Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

 Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA GENTE DEL FORO LES CUENTO QUE ESTOYYYYYYYYY REFELIZ TA TENGO LA FECHA DE MI CITA ES PARA EL 6 DE OCTUBRE, MI NOVIO ME CONFIRMO HOY, ESTAMOS SUPER FELICES AHORA SI MANOS A LA OBRA Y EMPEZAR A ADJUNTAR TODA LA DOCUMENTACION, AHORA MISMO ESTOY EN SACAR EL PASADO JUDICIAL PERO ME CREA UNA DUDA EN EL PAQUETE PIDEN CERTIFICADO JUDICIAL Y ANTECEDENTES JUDICIALES.. ESE DE ANTECEDENTES JUDICIALES ES EL DE LA PROCURADURIA? O ESTAMOS HABLANDO DEL MISMO PASADO JUDICIAL, OTRA PREGUNTA PUEDO DESDE YA SACAR LA CITA DEL MEDICO Y LABORATORIO?

JOSE Y ALEJA MIL FELICIDADES QUE DIOS LOS BENDUGA EN ESTA NUEVA ETAPA

Pasado Judicial y antecedentes judiciales son dos documentos diferentes. El primero es el documento que solicita la embajada y que se puede sacar en linea en la página del DAS. El segundo, es requerido sólo en caso de que tenga registro de arrestos dentro o fuera de Colombia.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Tengo una megapregunta y espero que los foristas con visa aprobada me puedan sacar de dudas. De acuerdo a lo que he captado en VJ,si mi novio envía la petición y la entrevista se efectúa antes de la próxima declaración de impuestos entonces yo tendría que llevar los taxes del 2009,2008 y 2007 ¿O.K? . Mi novio me llamó muy preocupado porque alguien le dijo que si esperaba hasta el otro año ,y siendo que en éste probablemente no llegue a los 18,212 USD (que es el requerimiento mínimo en nuestro caso)entonces no podría pedirme porque en el consulado ven el año más reciente., por lo que tendríamos que esperar hasta el 2012!! Sus taxes del 2009 rebasan por mucho el mínimo ahí no hay problema,2008 no fue un buen año y el 2007 no hay problema tampoco. Tiene trabajo actualmente y puede demostrar su salario por medio de recibos de pago, etc.

Por favor, él me pidió que investigara bien al respecto...está muy preocupado y ya me contagió a mí la inquietud. Gracias por sus respuestas!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Thank God! Our case is on it's way to Bogotá as of today! No more "additional processing", if there ever was. :thumbs:

Congratss Rynaa,,, :D :D everything is working good :P...... no additional processssssssssss ayayyayaya :P

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA GENTE DEL FORO LES CUENTO QUE ESTOYYYYYYYYY REFELIZ TA TENGO LA FECHA DE MI CITA ES PARA EL 6 DE OCTUBRE, MI NOVIO ME CONFIRMO HOY, ESTAMOS SUPER FELICES AHORA SI MANOS A LA OBRA Y EMPEZAR A ADJUNTAR TODA LA DOCUMENTACION, AHORA MISMO ESTOY EN SACAR EL PASADO JUDICIAL PERO ME CREA UNA DUDA EN EL PAQUETE PIDEN CERTIFICADO JUDICIAL Y ANTECEDENTES JUDICIALES.. ESE DE ANTECEDENTES JUDICIALES ES EL DE LA PROCURADURIA? O ESTAMOS HABLANDO DEL MISMO PASADO JUDICIAL, OTRA PREGUNTA PUEDO DESDE YA SACAR LA CITA DEL MEDICO Y LABORATORIO?

JOSE Y ALEJA MIL FELICIDADES QUE DIOS LOS BENDUGA EN ESTA NUEVA ETAPA

Hola Darling el certificado judicial es el que demuestra si tuviste antecedentes delictivos y si fuere asi debes sacar esos antecedentes judiciales.... creo que es asi.... Y claro que si puedes sacar la cita medica... Saludos

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

danilu te cuento algo mi novio me mando los impuestos del 2007,2008,2009 y en la carpeta solo me piedieron la del ultimo año asea la del 2009 con el sello de este año mi novio estaba muy preocupado porque la del 2009 estaba muy bajita pero se adjunto carta del banco donde decia lo de ahorros,y te digo algo la consul mi miro esos documentos igual yo habia llevado las pasadas tambien

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Tengo una megapregunta y espero que los foristas con visa aprobada me puedan sacar de dudas. De acuerdo a lo que he captado en VJ,si mi novio envía la petición y la entrevista se efectúa antes de la próxima declaración de impuestos entonces yo tendría que llevar los taxes del 2009,2008 y 2007 ¿O.K? . Mi novio me llamó muy preocupado porque alguien le dijo que si esperaba hasta el otro año ,y siendo que en éste probablemente no llegue a los 18,212 USD (que es el requerimiento mínimo en nuestro caso)entonces no podría pedirme porque en el consulado ven el año más reciente., por lo que tendríamos que esperar hasta el 2012!! Sus taxes del 2009 rebasan por mucho el mínimo ahí no hay problema,2008 no fue un buen año y el 2007 no hay problema tampoco. Tiene trabajo actualmente y puede demostrar su salario por medio de recibos de pago, etc.

