Jump to content
fiffjtw24

COLOMBIANOS con CR1

Share

949 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a Todos y Gracias de Antemano

( Yo Ciudadano Americano nacionalizado , nacido en Colombia)

Tengo varias preguntas sueltas. Prontamente (tal vez en un periodo de 2 meses tengamos la entrevista en Bogotá) y queremos tener todo listo para ese entonces..

Están son mis preguntas y se que tal vez alguien como yo que este en nuestra misma situación podrá encontrar buen beneficio a sus respuestas y las usen como guía o referencia, como yo lo hice cuando estaba completando los I-130 , I-864, DS-3032 y DS 230 para mi esposa y los niños.

1. Siendo Ciudadano Americano/ Colombiano (pues tengo ambas ciudadanía) tengo que sacar el famoso “Carta Migratoria” y Certificado Judicial del DAS . yo pienso asistir a la entrevista para acompañar a mi esposa niños? ( Yo creo que no pues no hace ningún sentido pues yo no estoy pidiendo VISA para mi , solo soy el peticionario y el acompañante. Por favor si alguien puede aclarar ese asunto.

2. Nuestro caso para la petición de visa de CR-1 & CR-2 Madre ,Hija (18 años ) Hijo (12 Anos) . En el momento de la entrevista en la embajada de Bogotá se que los entrevistan dos veces , ( uno por una persona Colombiana que creo que son bastante tediosos y la segunda “que es la verdadera entrevista por el Cónsul Americano mi ) Quisiera saber si mi esposa será llamada al mismo tiempo que la niña y niño para ser entrevistados.? Se que los casos los procesan juntos (petición Familiar) por NVC pero no sé si cuando llegan a Bogotá los separan y hacen entrevistas separadas)

3. Ahora le apareció una pata nueva al cojo. . Según lo que aparece en el Portal de Internet de la embajada Americana en Bogotá. Dice lo siguiente :

New Tuberculosis (TB) Testing Requirements By The U.S. Center For Disease Control (CDC) For ALL Immigrant Visa Applicants

La pregunta es la siguiente. En qué momento se puede hacer tomar el examen de Tuberculosis. Este examen lo hacen en el Laboratorio Clínico, o en la oficina de los Doctores? Se hace el miso día? O hay que hacerlo con anterioridad del examen medico? Mi esposa y los niños los pueden llevar desde Cali o hay que sacarlos en Bogotá?.

4. Por lo que he podido ver acá en este fórum … es que Domesa tiene las visas lista para entregar 3 días después de la entrevista ( esto si se reclaman en Bogotá) o será que la embajada se tomo algunos días en procesar la visa y después Domesa la tiene lista para entregarla. (será que esos tres días que hablan incluyen el tiempo que La embajada se demora en preparar las visas (esto lo pregunto para calcular mi estadía en Bogotá)

También he escuchado que lo referente que a veces la embajada extravía documentos legales tales como registros civiles etc etc , AOS I-864 completa ,, . Yo ya saque 2 copias completas de las I-130 , DS-3032 I-864 y DS-230 en total tres de cada una pues son tres peticiones al mismo tiempo y las pienso llevar a la entrevista “por si las moscas” pero será recomendable de llevar otros “originales” registro civiles de nacimiento, matrimonio, matrimonio, etc. La pregunta es boba pero no queremos que nos niegan las visas de residentes porque un documento no llego en el paquete que mando el NVC a la embajada Americana. Lo malo de esto es que no hay manera de verificar que llego o no con anterioridad. Solo en el momento de la entrevista. Para la gente que vive en Bogotá pues creo que es Facil, pues puede regresar al otro dia (no se si se puede ) pero en nuestro caso tendríamos que regresar a Cali para sacar los “documentos perdidos” estoy como paranoico no?

Según la respuesta enviada por (ALT+3) dice “Así que para este paso sigan armándose de paciencia ya es lo último Lo normal es que no pasen más de tres meses desde que el caso es completado hasta su fecha de entrevista.”

Siempre pensé que el NVC se tomo como 2 semanas para revisar todo y luego adjudican la entrevista para mes y medio después, pero eso de tres mese nos pone en plena navidad . y eso complica las cosas

Bueno ahí les dejo esas pregunticas. Y gracias por su amable ayuda.

