Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, Sandra tambien se le puede escribir a la NVC, suministrándoles la fecha de nacimiento del peticionario y el beneficiario aparte colocar el numero del caso que empieza con WAC, pero te cuento que eso se demora de 1 a dos semanas y no te dan mucha información como te la dan cuando llamas y hablas con la operadora...

Espero que les sirva esta informacion, cuidense y saludos

GRACIAS ALIX, POR TU INFO..YO CREO Q MANANA BIEN TEMPRANITO VOY A LLAMAR A LA NVC PARA PREGUNTAR POR MY BTG.. MUCHAS GRACIAS..

UN ABRAZO :)

Timeline

Hola mis amigas les cuento que el sabado compre mi vestido para la boda...es hermoso! y mi amorcito llega hoy por la noche si dios quiere, por fin! estoy feliz! me da mucho pesar porque el esta muy triste porque va dejar a toda su familia. :( el esta muy feliz tambien pero yo se que hoy en el aeropuerto le va dar muy duro. manana si dios quiere les cuento como le fue. el llega a Ft. Lauderdale. chaooooo

Hola a todos los de este foro bueno les cuento que nosotros empezamos el proceso el 21 de marzo con la peticion que hizo mi novio desde usa , el 7 de junio en la pagina de la uscis cambia el estado y dice que la peticion ha sido aprobada, luego de esto esperamos y nunca llego el paquete de notificacion de la embajada de bogota asi que mi novio envio un correo a IVBogota@state.gov este es el correo electronico de la embajada de bogota , ellos normalmente te responden el mismo dia que tu envias el correo, y nos dicen que en july 6 ellos ya habian enviado el paquete este fue el 19 de julio obviamente aqui ya habiamos perdido tiempo valioso para poder enviar antes los formatos , asi que bueno luego de esto ellos via email te dicen cual es tu numero de BGT luego de esto empezamos le proceso para poder obtener la cita que ya la tengo el dia 10 de septiembre, manana voy a sacarme mis examenes de laboratorio y el miercoles tengo mi examen medico general , estoy muy preocupada por que mi novio y yo tenemos diferencia de edad eso nos asusta, luego les cuento como me fue .

saludos a todos

sam

Timeline

Hola a todos los de este foro bueno les cuento que nosotros empezamos el proceso el 21 de marzo con la peticion que hizo mi novio desde usa , el 7 de junio en la pagina de la uscis cambia el estado y dice que la peticion ha sido aprobada, luego de esto esperamos y nunca llego el paquete de notificacion de la embajada de bogota asi que mi novio envio un correo a IVBogota@state.gov este es el correo electronico de la embajada de bogota , ellos normalmente te responden el mismo dia que tu envias el correo, y nos dicen que en july 6 ellos ya habian enviado el paquete este fue el 19 de julio obviamente aqui ya habiamos perdido tiempo valioso para poder enviar antes los formatos , asi que bueno luego de esto ellos via email te dicen cual es tu numero de BGT luego de esto empezamos le proceso para poder obtener la cita que ya la tengo el dia 10 de septiembre, manana voy a sacarme mis examenes de laboratorio y el miercoles tengo mi examen medico general , estoy muy preocupada por que mi novio y yo tenemos diferencia de edad eso nos asusta, luego les cuento como me fue .

saludos a todos

sam

Hola Sam, bienvenida al foro, tienes que estar tranquila, no te preocupes desde que tu relacion sea sincera, no tienes por que tener ningun temor, dios esta contigo y veras como les va a ir de bien, nosotros tambien tenemos la cita para el 10 septiembre, tenemos la cita con el medico para el 8, te deseo muhca suerte, espero nos encontremos en la embajada, a todos que dios los bendiga.

MONY-JOTA.

Hola Sam, bienvenida al foro, tienes que estar tranquila, no te preocupes desde que tu relacion sea sincera, no tienes por que tener ningun temor, dios esta contigo y veras como les va a ir de bien, nosotros tambien tenemos la cita para el 10 septiembre, tenemos la cita con el medico para el 8, te deseo muhca suerte, espero nos encontremos en la embajada, a todos que dios los bendiga.

MONY-JOTA.

gracias monyyy espero que te vaya muy bien tambien y pues bueno segurito que alla nos veremos un abrazo para ti y espero que las cosas salgan muy bien pero pues nervios si hay muchos ya a esta altura del proceso.

sam

Timeline

gracias monyyy espero que te vaya muy bien tambien y pues bueno segurito que alla nos veremos un abrazo para ti y espero que las cosas salgan muy bien pero pues nervios si hay muchos ya a esta altura del proceso.

sam

SAM, SI NECESITAS ALGUNA INFORMACION SOBRE ALGO CON MUCHO GUSTO TE PODEMOS COLABORAR, PUES LA CITA ESTA MUY CERCA Y TODOS LOS DEL FORO ESTAMOS PARA AYUDARTE, Y A TODOS LES HA IDO MUY BIEN, GRACIAS A LA COLABORACION DE TODAS LAS PERSONAS QUE PERTENECEN ACA.

