Jump to content

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

gracias estoy feliz! voy a poder ir con mi amorcito para la entervista! ustedes no saben adonde puedo conseger un pasaje de medellin para bogota barrato?

Buenos dias bramirez, por AIRES tambien hay muy buenas ofertas, de pronto mira la pagina de internet.

Dios les bendiga

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted

esta es una experiencia de hoy en la embajada de Republica Dominicana... esto es una alegria para Rose y para Mi... pq suena muy sencillo!!!!!

Llegamos a la embajada de Estados Unidos a las 5:25 am. Hubo varias decenas de personas en la fila. Hemos encontrado nuestra línea correcta para obtener los visados de residencia. Tenemos en el interior a las 6:05 horas y se dirigió a través de la seguridad y se sentó a esperar a que el nombre de mi novia que llama. Nos llamaron a la ventana # 16 y las 7:50 am y nos dio la Visa documentos. El CO (que era muy profesional, pero afable) le preguntó algunas preguntas acerca de nuestra relación y de los documentos. Me pidió que ir a pagar el resto de la cuota de Visa ($ 219 con impuestos incluidos) y yo regresamos a la ventana. Nos pidió más preguntas y nos dijo que estar preparado para "cualquier tipo de pregunta" porque a veces se puede hacer preguntas difíciles. Bromeó con nosotros sobre Filadelfia y cheesesteaks comer y nos deseó lo mejor y nos dio boleto # 833.

A las 8:40 estaba llamada a tener sus huellas dactilares hecho y continuamos a esperar hasta que nos llamaron para la entrevista. Mientras espera que comimos algo y se cansó por el calor. Nos llamaron finalmente a las 11 horas a la ventana 22. No era un joven (tal vez 30 años) chico estadounidense que fue muy amigable y fácil de hablar. Juró a los dos y nos hizo varias preguntas.

-¿Cómo nos conocimos?

-¿Cuándo se conocieron?

-Así que usted ya tiene un viaje?

-Así que usted ha estado en EE.UU. para visitar? (De novia)

-¿En qué fechas?

-Ha sido cualquier otro país?

-Ha estado en ningún problema aquí o en los EE.UU.? (De novia)

-Cuáles son sus planes para la boda?

-¿Estabas en Filadelfia o Washington DC durante la tormenta de nieve?

-Qué lugar tiene la mejor cheesesteaks?

Entonces él dijo que no hay problema en sus documentos, entonces mi novia firmado una de las formas de Visa (DS-156K). WE se aprobaron

y ella recibe su visa en 1 semana. Pagamos la tarifa DOMEX ($ 16) y se fue

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Posted (edited)

esta es una experiencia de hoy en la embajada de Republica Dominicana... esto es una alegria para Rose y para Mi... pq suena muy sencillo!!!!!

Buenos dias dierathy que dicha que pronto ya estaras con tu visa aprobada, y que bien que postees este ralto ...Dios t ebendiga, mil gracias a todos por sus palabras ...me hacen llorar ...que lindas son...y como dice Mary siempre estoy pendiente de todos y saber por cada proceso...en lo que pueda sigo ayudando.

Un abrazoteeee

Edited by JorgeyAndreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted

Llegamos a la embajada de Estados Unidos a las 5:25 am. Hubo varias decenas de personas en la fila. Hemos encontrado nuestra línea correcta para obtener los visados de residencia. Tenemos en el interior a las 6:05 horas y se dirigió a través de la seguridad y se sentó a esperar a que el nombre de mi novia que llama. Nos llamaron a la ventana # 16 y las 7:50 am y nos dio la Visa documentos. El CO (que era muy profesional, pero afable) le preguntó algunas preguntas acerca de nuestra relación y de los documentos. Me pidió que ir a pagar el resto de la cuota de Visa ($ 219 con impuestos incluidos) y yo regresamos a la ventana. Nos pidió más preguntas y nos dijo que estar preparado para "cualquier tipo de pregunta" porque a veces se puede hacer preguntas difíciles. Bromeó con nosotros sobre Filadelfia y cheesesteaks comer y nos deseó lo mejor y nos dio boleto # 833.