Timeline

Moni-Guille,

Con respecto a la prueba de tuberculina. Esta es la información respectiva que aparece en el paquete 4:

.Todos los solicitantes de 15 años en adelante deben hacerse una radiografía de tórax antes de poder terminar el examen médico. Esto incluye a las mujeres embarazadas quienes pueden elegir entre la radiografía de tórax -con doble revestimiento de plomo- en el estomago durante el embarazo, o hacérsela después que el bebe haya nacido.

.Las familias que tienen niños entre los 2 y los 14 años de edad tendrán que estar disponibles 4 días extras para determinar si los niños también necesitan radiografías de tórax.

.Se requiere prueba cutánea de tuberculosis para niños entre 2 y 14 años a fin de determinar la necesidad de radiografía de tórax. La prueba cutánea se realizara en la clínica del médico que hace parte del equipo a un costo de aproximadamente 36,000 pesos colombianos, el cual está sujeto a cambio.

Cuando te den la fecha de tu entrevista tu esposa debe escoger alguno de los tres doctores que aparecen en el paquete 4 y programar la cita médica. En el momento que ella llama le preguntarán sobre la edad de tus hijos así como la ciudad donde se encuentra, con esta información le darán las instrucciones correspondientes para la cita médica en cuanto a tiempo y requerimientos, así como la cantidad de dinero que debe llevar para la cita y para las vacunas que puedan requerir.

para el laboratorio no se necesita cita previa pero se puede llamar para saber si existen requerimientos especiales para tus hijos.

Por último lamento si te asusté con la adjudicación para la entrevista no mayor a 3 meses. En mi caso la fecha de mi entrevista es de casi 3 meses desde que mi caso fue completado, así como otras personas que he visto y en otros caso por lo que he podido ver cuando el caso es completado antes del 15 este espacio entre caso completado y fecha para la entrevista se demora entre mes y medio y dos meses. Espero por supuesto que ya que te confirmaron que tus papeles estan siendo procesados puedas tener tu caso completado y tu entrevista antes de Diciembre.

Timeline

Hola a todos:

Hoy llamamos al NVC y ya aparece que el caso fue cerrado el pasado 19 de Septiembre :thumbs: . Ahora esperamos nos asignen la cita de la entrevista.

Alguno de uds. sabe si las citas de noviembre ya estan siendo asignadas o a alguno ya le asignaron cita en noviembre?

Tan pronto me asignen mi cita les estare contando.

Saludos

Sandra

I-130 Sent : 2011-02-23

I-130 Approved : 2011-07-22

NVC Received : 2011-08-09

Received DS-3032 / I-864 Bill : 2011-08-11

Pay I-864 Bill 2011-08-12

Return Completed I-864 : 2011-08-16

Return Completed DS-3032 : 2011-08-19

Case Completed at NVC : 2011-09-19

Timeline

Hola a todos:

Hoy llamamos al NVC y ya aparece que el caso fue cerrado el pasado 19 de Septiembre :thumbs: . Ahora esperamos nos asignen la cita de la entrevista.

Alguno de uds. sabe si las citas de noviembre ya estan siendo asignadas o a alguno ya le asignaron cita en noviembre?

Saludos

Sandra

Sandra,

Puedes llamar al NVC constantemente con tu número de caso, así sabrás si ya tienes fecha para tu entrevista. El mensaje general que dan como respuesta es que debes llamar la segunda semana del mes anterior que es cuando programan las citas, pero esto no es verdad, ellos programan citas durante todo el mes. En mi caso el 26 de Agosto llamé y me dieron la fecha para mi entrevista que será en Octubre. Así que puedes llamar desde ya. Ten en cuenta que a menos de que tngas fecha para tu entrevista el mensaje va a ser el mismo.

Mucha suerte!

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola A Todos, .......hay buenas noticias

He llamado al NVC y me confirmaron que ya tienen los paquetes completos (I-864 AOS)y las (DS-230) .Parece que vamos por buen rumbo

Una vez más , mil gracias Diana por tu recomendaciones e informaciones. Creo que tienes que estar contenta al saber que por tu ayuda una familia se reunifica para asi vivir felices. Eso que Tu haces , “ en ayudarnos a todos “ no tiene precio y creo que algún día Papa Dios te lo va a recompensar. Una Vez Mas Mil Gracias de mi esposa Mónica & por supuesto de mi tambien ....... Gracias

Lo hago con mucho gusto y la razón por la que lo hago es porque gracias a otros miembros de este foro pude diligenciar la visa de mi esposo con mucha facilidad y sin tener que contratar un abogado. Sin la ayuda de otros no lo hubiera hecho tan rápido y tan fácil. :star:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: IR-5 Country: Colombia
Timeline

Alguien sabe porque algunas citas las dan para las 9 de la manana en vez de las 7 como casi la mayoria de las citas?