Por favor, él me pidió que investigara bien al respecto...está muy preocupado y ya me contagió a mí la inquietud. Gracias por sus respuestas!

Hola Danilu.

Debes mirar el valor minimo para el limite de pobreza, (creo que se llama asi), si este valor es superior al valor anual que gana tu novio deben llevar un co-sponsor, que debe ser alguien que gane mas del valor del limite ... este valor lo da el gobierno anualmente y varia de acuerdo al numero de personas que dependen del sponsor. Segun entiendo, el co-sponsor debe presentar la misma documentcion que el sponsor (tu novio). Aqui en el foro hay personas que saben mucho de este tema porque lo han hecho ... espero que nos aclaren el tema y quien tenga los valores de estos limites por favor nos regalan el link o los valores actuales.

Saludos.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

danilu te cuento algo mi novio me mando los impuestos del 2007,2008,2009 y en la carpeta solo me piedieron la del ultimo año asea la del 2009 con el sello de este año mi novio estaba muy preocupado porque la del 2009 estaba muy bajita pero se adjunto carta del banco donde decia lo de ahorros,y te digo algo la consul mi miro esos documentos igual yo habia llevado las pasadas tambien

FELICITACIONES JOSE Y ALEJA

No sabia que su cita ya estaba asignada y por eso no los habia puesto en mi firma ... pero me alegro demasiado por su aprobacion.

Que Dios bendiga todo lo que viene de aqui en adelante para ustedes.

Un abrazo.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

les cuento llegue a las 6:15 am a la embajada me hice en la fila numero 3 como dicen en el foro, ya habia una fila grande, paso una muchacha preguntando el nombre y a que categoria de visa estaba solicitando me pidio pasaporte,hoja de cita y los dos formularios DS 156, me puso un stiker con el numero 40, le hacen quitar la chaqueta y apagar el celular pasa uno por un detector de metales, luego va pasa uno donde unas muchachas que le dan a uno un tipo de recibo de domesa para llenar cuando le apruban la visa, y le dicen a uno pase donde esta la fila y dice 40, en esta esta otra muchacha donde le dice a uno que le va a dar una capeta y que debe organizar los docuumentos como lo dice la carpeta amigos no hay necesidad de llevar el sobre con las radiografias y el carnet de las vacunas pues el sobre sellado contiene una copia, organice los documentos se los mostre a la muchacha me pidio dos fotos adicionales para pegarselas a los formatos DS 156 y me dijo puedes firmarlos de una vez pero solo los Ds 156 la forma ds 156k la firmas delante del consul, me dijo esta muy bien pasa y te sientas cerca a la ccaseta de domesa eran como las 8 am eran 4 casetas 29,30,31,32 las tres ultimas tenian una voz cuando llamaban de malgeniadas :wacko::wacko: y solo la 29 se escuchaba muy formal y a pedirle a dios que no me tocara con ninguna de esas :rofl::rofl: como a las 10 am escuche mi nombre de la casilla 29 me toco con la formal me soludo me pregunto que si mi novio estaba presente le conteste que no y me dijo por que? y le dije por la universidad y el trabajo pero el viene el 10 de septiembre y me dijo ok, me pregunto tambien hace cuanto nos conociamos le ddije hace 10 meses, y me pregunto donde vivia yy le conteste me dijo bueno sientate frente a las casillas numeradas de la 1 a la 6 son de color verde, y me dijo yo me quedo con estos documentos, hice lo que me dijo y a esperar les cuento son unas sillas duras frias incomodas, eran las 12 del dia y nada la consul de la casilla 3 nego todas la visas que pasaban con ella y era la que mas estaba llamando personas y yo asustada, rogandole a mi Dios que no me fuera a tocar con esa ademas casi no habla español no se le entendia ni jota :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ojo muchachos a poner mucha atencion cuando lo llaman pues casi no se les entiende, cuando a las 12:20 del dia me llamaron a la ventanilla 5 era una consul joven muy pero muy amable, me hizo firmar el DS 156k, me dijo gracias muy formal ella, me pregunto como lo conocio le dije por internet me pregunto por que pagina le conteste, que si el habia tenido matrimonios pasados le dije que si, me dijo cuantos hijos tiene le dije 2 y dijo viven con el o con la mama y le dije con la mama me dijo cuanto a venido a verla le dije 4 veces y me dijo cuando fue la ultima fecha que vino a verla y le dije del 11 de junio al 22 de junio, me dijo tienes evidencia de la relacion fotos y le dije que si y se las pase y me dijo esta todo muy bien te voy a aprobar la visa pasa a domesa y le dije de verdad y me dijo si y le dije muchas gracias y me dijo de nada con mucho gusto.

