Jump to content

272 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

Amiguitas lindas,

Hoy les quiero regalar un versiculo biblico que aunque es muy pequeño, es muy poderoso. Mi Jorgito me lo compartio y cuando estaba de pie frente al consul en Bogota, solo pensaba y lo repetia. Espero les sea de bendicion.

Josué 1:3 - 3 Yo os he entregado, tal como lo dije a Moisés, todos los lugares que pisen las plantas de vuestros pies.

Aqui les dejo la liga donde puede leer el resto del capitulo que se sera de mucha bendicion.

Bible Gateway en Español

Dios siempre esta con nosotras y debemos aferrarnos a la promesa de que donde vayan, siempre Dios ya nos entrego la tierra donde pisemos y con esa fe, tomen las bendiciones que vienen de nuestro amado Padre. en el Nombre de Jesus, Amen

un abrazo

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

• Replies 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA A TODOOOSS!! que rico este foro!!!! :dance: FELICIDADES

LES QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA... HOY VAMOS A HACER UNA CEREMONIA DE MATRIMONIO AQUI EN COLOMBIA para que mi familia y mis amigos puedan estar, ahorita estoy de afancito xq ya entenderan... un matrimonio en 3 dias jaja... bueno, todo va muy bien para esta noche a las 7.... QUE FELICIDAD!!!! todo esta muy a la carrera, imaginense que empezando por este matrimonio super a la carrera, pero que rico, era lo que yo queria pues alla en USA no hay nadie de mi familia y mañana aqui en Colombia hay elecciones... y preciso me escojieron a mi para ser jurado... NOOOOOOO!!! tengo que madrugar para eso jajajaja... y el lunes a empacar todo porque ese mismo dia me voy con mi novio para Bogotá si Dios lo permite.... :dance: y el miercoles si todo sale bien, con la ayuda de Dios nos estaremos yendo para USA... QUE FELICIDAD!!!! pero todo esta en las manos de Dios... aunque no deja de asustarme.... jejejeje.....

Dios las bendiga mucho...

Leidy B: :dance:

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

hola amigas super el foro y asi podemos contarnos cosas jaja pues yo no hablo ingles pero hay dos paginas muy buenas para aprender a pronunciar y aprender vocabulario espero les sirvan jajaj se les quiere

www.ompersonal.com.ar y www.pumarosa.com y son gratis miren las y me dicen jaja yo hasta ahora estoy haciendo el curso en las dos paginas ya que las dos se complementan bien mil bendiciones y cosas lindas en sus vidas

:)

Timeline
Posted

Nenas que lindo nuevo foro, Andreita yo tambien tengo el Rosseta Stone para estudiar y niñas es super bueno, en internet lo encuentran y lo pueden descargar gratis. que rico un matrimonio mas Guigui y Titi que Dios bendiga ese hogar que estan por iniciar y espero que tengas un buen viaje.

Andreita y Jorge me inscribi en la pagina de Evangeliza que pagina tan linda y tan llena de sabiduria, que Dios los bendiga.

Saben en mi trabajo las cosas esta semana han tenido muchos altibajos, se que Dios me dio la oportunidad de estar alli, pero el martes estaba por renunciar ahora se que puedo y lo lograre. hasta el Martes yo decia Dios yo se que esta es tu obra, pero no te das cuenta que no puedo, me senti tan frustrada y ore mucho y las cosas empezaron a mejorar, este trabajo es importante para mi, no solo por lo que aprendo, tambien porque gracias a el tendremos el dinero mi amor y yo para mi VISA y mi viaje a USA.

Y asi puedo graduarme porque alli es donde hago mis pasantias.

Buno niñas mucho animo a todas las que como yo seguimos en el proseso y a las que ya estan en USA que rico es que puedan seguir en contacto con este pais tan hermoso por medio de este foro, recuerden niñas que donde hay amor todo es posible y los cambios no siempre son faciles pero si Dios nos dio a estos maravillosos hombres y la oportunidad de vivir en otro lugar es porque nuestra mision de vida esta alli.