Maryces21

Mother's Journey

12/30/11 Sent I-130 Petition to CSC

01/14/11 Received NOA 1 (Priority date 01/02/11)

02/14/11 Could see case online

05/04/11 Waiting.......I am pregnant and I wish my Mom could be here when baby is born

05/23/11 Received email. Case approved. Yeahhhhhh

05/26/11 Received NOA 2 in the mail.

--------------NVC stage-----------------

06/07/11 NVC received case.

06/08/11 Called to give emails and got IIN.

06/10/11 Sent DS3032 email and paid AOS fee. Received auto response 15 seconds later.

06/14/11 AOS Showed Paid. Sent AOS Package.

06/16/11 NVC Received and accepted DS3032. AOS Package was delivered to NVC.

06/17/11 Paid IV fee.

06/22/11 IV Showed Paid.

06/23/11 Sent DS-230 via Express Mail.

06/24/11 DS 230 was delivered by USPS.

06/28/11 AOS was accepted per AVR.

06/30/11 Received AOS check list. Missing DS-230. (It was sent 06/23/11)

07/07/11 Case Complete per AVR and operator. Waiting for interview date.

08/01/11 Per NVC Operator Interview date 09/28/11

09/26/11 Medical test. Passed!!!!

09/28/11 Interview date @ BGT embassy. Approved!!!!!!!

10/06/11 Visa arrived.

10/19/11 Arrived to USA. POE ORLANDO

11/14/11 Received Green Card

Timeline

Hola a Todos

Va parecer tonto lo que les voy a contar sobre nuestro caso con el NVC.

El Caso de la niña (18 años El Matrimonio con su mama y petición se origino antes que fuera mayor de edad fue aprobado sin ningún problema y gracias a Dios.

Con el caso de niño que 12 años tuvimos que hacer una corrección con su I-864 ( AOS.) Tal vez no encontré las indicaciones correctas acá en el fórum por eso cometimos el error. De acuerdo a la ley, si el beneficiario es menor de 14 años y el peticionario es ciudadano Americano , la forma I-864 no se puede usar, la forma que se usa es la I-864W, que básicamente es un excepción de someter la I-864 normal. “Todo esto se debe a que cuando el niño entre al suelo americano (aeropuerto) inmediatamente entra como CIUDADANO AMERICANO . “ por ser menor de edad (por eso estamos muy contentos.)

Ahora las gotas Amargas.

Como Colombia tienen la manía de sacarle una fotocopia al libro de los registros de matrimonio, civil defunción, etc etc (la fotocopia generalmente torcida y muchas veces ilegible como ya lo había dicho anteriormente) y luego le ponen un sello azul (bastante feo) y la firma del notario (ni hablar) . eso lo consideran un ORIGINAL.

Bueno como acá en los USA son muy exigentes, pues para el caso de mi esposa está en revisión por el dichoso registro civil de nacimiento “original” que nos dieron en la notaria en Cali. No sé si alguno de ustedes ha tenido problema con eso pero a nosotros ya nos paso dos veces lo mismo. La primera vez cuando el caso estaba con el departamento de Inmigración y ahora con el NVC.

Cuando yo le pregunte al funcionario del NVC de que porque en el caso de los Niños ( la fotocopia torcida y con sello azul de los registros civiles de nacimiento ) si habían sido aceptados como “ORIGINALES” y en el caso de mi esposa no los habían aceptado ?. pues la respuesta era que no lo sabían y que han pedido una revisión del caso al la sección donde está el caso de mi esposa. Que llamara en los próximos 20 días , a ver que se había resuelto con la revisión. (pues para ellos todo es 20 días )

Realmente es frustrante , pues ahora es sentarse a esperar el RFE ( ORIGINALES registro de nacimiento y registro de matrimonio) no quiero ni pensar que tendré que hacer para encontrarme otro tipo de registros originales si sé que eso es lo que siempre conseguiré en Colombia.

El registro de matrimonio (fotocopia del original con sello de notaria ) lo mandamos a Bogota al Ministerio de relaciones Exteriores para hacerlo apostillar . y así fue enviado al NVC “original estilo Colombiano” mas la apostilla. Y aparentemente no es lo suficientemente original para ser aceptado.