si tienen dudas y se las puedo solucionar con mucho gusto.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA GENTE DEL FORO LES CUENTO QUE ESTOYYYYYYYYY REFELIZ TA TENGO LA FECHA DE MI CITA ES PARA EL 6 DE OCTUBRE, MI NOVIO ME CONFIRMO HOY, ESTAMOS SUPER FELICES AHORA SI MANOS A LA OBRA Y EMPEZAR A ADJUNTAR TODA LA DOCUMENTACION, AHORA MISMO ESTOY EN SACAR EL PASADO JUDICIAL PERO ME CREA UNA DUDA EN EL PAQUETE PIDEN CERTIFICADO JUDICIAL Y ANTECEDENTES JUDICIALES.. ESE DE ANTECEDENTES JUDICIALES ES EL DE LA PROCURADURIA? O ESTAMOS HABLANDO DEL MISMO PASADO JUDICIAL, OTRA PREGUNTA PUEDO DESDE YA SACAR LA CITA DEL MEDICO Y LABORATORIO?

JOSE Y ALEJA MIL FELICIDADES QUE DIOS LOS BENDUGA EN ESTA NUEVA ETAPA

QUE RICO QUE EL AHIJADO YA CASI VA A ESTAR CON EL PAPITO Y LA MAMITA JUTOS ... COMO ESTA EL BEBE...????

Un abrazo.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

se me olvido comentarles lleven fotos como evidencia pues habia una muchacha que hiba para visa de k1 la llamo la misma consul que me aprobo la visa y como le pidio fotos y no tenia le dijo que tenia que ir con el prometido pues no tenia evidencias suficientes.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Tengo una megapregunta y espero que los foristas con visa aprobada me puedan sacar de dudas. De acuerdo a lo que he captado en VJ,si mi novio envía la petición y la entrevista se efectúa antes de la próxima declaración de impuestos entonces yo tendría que llevar los taxes del 2009,2008 y 2007 ¿O.K? . Mi novio me llamó muy preocupado porque alguien le dijo que si esperaba hasta el otro año ,y siendo que en éste probablemente no llegue a los 18,212 USD (que es el requerimiento mínimo en nuestro caso)entonces no podría pedirme porque en el consulado ven el año más reciente., por lo que tendríamos que esperar hasta el 2012!! Sus taxes del 2009 rebasan por mucho el mínimo ahí no hay problema,2008 no fue un buen año y el 2007 no hay problema tampoco. Tiene trabajo actualmente y puede demostrar su salario por medio de recibos de pago, etc.

Por favor, él me pidió que investigara bien al respecto...está muy preocupado y ya me contagió a mí la inquietud. Gracias por sus respuestas!

si tu cita queda asignada para despues de abril de 2011 efectivamente tendrian que presentar los taxes de 2010, si los ingresos de ese año no son suficientes, no significa que no te pueda pedir porque tienes aun el recurso del co-sponsor.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todo mi amado y hermosa familia del foro.........les cuento que desde el sábado en el madrugada me encuentro ya en comapañia de mi novio.

Les cuento: me vine en aires, me fue bien en el viaje, sólo que tengan presente que Aires sólo da agua y cafe gratis y venden comida dentro del avion, que entre otras a mi no me pareció costosa, por lo que recuerdo de los precios de la comida entre 8 y 12 dolares o su equivalente en pesos, y las bebidas, pues para ser en un avion, tampoco me parecen caras....

Bueno, les cuento que llegué al JFK, la primera persona que me recibió sólo me preguntó a quien tenia aca, yo le je que a mi novio,,,,,me preguntó que si me había pedido como fiance.....le respondi que si......me dijo, entonces se casaran,,,,,,yo le dije si y ya eso fue todo, me tomó las huellas de la maño no recuerdo, en todo caso de 4 de los dedos, y me dijo mire a la camara y ya, a mi hija si le tomaron todas las huellas y mire a la camara y listo,,,,,el ya habia abierto el sobre y habia puesto sello en la I-94,,,,que recuerden se requiere para el ajuste de status.....en todo caso le puso el sello y la fecha que se vence la visa, es decir, 90 dias despues del ingreso....los papeles los puso en una cartpeta y me dijo, sígame por favor.....fuimos a emigracion, allí si habia mucha gente....y habian dos casos de dos persona con problemas, uno para deportación y el de una abuela que le habian cogido algo ilegal, ademas la señora estaba con un monton de nietos y nietas y bueno, la cosa se despejó un poco cuando por fin atendieron el caso de la deportación y el de la señora, ahí si empezó a fluir la cosa rápida,,,,,,,vi que el oficial de emigración cogio mi carpeta.....luego vi que digitó unos datos en la pantalla y como 1 minuto despues me llamó y me entregó los pasaportes....le pregunté....ya me puedo ir, y me dijo si claro, reclame su equipaje....ó bueno, eso trató de decirme entre ingles y español, en todo caso yo le entendí......y eso fue todo....yo que venia algo nerviosa por que no me cogieran a preguntas...pero gracias a Dios, todo salio bien y rápido...........

