Jump to content
JorgeyAndreita

LATINOS EN USA, 2010

Share

272 posts in this topic

Recommended Posts

JORGE GRACIAS X TUS PALABRAS , ESTOY SEGURA K HABLAN X TODAS LAS BENEFICIARIAS Y PETICIONARIOS QUE POSTEAMOS DIARIAMENTE AQUI CON LA MEJOR INTENCION. LO SIENTO MUCHO POR ESAS PERSONAS QUE AUN NO LE HA ENCONTRADO LA SONRISA A LA VIDA Y K NO PUEDE VERLE LA FLOR A LA PRIMAVERA.. SEGURAMENTE HAN TENIDO TROPIEZOS SIN SABER LEVANTARSE , ALGUN DIA CUANDO SE LEVANTE DE ESE ABISMO EN EL QUE CAYO PODRA SONREIR Y MOSTRAR UNA CARA MAS AMABLE A QUIENES LE ACOMPANEN.QUE SERA MUY BONITO. :thumbs: BENDICIONES..

FELICIDADES A QUIENES SIGUEN EN ESTA LUCHA DE AMOR X NUESTRAS PAREJAS , A QUIENES ENCUENTRAN LA FELICIDAD EN LAS PEQUENAS COSAS QUE LA VIDA NOS MUESTRA. Y A LOS QUE PODEMOS SOLTAR CARCAJADAS EN EL CAMINO CUANDO ENCONTRAMOS PALABRAS ATRAVESADAS EN UN CORAZON DESTROZADO. DIOS LOS BENDIGA. :star:

TENGAN UN BONITO DIA.

AMEN, y mil bendiciones para ti tambien Mary preciosa que se que Dios te a premiado con un corazon lleno de amor que irradia dicha y que nos contagia a nosotros de esa felicidad...SONREIR ESE ES EL SECRETO DEL AMOR, DE LA VIDA, DE LA FELICIDAD, Y DE LA ETERNA JUVENTUD.

Dios les bendiga siempre :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

• Replies 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos.

Como ustedes sabran yo no posteo mucho y aun sigo en Colombia por motivos personales, pero igual sigo muy pendiemte de todos. La verdad no vi el post del cual usteds comentan pero creo que personas que insultan y questionan un decision tan dificil como la es dejar familia, amigos, costunbres en resumen una vida en Colombia, no saben ni se imaginan que es eso y no tiene lugar hacerlo. Yo que ya tengo mi visa aun me asusta el cambio, en pocas palabras me da pavor dejar todo y como siempre he hablado con mi prometido yo no tengo el sueño americano (y nunca lo he tenido) de llegar a USA por plata o por una mejor calidad de vida, lo hago por amor y podria decir que las personas que estan alla en USA o que aun estan en el proceso tampoco lo tienen, simplemente encontramos el amor en otra parte del mundo.

Tristemente aquellas personas que escriben con tanto odio y rencor (que no ha sido la primera vez que lo hacen)lo hacen por envidia y rabia hacia personas que aunque lejos hacen todo lo posible por estar juntos.

Desde el fondo de mi corazon les deseo lo mejor en sus nuevas vidas, con mucho amor y como dice mi prometido si Dios esta en medio nada podra separanos.

Un abrazo a todos y todas.

SANDYG.

Hola a todos.

Como ustedes sabran yo no posteo mucho y aun sigo en Colombia por motivos personales, pero igual sigo muy pendiemte de todos. La verdad no vi el post del cual usteds comentan pero creo que personas que insultan y questionan un decision tan dificil como la es dejar familia, amigos, costunbres en resumen una vida en Colombia, no saben ni se imaginan que es eso y no tiene lugar hacerlo. Yo que ya tengo mi visa aun me asusta el cambio, en pocas palabras me da pavor dejar todo y como siempre he hablado con mi prometido yo no tengo el sueño americano (y nunca lo he tenido) de llegar a USA por plata o por una mejor calidad de vida, lo hago por amor y podria decir que las personas que estan alla en USA o que aun estan en el proceso tampoco lo tienen, simplemente encontramos el amor en otra parte del mundo.

Tristemente aquellas personas que escriben con tanto odio y rencor (que no ha sido la primera vez que lo hacen)lo hacen por envidia y rabia hacia personas que aunque lejos hacen todo lo posible por estar juntos.

