Jump to content
JorgeyAndreita

LATINOS EN USA, 2010

 Share

272 posts in this topic

Recommended Posts

hoooollllaaaaaaaa.. amigos del foro :dance:. . estuve perdididta una semanita .pues estaba de cortas vacaciones con mi esposo y mi nene en el estado de lousiana , muy deliciosa semana aunque ayer el loco clima de EEUU empezo a nevar, pero muy suave , eso si , el clima esta a 0 celsius :whistle: ... Cuando el dia anterior estuve manejando bici en ropa fresca y con un solecito rico jajajaja que locura.. pero al regresar pues encontre la buena noticia de mi GC en mi mail :huh: .. y lo mejor de todo es que como queriamos cambiar el apellido mio al de casada y como yo me case en colombia, entonces en la ofi del social s. necesitaba el certificado autenticado de mi matri.. pero pa mi sorpresa mi Green Card me llego con el apellido de casada, pues yo habia comenzado la peticion con el apellido de mi esposo pero en inmigracion ellos habian cambiado mis papeles a mi apellido de soltera y pues pense que x eso me llegaria con mis apellidos normalees.. pero que bueno me ahorre y ahora si puedo solicitar mi Id y cambiar mi SSN mas rapido...

:star: Les dejo un saludito a todos los nuevos, los viejos y los de siempre jajaja... :yes: beshitos!

Edited by ツMARY❤EDDIE ツ
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

hoooollllaaaaaaaa.. amigos del foro :dance:. . estuve perdididta una semanita .pues estaba de cortas vacaciones con mi esposo y mi nene en el estado de lousiana , muy deliciosa semana aunque ayer el loco clima de EEUU empezo a nevar, pero muy suave , eso si , el clima esta a 0 celsius :whistle: ... Cuando el dia anterior estuve manejando bici en ropa fresca y con un solecito rico jajajaja que locura.. pero al regresar pues encontre la buena noticia de mi GC en mi mail :huh: .. y lo mejor de todo es que como queriamos cambiar el apellido mio al de casada y como yo me case en colombia, entonces en la ofi del social s. necesitaba el certificado autenticado de mi matri.. pero pa mi sorpresa mi Green Card me llego con el apellido de casada, pues yo habia comenzado la peticion con el apellido de mi esposo pero en inmigracion ellos habian cambiado mis papeles a mi apellido de soltera y pues pense que x eso me llegaria con mis apellidos normalees.. pero que bueno me ahorre y ahora si puedo solicitar mi Id y cambiar mi SSN mas rapido...

:star: Les dejo un saludito a todos los nuevos, los viejos y los de siempre jajaja... :yes: beshitos!

Felicitaciones por tu GC Mary, qué buenas noticias!

Bendiciones.

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
:dance: HOLA A TODOS EN ESTE GRAN FORO CREADO POR ANDREITA Y MARY, QUE FELICIDAD YA TENEMOS DONDE DESQUITARNOS HABLANDO DE NUESTRAS HISTORIAS, QUE MUY PRONTO ESTARE CONTADO TAMBIEN Y ACOMPAÑANDOLAS EN ESTE NUEVO CAMINO, CON GRACIA DE MI SEÑOR JESUCRISTO, :innocent: AQUI REPORTANDOME Y PROXIMAMENTE ME TENDRAN SI DIOS QUIERE TODOS LOS DIAS :innocent:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Maryyy, q rico q ya tienes tu Green Card..........t mando un súper abrazote y q bueno que disfrutaste de las vacacioncitas............. siii este fin de semana fue maravilloso aquí también tuvimos un clima excelente y hoy lloviendo otra vez :blink: pero bueno q se le va a hacer............

Saludos enormes para todas y q tengan una super tarde........

Que Dios los bendiga muchisimo.......

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

FELICITACIONES MARY PRECIOSA QUE DICHA QUE YA TIENES TU GC, DIOS TE BENDIGA, ya te pensaba jijii nos haces mucha falta, un super abrazo

Hola MI Eli como tas? el clima es bien bonito, aunque esta lloviendo...pero ya no es ese frio de antes, Un abrazo

Jorge Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

DARLY FELICIDADES ...QUE BUENO QUE EL 10 DE ABRIL SEA TU BODA, asi que lo prometido es deuda y esperamos foticos tuyas de la boda, Dios los bendiga.

Bueno otra despedida de solteros jiji

Leydy anda perdida jijij como nos pasa a todas recien llegamos aqui, nos toca una semana larga y dura recien se llega a USA, conociendo, acomodandose y alistando bodas y seguir con el papeleo...que alegria :dance:

Esperamos noticias tuyas...

Pendiente tambien de moonlight7... Pao tu tambien con tu boda, amen, !!! que dicha ...

Polarman que sera de el...extrañando sus escritos de enamorado, como estan?/ Dios los bendiga...

