Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
LES CUENTO QUE TENGO UNA GRAN INQUIETUD CON RESPECTO A LA VISA DE MI NIÑO, EL DECIDIO QUEDARSE POR UN TIEMPITO MAS AQUI EN COLOMBIA CON SU PAPA Y PARA SEGUIR CON SUS ESTUDIOS YA QUE ESTA HACIENDO 10. PERO LA VISA DE EL TRAE LA MISMA FECHA DE VENCIMIENTO QUE LA DE LA NIÑA Y LA MIA O SEA AGOSTO. YO TENIA IDEA QUE COMO EL NO VIAJABA INMEDIATAMENTE TENIA HASTA UN AÑO PARA VIAJAR, Y PENSE ORGANIZAR SU AJUSTE DE STATUS EN VACACIONES DE FIN DE AÑO. POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA ESTO CLARO Y ME PUEDA RESPONDER LE AGRADEZCO, PORQUE ESTOY MUY FELIZ POR LA VISAS, PERO CON LA CABEZA LOCA PENSANDO QUE HACER CON MI JUANES. AYUDENME PLEASEEEEEE, NO SE QUE HACER.

UN ABRAZO Y CARIÑOS.

PEQUITA.

Hola pequita,

como lo comentó Sandy en un post reciente, la visa tiene vigencia para ingresar a USA y es de 6 meses, por eso si haces cuentas desde la fecha de la aprobación de la visa más 6 meses te da agosto.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola amigas les cuento que a las 11:15 llego DOMESA CON MIS VISASSSSSSSSS YUPIIIIIIII, NO SABEN LA EMOCION QUE SE SIENTE TENERLAS EN LA MANO. GRACIAS DIOS MIO QUE BELLO ERESSSSSS.

LES CUENTO QUE TENGO UNA GRAN INQUIETUD CON RESPECTO A LA VISA DE MI NIÑO, EL DECIDIO QUEDARSE POR UN TIEMPITO MAS AQUI EN COLOMBIA CON SU PAPA Y PARA SEGUIR CON SUS ESTUDIOS YA QUE ESTA HACIENDO 10. PERO LA VISA DE EL TRAE LA MISMA FECHA DE VENCIMIENTO QUE LA DE LA NIÑA Y LA MIA O SEA AGOSTO. YO TENIA IDEA QUE COMO EL NO VIAJABA INMEDIATAMENTE TENIA HASTA UN AÑO PARA VIAJAR, Y PENSE ORGANIZAR SU AJUSTE DE STATUS EN VACACIONES DE FIN DE AÑO. POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA ESTO CLARO Y ME PUEDA RESPONDER LE AGRADEZCO, PORQUE ESTOY MUY FELIZ POR LA VISAS, PERO CON LA CABEZA LOCA PENSANDO QUE HACER CON MI JUANES. AYUDENME PLEASEEEEEE, NO SE QUE HACER.

UN ABRAZO Y CARIÑOS.

PEQUITA.

Buenas tardes a todos............

Hola pequita te comento que la fecha limite es de 6 meses ,pero si el decide de no viajar a tu niño le dan mas tiempo y se reprograma la entrada pero debes de llamar a la embajada para que den mas informacion y estoy segura que no puedes preparar el ajuste del niño sino se encuentra dentro de EU.

Tengan linda tarde.

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Pequita, que felicidad por tus visas, me alegra mucho....

Con respecto a tú pregunta dice en los procedimiento de visas K1 que si el menor va a viajar a los estados unidos antes de cumplirse un año del viaje del beneficiario de la visa (osea tú) puede estar dentro de la misma aplicación y la visa le sirve. La hija mayor de Andreita no viaja con ella y el cónsul le preguntó que cuando viajaba su hija mayor, que recordara que ella sólo tenía hasta un año para irse, pregúntale a Andreita como fue con la hija de ella.

Dice tambien que cuando los hijos, como en tu caso, van a viajar despues del año, deben presentar una solicitud aparte por él, recuerda que si son menores de 18 es una cosa, pero si son mayores de 18 la cosa cambia y es mas demorada, incluso puede tardar años...mi hermana por ejemplo pidio a mi sobrina hace 5 años y aun no le ha llegado la visa, dice que ya está aprobada pero que no hay números de visas disponibles, mientras que cuando son menores, no existe esa condición que de disponibilidad de números de visas para los hijos menones de 18.

Felicitaciones nuevamente por tus visas recibidas...

Link to comment
Share on other sites

Sandy, super rápido, en el nombre del Señor todas nuestras visas serán aprobadas con esa facilidad y rapidez...

Andreita, como te fue con la aerolinea, cuantas maletas y de cuantas libras por cada persona pudiste llevar?, y la atención?

Un abrazote a Jorge, tú hija y lógicamente tú.

