Jump to content

949 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenas Noches a tod@s.

Acabo de llamar a la NVC, y me dicen que hoy recibieron mi caso desde USCIS, cuanto tarda mas en que tener mi nuevo numero de caso?

Muchas Gracias

Si ya lo recibieron se lo debieron haber dado inmediatamente, también les debió haber dado su correo electrónico para que se sigan comunicando con Ud. por ese medio. Vuélvalos a llamar para que le den esa información y también para que le den su IIN que es el número que necesita para pagar todo por internet.

Toda esa información la puede encontrar en el EZGuideSpouse.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola Diana, por responder,

pues te cuento que volvi a llamar a NVC, y me dijo la mujer que me respondio el llamado, que ayer recibieron todo desde USCIS, que en 20 dias laborales estaria recibiendo mi numero :(

entonces no se que hacer. que me aconsejas?

gracias

MARIANA AND MATT

Timeline
Posted

Hola Diana, por responder,

pues te cuento que volvi a llamar a NVC, y me dijo la mujer que me respondio el llamado, que ayer recibieron todo desde USCIS, que en 20 dias laborales estaria recibiendo mi numero :(

entonces no se que hacer. que me aconsejas?

gracias

Le aconsejo que siga llamando cada día o día por medio porque si esperar 20 días por un número que posiblemente se lo den en menos de una semana hará que pierda mucho tiempo. Anteriormente utilizaban el sistema automatizado para darle el número de caso, pero desde que pararon de hacer se demora unos días más.

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline
Posted

hola buenos dias a todos soy nueva aqui y me gustaria contar con el apoyo de todos ustedes mi proceso empezo los primeros dias de abril??? no se que paso mas sigue gracias a todos los que me puedan colaborar DIOS LOS BENDIGA

Por ahora lo único que puede hacer es esperar y leer todo tipo de información sobre el proceso. Yo siempre recomiendo mucho la guía EZGuideSpouse donde explican todo el proceso paso a paso.

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

A mi me paso igual desde el 30 de abril el NVC recibio todo del USCIS y dicen que espere 20 dias laborables para que toda la informacion este en el sistema que me van enviar la notificacion al correo postal...llamo todos los dias y nadaaaaaaa solo me dicen lo mismo :angry: que mal ya me cansa llamar pq mira que te dejan esperando :whistle: en contestar la llamada mas de media hora

Timeline
Posted

A mi me paso igual desde el 30 de abril el NVC recibio todo del USCIS y dicen que espere 20 dias laborables para que toda la informacion este en el sistema que me van enviar la notificacion al correo postal...llamo todos los dias y nadaaaaaaa solo me dicen lo mismo :angry: que mal ya me cansa llamar pq mira que te dejan esperando :whistle: en contestar la llamada mas de media hora

Llama muy temprano (7 am) o muy tarde (7 pm) son las mejores horas para llamar y no llames todos los dias, es mas frustrante, llama cada dos dias o tres. Es lo mejor pienso yo, es mi consejo ;)

Timeline
Posted

Para que sepan como anda en NVC mi caso lo recibieron el 30 de abril y hoy verifique mi email y me habian enviado el numero Bgtxxxx y todas las intrucciones para hcer el pgo del AOS exactamente todo lo hicieron en 10 dias laborables. En estos momentos voy hacer el pago y enviarles el ds3032.

Timeline
Posted

Ya en un solo dia ya sale Paid en el pago del AOS, ya tengo el paquete preparado para enviarlo mañana...pero tengo una duda para hacer el pago de los 230.00 el NVC me envia otro numero de identificacion o tengo que llamarlos pq con el pago de los 88.00 lo tenia todo en mi email ahora nose si espero a que llegue o los llamo si me pueden decir alguien que sepa.

Timeline
Posted

Ya en un solo dia ya sale Paid en el pago del AOS, ya tengo el paquete preparado para enviarlo mañana...pero tengo una duda para hacer el pago de los 230.00 el NVC me envia otro numero de identificacion o tengo que llamarlos pq con el pago de los 88.00 lo tenia todo en mi email ahora nose si espero a que llegue o los llamo si me pueden decir alguien que sepa.

Si mal no recuerdo, es en el mismo portal donde pagaste los 88 dolares, ingresas con los mismos datos que entraste la primera vez. Es el mismo procedimiento, solo que escojes pagar el segundo item. Pero siempre siempre que tengas alguna duda mejor llama a NVC antes de, es lo que yo hize ;) Aqui esta el link de los pagos ;) Buena suerte en tu proceso

https://ceac.state.gov/CTRAC/Invoice/Signon.aspx?node=Signin

Timeline
Posted

Cuando ingreso los mismos datos para hacer el pago del IV me sale el proceso que hice para hacer el pago del AOS pero no me sale el cuadrito para marcar el IV y hacer el proceso nose estoy enrreda :wacko: Otra cosa yo envie por email lo de Ds3032 en un email al NVC pero todavia no recibo respuesta ellos te confirman en par de dias o como es :blush: bueno ya envie el paquete con las formas I864 quiero completar el pago del IV y no me deja ya que tengo el paquete preparado que mallll,

Timeline
Posted

Cuando ingreso los mismos datos para hacer el pago del IV me sale el proceso que hice para hacer el pago del AOS pero no me sale el cuadrito para marcar el IV y hacer el proceso nose estoy enrreda :wacko: Otra cosa yo envie por email lo de Ds3032 en un email al NVC pero todavia no recibo respuesta ellos te confirman en par de dias o como es :blush: bueno ya envie el paquete con las formas I864 quiero completar el pago del IV y no me deja ya que tengo el paquete preparado que mallll,

Es porque el Bill del IV todavia no se ha generado y no esta disponible para pagar todavia. La forma como funciona es basicamente asi: Mandas el DS-3032 por email como lo hiciste y esperas que te lo respondan. Cuando lo responden al dia siguiente casi siempre ya esta disponible el Portal para pagar el IV Bill.

Citizenship

6/24/2016: Mailed N-400 package via USPS from Naval Base Yokosuka, Japan

7/11/2016: Received NOA1 dated 7/5/2016

11/3/2016: Received email from USCIS-Seoul Office with Naturalization appt set for 11/30/2016

11/30/2016: Naturalization Interview on Naval Base Yokosuka, Japan. N-400 Approved

12/1/2016: Naturalization Ceremony

Timeline
Posted

Hola, ya hice el pago de los 230.00 y el Lunes envio el paquete con los documentos civiles...y ahora me toca esperar la cita cuanto mas o menos esta demorando para que te asignen la entrevista. Mi caso es el de mi hijastra y para la entrevista va con ella su tia paterna no saben si debe de llevar una autorizacion del padre o la madre para que sea ella quien vaya a la entrevista.

Timeline
Posted

Hola a tod@s

Les cuento q despues de un mes de recibir mi aprobacion del I-130, aun no recibo mi numero de caso de NVC.

Les hago una pregunta, alguien sabe si se puede mandar el DS-230 y el I-864 en un solo paquete? O se debe enviar por separado?

Muchas gracias y saludes a tod@s

MARIANA AND MATT

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.