Este fin de semana fui a un mercado LATINO ...jiji pero vendian mas cosas de otros paises centroamericanos que nada jaja...asi que alli no compre nada....aun no encuentro la crema de leche que es...pero bueno encuentro otras cosas interesantes...

Les enviamos un super abrazo

DIOS LES BENDIGA

Jorge y Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, Dios les bendiga infinitamente...queria compartirles foticos jijij asi que estas son recientes.

Un abracito

Jorge y Andrea :dance: :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

DARLY FELICIDADES ...QUE BUENO QUE EL 10 DE ABRIL SEA TU BODA, asi que lo prometido es deuda y esperamos foticos tuyas de la boda, Dios los bendiga.

Bueno otra despedida de solteros jiji

Leydy anda perdida jijij como nos pasa a todas recien llegamos aqui, nos toca una semana larga y dura recien se llega a USA, conociendo, acomodandose y alistando bodas y seguir con el papeleo...que alegria :dance:

Esperamos noticias tuyas...

Pendiente tambien de moonlight7... Pao tu tambien con tu boda, amen, !!! que dicha ...

Polarman que sera de el...extrañando sus escritos de enamorado, como estan?/ Dios los bendiga...

Este fin de semana fui a un mercado LATINO ...jiji pero vendian mas cosas de otros paises centroamericanos que nada jaja...asi que alli no compre nada....aun no encuentro la crema de leche que es...pero bueno encuentro otras cosas interesantes...

Andrea gracias tu siempre estas pendientes de todas, eres un sol.

Tus fotos estas preciosas donde es?....Como que no has encontrado la crema de leche, despues que Eliana nos dio la respuesta yo las encontre inmediatamente en el supermercado, esta ubicada junto con los botellones de leche, en una cajita que parece como yogourt..recuerda heavy milk. cuentame si la encuentras...

Hablando de perdidas, otra que anda super perdida es Zaram, ella viajaba el 19 de Marzo y hasta ahora no veo ningun post suyo, ni tengo repuesta a mi mail...Si estas por ahi, por favor dejanos saber.

Dios las bendiga a todas, hasta pronto!!

Darly

Les enviamos un super abrazo

DIOS LES BENDIGA

Jorge y Andrea :dance:

[size="5"]Darly[/size]

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Quisiera que me confirmaran por favor lo del cambio de estatus...es la forma Application to Register Permanent Residence or Adjust Status..y el costo es de 1.010 dolares con los biometrics mas 600 por mi hijo..Ese seria el siguiente paso despues de casarnos???.Si alguien sabe por favor me confirman...

Muchas gracias a todos!!

[size="5"]Darly[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas,.......... espero que esten todas súper, súper bien y Dios continue bendiciendo cada uno de sus hogares............ estoy muy feliz, les cuento que después de una díficil y un poquito complicada busqueda.......... ya David y yo tenemos nuestro apto y vamos a mudarnos el 31 de marzo...... estoy feliz!!!! (Bueno a las que no saben les cuento que David antes cuando estaba solito compartia el apto con un amigo pero pues nada llegué yo, bueno nosotras y creemos que lo más adecuado es tener nuestro espacio) ........ y pues la verdad no es muy fácil encontrar un apto aquí en NY, ... pero gracias a Dios que es maravilloso encontramos algo super adecuado para nosotros y en el momento más adecuado........también les cuento que para que David me diera una tarjeta de su cuenta solo me pidieron el pasaporte y cualquier otro documento de identificación........ me sirvió mi cédula de Colombia, ..........

Darly, todavía no he iniciado el proceso de ajuste de status pero creo que los precios que mencionas todavía continuan siendo los que se deben pagar.......

Andre hermosa, la crema de leche como te dije todavía no te sirve????????? a mi me sabía igual q la de Colombia jejejejej....... y les cuento q el domingo fui a comer con David en un sitio colombiano muy rico, tomamos manzana postobon...... venden colombiana también y cervezas aguila......y por ese sector vi muuuuchos sitios de colombianos y super mercaditos, pero pues ya era de noche y no pude entrar a ver porque estaban cerrados.......... pero pues en el súper mercado que siempre voy encontré harina de maiz, es de marca Goya, se llama Masarepa.......... todavía no la he usado ya les contaré como me va.

Me encanta poder compartir mis experiencias con ustedes........ gracias por ser tan especiales

Un abrazo enorme y que Dios continue bendiciendolos.........

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola,

Quisiera que me confirmaran por favor lo del cambio de estatus...es la forma Application to Register Permanent Residence or Adjust Status..y el costo es de 1.010 dolares con los biometrics mas 600 por mi hijo..Ese seria el siguiente paso despues de casarnos???.Si alguien sabe por favor me confirman...

Muchas gracias a todos!!

