Jump to content
JorgeyAndreita

LATINOS EN USA, 2010

 Share

272 posts in this topic

Recommended Posts

jajaj Pekis no se le olvide mis arepas santandereanas, :rofl: mi oblea de Forida, la carne oreada jajaj ahhh y el batirrillo ...un super abrazo y mas contenta por que ya casi llega, Dios te bendiga y cuide y ya veras como el tiempo pasa de una y rapidisimo...las pienso montones todos los dias, me encanta recordarla a cada una de ustedes y estoy de acuerdo mi Pekis uno quiere a las personas y sufre por ellas cada paso, estoy muy feliz por poder contar con todas ustedes y son una gran bendicion en mi vida... :dance: que de veras es una lastima no poder colocar la fotico ...me gusta verlas todas felices y con sus amores...

Jorge y Andrea :dance:

Botellita de Jerez

como asi?? y donde estan las miasss?? ahhh nooo peki... estamos cerca asi que me traes mis arepitas tambien jejejjeje.. Te imagino contando los dias.. espero que la maleta tenga espaciojajjaja.. beshitos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Filed: Timeline

como asi?? y donde estan las miasss?? ahhh nooo peki... estamos cerca asi que me traes mis arepitas tambien jejejjeje.. Te imagino contando los dias.. espero que la maleta tenga espaciojajjaja.. beshitos.

HOLA AMIGITASSSSSSSSSSS BELLAS HERMOSAS MAMACITAS ETC ETC ETC, CARAMBAS CARAMBOLITAS ME ESTOY DANDO CUENTA DE QUE SI LA COSA SIGUE ASI TENDRE QUE PAGAR LOS 50 DOLARES DE MULTA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

HAYYYYYYYYY SE ME HACEN ETERNOS LOS DIAS PERO ME DOY ANIMOS IMAGINANDO A MI BIGOTES COSINANDOME AJAJJAJAJAJAJJAJJAJ Y PUES ASI ME LA PASO TODO EL DIA YA TENGO EMPACADO SOLO FALTAN PENDEJADITAS NO MAS. PARESCO UNA FOTO TODOS LOS DIAS CON LA MISMA ROPA PA NO DEJAR NADA POR FUERA... YA MAÑANA ENTREGO INTERNET ASI QUE NO LAS LEERE HASTA LA SEMANA PROXIMA LES DEJO MIS MAS SINCEROS CARIÑOS Y MUCHOS BESOSOSOSOSOSOSOOSOSO PARA TODAS.

Link to comment
Share on other sites

HOLA AMIGITASSSSSSSSSSS BELLAS HERMOSAS MAMACITAS ETC ETC ETC, CARAMBAS CARAMBOLITAS ME ESTOY DANDO CUENTA DE QUE SI LA COSA SIGUE ASI TENDRE QUE PAGAR LOS 50 DOLARES DE MULTA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

HAYYYYYYYYY SE ME HACEN ETERNOS LOS DIAS PERO ME DOY ANIMOS IMAGINANDO A MI BIGOTES COSINANDOME AJAJJAJAJAJAJJAJJAJ Y PUES ASI ME LA PASO TODO EL DIA YA TENGO EMPACADO SOLO FALTAN PENDEJADITAS NO MAS. PARESCO UNA FOTO TODOS LOS DIAS CON LA MISMA ROPA PA NO DEJAR NADA POR FUERA... YA MAÑANA ENTREGO INTERNET ASI QUE NO LAS LEERE HASTA LA SEMANA PROXIMA LES DEJO MIS MAS SINCEROS CARIÑOS Y MUCHOS BESOSOSOSOSOSOSOOSOSO PARA TODAS.

Hola mi Pekys ya casi, mi mama te envia saludes y dice que Dios te lleve con bien, que te cuides mucho y bueno aqui esperandola con las arepitas, Dios me la bendiga...

Hola y Elianita queeeeee??? donde anda.

Paola como vas con el trasteo super bien ya estas bien acomodada, te enviamos un super saludo Mary y yo...si o no Mary?? :thumbs:

Un abrazo

A :dance:

