Jump to content
JorgeyAndreita

LATINOS EN USA, 2010

 Share

272 posts in this topic

Recommended Posts

y jen...jejeje , apenas yo llegue comienzo a organizar jejejej!

Estaremos atentos jajajaja, Dios te bendiga y te esperamos pronto por aqui :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

FELICITACIONES A ELI Nuevamente. Tengo entendido que su matrimonio fue en el día de ayer. Que tu hogar esté siempre lleno de bendiciones, amor, comprensión y tolerancia. (L)

Esperamos los detalles. ;)

Saludos a todos!!!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas lindas, buenos días........ Gracias Pao por estar muy pendiente........ síiiiiiiiiiiiii estoy tan feliz y casada jejejejeje...... les cuento que nos casamos ayer en la mañana a las 10, y luego fuimos a cenar en la noche con unos amigos, la verdad pensé q iba a ser algo muy intimo y con pocas personas pues porque era lunes y además estaba lloviendo (llovió todo el día) pero noooooooo llegó mucha gente y nos divertimos muchísimo ......... pues ´nosotros no planeamos una fiesta grande porque tenemos pensado casarnos nuevamente con toda la familia y el cuento pero pues amiguitas les cuento que si estoy muy feliz y me emocioné muchisimo. Les cuento que a la corte nos acompañaron también los testigos y un par de amigos más .......

Bueno, les cuento que para casarnos en este estado solo tuve que llevar mi pasaporte o cualquier otro documento de identificación y ya y la licencia de matrimonio nos costó 35dólares y es válida por 60 días, luego el día del matrimonio hay que pagar 25 dólares y llevar dos testigos y ya listo el pollo, sin muchas complicaciones....... nada de registros traducidos ni nada........

Les mando un súper saludoteeee y me avisan de la reunión jejejjeje pa ver si me pego la rodadita jujujuju.........

Que Dios los bendiga a todos,

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas lindas, buenos días........ Gracias Pao por estar muy pendiente........ síiiiiiiiiiiiii estoy tan feliz y casada jejejejeje...... les cuento que nos casamos ayer en la mañana a las 10, y luego fuimos a cenar en la noche con unos amigos, la verdad pensé q iba a ser algo muy intimo y con pocas personas pues porque era lunes y además estaba lloviendo (llovió todo el día) pero noooooooo llegó mucha gente y nos divertimos muchísimo ......... pues ´nosotros no planeamos una fiesta grande porque tenemos pensado casarnos nuevamente con toda la familia y el cuento pero pues amiguitas les cuento que si estoy muy feliz y me emocioné muchisimo. Les cuento que a la corte nos acompañaron también los testigos y un par de amigos más .......

Bueno, les cuento que para casarnos en este estado solo tuve que llevar mi pasaporte o cualquier otro documento de identificación y ya y la licencia de matrimonio nos costó 35dólares y es válida por 60 días, luego el día del matrimonio hay que pagar 25 dólares y llevar dos testigos y ya listo el pollo, sin muchas complicaciones....... nada de registros traducidos ni nada........

Les mando un súper saludoteeee y me avisan de la reunión jejejjeje pa ver si me pego la rodadita jujujuju.........

Que Dios los bendiga a todos,

Eliana

Eli muchas felicitaciones por tu boda (F) , muchas bendiciones para los dos. Por lo que dices fue fácil la vuelta :P

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola Elinita que dicha ya casada que bueno eso jijiji como pasa el tiempo y que alegria tan grandeeeee.......te felicito de corazonnnn

Un abrazote

Dios los bendiga David y Elianita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos,

Allí les comparto una foto de la vista desde nuestro balcón. Si no fuera por los árboles sin hojas y por el venadito, podríamos decir que vivimos en el "trópico" frente al mar. :rofl:

Lo que se vé al fondo es el famoso Lago Superior, que hace parte de los grandes lagos. Hoy está tan nublado, que no alcazamos a ver nada, al parecer va a llover todo el fin semana. :unsure:

Un abrazo y bendiciones a todos!!

83cf49deba2ba6218f05158dad43cf6b.gif

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

Allí les comparto una foto de la vista desde nuestro balcón. Si no fuera por los árboles sin hojas y por el venadito, podríamos decir que vivimos en el "trópico" frente al mar. :rofl:

Lo que se vé al fondo es el famoso Lago Superior, que hace parte de los grandes lagos. Hoy está tan nublado, que no alcazamos a ver nada, al parecer va a llover todo el fin semana. :unsure:

Un abrazo y bendiciones a todos!!