Hola Darly,

la forma que mencionas es la I-485, pero también para el AOS debes llenar las siguientes:

1. G-325a

2. I-864

3. I-765 (optional)

4. I-131 (optional)

5. G-1145 (optional)

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Quisiera que me confirmaran por favor lo del cambio de estatus...es la forma Application to Register Permanent Residence or Adjust Status..y el costo es de 1.010 dolares con los biometrics mas 600 por mi hijo..Ese seria el siguiente paso despues de casarnos???.Si alguien sabe por favor me confirman...

Muchas gracias a todos!!

Hola Darly que bueno saber de ti, mira qui te dejo estos link que son de mucha utilidad y te confirmo que lo que debes pagar por tu hijo si es mayor de 14 años es lo mismo que tu 1010 dolares...

Estos enlaces me han servido muchisimo en la aplicacion de ajuste de estatus que es lo que debemos hacer quienes viajamos con VISA K1 ....en esas ando yo, asi que lo que necesites con gusto estamos para colaborarnos...

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis-es

ESTA PAGINA ESTA MEJOR QUE UN ABOGADO...

DiOS TE BENDIGA

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno les cuento que hoy fui a lo de mi licencia ...pero aqui si debo tomar el examen y todo jiijiji ...debo esperar que llegue mi social security por que me lo exigen y bueno ya es solo cuestion que me llegue para hacer el examen ...al parecer aqui es mas dificil que donde hizo Andres el tramite buaaa..bueno con el favor de Dios pronto ya estara eso.

Un abrazo

DiOS LOS BENDIGA

Jorge y Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Hola niñas,.......... espero que esten todas súper, súper bien y Dios continue bendiciendo cada uno de sus hogares............ estoy muy feliz, les cuento que después de una díficil y un poquito complicada busqueda.......... ya David y yo tenemos nuestro apto y vamos a mudarnos el 31 de marzo...... estoy feliz!!!! (Bueno a las que no saben les cuento que David antes cuando estaba solito compartia el apto con un amigo pero pues nada llegué yo, bueno nosotras y creemos que lo más adecuado es tener nuestro espacio) ........ y pues la verdad no es muy fácil encontrar un apto aquí en NY, ... pero gracias a Dios que es maravilloso encontramos algo super adecuado para nosotros y en el momento más adecuado........también les cuento que para que David me diera una tarjeta de su cuenta solo me pidieron el pasaporte y cualquier otro documento de identificación........ me sirvió mi cédula de Colombia, ..........

Darly, todavía no he iniciado el proceso de ajuste de status pero creo que los precios que mencionas todavía continuan siendo los que se deben pagar.......

Andre hermosa, la crema de leche como te dije todavía no te sirve????????? a mi me sabía igual q la de Colombia jejejejej....... y les cuento q el domingo fui a comer con David en un sitio colombiano muy rico, tomamos manzana postobon...... venden colombiana también y cervezas aguila......y por ese sector vi muuuuchos sitios de colombianos y super mercaditos, pero pues ya era de noche y no pude entrar a ver porque estaban cerrados.......... pero pues en el súper mercado que siempre voy encontré harina de maiz, es de marca Goya, se llama Masarepa.......... todavía no la he usado ya les contaré como me va.

Me encanta poder compartir mis experiencias con ustedes........ gracias por ser tan especiales

Un abrazo enorme y que Dios continue bendiciendolos.........

Que dichami Eli que estes ya proxima a tener tu lindo hogar, DIOS TE BENDIGA...jiji te cuento que hoy verifique la crema de leche que dices y SIIIIIIIIIIII es igualita jijiji asi que a Darly le va a servir ...bueno que dicha que encuentres manzana psotobon por estos lares de verdad que bien fria es muy rica...yo tambien me doy mis mañas para comprar de hecho hoy hicimos empanadas...jijij mas ricassss con ajiii mexicano jajaja

DiOS LOS BENIDGA

Jorge y Andrea :dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

DARLY YA ENCONTRE LA CREMA DE LECHE JIJIJJI...me la comi a cucharaditas de prueba jiji que rico quedan las salsas con esa crema, jiji bueno estas foticos son el Baltimore en la Bahia ...estabamos de paseo...por esos lares...fue un dia precioso... :thumbs:

Esperamos tus foticos lindas ya quiero ver tu cara de ponque...y bueno muchas foticos de la boda ...que auque solitas es solemne...y lleno de amor....aqui esperamos las foticos de ese dia ...que ya muy pronto va a llegar...lero lero :dance:

Si donde estas ZARAMMM que donde andara e igual que SANDY G ...DIOS LAS BENDIGA

Y CAMY como estara? ella viajo a USA ...CAMY te enviamos muchas bendiciones y un gran abrazo...por si nos lees!

monalo9 ESTA AQUI LERO LEROOOO...OJALA POSTEE PRONTO :dance: :dance: Lo que se es que el bebe anda feliz...me envio unas foticos mas lindas...paseando ...Dios te bendiga :thumbs:

Dios las bendiga

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...