Jump to content

272 posts in this topic

Recommended Posts

• Replies 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Amigas.......puedo comprar tiquete solo de ida?

Hola tiny preciosa si puedes comprarlo solo un trayecto, de ida como dices...un abrazo, Dios te bendiga

JyA

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: Citizen (apr) Country: Canada
Timeline
Posted

Personal attacks and insults are violation of TOS and additional posts violating TOS, as well as posts quoting same have been removed.

“...Isn't it splendid to think of all the things there are to find out about? It just makes me feel glad to be alive--it's such an interesting world. It wouldn't be half so interesting if we knew all about everything, would it? There'd be no scope for imagination then, would there?”

. Lucy Maude Montgomery, Anne of Green Gables

5892822976_477b1a77f7_z.jpg

Another Member of the VJ Fluffy Kitty Posse!

Posted

:thumbs: HOLA CHICAS Y FORO HERMOSO... SALUDES... SI, ANDRE ..BONITO CLIMA QUE HIZO HOY ACA TAMBIEN.... HOY ESTUVIMOS DE PASEITOO Y HASTA AHORA PUDE POSTEAR , PUES ESTUVIMOS EN OTRA CIUDAD Y MUY CHEVERE... ANDRE QUE TAL EL SPA? ESPERO K LO HAYAS DISFRUTADOOO ... ESPERO QUE TODAS HAYAN TENIDO UN BUEN SABADO , SOLO PASABA A SALUDAR Y VER COMO ESTABAN TODOS... TAMOS CANSAITOS DE ESTE BUEN DIA.. K DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y SEAN SIEMPRE FELICES CADA MOMENTO DE SUS VIDAS...

Posted

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: como dicen en mi tierrita: ..Y A QUIEN LE IMPOOOORTAAA???? :rofl::rofl:

:rofl:

HOLA TINY , PARA COMPRAR EL PASAJE DE SOLO IDA EN UNA AGENCIA , TE PREGUNTARAN SI ERES RESIDENTE Y NO SE SI TE PIDAN ALGUN DOCUMENTO PARA MOSTRAR.. ESO ME OCURRIO A MI CUANDO TRATAMOS DE COMPRAR EN AVIANCA, PERO DICE MI ESPOSO QUE ES MEJOR X INTENET , Y AUNQUE SOLO FUE UN TRAYECTO.. IGUAL EL PRECIO CREO QUE NO VARIA MUCHO.

FELIZ DIA TENGAN TODOSSS... !!! DIOS LOS BENDIGAA...

SUPER CLIMA DE SOLECITOO HOY... B-)

Filed: Other Timeline
Posted

HOLA TINY , PARA COMPRAR EL PASAJE DE SOLO IDA EN UNA AGENCIA , TE PREGUNTARAN SI ERES RESIDENTE Y NO SE SI TE PIDAN ALGUN DOCUMENTO PARA MOSTRAR.. ESO ME OCURRIO A MI CUANDO TRATAMOS DE COMPRAR EN AVIANCA, PERO DICE MI ESPOSO QUE ES MEJOR X INTENET , Y AUNQUE SOLO FUE UN TRAYECTO.. IGUAL EL PRECIO CREO QUE NO VARIA MUCHO.

Gracias por tu respuesta Mary, ya estoy haciendo mis respectivas averiguaciones jejejej.....!

Abrazos y hasta pronto!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Filed: Citizen (apr) Country: Canada
Timeline
Posted

Further abusive comments have been removed.

“...Isn't it splendid to think of all the things there are to find out about? It just makes me feel glad to be alive--it's such an interesting world. It wouldn't be half so interesting if we knew all about everything, would it? There'd be no scope for imagination then, would there?”

. Lucy Maude Montgomery, Anne of Green Gables

5892822976_477b1a77f7_z.jpg

Another Member of the VJ Fluffy Kitty Posse!

Posted

Hola!

Paola y Eli....quiero hacer unos chuzos de los que ustedes tanto hablan ejejjejeej..........para mi despedida de soltera con mis amigas.

me pueden decir la receta original? donde la consigo?

Gracias!

Nada Es Casualidad...!!!

Posted

Buenos dias amigas Dios les bendiga y que tengan una semana llena de amor, paz, armonia. :thumbs:

Tiny que te quede bien rico tu platillo :thumbs:

Dios les bendiga :dance:

DARLY DIOS TE BENDIGA Y QUE HAYAS TENIDO UNA BODA PRECIOSA, UN ABRAZO Y DIOS TE BENDIGA :thumbs::dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola!

Paola y Eli....quiero hacer unos chuzos de los que ustedes tanto hablan ejejjejeej..........para mi despedida de soltera con mis amigas.

me pueden decir la receta original? donde la consigo?

Gracias!

Hola Tiny,

Pues receta receta no hay, es como si quisieras obtener la receta para hacer perros calientes, en todos lados son iguales pero diferentes.

Sin embargo, asi es mas o menos como se preparan.

Chuzo desgranado.

• Pollo o lomo fino asado, preferiblemente como brocheta
  • Lechuga finamente picada
  • Queso costeño rallado
  • Bollo de maiz en rodajas o mazorca desgranada (o ambos)
  • Papitas para perro

Se coloca en un plato suficiente lechuga y el bollo de maiz a un lado, arriba se coloca el queso y el pollo o carne. Todo se cubre con las papitas y se añade salsa tartara, salsa rosada (o cualquier otra salsa que se desee). Algunas personas le añaden salsa de piña.

