Jump to content
JorgeyAndreita

LATINOS EN USA, 2010

Share

272 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Es muy probable que uno de los motivos por el cual no les ha llegado la tarjeta del Seguro Social es porque ellos tiene que esperar a que el USCIS coloque toda la información de cada persona en el sistema. Si el SS no ve la infomación de inmigración en el sistema, entonces no pueden darles su número ó tarjeta.

Mary, para las personas con visa CR1 que chulearon la casilla del SS en el DS-230, lo mejor es llamar directamente al USCIS para ver si ya pusieron toda su información en el sistema, si le dicen que sí y todavía no le ha llegado la tarjeta, tendrá que ir en persona a una oficina del SS y aplicar. Eso nos tocó hacer con mi esposo.

Para las personas que entraron con visa K y ya llevan más de tres semanas esperando, lo mejor es llamar a la oficina del SS para averiguar qué está pasando porque no debe demorar más de dos semanas.

Diana

Como les había contado antes, eso precisamente me dijeron cuando fui aplicar, que yo aún no aparecía en el sistema. Sin embargo, después de un mes llamé y aún no aparezco. Así que sólo me queda esperar. :unsure:

Un saludo!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

• Replies 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todas, Dios las bendiga...bueno si lo del SS se me ha demorado un poquitin jiji pero bueno yo llame a la oficina donde me dieron la I94 y ellos confirmaron y miraron y dijeron que ya estaba en el sistema ...pero no se si deba llamar a la USCIS...asi que vere la recomendacion de Diana para reconfirmar esto...Dios quiera que ya este en el sistema, manana ire a las oficinas de SS para ver porque aun no me llega ...peor dikigencia es la que no se hace jijiji...

Mary como estas?/ Elianita linda como vas con tu nuevo apartamento...Paola que super y que te preguntaron en el tes de conduccion?

Un abrazo a todos

Dios les bendiga

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Hola a todas, Dios las bendiga...bueno si lo del SS se me ha demorado un poquitin jiji pero bueno yo llame a la oficina donde me dieron la I94 y ellos confirmaron y miraron y dijeron que ya estaba en el sistema ...pero no se si deba llamar a la USCIS...asi que vere la recomendacion de Diana para reconfirmar esto...Dios quiera que ya este en el sistema, manana ire a las oficinas de SS para ver porque aun no me llega ...peor dikigencia es la que no se hace jijiji...

Mary como estas?/ Elianita linda como vas con tu nuevo apartamento...Paola que super y que te preguntaron en el tes de conduccion?

Un abrazo a todos

Dios les bendiga

Jorge y Andrea

Hola andree como estas ... como estan jorge y los ninos...?? NO veo relatos de como pasaron el fin de semana pasadoo...

Esperoq ue haya sido igual de especial para tu nena.. beshitos.!! y abrqzos a todos.!

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Andreita,

El exámen consistió en 36 preguntas, casi todas de acuerdo al librito que me habían dado para estudiar. Al llegar a la oficina, me registraron el sistema y comprobaron que mis papeles estuvieran en regla, luego me dijeron que me sentara el frente de una pantalla con touchscreen y audífonos. Allí aparecen las preguntas y hay que tocar la respuesta correcta con el dedo.

Luego en la pantalla aparece si aprobaste el test o no.

Esto es acá en Minnesota, no sé si sea lo mismo en todos los estados.

Un abrazo!!

SIiiP , a mi me llego el SSN a la semana de estar aqui en USA,.... lo que pasa ahora es que como la GC vino con el apellido de casada me toco ir a cambiar todo.. Pero Yo no tuve nunguna confusion con eso Gracias a DIos.... :dance: saluditos a todos..!! !!

Ah okay, ahora entiendo. Yo pensaba que no te había llegado el SSN.

Muchos éxitos Mary y un abrazo.

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Un abrazo a todos

Dios les bendiga

Jorge y Andrea

Hola ninas,

A andres se le demoro como un mes el social, fuimos como tres veces, la ultima vez fuimos y preguntamos y era porque le pusieron uno de los apelledos como Middle name. Despues de arreglarlo si le llego como en dos semanas.lo mas chistoso es que tiene segundo nombre entonces no se como se equivocaron jajjaja.

Saludes.

Jen

Filed: Citizen (apr) Country: Canada
Timeline

Personal attacks and insults are a violation of TOS and post containing such has been removed.

Los ataques personales y los insultos son una violación de la TOS y después de que los contenga se ha eliminado.

“...Isn't it splendid to think of all the things there are to find out about? It just makes me feel glad to be alive--it's such an interesting world. It wouldn't be half so interesting if we knew all about everything, would it? There'd be no scope for imagination then, would there?”