El registro de nacimiento era también un “original” de esos y en la parte de atrás tenia la nota marginal mostrando la fecha en que mi esposa se caso conmigo en Cali. (ese no lo apostillamos pes la “Vuelta” sale como $150 US cada uno . Cali-Bogota-Miami las apostillada y sellos del ministerio de todos los lados.

Ahora una pregunta. Alguno de ustedes sabe si es posible de llamar a la embajada Americana en Bogotá para que ellos contacten NVC y les clarifiquen sobre los “originales” al estilo Colombia ---------- que frustración

(NI SIQUIERA PAGANDO PUEDO OBTENER UN "REGISTRO DE CUALQUIER COSA" EN UN PAPEL SELLADO COMO SE HACIA ANTES ) Recuerdan unos Papeles con unos sellos verdes o azules ??? AL MENOS ESOS SE VEÍAN “ORIGINALES” DESDE QUE UNO LOS VEÍA Y LOS PALPABA

Gracias a todos y tal vez alguno de ustedes tenga una idea.

Timeline

MONI-GUILLE,

Si el niño es su hijo biólogio o hijo por adopción, entonces sí tenía que haber enviado el formulario I-864W en vez del I-864. En ese caso el niño puede obtener la ciudadanía americana una vez entre al país. Si el niño no es legalmente su hijo, entonces se tiene que enviar el formulario I-864 para que reciba la visa CR2/IR2.

Sobre los registros, pues no hay nada que Ud. pueda hacer si no esperar a que el CNV le de la gana de aceptarlos. El caso es que lo que a uno le dan en Colombia no son los documentos originales ya que ellos siempre guardan el original en el folio que permanece en la notaría, lo que ellos dan es una copia autenticada (certified copy) del documento que también es aceptado por el CNV. A mí se me hace que la persona que está revisando todos los documentos de los tres casos es muy complicada porque todos hemos tenido que mandar copias autenticadas y no hemos tenido ningún inconveniente.

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline

Gracias por su respuestas

Ahora a esperar , no se que hacer si no me aceptan esos registros. tal vez pasarle el casoa un abogado o sera lo mismo?

Moni-Guille,

En otro foro hace un tiempo vi algo similar. A estas personas les dijeron que las copias que habían enviado no estaban certificadas, aun cuando ellos hicieron todo el asunto en la Notaría y mandaron las copias certificadas. El caso es que les mandaron un RFE y debieron enviar las copias de nuevo. Luego de esto les cerraron el caso sin más problema y el proceso se alargó como 15 días más. Al igual que Diana pienso que la persona que esta revisando el proceso es un poco complicada, así mismo la calidad de copias que obtenemos no ayuda mucho pues en las notarías sacan la fotocopia tal cual les parezca y con el sello y las notas sin tener en cuenta la calidad de la copia. Le toca a uno estar encima de ellos para que sean un poco más cuidadosos.

En fin, creo que aunque esta revisión alarga un poco más el proceso lo que puede hacer por ahora es estar llamando constantemente para saber que decisión tomaron sobre estos papeles. En el peor de los casos un RFE y enviar el documento nuevamente.

Timeline

Hola a Todos

Buenas noticias y regulares. Ya dos casos están cerrados (el de los niños). El caso de mi esposa me dijeron que ya habían ordenado la revisión del expediente por un supervisor. No sé cómo no pudieron leer la información si en el PDF que saque antes de enviar el paquete se ve claramente los nombres,apellidos " donde dice que es fiel copia del original" , sellos azules firmas en azul etc. Creo que lo hacen solo para demorar el caso. Se ve claramente que toda la información está ahí.

NATURALMENTE FOTOCOPIA DE TORCIDA Y DE TERCERA O CUARTA CATEGORÍA - EN CALIDAD INSISTO EN ESTO PUES LA PRÓXIMA PERSONA QUE LEA MI COMENTARIO QUE POR FAVOR PONGA ATENCIÓN EN LA CALIDAD DE LA FOTOCOPIA SI NO AUNQUE TENGA TODOS LO SELLOS Y DIGA LO QUE DIGA SE LA VAN A RECHAZAR. YA ME PASO A MI CON EL USCIS Y AHORA CON EL NVC.