Desde el fondo de mi corazon les deseo lo mejor en sus nuevas vidas, con mucho amor y como dice mi prometido si Dios esta en medio nada podra separanos.

Un abrazo a todos y todas.

SANDYG.

Gracias SANDY G y totalmente de acuerdo contigo ...me alegra tanto saber de ti, un abrazo y DIos te bendiga

:dance:

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola amigos,

Una de las lecciones que poco a poco se va aprendiendo en la vida es que no se debe juzgar a las personas, y que cada quién toma las decisiones que toma o hace lo que hace por razones que sólo su corazón sabe.

Yo tampoco ví el Post en cuestión. Lo importante aquí es no darle mayor transcendencia o siquiera dar explicaciones. Sin embargo, muchas gracias Jorge, Andreita, Mary y SandyG por sus palabras.

Para mí, al principio VJ fue sólo una forma de buscar respuestas y asesoría. Ahora, es más que eso, puedo compartir experiencias y alegrías; y aunque no conozco personalmente a nadie, siento una conexión especial con muchos miembros.

Miremos y caminemos hacia adelante!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Timeline

Buenas tardes, Gracias Jorge por tus palabras hermosas eres un caballero y como dice Mary aquí la mayoría entramos con buenas intensiones que triste que personas que no nos conocen lo suficiente escriban ese tipo de mensajes tan ofensivos y sin fundamento alguno.....

Les cuento que yo entre ayer y lo ví y lo denuncié con los moderadores de VJ....... me parece de muy mal gusto que una persona que no tiene absolutamente nada que ver con nuestras vidas opine ese tipo de cosas...... Yo me siento muy vinculada con la página y el foro porque en él compartí la mayoría de las experiencias de mi proceso y todo referente a él y luego algunas experiencias más en USA y también estoy completamente segura que todas las personas de las que se escribieron cosas feas llegamos a este país movidas por el amor y solo por eso.........

Saludos y que feo que existan personas que no pueden ver felices a otras sin sentir resentimiento......

Eliana

Eliana & David 2009

SIPIRIRI.. BONITAS PALABRAS SANDY ..QUE BUENO QUE ESCRIBAS ..ESPERO QUE ESTES BIEN Y PRONTO PUEDAS UNIRTE A TU PROMETIDO.. EXITOS....

Y MOONLIGHT EXACTO COMENTARIO..VISA JORNEY ES AHORA ALGO MAS QUE UN FORO.. CAIS SI TODOS NO NOS CONOCEMOS..

HOY ESTA HACEIDNO UN SUPER DIAAA , EL SOLECITO ASOMANDO SU CARITA JAJAJA AUNQUE ESTOS CLIMAS SON LOQUITOS Y CAMBIAN DE REPENTE , SIEMPRE HAY QUE ESTAR PREPARADAS HASTA QUE LLEGUE EL VERANO.

MUCHOS SALUDES A TODOS.. :bonk:

Filed: Timeline

HOLA MIS NIÑAS QUE YA ESTAN EN USA, ESPERO QUE ESTEN FELICEZ COMO PERDICES YO ACA MAS ASUSTADA JAJAJJAJA ES QUE NUNCA HE MONTADO EN AVION QUE SUSTO MAS SUSTO JIIJIJJIIJIJIJ PERO SUPER FELIZ ENTRARE POR HOUSTON ALGUNA A ENTRADO POR ESTE AEROPUERTO?????? SI ALGUNA NECESITA QUE LES LLEVE ALGITO POS NO MAS AVICEN ME RADICARE EN KANSAS ASI QUE A LA ORDEN.

BESOS Y ABRAZOS

HOLA MIS NIÑAS QUE YA ESTAN EN USA, ESPERO QUE ESTEN FELICEZ COMO PERDICES YO ACA MAS ASUSTADA JAJAJJAJA ES QUE NUNCA HE MONTADO EN AVION QUE SUSTO MAS SUSTO JIIJIJJIIJIJIJ PERO SUPER FELIZ ENTRARE POR HOUSTON ALGUNA A ENTRADO POR ESTE AEROPUERTO?????? SI ALGUNA NECESITA QUE LES LLEVE ALGITO POS NO MAS AVICEN ME RADICARE EN KANSAS ASI QUE A LA ORDEN.