Edited by JorgeyAndreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas yo como siempre perdidita pero los llevo a todos presente y estan en mis oraciones. Ahorita mismo con un friooooo amanecio lloviendo estoy estudiando porque esta tarde tengo examen de ingles...ayer entre con mi Douglas y estuvismos leyendo los post pero como era tarde no escribimos...vi que estaban hablando de la crema para las fresitas y las ensaladas...les cuento que yo soy feliz comiendo fresas con crema...recien llegada me las comia con leche condensada como dice Mary pero no me van a creer me he subido 6 kilos desde que llegue de mi Colombia : ( cosa que no causa ninguna gracia y me tiene algo triste ya empece a tomar medidas para eso...siguiendo con el tema de la crema en Barranquilla hay un sitio que se llama Frezzal y Frutal me imagino que Mary y Ely han tenido la dicha y el placer de comer fresitas en ese sitio son deliciosassssssssssss bueno les cuento que aca encontre una crema muy parecida en el supermercado donde voy no se si lo hay en todos las ciudades se llama Food Lion y la crema que encontre es deliciosa no es tan dulce y no empalaga se llama Whipped Light Cream Original..si la pueden conseguir se las recomiendo a mi me ha encantado me recuerda mucho a las fresitas que venden en mi tierra y de paso como todo es mental y dice que es Light siento que no me engordo jejejeje bueno o por lo menos son menos calorias para el cuerpo.

Del resto todo bien...muy felizzzz a veces un tanto nostalgica porque extrano mi casa, mi familia y sobre todo a mi princesa pero se que DIos mediante ella estara con nosotros muy pronto...Bueno saludos a todos se me cuidan muchoooo y Bendiciones por monton

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas yo como siempre perdidita pero los llevo a todos presente y estan en mis oraciones. Ahorita mismo con un friooooo amanecio lloviendo estoy estudiando porque esta tarde tengo examen de ingles...ayer entre con mi Douglas y estuvismos leyendo los post pero como era tarde no escribimos...vi que estaban hablando de la crema para las fresitas y las ensaladas...les cuento que yo soy feliz comiendo fresas con crema...recien llegada me las comia con leche condensada como dice Mary pero no me van a creer me he subido 6 kilos desde que llegue de mi Colombia : ( cosa que no causa ninguna gracia y me tiene algo triste ya empece a tomar medidas para eso...siguiendo con el tema de la crema en Barranquilla hay un sitio que se llama Frezzal y Frutal me imagino que Mary y Ely han tenido la dicha y el placer de comer fresitas en ese sitio son deliciosassssssssssss bueno les cuento que aca encontre una crema muy parecida en el supermercado donde voy no se si lo hay en todos las ciudades se llama Food Lion y la crema que encontre es deliciosa no es tan dulce y no empalaga se llama Whipped Light Cream Original..si la pueden conseguir se las recomiendo a mi me ha encantado me recuerda mucho a las fresitas que venden en mi tierra y de paso como todo es mental y dice que es Light siento que no me engordo jejejeje bueno o por lo menos son menos calorias para el cuerpo.

Del resto todo bien...muy felizzzz a veces un tanto nostalgica porque extrano mi casa, mi familia y sobre todo a mi princesa pero se que DIos mediante ella estara con nosotros muy pronto...Bueno saludos a todos se me cuidan muchoooo y Bendiciones por monton

Hola Marygaby que dicha saludarte, Dios te bendiga aqui tambien esta frioooo lloviendo jiji...pero con mucho amor, ya probaremos la crema, que bien, Dios mediante ya te permita estar con tu princesa, y felices con tu familia ya completa.

Te enviamos un super abrazo. :dance:

Dios te bendiga

Hola Amiguitas como van???

espero superr!!!!

Una preguntica...quien de ustedes vive en Washington DC?

Hola jiji un super saludo y ya cuando te vienes? que dicha que pronto llegas... :thumbs: bueno ya sabes aqui presentes :dance:

Jorge y Andrea

Dios los bendiga

Edited by JorgeyAndreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

si MAR! esa crema es rica jajajja .. esa es la propia.

muchos saludos a todos.. por aca ya estamos en calorcitoss bueno pa mi esposo se siente en bararnquilla , pero yo si me siento como diciembre en mi ciudad , solo brisa y buen clima jajaja .. asi que lo estoy disfrutando mucho.. ma;ana tiempo de lluvia , pero rico pro las maticas jejeje.. asi que tambien ellas tienen derecho a divertirse en el clima :whistle:

asi que peki le espera un buen clima , creo que ella no esta muy lejos de mi ... algo asi em dijo mi esposo.. hay que ver como se hace.. aca buen viento y buena mar Gracias a Dios ... amando lo que cada dia nos brinda y gozandome esta vida que me ha dado.. Extranando a los mios , pero feliz que pronto estare con ellos abrazonadolos nuevamente... :D

muchos saludos a todos.!! :o

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Amiguitas como van???

espero superr!!!!

Una preguntica...quien de ustedes vive en Washington DC?

Hola a atodas,

Espero que esten bien. Yo vivo como a 45 minutos de DC. Andreita vive mas cerca y creo que monal tambien vive por aya.

Saludes,

Jen

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola amigos,

Ya por aca reportandome. Estamos muy contentos en el nuevo apto., tiene una vista perfecta al Lago superior y muchas zonas verdes.

