Jump to content
JorgeyAndreita

LATINOS EN USA, 2010

 Share

272 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas Noches a todos.

Leyendo los articulos con mi esposo me dio la tarea de averiguar cual es el nombre de la crema, la que es semejanta a la utilizada con las frutas, para hacer la ensalda de frutas.

Gracias, estamos super, comiendo polen en bruto, ya pronto pasara con las lluvias y llegara el calorcito del verano.

Cuidence mucho y Bendiciones

Amparo & Diego

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas y niños jajjaja......buenos días. Espero que esten súper bien todos......Solo pasaba para actualizarme en todo los post que había dejado de leer y para desearles un FELIZ DÍA...... Lleno de Amor y Bendiciones...... estoy muy feliz, simplemente feliz y quería compartirlo con ustedes.... yo sé que todas me entienden porque solo con despertarnos junto a la persona que amamos nos llena de energía positiva y satisfacción......

Bueno les cuento de mí que el próximo lunes empiezo mis clases de inglés..... encontré un curso gratis en la biblioteca de la ciudad y pues fuí el lunes a inscribirme y ya empezamos las clases el 19.........

Saludos niñas lindas......... y bendiciones para todos sus hogares.....

Andre, recuerdas la vez que hablamos hace ratoooote que yo te pregunté por la carne desmechada...... al fin la encontré y ayer hice unas arepitas rellenas con carne desmechada........ súper ricas.....

Les mando un abrazooote

Eliana

Edited by elymr_r

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

buenas... AMPARY & DIEGO k bien que estenpor estos lados.. la crema que sera la leche condensada?? (evaporated milk) pero si es esa busca la de nestle.. porque hay otras que he probado no son tan dulcesitas... En tiendas mexicanas y en la parte ltina de walmart podras encontarla.. CReoooo que esa era la que buscaban.. jejejje y si no.. uhmmmm intentalo jajajaja

saludes .. QUe sigan bendecidossss siempre.. :star: !!!

Link to comment
Share on other sites

Hola niñas y niños jajjaja......buenos días. Espero que esten súper bien todosLleno de Amor y Bendiciones...... estoy muy hogares.....

Andre, recuerdas la vez que hablamos hace ratoooote que yo te pregunté por la carne desmechada...... al fin la encontré y ayer hice unas arepitas rellenas con carne desmechada........ súper ricas.....

Eliana

ELyy no he desayunadoo jajajja y tu hablandoo de eso tan deliciosooo... asi como comienzo la dietaaa, se;oraaaa?? jajajjaja abrazitoss y que rico que ya comenzaras el curso de inGles.. el mio es hasta septiembree asi que a esperar , pero igual como no estare aqui por un tiempito, me sirve k no comienza aun.. saludes a tu david.. como te ha ido?? no te he visto en msn... espero k tu mami este super bien y feliz donde esta.. muchos saludos.. cuidate muchote..DTB :dance: !!

Edited by ツMARY❤EDDIE ツ
Link to comment
Share on other sites

ELyy no he desayunadoo jajajja y tu hablandoo de eso tan deliciosooo... asi como comienzo la dietaaa, se;oraaaa?? jajajjaja abrazitoss y que rico que ya comenzaras el curso de inGles.. el mio es hasta septiembree asi que a esperar , pero igual como no estare aqui por un tiempito, me sirve k no comienza aun.. saludes a tu david.. como te ha ido?? no te he visto en msn... espero k tu mami este super bien y feliz donde esta.. muchos saludos.. cuidate muchote..DTB :dance: !!

Hola AMPARO Y DIEGO que dicha saludarlos, y bueno la crema sera la de leche...yo encontre una que se llama media crema de Nestle o TABLE CREAM ...es buenisima es igualita a la crema de leche...la uso en las ensaldas de frutas...y en muchas cosas...

Hola Ely que dicha saludarte y te felicito por tu ingreso al curso de ingles que bien, entonces el lunes ya juiciosa con eso...que bueno por ti...super y como ubicaste la carne como se llama??? ...me imagino que te quedo riquisimo...

Mary que super dicha saber de ti, me alegra tanto...ya el tiempo pasa muy rapido y cuando te des cuentas has ido a la fiesta de tu papi y vuelto a iniciar el curso que alegria...un abrazo... :dance:

Edited by BOTELLITADEJEREZ

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola amiguitas........... jajajajjaa ayy Mary..... yo también digo todos los días q voy a hacer dieta.... pero bueno............ Ayy q rico q vas pa Barranquilla, ya sabes cuando te comas el primer desgranado te acuerdas de mi jajajajaja y de mi mami te cuento q esta bn gracias a Dios, ella vive ahora en Barcelona así q yo por Quilla creo q no iré muy pronto.