Continuen alimentando de amor esos hogares que han formado, recuerden que la tolerancia es la mejor amiga de una relacion y que en el servir a otros esta la mayor ganancia de nuetras almas.

Dios las bendiga y las guarde todas ustedes son mujeres unicas y maravillosas ... y esto lo digo porque esta semana fue el dia de la mujer y no les di su saludito, feliz día a todas.

Mas que Hijas , esposas, mamas, hermanas o amigas son mujeres.

PiKos mil

MON ANGEL :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted
Un saludo a todos los latinos en USA,

Junto con MARY Y EDDIE decidimos abrir este foro donde continuaremos compartiendo y contestando sobre nuestra experiencia en esta nueva vida en este bello pais de Estados Unidos.

Deseamos que Dios bendiga y ayude a cada uno de nosotros en este nuevo comienzo.

Jorge y Andreita | Mary y Eddie

Qué buena idea!!

Por acá también estaré de vez cuando contandoles mis experiencias y ayudandoles en lo que se pueda.

Bendiciones.

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted
Hola Mary y Andre............ por aquí paso a reportarme también..........me encanta la idea que tuvieron... excelente que sigamos todas en contacto después de nuestros viajes............ bueno de mi les cuento que, todavía nada de english fluido ni nada pero ya estoy más tranquilita con eso............(David me ha ayudado muchisimo) mis clases se han tardado un pokito más de lo que esperaba porque pues en la iglesia donde iba a tomarlas me dicen que tengo que llevar mi certificado de matrimonio que no me aceptan solo con el pasaporte y la visa, ellos quieren tener constancia de q iniciaré mi proceso de legalización en el país...........es q va muuuucha gente xq es gratis jejejejje y cualquier $$$ ahorrado es bienvenido entonces tendré que esperar un poquito más para eso..........entonces pues nada ahorita solo me ayudo con la televisión y haciendo cursos virtuales..........

Estoy muy contenta con mi nueva vida, algunas cosas han sido más complicada xra adaptarme que otras pero afortunadamente las personas que me rodean y mii David han sido muy hermosos y el siempre quiere que yo me sienta bn......

En conclusión todavía estoy en proceso de adaptación y de vagancia jajjajjajajaja................ espero poder compartir más con ustedes......

Un abrazote y que Dios siempre derrame bendiciones sobre ustedes y gracias amiguitas por crear este espacio para desahogarnos y contar nuestras experiencias...jejejejeje

Eliana

Oye Eli, al fin no nos contaste cómo te quedaron los chuzos desgranados. Yo estudié en Barranquilla y cada vez voy de visita me la paso en Javier, Lick's... bueno, en realidad, en cualquier carrito de esquina.

Un abrazo!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Timeline
Posted

Hola niñas lindas, buenas tardes!!!!!!!!!!!!!! pues les cuento que aquí en NY hoy hay un clima fatal............ es una lluvia q no es tan fuerte pero friaaaaaaaaaaaaa y un vientooooote, ayer y hoy nos hemos pasado en la casita............. bueno les cuento q con David acordamos que apartir de ahora puro inglés para mí.........hasta a la lucy hay q hablarle en inglés ahora.............. siiiiiiiii estoy lista y decidida.............ummm les cuento también q estoy feliz xq hoy cumplo mi primer mesesito en USA y pues ha sido maravilloso..............

Ummmmm moonlight, te cuento que los desgranados pues quedaron regulares............ me faltoo el bollo aunque David consiguio unas cositas de papa q son ricas ummm pero no es lo mismo jajajjajajaja.......y encontré queso feta, lo puse en un poquito de agua caliente y luego lo ralle y queda como queso costeño.......y las papitas pues apachurar de esas ruffles......... ... como una va conociendo y desenvolviendose pues ya iré descubriendo más sitios donde pueda conseguir más cositas q se parezcan a las nuestras ................

Mon angel....te deseo muuucho exito y bendiciones en tu trabajo, mucha fuerza que tu has mostrado ser una gran luchadora ...........