. Lucy Maude Montgomery, Anne of Green Gables

5892822976_477b1a77f7_z.jpg

Another Member of the VJ Fluffy Kitty Posse!

Hola buenas noches, que Dios les bendiga

jiji Mary preciosa hola, jiji el fon de semana estuve en el FESTIVAL DE CHERRY BLOOSOM super lindos arboles ...estos arboles tupen sus ramas de solo flores y estas solo son por unos dias...es un espectaculo ...luego caen las flores y salen todas sus hojas...por ello es bien lindo verlos. :thumbs:

Y Darly como estas? ya casi es tu boda que alegria ... aqui pensandote montones. :dance:

Leydi como estas que tal te ha parecido todo ??? si te ha gustado vivir aqui??? un saludito y Dios los bendiga.

:thumbs:

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Hola ninas,

A andres se le demoro como un mes el social, fuimos como tres veces, la ultima vez fuimos y preguntamos y era porque le pusieron uno de los apelledos como Middle name. Despues de arreglarlo si le llego como en dos semanas.lo mas chistoso es que tiene segundo nombre entonces no se como se equivocaron jajjaja.

Saludes.

Jen

Hola Jen gracias por estar siempre pendiente de nosotras, y bueno que chevere que ustedes se dieron cuenta de el error jijiji.

Les envio un super saludo y Dios les bendiga enormemente

:dance:

DIOS LES BENDIGA

Hola Andreita,

El exámen consistió en 36 preguntas, casi todas de acuerdo al librito que me habían dado para estudiar. Al llegar a la oficina, me registraron el sistema y comprobaron que mis papeles estuvieran en regla, luego me dijeron que me sentara el frente de una pantalla con touchscreen y audífonos. Allí aparecen las preguntas y hay que tocar la respuesta correcta con el dedo.

Luego en la pantalla aparece si aprobaste el test o no.

Esto es acá en Minnesota, no sé si sea lo mismo en todos los estados.

Un abrazo!!

Gracias Paolita ...entonces sigo juiciosa estudiando el libro que me dieron a mi tambien. :dance::dance::dance:

Un abrazo

Dios te bendiga.

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Hola Chicas!! :dance::dance::thumbs:

Pues les cuento que ya tengo mi SS number, me llego antes de las 2 semanas que tenia previsto en recibirlo.... :dance::dance: ...Ahora ya puedo segui con mi proceso para certificarme aqui como docente.... :thumbs::thumbs:

Cuidense...

Bendiciones

Irjas! sanrio80.gif

Hola muy buenas tardes tengan todos y todas las bellas personas de este foro.

Hoy quiero escribir a nombre mio(Jorge) en relación a el post que pusieron ayer donde insultaban a varias personas que son miembros regulares y activos de visajourney. Aunque normalmente no debemos ponerle atencion a ese tipo de posts pues como dicen por alli "Que haya un loco y no dos", hoy si quiero hablar en nombre de los peticionarios y peticionarias que somos los que un dia nos enamoramos de mujeres de otros paises.

Solo quiero comentar que nosotros los peticionarios no fuimos a buscar empleadas de servicio, ni niñeras, ni esclavas sexuales. Fuimos a buscar esposas, compañeras de vida, madres para nuestros hijos y amigas para nuestra vejez.

Que ofrecemos en retorno? No es plata! Pues el que piense que con plata puede retener a una mujer, esta muy equivocado y no se valora a si mismo. Ofrecemos nuestro amor, respeto, compañia, nuestro hogar, un espacio en nuestra familia, nuestro tiempo, nuestro esfuerzo dia a dia para salir a laborar y junto con nuestras esposas buscar tener un mejor futuro para nuestras familias.

Hoy aplaudo a cada peticionario(esposo) y a cada beneficiaria(esposa) que un dia hicieron la decision de cambiar sus vidas radicalmente. Este proceso no es facil, toma tiempo, amar a distancia al principio, adaptarse a nuevos paises, a nuevas familias. Como esposo hoy doy las gracias a mi amada esposa por un dia atreverse a dejar su pais y venir a formar una familia conmigo. Por hacer de mi casa un HOGAR, lleno de felicidad, de armonia, respeto y porque ahora me siento lleno y feliz.

Hoy tambien oro por esas personas que si dejan algun mensaje mal intencionado tal vez se deba porque sufrieron una decepción de su pareja, o tal vez su experiencia en USA fue mala. Me imagino que eso es, pues si hubieran sido bendecidos como muchos de aqui lo hemos sido, irradiarian felicidad y bondad y no enojo.

Les bendigo a todos y oro porque cada hogar siempre este lleno de amor, que sus alacenas y cuentas de banco siempre tengan lo que necesitan dia a dia y gracias por su amistad. Para nosotros es muy valiosa y les apreciamos mucho.