Haz la prueba y me cuentas.

Un abrazo y muchos exitos.

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Posted

Hola Tiny,

Pues receta receta no hay, es como si quisieras obtener la receta para hacer perros calientes, en todos lados son iguales pero diferentes.

Sin embargo, asi es mas o menos como se preparan.

Chuzo desgranado.

• Pollo o lomo fino asado, preferiblemente como brocheta
  • Lechuga finamente picada
  • Queso costeño rallado
  • Bollo de maiz en rodajas o mazorca desgranada (o ambos)
  • Papitas para perro

Se coloca en un plato suficiente lechuga y el bollo de maiz a un lado, arriba se coloca el queso y el pollo o carne. Todo se cubre con las papitas y se añade salsa tartara, salsa rosada (o cualquier otra salsa que se desee). Algunas personas le añaden salsa de piña.

Haz la prueba y me cuentas.

Un abrazo y muchos exitos.

Paooo ....se me aguo la boca.!!!

yo le cuento como queda todo....Gracias . (L)

Nada Es Casualidad...!!!

Posted

Hola a todasssss...gracias por sus animos con lo del idioma y si como dice Ely, Andre Mary todo es cuestion de paciencia somos berracas y ya en un tiempito estaremos con loras mojadas pero en ingles jejejeje...Les cuento que el sabado tuve mi examen para mi licencia...YA TENGO LICENCIA estoy feliz. El examen es frente a un computador y con audifonos y solo es senalar la respuesta correcta les confieso que estuve mas tensa que cuando presente mis pruebas icfes jejejeje...yo me aprendi bien bien todas las senalas era lo mas importante porque era necesario saber exactamente que significaba cada una asi que ni se imaginan yo pase con una libreta, con colores escribiendo lo que significaba cada senal pero bien como me sirvio el resto del material si lo lei como unas tres veces (es algo extenso) y en eso si les digo que aunque tenia mucha idea el truco esta en escoger lo que represente mas seguridad para conductores y peatones...es mas bien de mucha logica...de ahi sali mas felizzzzzz que una lombriz jejejeje...Ayer estuve visitando el Botanical Garden ninas que cosa tan hermosaaaaaa, ademas el clima estaba delicioso, mucho sol, pude colocarme short, blusita y chanclas que felicidad jejejeje...Ya hoy en operacion retorno mental jejejeje...me reintegro a mis clases de ingles ademas empece a darle duro a unos ejercicios en una pagina que se las recomiendo porque tiene pronunciacion y todo y ademas al mejor precio GRATIS www.saberingles.com...voy a echarle muchas ganas pa asi poder desenvolverme mas rapidito...

Andre podrias ayudarme confirmandome los documentos que necesito para traerme mi princesita? ella solo tiene 11 anos Gracias preciosa ; )

Muchas bendiciones a todas y un abrazote

Posted

Mary me has hecho reir muchoooooooooooooo jajajajajaja "A QUIEN ....A QUIEN LE IMPORTA" jajajajajaja..Ami TQM

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: como dicen en mi tierrita: ..Y A QUIEN LE IMPOOOORTAAA???? :rofl::rofl:

:rofl:

FELIZ DIA TENGAN TODOSSS... !!! DIOS LOS BENDIGAA...

SUPER CLIMA DE SOLECITOO HOY... B-)

Posted

Hola a todasssss...gracias por sus animos con lo del idioma y si como dice Ely, Andre Mary todo es cuestion de paciencia somos berracas y ya en un tiempito estaremos con loras mojadas pero en ingles jejejeje...Les cuento que el sabado tuve mi examen para mi licencia...YA TENGO LICENCIA estoy feliz. El examen es frente a un computador y con audifonos y solo es senalar la respuesta correcta les confieso que estuve mas tensa que cuando presente mis pruebas icfes jejejeje...yo me aprendi bien bien todas las senalas era lo mas importante porque era necesario saber exactamente que significaba cada una asi que ni se imaginan yo pase con una libreta, con colores escribiendo lo que significaba cada senal pero bien como me sirvio el resto del material si lo lei como unas tres veces (es algo extenso) y en eso si les digo que aunque tenia mucha idea el truco esta en escoger lo que represente mas seguridad para conductores y peatones...es mas bien de mucha logica...de ahi sali mas felizzzzzz que una lombriz jejejeje...Ayer estuve visitando el Botanical Garden ninas que cosa tan hermosaaaaaa, ademas el clima estaba delicioso, mucho sol, pude colocarme short, blusita y chanclas que felicidad jejejeje...Ya hoy en operacion retorno mental jejejeje...me reintegro a mis clases de ingles ademas empece a darle duro a unos ejercicios en una pagina que se las recomiendo porque tiene pronunciacion y todo y ademas al mejor precio GRATIS www.saberingles.com...voy a echarle muchas ganas pa asi poder desenvolverme mas rapidito...

Andre podrias ayudarme confirmandome los documentos que necesito para traerme mi princesita? ella solo tiene 11 anos Gracias preciosa ; )

Muchas bendiciones a todas y un abrazote

Aparecio la perdidaaa!!!!!

que bien que todo vaya super!!!......marygaby, ya casi llego.....!!!!

Nada Es Casualidad...!!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.