Andre te cuento que la carne se llama corn beef o algo así....... bastante durita por cierto pero bueno pero es deliciosa........

Ayy se me olvido esta mañana... q rico q Polarman y Amparo nos esten acompañando también.....taban perdidos

Les mando un súper abrazote niñas.......son hermosas!!!!!!!!!

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

felicitando por aqui a TINY que ya le llego su visa, Dios la bendiga y que bueno ya a alistar viaje...

Hoy un dia precioso, calido y soleado gracias a Dios.

Les envio un super saludo y espero que Mary y Marygaby esten bien, Elianita me encanta encontrar post tuyos que bien, Paolita como estas? Darly?? donde andas como esta todo?...

Dios les bendiga enormemente

:dance::thumbs::star:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

MONALO9 Hola mi Monica, Dios te bendiga y cuide y a tu angelito precioso, que bien que esta mejor el clima para el bebe, DIos los bendiga, saludes a Jose... :thumbs:

JyA

:dance::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

aki toyyy ... que bueno x lo de tiny.. emocion ... Hoy y todos estos dias anadamos arreglando florecitas y plantando las que yo desee aja pa poner mi touch jejeje.. entonces andamos en esa todo el dia .. Me encanta , bueno.. a que mujer no le encanta ver su casita con muchas flores y bien linda.. ?? jajaja..

Muchos saludos.. mi botellita ..hahahaha eli, peki.. y los que leen el foro.. !! DLB! :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola amiguitas lindas, solo pasaba a desearle feliz tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!! q Dios las acompañe y bendiga esos hermosos hogares,

Mary te felicito por las plantitas d tu casa que rico que decoras todo hermoso

Andre tqmmmmmmm

Besitosss y saludos

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

HOLA HERMOSAS YA CASI ME LES PEGO PERO SINEMBARGO ESCRIBO MIENTRAS LLEGO JAJAJJAJAJA.

ESTOY ENTRE TONTA Y BOBA ALISTANDO TODO SUPER FELIZ NO VEO LA HORA DE ESTAR YA CON BIGOTES, PAREZCO NIÑA CHIQUITA CON JUGETE NUEVO QUE BENDICION.

TENGO UNA INQUIETUD ES QUE YO QUIERO LLEVAR UNAS COSAS QUE ME GUSTAN MUCHO DE ACA POR EJEMPLO CAFE, AREQUIPE Y DULCES DE CAFE PARA REGALAR TAMBIEN HAY ALGUN PROBLEMA CON ELLO NO POR EL PESO PORQUE TENGO ESPACIO SI NO POR LO DE LA ADUANA

LES AGRADECERIA SI ME SACAN DE LA DUDA, NO ME IMPORTA SI ME REVISAN LOS CALZONES EN LA ADUANA NI NADA POR LLEVAR ESTAS COSAS SOLO QUIERO SABER SI LOS DEJAN PASAR. JIJIJIJIJ SE LES QUIERE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

UNA VEZ VI POR TELE QUE UNO NO QUERIA A NADIE QUE NO CONOCIERA EN PERSONA Y POS ESTABA LOCO EL SEÑOR QUE LO DIJO PORQUE ACA UNO APRENDE A QUERER SIN CONOCER FISICAMENTE QUE CREO QUE A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA ES MAS IMPORTANTE LOS SENTIMIENTOS QUE LO FISICO EL INTERNET ES UNA BENDICION EN MI VIDA PORQUE GRACIAS A EL CONOCI A MI BIGOTES Y TAMBIEN A PERSONAS TAN MARAVILLOSAS COMO LAS DE EL FORO ¡¡¡¡¡¡ SE LES QUIERE SIN CONOCERLAS Y SON TODAS UNA BENDICION MIL BESOS.

Link to comment
Share on other sites

HOLA HERMOSAS YA CASI ME LES PEGO PERO SINEMBARGO ESCRIBO MIENTRAS LLEGO JAJAJJAJAJA.

ESTOY ENTRE TONTA Y BOBA ALISTANDO TODO SUPER FELIZ NO VEO LA HORA DE ESTAR YA CON BIGOTES, PAREZCO NIÑA CHIQUITA CON JUGETE NUEVO QUE BENDICION.