Niñas a las 2 am se adelanta una hora jejejejejej, nos roban 1 hora como dice David así que todas a adelantar los relojes..........

Un abrazooooooooooooooooooooooooo.........

Eliana

Eliana & David 2009

Posted
Hola niñas lindas, buenas tardes!!!!!!!!!!!!!! pues les cuento que aquí en NY hoy hay un clima fatal............ es una lluvia q no es tan fuerte pero friaaaaaaaaaaaaa y un vientooooote, ayer y hoy nos hemos pasado en la casita............. bueno les cuento q con David acordamos que apartir de ahora puro inglés para mí.........hasta a la lucy hay q hablarle en inglés ahora.............. siiiiiiiii estoy lista y decidida.............ummm les cuento también q estoy feliz xq hoy cumplo mi primer mesesito en USA y pues ha sido maravilloso..............

Ummmmm moonlight, te cuento que los desgranados pues quedaron regulares............ me faltoo el bollo aunque David consiguio unas cositas de papa q son ricas ummm pero no es lo mismo jajajjajajaja.......y encontré queso feta, lo puse en un poquito de agua caliente y luego lo ralle y queda como queso costeño.......y las papitas pues apachurar de esas ruffles......... ... como una va conociendo y desenvolviendose pues ya iré descubriendo más sitios donde pueda conseguir más cositas q se parezcan a las nuestras ................

Mon angel....te deseo muuucho exito y bendiciones en tu trabajo, mucha fuerza que tu has mostrado ser una gran luchadora ...........

Niñas a las 2 am se adelanta una hora jejejejejej, nos roban 1 hora como dice David así que todas a adelantar los relojes..........

Un abrazooooooooooooooooooooooooo.........

Eliana

Hola Elianita...de veras a madrugar mas noooooooooo jijiji!!!gracias ya estaremos mas atentos a esa hora...te cuento Eli que aqui hemos conseguido mercados latinos y conseguimos de todo hasta queso costeño...y ademas suerito costeño, me dice mi Jorgito que en NY se consegui mas cositas ...echale el ojito de pronto encuentras mas jijiji... sabes aqui venden unas papas que son como ralladas esas se parecen mucho a la papa que tenia lo que comimos el otro dia aqui se llama hash browns jiji.

Un super saludo y que bien que estes feliz, Dios te bendiga.

MON ANGEL que linda que entres a EVANGELIZA ha sido de mucha bendicion para nosotros. :thumbs: y ya veras como Dios te abre de par en par todas las puertas para que las cosas se te acomoden bien.

LEYDI te felicito de corazon, Dios te bendiga y que dicha que ya estes preparando tu viaje a tu nuevo hogar.

moonlight7Paola que chevere que nos acompañes tu que ya tienes mas experiencia aqui en USA nos ayudas mas que delicioso contar contigo. :thumbs:

PANDITA ese curso es bueno tambien ...yo lo estaba haciendo me parecio super jiji alli aprendi a escribir un poco el ingles...

Dios las bendiga inmensamente y super abracitos

Jorge y Andrea

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: Timeline
Posted

HOLA MUJERES LINDAS, LINDO VERSICULO ANDREITA Y MUY CIERTO TAMBIEN, ES UNA ALEGRIA LEERLAS ME SACAN DE LA RUTINA DE EL TRABAJO, AHORA ESTOY TRABAJANDO EL DOBLE PARA PODER PAGAR EL TIEMPO QUE ESTARE EN BOGOTA PERO BUENO GRACIAS A DIOS ME DAN LA OPORTUNIDAD DE HACER LOS TURNOS Y PODERME IR SIN NINGUN TROPIEZO UNA SEMANITA PARA ESTAR CON MI ESPOSITO, YA TODO ESTA LISTO PAPELES ORGANIZADOS NUEVAMENTE, Y LA ESTADIA NOS QUEDAREMOS EN APARTAMENTOS ADRIANA SE VE BONITO Y ES ECONOMICO Y LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE UNO PUEDE COSINAR AHI ESO ES UNA VENTAJA PARA MI Y PARA ALEJO YA QUE NO SOMOS DE SALIR MUCHO SIEMPRE PREFERIMOS ESTAR EN CASA.