Después de mi charla hoy con el NVC (dicen que se demoraran otros 15 a 20 días en revisarlo). Por lo tanto he decidido en mandar otro paquete nuevo de documentos, mi esposa está trabajando en ello el día de hoy y posiblemente llegaran los documentos a Miami el miércoles, el Jueves los tendrá el NVC en la mañana. Ya pues ya no tendrán otra escusa. Esta vez se los voy a explicar yo reglón por reglón. Imagínese que no podían leer ni el nombre ni el apellido ni el nombre de los padres etc. ( creo que ese “ man” lo que está es ciego ) ………

Creen que sea buena idea hacer una traducción al ingles certificada ( otros $40 US por la traducción, aunque no es requerido por el Departamento de Estado) ni modo de decir que no entienden ,,,,,,,,, que barbaridad.saludes a todos

Timeline

Hola a Todos

Buenas noticias y regulares. Ya dos casos están cerrados (el de los niños). El caso de mi esposa me dijeron que ya habían ordenado la revisión del expediente por un supervisor. No sé cómo no pudieron leer la información si en el PDF que saque antes de enviar el paquete se ve claramente los nombres,apellidos " donde dice que es fiel copia del original" , sellos azules firmas en azul etc. Creo que lo hacen solo para demorar el caso. Se ve claramente que toda la información está ahí.

NATURALMENTE FOTOCOPIA DE TORCIDA Y DE TERCERA O CUARTA CATEGORÍA - EN CALIDAD INSISTO EN ESTO PUES LA PRÓXIMA PERSONA QUE LEA MI COMENTARIO QUE POR FAVOR PONGA ATENCIÓN EN LA CALIDAD DE LA FOTOCOPIA SI NO AUNQUE TENGA TODOS LO SELLOS Y DIGA LO QUE DIGA SE LA VAN A RECHAZAR. YA ME PASO A MI CON EL USCIS Y AHORA CON EL NVC.

Después de mi charla hoy con el NVC (dicen que se demoraran otros 15 a 20 días en revisarlo). Por lo tanto he decidido en mandar otro paquete nuevo de documentos, mi esposa está trabajando en ello el día de hoy y posiblemente llegaran los documentos a Miami el miércoles, el Jueves los tendrá el NVC en la mañana. Ya pues ya no tendrán otra escusa. Esta vez se los voy a explicar yo reglón por reglón. Imagínese que no podían leer ni el nombre ni el apellido ni el nombre de los padres etc. ( creo que ese “ man” lo que está es ciego ) ………

Creen que sea buena idea hacer una traducción al ingles certificada ( otros $40 US por la traducción, aunque no es requerido por el Departamento de Estado) ni modo de decir que no entienden ,,,,,,,,, que barbaridad.saludes a todos

MONI-GUILLE,

La verdad no creo que sea buena idea mandar un segundo paquete basado en experiencias que han comentado otros miembros de VJ. He leído casos donde la persona pensó que había olvidado X documento y lo envió para que el CNV lo tuviera antes de recibir el RFE y eso hizo demorar el caso un poco más ya que los del CNV se enredan todos al no saber qué pitos toca el nuevo paquete que reciben. Claro que eso ya sería decisión suya. Lo mismo con las traducciones, y si decide mandarlas recuerde que cualquier persona que domine los dos idiomas puede certificar la traducción, o sea que hasta usted mismo los puede traducir y certificarlos al final de la página sin costo adicional.

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline

BUENAS NOTICIAS

Finalmente nuestros estan cerrados “closed” . Hoy al medio día llame y aceptaron finalmente el registro civil y el registro de matrimonio . Por lo tanto ya los tres casos están “cerrados” .

De acuerdo con la charla con el NVC, ellos nos dirán dentro de “ dos semanas” todo es dos semanas el dia de la fecha de la entrevista en Bogotá . que entrevista no podrá ser en el mes de Octubre por que es muy tarde ya y que “tal vez sea en Noviembre todo dependiendo de cupo para entrevistas en Bogotá.

En general son noticias súper buenas y mil gracias de parte de mi y de mi esposa por toda su ayuda y consejos de buena voluntad.