TENGO UNA INQUIETUD ES QUE YO QUIERO LLEVAR UNAS COSAS QUE ME GUSTAN MUCHO DE ACA POR EJEMPLO CAFE, AREQUIPE Y DULCES DE CAFE PARA REGALAR TAMBIEN HAY ALGUN PROBLEMA CON ELLO NO POR EL PESO PORQUE TENGO ESPACIO SI NO POR LO DE LA ADUANA

LES AGRADECERIA SI ME SACAN DE LA DUDA, NO ME IMPORTA SI ME REVISAN LOS CALZONES EN LA ADUANA NI NADA POR LLEVAR ESTAS COSAS SOLO QUIERO SABER SI LOS DEJAN PASAR. JIJIJIJIJ SE LES QUIERE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

UNA VEZ VI POR TELE QUE UNO NO QUERIA A NADIE QUE NO CONOCIERA EN PERSONA Y POS ESTABA LOCO EL SEÑOR QUE LO DIJO PORQUE ACA UNO APRENDE A QUERER SIN CONOCER FISICAMENTE QUE CREO QUE A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA ES MAS IMPORTANTE LOS SENTIMIENTOS QUE LO FISICO EL INTERNET ES UNA BENDICION EN MI VIDA PORQUE GRACIAS A EL CONOCI A MI BIGOTES Y TAMBIEN A PERSONAS TAN MARAVILLOSAS COMO LAS DE EL FORO ¡¡¡¡¡¡ SE LES QUIERE SIN CONOCERLAS Y SON TODAS UNA BENDICION MIL BESOS.

JIJIJIJI ... MIRA YO TRAJE DULCES DE CAFE Y BOCADILLOS Y HASTA SUSTAGEN PARA LOS NENES DE UNA AMIGA Y SIN PROBLEMAS... ESO SI, VAN EN LA MALETA DE BODEGA , EN LA GRANDE... LO DEL CAFE SE QUE SI LO PUEDEN DEJAR PASAR.. CONFIESO QUE EL SUSTAGEN LO TENIA EN EL BOLSO QUE LLEVABA PORQUE NO QUERIA QUE POR UNA SOLA COSA ME QUITARIAN LO DEMAS, PERO NO HUBO PROBLEMAS ..ME TOCARON POLICIAS MUY CHEVERES.. HASTA ME PREGUNTABAN SI LO ABRIAN O NO.. Y YO LES DIJE A ELLOS QUE SI QUERIAN NO HABIA PROBLEMA Y ME VIERON LA CARITA DE DESCOMPLIQUE Y PUES DIJERON NO PROBLEM..

PERO LLEVA LO JUSTO Y NECESARIO QUE POR UNA COSA NO TE VAYAN A ABRIR TODO Y A SACAR MAS COSAS.. TRATA DE REPARTIRLO TAMBIEN. TE DIGO QUE EN MIAMI EL SEÑOR QUE ESTABA DELANTE DE MI EN INMIGRACION LLEVABA DE TODO... CASI UNA COMPRA EN LA MALETA DE MANO.. SE LA ABRIERON TODO Y LE SACARON COSAS.. LLEVABA PROMASA, CAFE A MONTONES,COSAS DE MERCADITO... ASI QUE POR ESO TE ACONSEJO QUE LO REPARTAS Y QUE LLEVES LO ESCENCIAL..

:star:

Link to comment
Share on other sites

ok mary bonita gracias, no son pocas cosas las que llevo solo cafe y unos dulcesitos y cosas chicas tampoco un mercado aunque me gustaria jajajjajajajaja gracias y pos ya mas cerca el viaje el proximo jueves si dios permite jijiijjiij besitos se te quiere

jajaj Pekis no se le olvide mis arepas santandereanas, :rofl: mi oblea de Forida, la carne oreada jajaj ahhh y el batirrillo ...un super abrazo y mas contenta por que ya casi llega, Dios te bendiga y cuide y ya veras como el tiempo pasa de una y rapidisimo...las pienso montones todos los dias, me encanta recordarla a cada una de ustedes y estoy de acuerdo mi Pekis uno quiere a las personas y sufre por ellas cada paso, estoy muy feliz por poder contar con todas ustedes y son una gran bendicion en mi vida... :dance: que de veras es una lastima no poder colocar la fotico ...me gusta verlas todas felices y con sus amores...

Jorge y Andrea :dance:

Botellita de Jerez

Edited by JorgeyAndreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...