83cf49deba2ba6218f05158dad43cf6b.gif

bellisimoooooo... que relaxx jejeje.. definitvamente este pais tambien es rico en paisajes jejejeje.. son las grandes maravillas del de arriba jejee.. !!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

felicidades k Disfrute lo bueno que hay x venir..!!!

Hola Yakad,

Bienvenida a USA!!!! Qué bien que todo fue tan sencillo en el aeropuerto.

Los mejores deseos en esta nueva etapa de tu vida, bendiciones para tí y tu futuro esposo. :)

Felicitaciones Yakad por tu llegada a USA, jajajaj bienvenida....... que Diosito hermoso bendiga tu hogar y pronto ya te unas al club de las espositas jajajjaja.....saludos

Eliana

Estoy disfrutando muchisimo mi nuevo hogar y ciudad, estoy encantada con la gente aqui, son super super amables, muy amistosos. El viernes en un supermercado tuve la oportunidad de interactuar con la gente, son muy colaborades y entradores, incluso hasta recibi mi primer cumplido :blush: aunque el clima esta un poco frio todavia, algo inusual para esta epoca, hemos salido a varias ciudades, esto parece una torre de babel, unos hablan ingles, otros español, otros arabe, chino, etc

Muchas gracias por sus buenos deseos :star:

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

Allí les comparto una foto de la vista desde nuestro balcón. Si no fuera por los árboles sin hojas y por el venadito, podríamos decir que vivimos en el "trópico" frente al mar. :rofl:

Lo que se vé al fondo es el famoso Lago Superior, que hace parte de los grandes lagos. Hoy está tan nublado, que no alcazamos a ver nada, al parecer va a llover todo el fin semana. :unsure:

Un abrazo y bendiciones a todos!!

83cf49deba2ba6218f05158dad43cf6b.gif

Que bonita vista...se ve genial... te felicito por tu felicidad ..Dios te bendiga...Un abrazote... :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Estoy disfrutando muchisimo mi nuevo hogar y ciudad, estoy encantada con la gente aqui, son super super amables, muy amistosos. El viernes en un supermercado tuve la oportunidad de interactuar con la gente, son muy colaborades y entradores, incluso hasta recibi mi primer cumplido :blush: aunque el clima esta un poco frio todavia, algo inusual para esta epoca, hemos salido a varias ciudades, esto parece una torre de babel, unos hablan ingles, otros español, otros arabe, chino, etc

Muchas gracias por sus buenos deseos :star:

Hola Yakad que bonito todo ...que Dios te bendiga y que bonito que disfrutes de este hermoso pais...que la felicidad te rodee un abrazote :dance::dance:

Dios te bendiga

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Les cuento que la primavera es preciosa ...los colores y todas las flores lindas que hay por todas partes...el poder salir menos abrigado jajaj eso es muy bueno...dicen que se pondra mas caliente, ...

LAPEKIS como tas?// bueno te enviamos muchos saludes y un abrazote...

Para todas las parejas que ya estan aqui que Dios les bendiga sus hogares y llene de prosperidad sus casas...que la dicha las acompane y el bienestar permanezca con ustedes... :dance:

DIOS LES BENDIGA :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Saludos a todos!! :)

Tiny, estás perdida!! para cuándo el viaje? Exitos.

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

jiji Paolita jiji entre a preguntar por Tiny ...saludes para ti...un abrazo a todos y DIos les bendiga infinitamente... :unsure:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas.....entraba a preguntar por Tiny (Eliana Puerta) ya viajo? que han sabido no la he visto conectada de nuevo. Les cuento que estoy un poco baja de nota me he subido 8 kilos cosa que para mi es fatal...tuve sobrepeso hace algun tiempo y me costo bajar...la verdad no entiendo porque pienso que en Colombia comia mas que aca y aca hago ejercicio..bueno empece a tomar medidas...desde hoy estoy en una dieta bastante estricta hasta que logre estabilizar mi peso. Otra cosita que queria compartir es que el viernes tengo la toma de las biometrics y lo mejor es que es en Virginia Beach asi que de nuevo a ver playita que rico jejejeje...Bueno les estare contando como me va con eso...Cuidense mucho y Dios las bendiga ; )

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...