de aqui de barranquilla y ellos colocan las vacunas del MMR, tetano gratis en el hospital de nazaret, pero si desean mayor informacion distrisalud queda en la cra 41 entre 54 y 56, por el DAS, alli les dejo este dato para los interesado

Darlin bien por el dato :thumbs: :thumbs: , voy mañana al hospital para ver que me dicen y colocarmela enseguida, si algo cambia o se algun otro dato te informo de una... Cuidate mucho y Saludos!!!

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline
Posted

Naty, aunque muuuchos post detrás pero no quiero dejar de felicitarte por tu fecha de entrevista que no quedó tan lejana. Verás que la mano de Dios intervendrá también para el documento que te falta, y asimismo será para tu cita en la embajada. Saludos!

Mucha suerte para Mony y S4mantha en el día de mañana!

Timeline
Posted

Hola todos, bueno les cuento la historia llegue super temparano como a las 6:10 am mas o menos fui directo a la fila 3 donde me pidieron las formas Ds-156 y me pusieron el sticker verde, luego una vez adentro me dieron la carpeta cafe donde poner los documentos en el orden que ellos quieren y pase a una sala de espera donde me llamaron a la ventana 32 donde una senora bastante brava reviso los documentos y los anadio a los documentos que envio el uscis despues me dijeron que esperara en la sala de espera frente a las ventanillas de la 1 a la 6 donde estuve esperando un buen rato ademas con nervos por que la consul de la ventanilla 3 parecia negar todas las visas, por fin a eso de las 11:30 me llamaron a la ventanilla 5 donde una consul super querida me dijo que todo estaba perfecto y que estaba impresionada pues nunca habia visto un caso que avanzara tan rapido como el nuestro dado que aplicamos en junio y hoy 9 de septimebre tengo mi visa, ella no me pregunto nada ni pidio ningun documento solo dijo visa aprovada y que pasara a domesa a pagar, me siento muy afortunado de que todo fuera sencillo y ando muy feliz pues en octubre viajare a estar con mi chikita. Gracias a todos por sus consejos y ayuda y suerte a todos en ssus procesos.

Timeline
Posted

Hola todos, bueno les cuento la historia llegue super temparano como a las 6:10 am mas o menos fui directo a la fila 3 donde me pidieron las formas Ds-156 y me pusieron el sticker verde, luego una vez adentro me dieron la carpeta cafe donde poner los documentos en el orden que ellos quieren y pase a una sala de espera donde me llamaron a la ventana 32 donde una senora bastante brava reviso los documentos y los anadio a los documentos que envio el uscis despues me dijeron que esperara en la sala de espera frente a las ventanillas de la 1 a la 6 donde estuve esperando un buen rato ademas con nervos por que la consul de la ventanilla 3 parecia negar todas las visas, por fin a eso de las 11:30 me llamaron a la ventanilla 5 donde una consul super querida me dijo que todo estaba perfecto y que estaba impresionada pues nunca habia visto un caso que avanzara tan rapido como el nuestro dado que aplicamos en junio y hoy 9 de septimebre tengo mi visa, ella no me pregunto nada ni pidio ningun documento solo dijo visa aprovada y que pasara a domesa a pagar, me siento muy afortunado de que todo fuera sencillo y ando muy feliz pues en octubre viajare a estar con mi chikita. Gracias a todos por sus consejos y ayuda y suerte a todos en ssus procesos.

NIKO FELICITACIONESSSSSS.... QUE BUENO YA TIENES TU VISAAAAAAAAAA..

ERES MUY AFORTUNADOO TE DESEO LO MEJOR PARA ESTA NUEVA ETAPA EN TU VIDA..

UN ABRAZOO..

GOODD LUCKKK.

Timeline
Posted

wow niko super tu entrevista, que rico que uno llegue a la entrevista y la consul de una le diga visa aprovada sin preguntar ni pedir evidencia... pero tu eres el reflejo de que si se puede y que aqui las demas entrevistas que vengan iran cargadas de bendiciones y todas ya estan tambien aprovadas, mil felicidades.

Timeline
Posted (edited)

Ahhh... ya entiendo Danilu porque si que estaba asustada... Saludos!! :blush: :blush:

Darlin bien por el dato :thumbs: :thumbs: , voy mañana al hospital para ver que me dicen y colocarmela enseguida, si algo cambia o se algun otro dato te informo de una... Cuidate mucho y Saludos!!!

de nada aliz tu sabes que estamos para colaborarnos y con mucho gusto lo hago.... :yes:

Edited by george and darlin
Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

Recibimos hoy el registro civil de folio que dice "No aparecen notas marginales de matrimonio." Supongo que todo está bien.:thumbs:

Sandra - ¿Escuchaste algo hoy desde la embajada?

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...