RICO QUE USTEDES YA ESTEN CON SUS ESPOSITOS, QUE BENDICION Y RICO PODER LEER SUS EXPERIENCIAS ASI UNO NO VA TAN NOVATO, NO SE ESTA VEZ TENGO UNA CONFIANZA ENORME EN DIOS DE QUE TODO SALDRA BIEN ESTA VEZ Y NO HABRA MAS TROPIEZOS , LA PRIMERA VEZ TENGO QUE SER SINCERA TENIA CASI LA CERTEZA DE QUE LA APLAZARIAN PERO AHORA ME SIENTO EN UNA TRANQUILIDAD UNICA GRACIAS A DIOS Y CON SU PERMISO ESTA VEZ TODO SALDRA BIEN TAMBIEN ANDO SUPER ENTUCIASMADA CON EL VIAJE DE ALEJITO CONOCIENDOLO SE QUE ES UN GRAN EXFUERZO PARA EL EL TENER QUE VIAJAR, Y COMO EL MISMO ME LO DIJO VOY PORQUE TE AMO.

Y ESO PARA MI FUE MUY BONITO ESCUCHARLO PORQUE NO SE IMAGINAN LO TERCOOOOOOOOOOO QUE ES JAJAJJAJAJAJA.

POR OTRO LADO LES COMENTO QUE PARESCO JOVENCITA CON ALMANAQUE EN MANO CONTANDO LOS DIAS Y LELVANDO LAS FECHAS PARA VER SI PUEDO QUEDAR EN EMBARAZO JAJAJJAJAJAJA TOY LOCA OJALA DIOS ME REGALE ESA BENDICION DESEAMOS MUCHO UN BEBE TANTO ALEJO COMO YO YA HASTA EMOS PENSADO EN SU NOMBRE SOLO HAY UN PROBLEMITA QUE AHI SI DIOSITO TENDRA QUE RESOLVER EL QUIERE NIÑO Y YO NIÑA JIIJJIIJIIJ. MARY EDY ANDREITA MON ANGEL ELYMYR MOONLINGHT7 PANDITA GUIGUI Y TITY TINY PANDITA CAROLINAR SI SE ME ESCAPA ALGUNA DISCULPENME QUE DIOS LAS BENDIGA Y LAS PROTEJA Y A SUS HOGARES Y FAMILIA Y YA CON EL FAVOR DE DIOS PUES LES ESTARE CONTANDO TAMBIEN COMO ME VA POR ESOS LARES.

AHORA UNA PREGUNTA NO PUDE ENTRAR A EL OTRO FORO HOY TENGO EL ENLACE EN EL PC PERO ME LLEVA A OTRO LADO COMO HAGO?

SE CUIDAN MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSS.

Posted

HOLA MUJERES LINDAS, LINDO VERSICULO ANDREITA Y MUY CIERTO TAMBIEN, ES UNA ALEGRIA LEERLAS ME SACAN DE LA RUTINA DE EL TRABAJO, AHORA ESTOY TRABAJANDO EL DOBLE PARA PODER PAGAR EL TIEMPO QUE ESTARE EN BOGOTA PERO BUENO GRACIAS A DIOS ME DAN LA OPORTUNIDAD DE HACER LOS TURNOS Y PODERME IR SIN NINGUN TROPIEZO UNA SEMANITA PARA ESTAR CON MI ESPOSITO, YA TODO ESTA LISTO PAPELES ORGANIZADOS NUEVAMENTE, Y LA ESTADIA NOS QUEDAREMOS EN APARTAMENTOS ADRIANA SE VE BONITO Y ES ECONOMICO Y LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE UNO PUEDE COSINAR AHI ESO ES UNA VENTAJA PARA MI Y PARA ALEJO YA QUE NO SOMOS DE SALIR MUCHO SIEMPRE PREFERIMOS ESTAR EN CASA.