MONY-JOTA.

Timeline

NATY yo estaba super perdida, cuando te llego el NOA2?

felicidades...

Hola ...

Que bueno verte por aca ...

Me llego el 18 de agosto y estoy esperando al miercoles para enviar el paquete 3 despues de confirmar con la embajada que el caso este alla ... Y cuentame como va todo???

Un abrazo

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

Hola ...

Que bueno verte por aca ...

Me llego el 18 de agosto y estoy esperando al miercoles para enviar el paquete 3 despues de confirmar con la embajada que el caso este alla ... Y cuentame como va todo???

Un abrazo

NATY.

Hola Naty.....como estas, te veo en linea es este momento......cuentame si llamaste a la embajada y te dijeron que tenias que esperar de todas formas hasta el miercoles o que....... ya por poco penamos....

Un superabrazote

Timeline

VISA APROBADA

LUEGO LES CUENTO TODOS LOS DETALES

ABRAZOS

FELICITACIONES SEÑORTITA...........

No habia tenido tiempo de postear, pues apenas hasta el dia de hoy estoy medio aterrizando....pero el sabado si habia entrado y habia visto lo de tu visa aprobada....Gracias Dios por tu visa y por acá te esperamos.

Cuando piensas viajar?

Un abrazote

Hola mis amigas les cuento que el sabado compre mi vestido para la boda...es hermoso! y mi amorcito llega hoy por la noche si dios quiere, por fin! estoy feliz! me da mucho pesar porque el esta muy triste porque va dejar a toda su familia. :( el esta muy feliz tambien pero yo se que hoy en el aeropuerto le va dar muy duro. manana si dios quiere les cuento como le fue. el llega a Ft. Lauderdale. chaooooo

Felicitaciones señorita.............por la boda, por la llegada de tu novio.....Un abraazote a ambos

Edited by osa de oso

Timeline

Hola a todo mi amado y hermosa familia del foro.........les cuento que desde el sábado en el madrugada me encuentro ya en comapañia de mi novio.

Les cuento: me vine en aires, me fue bien en el viaje, sólo que tengan presente que Aires sólo da agua y cafe gratis y venden comida dentro del avion, que entre otras a mi no me pareció costosa, por lo que recuerdo de los precios de la comida entre 8 y 12 dolares o su equivalente en pesos, y las bebidas, pues para ser en un avion, tampoco me parecen caras....

Bueno, les cuento que llegué al JFK, la primera persona que me recibió sólo me preguntó a quien tenia aca, yo le je que a mi novio,,,,,me preguntó que si me había pedido como fiance.....le respondi que si......me dijo, entonces se casaran,,,,,,yo le dije si y ya eso fue todo, me tomó las huellas de la maño no recuerdo, en todo caso de 4 de los dedos, y me dijo mire a la camara y ya, a mi hija si le tomaron todas las huellas y mire a la camara y listo,,,,,el ya habia abierto el sobre y habia puesto sello en la I-94,,,,que recuerden se requiere para el ajuste de status.....en todo caso le puso el sello y la fecha que se vence la visa, es decir, 90 dias despues del ingreso....los papeles los puso en una cartpeta y me dijo, sígame por favor.....fuimos a emigracion, allí si habia mucha gente....y habian dos casos de dos persona con problemas, uno para deportación y el de una abuela que le habian cogido algo ilegal, ademas la señora estaba con un monton de nietos y nietas y bueno, la cosa se despejó un poco cuando por fin atendieron el caso de la deportación y el de la señora, ahí si empezó a fluir la cosa rápida,,,,,,,vi que el oficial de emigración cogio mi carpeta.....luego vi que digitó unos datos en la pantalla y como 1 minuto despues me llamó y me entregó los pasaportes....le pregunté....ya me puedo ir, y me dijo si claro, reclame su equipaje....ó bueno, eso trató de decirme entre ingles y español, en todo caso yo le entendí......y eso fue todo....yo que venia algo nerviosa por que no me cogieran a preguntas...pero gracias a Dios, todo salio bien y rápido...........

Les cuento que me pude encontrar con Yoma en Bogota y me fui con ella hasta el JFK, no he hablado con ella, pero mañana si la llamo, pues apenas mi novio se fue a trabajar hoy y bueno, ahora si empieza mi vida mas o menos normal....

Un abrazaote para todos y me pondre a desatrasarme para saber que ha pasado, pues la verdad sólo estaba pendiente de las cita de Diana que era la que faltaba de agosto hasta que me vine.

Dios los bendida

Naty amiguita, estás a un paso de poder estar con tu amado....un abrazo superespecial.

Timeline

Buenos Dias a todos!!!