BESOS Y ABRAZOS

PEKI..YO ENTRE POR ALLI... TOY EN MSN.. VES.! :blush:

BESOS Y ABRAZOS

HOLA Pekis como vas jajaja nada de susto que ustedes se una fuerte jajaj un abrazo, y Mary te dice todo con pelos y senales, Dios te bendiga

:dance:

DIOS LES BENDIGA

Hola a todos...Jorgito me sumo a los comentarios gracias por tus hermosas palabras y como dice Ely son propias de ti que eres todo un caballero.

Desde que llegue a USA la verdad casi no posteo, porque se me habia extraviado la clave y no he sabido como cambiarla por algo mas facil de recordar, le doy gracias a Dios que no he tenido la desagradable experiencia de leer los comentarios de gente mal intencionado y que se toman el atrevimiento de juzgar a los demas sin saber y sin conocer...como dice Mary son personas que no han encontrado la felicidad y que triste que danando la imagen los demas crean que son felices...solo me queda pedirle a Dios que bendiga a estas personas y ponga su fuego purificador sobre sus palabras y las ayude a entender que mientras se este pensando en hacer dano a los demas NUNCA encontraran la felicidad.

Por ultimo les deseo que Dios derrame muchas bendiciones sobre todos los que conformamos este foro, por todas nuestras familias, por los que nos quieren y por los que NO nos quiere tambien. Slds, Marygaby

:dance: Hola amigos jajaj Dios con nosotros siempre y derramando felicidad en este precioso foro...aqui feliz con un clima bello algo loco por que unos dias caliente y otros friosss como hoy pero hermoso, que bella es la primavera con sus colores...ya estudiando las preguntas para el examen de conduccion y con otros detalles que ya les contare... :thumbs:

Contenta por las proximas viajeras y orando por las amigas bellas...Dios primero y siempre presente en toda mi vida. Asi es.

Les envio un abrazote de oso :dance:

Dios les bendiga

JYA :dance::star::dance:

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Los que tenemos a Cristo... podemos gloriamos en las tribulaciones,

sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, carácter probado; y el carácter probado, esperanza; y la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue dado.

La Biblia, Romanos 5: 3-5

DIOS LES BENDIGA

BUENOS DIAS, BENDICIONES A TODOS ...LES DESEO UN SUPER FELIZ FIN DE SEMANA, QUE DIOS SIGA DERRAMANDO BENDICIONES EN CADA UNO DE LOS MIEMBROS DEL FORO Y SUS AMADAS FAMILIAS...

ESTOY FELIZ PORQUE MI ESPOSO NOS LLEVA A PASAR UNA TARDE RELAJANTE A CONSENTIRNOS AL SPA. AQUI EN WASHINGTON ESTA HACIENDO UNA TARDE ASOLEADA Y LA PRIMAVERA ESTA MUY LINDA.

ABRAZOS A TODOS.

JYA

DIOS LES BENDIGA

Timeline

BUENOS DIAS, BENDICIONES A TODOS ...LES DESEO UN SUPER FELIZ FIN DE SEMANA, QUE DIOS SIGA DERRAMANDO BENDICIONES EN CADA UNO DE LOS MIEMBROS DEL FORO Y SUS AMADAS FAMILIAS...

ESTOY FELIZ PORQUE MI ESPOSO NOS LLEVA A PASAR UNA TARDE RELAJANTE A CONSENTIRNOS AL SPA. AQUI EN WASHINGTON ESTA HACIENDO UNA TARDE ASOLEADA Y LA PRIMAVERA ESTA MUY LINDA.

ABRAZOS A TODOS.

JYA

Hola Andre linda........... q rico que se vayan de spa jajajjajaja me alegro muchisimo y con mi corazón espero que Dios continue bendiciendolos, les cuento que aquí el clima si anda bn loquito ayer hizo un frioooooo tremendo y hoy hay un sol delicioso...........

Bueno también les cuento que anoche preparé otra vez desgranados jajajjaja y me quedaron más ricos... y los bollos me quedaron excelentes estoy hecha una dura con eso .....les cuento que el queso Feta es excelente para hacer arepitas y bollos me lo recomendo un amigo colombiano que vive aquí hace bastante tiempo y en verdad si es super rico...

Espero que este fin de semana sea hermoso para todos y que Dios continue bendiciendolos........

Eliana

Tiny, yo creo que si tienen vuelos solo de ida... puedes mirar aquí http://www.abstravel.com/airlines/spirit_espanol.shtml e informarte mejor..........

Saludos y felicitaciones por tu visa

Eliana

Eliana & David 2009

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.