A las 8:40 estaba llamada a tener sus huellas dactilares hecho y continuamos a esperar hasta que nos llamaron para la entrevista. Mientras espera que comimos algo y se cansó por el calor. Nos llamaron finalmente a las 11 horas a la ventana 22. No era un joven (tal vez 30 años) chico estadounidense que fue muy amigable y fácil de hablar. Juró a los dos y nos hizo varias preguntas.

-¿Cómo nos conocimos?

-¿Cuándo se conocieron?

-Así que usted ya tiene un viaje?

-Así que usted ha estado en EE.UU. para visitar? (De novia)

-¿En qué fechas?

-Ha sido cualquier otro país?

-Ha estado en ningún problema aquí o en los EE.UU.? (De novia)

-Cuáles son sus planes para la boda?

-¿Estabas en Filadelfia o Washington DC durante la tormenta de nieve?

-Qué lugar tiene la mejor cheesesteaks?

Entonces él dijo que no hay problema en sus documentos, entonces mi novia firmado una de las formas de Visa (DS-156K). WE se aprobaron

y ella recibe su visa en 1 semana. Pagamos la tarifa DOMEX ($ 16) y se fue

Amiga!!

Espero en Dios y la nuestra sea super sencilla con la ayuda de Dios!!!

Ya el lunes te toca!! K emocion y que nervios!!!

Pero con la ayuda de Dios todo saldra bien!!!

el lunes a ti y el viernes a mi :dance::dance:

Dios es bueno.

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenos dias dierathy que dicha que pronto ya estaras con tu visa aprobada, y que bien que postees este ralto ...Dios t ebendiga, mil gracias a todos por sus palabras ...me hacen llorar ...que lindas son...y como dice Mary siempre estoy pendiente de todos y saber por cada proceso...en lo que pueda sigo ayudando.

Un abrazoteeee

Andreita, que rico verte por acá, siempre es un placer. Hoy precisamente en la noche te iba a llamar, pero voy a un compromiso familiar, por lo que creo será mejor que te llame mañana........Un abrazote para tí, tu jorgito y tus hijos.

Timeline
Posted

Mike - FELICIDADES!!!!!!! Me alegra mucho por ustedes.

Mon Angel - Nena espero que todo este bien, estas en mis oraciones y mis pensamientos.

Nenas les cuento que llegue anoche a Bogotá y Eduardo y yo estamos como locos revisando que no nos falte nada. Esperamos cerrar bien esta semana. Gracias por ser tan lindas y gracias por el apoyo. Dios las bendiga grandemente.

Mon Angel - Nena espero que todo este bien, estas en mis oraciones y mis pensamientos.

Nenas les cuento que llegue anoche a Bogotá y Eduardo y yo estamos como locos revisando que no nos falte nada. Esperamos cerrar bien esta semana. Gracias por ser tan lindas y gracias por el apoyo. Dios las bendiga grandemente.

Timeline
Posted

mucha suerte!!! yo se que va ser visa aprovada!! dios los bendiga :)

Timeline
Posted

mucha suerte!!! yo se que va ser visa aprovada!! dios los bendiga :)

bueno niñas les cuento que ya tengo todo lo que necesito listo! ahora no tengo ninguna duda, llevo como una tonelada de papeles, pero no saben la seguridad que me da mi tonelada de documentos, jajjaja Antes estaba muy preocupada por el decreto de divorcio de mi novio, ya gracias a Dios no me preocupa.

les cuento lo que tengo:

Paquete 3

Paquete 4

2 copias de la forma DS156

1 copia de la forma 156K

Pasaporte con vigencia hasta el 2018

Pago en el Banko Helm de 350 dólares

6 fotos de 5x5 en fondo blanco

Registro civil con nota de valido para Matrimonio

Partida de Bautizo con notas marginales y debidamente autenticada por la zona pastoral de la arquidiósesis de Bogotá

Decreto de divorcio de mi novio (llevo 2 por si acaso)

Certificado Judicial

Certificado de registros migratorios (entradas y salidas del país)

Formulario I134 firmado por mi novio en original

Forma 1040 correspondiente al año 2009

W2 de los años 2007, 2008 y 2009

6 recibos de pago de salario recientes

Carta del empleador de mi novio diciendo que él trabaha en la compañía cargo, fecha de ingreso, y cuanto gana al año

extractos bancarios de abril y mayo

Extractos de las tarjetas de crédito en la que se ven los pagos efectuados al hotel en Bogota las veces que ha venido en el último año