RICO QUE USTEDES YA ESTEN CON SUS ESPOSITOS, QUE BENDICION Y RICO PODER LEER SUS EXPERIENCIAS ASI UNO NO VA TAN NOVATO, NO SE ESTA VEZ TENGO UNA CONFIANZA ENORME EN DIOS DE QUE TODO SALDRA BIEN ESTA VEZ Y NO HABRA MAS TROPIEZOS , LA PRIMERA VEZ TENGO QUE SER SINCERA TENIA CASI LA CERTEZA DE QUE LA APLAZARIAN PERO AHORA ME SIENTO EN UNA TRANQUILIDAD UNICA GRACIAS A DIOS Y CON SU PERMISO ESTA VEZ TODO SALDRA BIEN TAMBIEN ANDO SUPER ENTUCIASMADA CON EL VIAJE DE ALEJITO CONOCIENDOLO SE QUE ES UN GRAN EXFUERZO PARA EL EL TENER QUE VIAJAR, Y COMO EL MISMO ME LO DIJO VOY PORQUE TE AMO.

Y ESO PARA MI FUE MUY BONITO ESCUCHARLO PORQUE NO SE IMAGINAN LO TERCOOOOOOOOOOO QUE ES JAJAJJAJAJAJA.

POR OTRO LADO LES COMENTO QUE PARESCO JOVENCITA CON ALMANAQUE EN MANO CONTANDO LOS DIAS Y LELVANDO LAS FECHAS PARA VER SI PUEDO QUEDAR EN EMBARAZO JAJAJJAJAJAJA TOY LOCA OJALA DIOS ME REGALE ESA BENDICION DESEAMOS MUCHO UN BEBE TANTO ALEJO COMO YO YA HASTA EMOS PENSADO EN SU NOMBRE SOLO HAY UN PROBLEMITA QUE AHI SI DIOSITO TENDRA QUE RESOLVER EL QUIERE NIÑO Y YO NIÑA JIIJJIIJIIJ. MARY EDY ANDREITA MON ANGEL ELYMYR MOONLINGHT7 PANDITA GUIGUI Y TITY TINY PANDITA CAROLINAR SI SE ME ESCAPA ALGUNA DISCULPENME QUE DIOS LAS BENDIGA Y LAS PROTEJA Y A SUS HOGARES Y FAMILIA Y YA CON EL FAVOR DE DIOS PUES LES ESTARE CONTANDO TAMBIEN COMO ME VA POR ESOS LARES.

AHORA UNA PREGUNTA NO PUDE ENTRAR A EL OTRO FORO HOY TENGO EL ENLACE EN EL PC PERO ME LLEVA A OTRO LADO COMO HAGO?

Hola amigutia bonita, debe ser porque estaban arreglando los foros que no podias entrar, de todos modos te dejo el enlace de nuevo por si las moscas:

http://www.visajourney.com/forums/topic/231722-colombianos-con-visa-k1continuacion-2/page__st__2475

Un saludote

Dios te bendiga

Jorge y Andrea :dance:

Hola amigutia bonita, debe ser porque estaban arreglando los foros que no podias entrar, de todos modos te dejo el enlace de nuevo por si las moscas:

http://www.visajourney.com/forums/topic/231722-colombianos-con-visa-k1continuacion-2/page__st__2475

Un saludote

Dios te bendiga

DIOS LES BENDIGA

Posted

Hola mis amiguitas bellas, les cuento que este domingo fue muy lindo, fui por primera vez aqui a la iglesia y fue de mucha bendicion, ya me hacia mucha falta, estuvo genial es muy bella y auque es de habla inglesa me dieron un traductor simultaneo y buala el pastor hablaba y la escuche toda en espanol, es de gran bendicion.

Tambien les cuento que probe las alitas de pollo mas buena que nada super deliciosas el sitio se llama Outback...pruebenlo si pueden las alas UFF son lo mejor que he probado, es un restaurante de comida Australiana.