Siempre dando la Gloria y la Honra a Dios les deseamos un gran dia.

Jorge

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Hola Chicas!! :dance::dance::thumbs:

Pues les cuento que ya tengo mi SS number, me llego antes de las 2 semanas que tenia previsto en recibirlo.... :dance::dance: ...Ahora ya puedo segui con mi proceso para certificarme aqui como docente.... :thumbs::thumbs:

Cuidense...

Bendiciones

FELICITACIONES IRJAS...otro paso mas adelante que bendicion,

un saludo

:dance:

DIOS LES BENDIGA

Hola muy buenas tardes tengan todos y todas las bellas personas de este foro.

Hoy quiero escribir a nombre mio(Jorge) en relación a el post que pusieron ayer donde insultaban a varias personas que son miembros regulares y activos de visajourney. Aunque normalmente no debemos ponerle atencion a ese tipo de posts pues como dicen por alli "Que haya un loco y no dos", hoy si quiero hablar en nombre de los peticionarios y peticionarias que somos los que un dia nos enamoramos de mujeres de otros paises.

Solo quiero comentar que nosotros los peticionarios no fuimos a buscar empleadas de servicio, ni niñeras, ni esclavas sexuales. Fuimos a buscar esposas, compañeras de vida, madres para nuestros hijos y amigas para nuestra vejez.

Que ofrecemos en retorno? No es plata! Pues el que piense que con plata puede retener a una mujer, esta muy equivocado y no se valora a si mismo. Ofrecemos nuestro amor, respeto, compañia, nuestro hogar, un espacio en nuestra familia, nuestro tiempo, nuestro esfuerzo dia a dia para salir a laborar y junto con nuestras esposas buscar tener un mejor futuro para nuestras familias.

Hoy aplaudo a cada peticionario(esposo) y a cada beneficiaria(esposa) que un dia hicieron la decision de cambiar sus vidas radicalmente. Este proceso no es facil, toma tiempo, amar a distancia al principio, adaptarse a nuevos paises, a nuevas familias. Como esposo hoy doy las gracias a mi amada esposa por un dia atreverse a dejar su pais y venir a formar una familia conmigo. Por hacer de mi casa un HOGAR, lleno de felicidad, de armonia, respeto y porque ahora me siento lleno y feliz.

Hoy tambien oro por esas personas que si dejan algun mensaje mal intencionado tal vez se deba porque sufrieron una decepción de su pareja, o tal vez su experiencia en USA fue mala. Me imagino que eso es, pues si hubieran sido bendecidos como muchos de aqui lo hemos sido, irradiarian felicidad y bondad y no enojo.

Les bendigo a todos y oro porque cada hogar siempre este lleno de amor, que sus alacenas y cuentas de banco siempre tengan lo que necesitan dia a dia y gracias por su amistad. Para nosotros es muy valiosa y les apreciamos mucho.

Siempre dando la Gloria y la Honra a Dios les deseamos un gran dia.

Jorge

Mi amor gracias siempre y mil bendiciones porque eres un gran hombre y mil gracias por siempre apoyarme y darme tu respeto. TE AMOOOO :dance:

Andrea

DIOS LES BENDIGA

JORGE GRACIAS X TUS PALABRAS , ESTOY SEGURA K HABLAN X TODAS LAS BENEFICIARIAS Y PETICIONARIOS QUE POSTEAMOS DIARIAMENTE AQUI CON LA MEJOR INTENCION. LO SIENTO MUCHO POR ESAS PERSONAS QUE AUN NO LE HA ENCONTRADO LA SONRISA A LA VIDA Y K NO PUEDE VERLE LA FLOR A LA PRIMAVERA.. SEGURAMENTE HAN TENIDO TROPIEZOS SIN SABER LEVANTARSE , ALGUN DIA CUANDO SE LEVANTE DE ESE ABISMO EN EL QUE CAYO PODRA SONREIR Y MOSTRAR UNA CARA MAS AMABLE A QUIENES LE ACOMPANEN.QUE SERA MUY BONITO. :thumbs: BENDICIONES..

FELICIDADES A QUIENES SIGUEN EN ESTA LUCHA DE AMOR X NUESTRAS PAREJAS , A QUIENES ENCUENTRAN LA FELICIDAD EN LAS PEQUENAS COSAS QUE LA VIDA NOS MUESTRA. Y A LOS QUE PODEMOS SOLTAR CARCAJADAS EN EL CAMINO CUANDO ENCONTRAMOS PALABRAS ATRAVESADAS EN UN CORAZON DESTROZADO. DIOS LOS BENDIGA. :star:

TENGAN UN BONITO DIA.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.