Certificación médica

15 mails (escogí solo unos porque son más de 400)

30 fotografias indicando fechas, personas que aparecen en ellas y lugar en el que fueron tomadas

Recibo de pago telefonico del mes de mayo en el que se ven las llamadas del mes de abril

copia del pasaporte en el que se ven las fechas de entrada y salida de él a Colombia

3 tarjetas de las flores que me ha enviado

Eso es todo.

necesito sentirme muy segura de que tengo todo porque voy solita como ya se los he dicho. A veces me da nervios porque leo que es mejor ir acompañado dicen unos otros dicen que no que les va bien iendo solos...en fin...a mi me toca solita asi que me tengo que hacer a la idea.

Bueno también les cuento que mi novio divino me envió un ramo de flores hermoso!!!

y bueno aqui esperando que Mon Angel nos cuente que ya tiene el si para su visa!! que papelito para hacernos sufrir no?

Un abrazo

MP

Timeline
Posted

VISA APROBADA :dance::dance::dance:

MIS CHICAS Y CHICOS LES CUENTO QUE ESTOY SUPER FELIZ YA MAS TARDE LES CONTARE TODOS LOS DETALLES PORQUE APENAS LLEGUE DE LA EMBAJADA A CONECTARME Y CONTARLES Y TENGO MUCHA HAMBRE. PERO TODO SALIO MUY BIEN, ESTOY FELIZ Y QUERIA COMPARTIR ESTO CON USTEDES PORQUE ESTO LO DEBO EN GRAN PARTE A TODOS TODOS TODOS UTEDES.

EDUARDO AND MARI MAÑANA CON USTEDES FINALIZAMOS CON BROCHE DE ORO ESTA SEMANA LAS MAS MOVIDA NE MUCHO TIEMPO Y MIS ORACIONES SN CON USTEDES AHORA.

OSITA, MI ANDRE, MIKE,Y TODOS GRACIAS.

MON ANGEL :innocent:

SUPER APROVADA... :thumbs:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Timeline
Posted

MIS CHICAS Y CHICOS LES CUENTO QUE ESTOY SUPER FELIZ YA MAS TARDE LES CONTARE TODOS LOS DETALLES PORQUE APENAS LLEGUE DE LA EMBAJADA A CONECTARME Y CONTARLES Y TENGO MUCHA HAMBRE. PERO TODO SALIO MUY BIEN, ESTOY FELIZ Y QUERIA COMPARTIR ESTO CON USTEDES PORQUE ESTO LO DEBO EN GRAN PARTE A TODOS TODOS TODOS UTEDES.

EDUARDO AND MARI MAÑANA CON USTEDES FINALIZAMOS CON BROCHE DE ORO ESTA SEMANA LAS MAS MOVIDA NE MUCHO TIEMPO Y MIS ORACIONES SN CON USTEDES AHORA.

whooooooooo whooooooooo!!!!! que bueno te felecito!!!!!!!!!!!!!!!!

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

VISA APROBADA :dance: :dance: :dance:

Muchas felicidades Mon angel!! :dance::dance:

Un abrazo!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Posted

Muchas Felicidades!!!

Gracias a Dios por tantas Bendiciones Recibida!!!!

Entra pronto para que nos cuentes!!! :dance:

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Timeline
Posted

MON ANGELLLLL QUE FELICIDADDDD ME ALEGRO TANTO POR TU VISA APROVADA :thumbs: NOS DEBES EL RELATO PERO TE ENTIENDO QUE UNO SALE DE LA EMBAJADA CON HAMBREEEEEEE :dance: DIERATHY QUE RICOOO QUE YA TE VAS ENCONTRAR CON TU NOVIO Y YA ESA VISA ES APROVADAAAAAAAAA :dance:

Mon Angel que bueno por ti tocaya, que bueno que esta semana ha sido tan buena!!! Mañana es para Mary y Edward que seguro Dios permite que también sea otro aprobada. FELICIDADES!!!! de veras me siento muy muy feliz con cada visa que aprueban.

Un abrazo

Paola

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...