Ya les hice arepita con caldo a mis comensales, que les gusto mucho ese desayunito, aunque les parecio disque raro caldo al desayuno, se acostubran es a comer cereal y luego ya un desayuno colombinisimo se les hace mucha comida jijiji :blush:

Les deseo una super semana llena de bendiciones y dicha, un super saludo

Dios los bendiga enormemente

DIOS LES BENDIGA

Posted

Hola mi nombre es vanessa, soy colombiana vivo hace mas de una en Estados Unidos, llegue aca con visa de prometida, pero ya tengo mi residencia desde hace 8 meses mas o menos y en este momento estoy pensando en estudiar una carrera y pensando tambien en pedir ayuda para estudiar con FASFA nose si alguien lo conoce, estoy preocupada porque nose si por haber aplicado a la ayuda vaya a afectar mi residencia. Si alguien sabe de eso por favor les agradeceria mucho sus comentarios. gracias

Posted

Hola mi nombre es vanessa, soy colombiana vivo hace mas de una en Estados Unidos, llegue aca con visa de prometida, pero ya tengo mi residencia desde hace 8 meses mas o menos y en este momento estoy pensando en estudiar una carrera y pensando tambien en pedir ayuda para estudiar con FASFA nose si alguien lo conoce, estoy preocupada porque nose si por haber aplicado a la ayuda vaya a afectar mi residencia. Si alguien sabe de eso por favor les agradeceria mucho sus comentarios. gracias

Hola VANE super bienvenida Dios te bendiga.

Si eres residente no te afecta en nada, pero ojo si aun no te ha llegado y lo que lo que esta es en tramite si te puede afectar tu residencia...asi que te repito si ya la tienes no hay inconveniente POR QUE YA ERES RESIDENTE DE ESTE PAIS.

Te enviamos mil bendiciones

Jorge y Andrea

DIOS LES BENDIGA

Posted (edited)

Hola ATODAS DIOS TODOPODEROSO ME LAS BENDIGA

Que alegria es saber que uno cuenta con gente maravillosa, y que solo es en su corazon bondad, en estos lados donde uno extrana la comida jajaj que igual uno hace el esfuerz se hace el ambiente ....estoy muy agradecida con Dios por contar con todas ustedes...

Un super abrazo

Andrea :dance:

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Posted

Hola ATODAS DIOS TODOPODEROSO ME LAS BENDIGA

Que alegria es saber que uno cuenta con gente maravillosa, y que solo es en su corazon bondad, en estos lados donde uno extrana la comida jajaj que igual uno hace el esfuerz se hace el ambiente ....estoy muy agradecida con Dios por contar con todas ustedes...

Un super abrazo

Andrea :dance:

HOLA MI ANDREITA QUE LINDA COMO SIEMPRE TE CUENTO QUE AYER QEU HABLAMOS ME PREGUNTA MI HIJO MA CONQUIEN HABLABA Y YO CON UNA AMIGA DE EL FORO Y ME DICE Y SI NO LA CONOCE PORQUE HABLARON TANTOOOOOOOOO Y YO PUES NO LA CONOSCO EN PERSONA PERO ES BIEN LINDA Y PARECIERA QUE YA CON ELLA NOS CONOCIERAMOS JAJAJJAJAJAJA ES VERDAD UNO ACA NO SE CONOCE EN PERSONA CON USTEDES PERO SIENTE LA FRESCURA DE HABLAR DE CUALQUIER COSA COMO SI LELVARAMOS MUCHO TIEMPO DE AMISTAD SON UNA PERSONAS REALMENTE HERMOSAS Y SON UNA BENDICION.

DIOS LAS GUARDE A USTEDES Y A SUS FAMILIAS HAYYYYYYYYYYYY YA ME FALTA POQUITOOOOOOOO PARA ESTAR CON MI BIGOTES JIJIJIJIIJ QUE HEMOCION.

MIL BESOS.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.