A punto de comenzar el mes de Septiembre lleno de muchas entrevistas en la embajada y como todos los meses este sera otro mes invicto lleno de emociones y muchas alegrias, asi que desde ya declaramos VISAS APROBADAS PARA TODOS ESTE Y TODOS LOS MESES!!!! :dance: :dance: :dance:

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Hola a todo mi amado y hermosa familia del foro.........les cuento que desde el sábado en el madrugada me encuentro ya en comapañia de mi novio.

Les cuento: me vine en aires, me fue bien en el viaje, sólo que tengan presente que Aires sólo da agua y cafe gratis y venden comida dentro del avion, que entre otras a mi no me pareció costosa, por lo que recuerdo de los precios de la comida entre 8 y 12 dolares o su equivalente en pesos, y las bebidas, pues para ser en un avion, tampoco me parecen caras....

Bueno, les cuento que llegué al JFK, la primera persona que me recibió sólo me preguntó a quien tenia aca, yo le je que a mi novio,,,,,me preguntó que si me había pedido como fiance.....le respondi que si......me dijo, entonces se casaran,,,,,,yo le dije si y ya eso fue todo, me tomó las huellas de la maño no recuerdo, en todo caso de 4 de los dedos, y me dijo mire a la camara y ya, a mi hija si le tomaron todas las huellas y mire a la camara y listo,,,,,el ya habia abierto el sobre y habia puesto sello en la I-94,,,,que recuerden se requiere para el ajuste de status.....en todo caso le puso el sello y la fecha que se vence la visa, es decir, 90 dias despues del ingreso....los papeles los puso en una cartpeta y me dijo, sígame por favor.....fuimos a emigracion, allí si habia mucha gente....y habian dos casos de dos persona con problemas, uno para deportación y el de una abuela que le habian cogido algo ilegal, ademas la señora estaba con un monton de nietos y nietas y bueno, la cosa se despejó un poco cuando por fin atendieron el caso de la deportación y el de la señora, ahí si empezó a fluir la cosa rápida,,,,,,,vi que el oficial de emigración cogio mi carpeta.....luego vi que digitó unos datos en la pantalla y como 1 minuto despues me llamó y me entregó los pasaportes....le pregunté....ya me puedo ir, y me dijo si claro, reclame su equipaje....ó bueno, eso trató de decirme entre ingles y español, en todo caso yo le entendí......y eso fue todo....yo que venia algo nerviosa por que no me cogieran a preguntas...pero gracias a Dios, todo salio bien y rápido...........

Les cuento que me pude encontrar con Yoma en Bogota y me fui con ella hasta el JFK, no he hablado con ella, pero mañana si la llamo, pues apenas mi novio se fue a trabajar hoy y bueno, ahora si empieza mi vida mas o menos normal....

Un abrazaote para todos y me pondre a desatrasarme para saber que ha pasado, pues la verdad sólo estaba pendiente de las cita de Diana que era la que faltaba de agosto hasta que me vine.

Dios los bendida

Naty amiguita, estás a un paso de poder estar con tu amado....un abrazo superespecial.

Osa q chevere q ya estes aca... :) y q te fue super bien en inmigracion! parece q es depende de quien te toque... pq a mi esposo lo estuvieron entrevistando alrededor de 1 hr ahi en JFK... le preguntaron mas q lo q nos preguntaron en la entrevista para la visa... cuanto yo ganaba, pidio ver fotos, en q yo trabajaba, q hacia ahi, donde era q trabajaba, si tenia hijos, q si ganaba semanal, quincenal o mensualmente, de todo... pobresito el vuelo llego a las 2 y eran casi las 5 y todavia no sabia yo nada de el... me moria de la angustia... llego al punto q el le dijo al agente q si tenia alguna duda q saliera y me buscara y yo le podia contestar y q yo me entendiera mejor q con el... fue ahi entonces q el tipo lo solto y le dijo q se podia ir... el siendo hostigado alli y yo aca sin poder hacer nada por el... pero gracias a Dios ya paso ya estamos juntos y ahora ya enviamos el ajuste de status y esperando en Dios, q nos aprueben rapidito! :)

Suerte a tod@s... :) lindo dia!

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Timeline

Dios los bendida

HOLA AMIGOS DEL FORO, RECUERDEN QUE AYER SE PRESENTABA JOSE Y ALEJA, ERA LA ULTIMA ENTREVISTA DE AGOSTO, VEO QUE NO LO RECUERDAN. ESTAMOS EN LA ESPERA DEL RELATO DE SU ENTREVISTA.

A TI OSA TE FELICITO, Y ME ALEGRO QUE YA ESTES CON TU AMADO, QUE EL SEÑOR TE BENDIGA EN TU NUEVA VIDA, Y MUCHAS GRACIAS POR EL RELATO ESTA MUY COMPLETO, ESTO NOS SIRVE MUCHO PARA LAS PERSONAS QUE ESTAMOS ACA ESPERANDO NUESTROS CASOS.

QUE DIOS LOS BENDIGA

MONY-JOTA

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...