Alguien me podría explicar cómo es que dan las entrevistas??? se que las adjudican los primeros 15 días del mes para el mes que continua. “tengo entendido es que si nos procesan las citas ahora en los primeros días de octubre, la entrevista puede ser para la segunda o tercera semana de noviembre. Si alguien me pudiera explicar eso sería genial, además si hay alguna manera revisar esto. No se si sea cierto que la fecha de la entrevista la da la embajada cuando recibe los documentos del NVC , y que después es el NVC notifica al peticionario /beneficiario de la cita. O si es el NVC quien adjudica la cita. También he encontrado como averiguar si los documentos son enviados vía DHL a la embajada no se cual sea el propicito de eso. Seria genial saber para qué sirve. GRACIAS MIL GRACIAS A TODOS

Timeline

BUENAS NOTICIAS

Finalmente nuestros estan cerrados “closed” . Hoy al medio día llame y aceptaron finalmente el registro civil y el registro de matrimonio . Por lo tanto ya los tres casos están “cerrados” .

De acuerdo con la charla con el NVC, ellos nos dirán dentro de “ dos semanas” todo es dos semanas el dia de la fecha de la entrevista en Bogotá . que entrevista no podrá ser en el mes de Octubre por que es muy tarde ya y que “tal vez sea en Noviembre todo dependiendo de cupo para entrevistas en Bogotá.

En general son noticias súper buenas y mil gracias de parte de mi y de mi esposa por toda su ayuda y consejos de buena voluntad.

Alguien me podría explicar cómo es que dan las entrevistas??? se que las adjudican los primeros 15 días del mes para el mes que continua. “tengo entendido es que si nos procesan las citas ahora en los primeros días de octubre, la entrevista puede ser para la segunda o tercera semana de noviembre. Si alguien me pudiera explicar eso sería genial, además si hay alguna manera revisar esto. No se si sea cierto que la fecha de la entrevista la da la embajada cuando recibe los documentos del NVC , y que después es el NVC notifica al peticionario /beneficiario de la cita. O si es el NVC quien adjudica la cita. También he encontrado como averiguar si los documentos son enviados vía DHL a la embajada no se cual sea el propicito de eso. Seria genial saber para qué sirve. GRACIAS MIL GRACIAS A TODOS

Moni-Guille

Que bien que todo se haya resuelto y su caso este cerrado. Pues las entrevistas Para CR-1/IR-1 las programa directamente el NVC por lo que la única forma de estar pendiente de esta notificación es estar llamando al NVC con el número de su caso le dirán si su cita ha sido o no programada. También les llegará una notificación a su correo electrónico con esta fecha. Aunque esta se tarda un poco por lo que la llamada es la foma más rápida para saber.

Por lo general las citas las asignan un mes y medio después de que el caso ha sido completado, ya están asignando Noviembre y esto corresponde a muchos casos cerrados a finales de Agosto y principios de Septiembre por lo tanto teniendo en cuenta que su caso fue cerrado empezando octubre yo apuntaría para los primeros días de Diciembre.

Timeline

Hola a todos:

Saludos

Sandra

Sandra, lo que e visto es que a los que nos dieron caso cerrado en agosto tenemos cita en Noviembre (y los que tuvieron cc en Julio, tienen cita para Octubre). Parece que estan esperando 3 meses para que te den la cita. Creo que la tuya va a ser en diciembre. Pero sigue llamando. Uno nunca sabe :)

IR-1

Married: 12/29/2008

USCIS CSC

I-130 Sent : 11/05/2010

I-130 NOA1 :11/19/2010

I-130 NOA2 :05/20/2011

182 days - No RFE's

NVC

Received : 06/08/2011

DS-3032 / I-864 Bill : 06/08/2011

Receive I-864 Package : 06/10/2011

Completed DS-3032 : 06/11/2011 (NVC received 06/16/2011)

Pay I-864 Bill : 06/23/2011

Pay IV Bill : 07/22/2011

Return Completed I-864 & IV : 07/25/2011

NVC received: 07/27/2011

NVC RFE: 08/09/11

NVC RFE sent/NVC Received: 08/10/2011--08/12/2011

False RFE for IV: 08/10/11

False RFE for previous RFE: 08/11/11 & 08/14/2011

NVC Reviewed IV: 08/11/2011

SIF and Case Complete : 08/19/2011

Interview Date Set: 09/30/2011

EMBASSY

Medical: 11/11/2011

Interview: 11/16/2011 *APPROVED*

Visa Received: 11/21/11 (arrived on 3rd business day)

POE: 12/02/2011

Welcome Letter & SSN Arrived: 12/12/11

2nd Welcome Letter & 10-year GC Arrived: 12/17/11

-Happily Ever After-

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.