Les cuento que me pude encontrar con Yoma en Bogota y me fui con ella hasta el JFK, no he hablado con ella, pero mañana si la llamo, pues apenas mi novio se fue a trabajar hoy y bueno, ahora si empieza mi vida mas o menos normal....

Un abrazaote para todos y me pondre a desatrasarme para saber que ha pasado, pues la verdad sólo estaba pendiente de las cita de Diana que era la que faltaba de agosto hasta que me vine.

Dios los bendida

Naty amiguita, estás a un paso de poder estar con tu amado....un abrazo superespecial.

AMIGA:

Gracias a Dios todo te esta saliendo super bien :dance: ... Para cuando es el matrimonio??? ...Saludos a Manu y a tu futuro esposo. :thumbs:

No estoy segura que tengas mi email: namiga@hotmail.com.

El dia que hablamos llame a la embajada y me dijeron que debia esperar hasta el miercoles de 2 a 4 ... por eso no he enviado todavia el paquete 3 pero ya tengo todo listo en mi email escaneado y todo para que inmediatamente me confirmen que lo tienen alla ... click y se fue ... jajaja :rofl:

Un abrazo y muuuuchas bendiciones.

NATY.:star:

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

hola niñas!!! :help: steve y yo tenemos una pregunta que nos tiene un poco preocupados..: cual es el procedimiento a seguir si no tengo certificado de bautismo, como todos sabemos es un requisito, debo conseguir algun otro documento que lo supla??? mil gracias por la ayuda.. y bendiciones!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

QUE RICO QUE EL AHIJADO YA CASI VA A ESTAR CON EL PAPITO Y LA MAMITA JUTOS ... COMO ESTA EL BEBE...????

Un abrazo.

NATY.

HOLA NATY GRACIAS Y PUES EL AHIJADO ALEJANDRO YA TIENES 2 MESESITOS CADA DIA MAS GRANDE,HERMOSO Y MUY INQUIETO, EN ESTOS DIAS HE QUERIDO EMPEZAR HACER LAS VUELTAS DE LO QUE NECESITO Y NO HE PODIDO, TAMBIEN ESTOY EN LO DE LAS VACUNAS, EXACTAMENTE NO SE CUALES SON LAS QUE PIDEN SE QUE LA DEL TETANO, YO TENGO DOS DOSIS QUE ME COLCARON EN EL EMBARAZO Y LA TERCERA PIENSO COLOCARMELA DIAS ANTES DE LA CITA AL MEDICO PERO NO SE CUALES MAS SE NECESITENY SI EN LAS EPS, PUESTOS DE SALUD O CRUZ ROJAS ESTEN COLOCANDO LAS QUE NOS PIDEN SI ES ASI SERIA ESTUPENDO PERO YA TENDRE QUE SACAR EL TIEMPO, Y PUES FELICES QUE YA PRONTO VAMOS A ESTAR JUNTOS LOS TRES, MI NOVIO ESTA SUPER FELIZ, LE ESTA ACONDICIONANDO EN CUARTO PARA EL BEBE Y HASTA MASCOTA YA TIENE, EL VENDRA PARA MI CITA, PERO ANTES RESGISTRAMOS AL BEBE AQUI EN EL CONSULADO AMERICANO DE BARRANQUILLA, PUESTO QUE NO SE LLENA Y NO NECESITAMOS DE CITA Y DESPUES COJEREMOS PARA BOGOTA, EL SOLO VENDRA POR 8 DIAS Y TE PODRAS IMAGINAR LO LOCO QUE SERA TODO ESO, PERO CONFIANDO EN DIOS TODO SALDRA MUY BIEN.

ME IMAGINO QUE MAÑANA LLAMARAS A LA EMBAJADA PARA AVERIGUAR SI TU CASO YA SE ENCUENTRA ACA, YO SE QUE SI, Y VAS A VER QUE EN UN PAR DE DIAS YA TIENE LA FECHA DE TU CITA, CUANDO YO LLAME ELLOS ME DIJERON QUE ESPERAR DE 2 A 3 SEMANAS PARA LA FECHA Y SOLO FUE EN UNA SEMANA Y YA SABIAMOS DE MI FECHA, OJALA QUIEN QUITA SEA PARA EL MISMO DIA MIO Y ASI NO PODRIAMOS CONOCER....

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...