Sin embargo todavia no tenemos Internet, la velocidad que nos ofrece el proveedor de Internet q tienen nuestros vecinos no nos convence asi q estamos buscando otras opciones.

Un saludo y bendiciones!!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos,

Ya por aca reportandome. Estamos muy contentos en el nuevo apto., tiene una vista perfecta al Lago superior y muchas zonas verdes.

Sin embargo todavia no tenemos Internet, la velocidad que nos ofrece el proveedor de Internet q tienen nuestros vecinos no nos convence asi q estamos buscando otras opciones.

Un saludo y bendiciones!!

Dios los bendiga Paolita y que su hogar este siempre lleno de felicidad y mucha dicha, que siempre sean prosperos. Les deseamos lo mejor, un abrazo.

Jorge y Andrea :thumbs:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes por aqui dejandoles una inquietud, podria alguien decirme en que lana o hilo se tejen las mochilas wayuu, para poder comprarlo aqui, les agracezco si alguien sabe??? mil gracias

Un abrazo

Dios les bendiga :thumbs:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas lindas, les dejo un saludo enormeeeeeeee, enormeee. Andre creo que aquí puedes encontrar información sobre las mochilas y el hilo http://www.colombia.travel/es/turista-internacional/actividad/historia-y-tradicion/artesanias/tejidos-colombianos/los-tejidos-wayuu ............

Niñas q rabia yo averiguér para votar en las próximas elecciones pero me dijeron que no que tenía q inscribirme hasta Nov q la única manera de poder votar es siendo jurado....

Bueno les cuento que me caso este lunes y estoy muy muy muy muy feliz!!!!!!!!!!!!! mañana viene la familia de David

Saluditos a todas y feliz fin de semana

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Hola niñas lindas, les dejo un saludo enormeeeeeeee, enormeee. Andre creo que aquí puedes encontrar información sobre las mochilas y el hilo http://www.colombia.travel/es/turista-internacional/actividad/historia-y-tradicion/artesanias/tejidos-colombianos/los-tejidos-wayuu ............

Niñas q rabia yo averiguér para votar en las próximas elecciones pero me dijeron que no que tenía q inscribirme hasta Nov q la única manera de poder votar es siendo jurado....

Bueno les cuento que me caso este lunes y estoy muy muy muy muy feliz!!!!!!!!!!!!! mañana viene la familia de David

Saluditos a todas y feliz fin de semana

Eliana

bueno pro aki unas felicitaciones a la boda.. asi pronto comenzaras tus tramites tambien.. me gusta que estes feliz..!!! y pues esperando que te conectes al msn y extender la felicitacion jajaja..!! Saludes y que todo sea dichoso con su familia tambien.. ♥♥

Link to comment
Share on other sites

Hola niñas lindas, les dejo un saludo enormeeeeeeee, enormeee. Andre creo que aquí puedes encontrar información sobre las mochilas y el hilo http://www.colombia.travel/es/turista-internacional/actividad/historia-y-tradicion/artesanias/tejidos-colombianos/los-tejidos-wayuu ............

Niñas q rabia yo averiguér para votar en las próximas elecciones pero me dijeron que no que tenía q inscribirme hasta Nov q la única manera de poder votar es siendo jurado....

Bueno les cuento que me caso este lunes y estoy muy muy muy muy feliz!!!!!!!!!!!!! mañana viene la familia de David

Saluditos a todas y feliz fin de semana

Eliana

Gracias Elinita que bien tu link, mil gracias y sobre todo

FELICITACIONES POR TU BODA, A BAILAR SE HA DICHO :dance::dance::dance: UN ABRAZO Y DIOS TE RECONTRA BENDIGA en el nombre d eJesus, amen.

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola niñas lindas, les dejo un saludo enormeeeeeeee, enormeee. Andre creo que aquí puedes encontrar información sobre las mochilas y el hilo http://www.colombia....s-tejidos-wayuu ............

Niñas q rabia yo averiguér para votar en las próximas elecciones pero me dijeron que no que tenía q inscribirme hasta Nov q la única manera de poder votar es siendo jurado....

Bueno les cuento que me caso este lunes y estoy muy muy muy muy feliz!!!!!!!!!!!!! mañana viene la familia de David

Saluditos a todas y feliz fin de semana

Eliana

Hola Eli,

Primero que todo, felicitaciones por tu boda. Estaremos pendientes el lunes!!! ;)

Yo también quería votar en las elecciones e igual me dijeron que no podía. Yo no creo que me le mida a ser jurado porque me toca ir a Chicago que queda a 6 horas de acá... Sin embargo lo voy a pensar.

Un abrazo y buen fin de semana.

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...