Hola a todas buenas tardes, bueno les contamos que el viaje super bien, genial...traje junto con mi hijita y mi Jorgito 4 maletas mas tres de mano, en Colombia super no nos cobraron nada por la cuarta maleta pero en el vuelo domestico de Orlando a Washington nos cobraron 30 dolares por la 4 maleta, en esta aerolinea solo puedes viajar con una maleta, de 23 kilos ese es el peso y 10 kilos en el equipaje de mano, por cosas de el clima esperamos hasta hoy por el vuelo de regreso, aun ahora estamos en el aeropuesrto esperando poder ir a casa ...pero eso es por el clima ...la aerolinea superrr...nos dieron snacks riquisimos, la bebida que quisieramos ...estuvo genial, la atencion super y nos an informado todo el tiempo de los cambios y retrazos del vuelo por celuar (al de mi Jorgito) y por correo electronico, la verdad que por el precio fue super barato...y la atencion de primera clase.

Bueno tambien les cuento de algo que nos dimos cuenta hoy y que ahora jiji no sabemos que hacer? Resulta que el oficial que nos toco ayer en imigracion no nos dio la forma I 94, me pusieron el sello en el pasaporte ...pero no me devolvio la forma I94, todo el tiempo el hablo fue con Jorgito en ingles, bromearon nos entrego las formas de aduanas, las cartas que vienen fuera del sobre amarillo, y las radiografias...pero nooo la forma I 94 ...bromeo con Jorgito se rieron y esto hizo que me olvidara de la famosa forma...ahora bueno mi Jorgito esta llamando a la USCIS para ver que podemos hacer por el numero que piden para hacer el estatus, ya les diremos o si alguien sabe que hacer en este caso pues nos cuentan por favor...por ahora jajaj confiados en Dios y su poder,

Dios los bendiga

Jorge y Andrea

FELICIDADES SANDY G DIOS TODOPODEROSO POR TU VISA.

MALUBETO DIOS TE BENDICE Y VERAS QUE TODO ES EN SU TIEMPO

DARLY COMO VAS?????

POLARMAN QUE DICHAAA YA TE TRAES A TU CHINITA QUE BIEN, DIOS TE BENDICE.

UN ABRAZO A TODAS Y TODOS

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigas les cuento que a las 11:15 llego DOMESA CON MIS VISASSSSSSSSS YUPIIIIIIII, NO SABEN LA EMOCION QUE SE SIENTE TENERLAS EN LA MANO. GRACIAS DIOS MIO QUE BELLO ERESSSSSS.

LES CUENTO QUE TENGO UNA GRAN INQUIETUD CON RESPECTO A LA VISA DE MI NIÑO, EL DECIDIO QUEDARSE POR UN TIEMPITO MAS AQUI EN COLOMBIA CON SU PAPA Y PARA SEGUIR CON SUS ESTUDIOS YA QUE ESTA HACIENDO 10. PERO LA VISA DE EL TRAE LA MISMA FECHA DE VENCIMIENTO QUE LA DE LA NIÑA Y LA MIA O SEA AGOSTO. YO TENIA IDEA QUE COMO EL NO VIAJABA INMEDIATAMENTE TENIA HASTA UN AÑO PARA VIAJAR, Y PENSE ORGANIZAR SU AJUSTE DE STATUS EN VACACIONES DE FIN DE AÑO. POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA ESTO CLARO Y ME PUEDA RESPONDER LE AGRADEZCO, PORQUE ESTOY MUY FELIZ POR LA VISAS, PERO CON LA CABEZA LOCA PENSANDO QUE HACER CON MI JUANES. AYUDENME PLEASEEEEEE, NO SE QUE HACER.

UN ABRAZO Y CARIÑOS.

PEQUITA.

Felicidades PEQUITA que bien y delicioso, en cuanto a tu pregunta te digo que solo tiene 6 meses para ingresar a EEUU con el privilegio de su visa k2.

Un super saludo y me encanta que ya tengas tus visas, super.

Un abrazote y pequita cuando vengas no se te olvide tu I94 jaja uno de la emocion se confia de los oficiales y debe estar en la jugada.

Dios los bendiga

Jorge y Andrea

Posdata: aun estoy en el aeropuerto :blush:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

AMIGOS SUPER BUENAS NOTICIAS .......VISA APROBADA DE DARLY!!!! :dance::dance::dance:

ESTA SUPER FELIZ Y NOSOTROS POR ELLA!!!! DIOS LA BENDIJO TODO EL CAMINO, LUEGO LOS CONTARA CON PELOS Y SENALES EL RELATO!!!Abrazos,

Zaram

Link to comment
Share on other sites

AMIGOS SUPER BUENAS NOTICIAS .......VISA APROBADA DE DARLY!!!! :dance::dance::dance:

ESTA SUPER FELIZ Y NOSOTROS POR ELLA!!!! DIOS LA BENDIJO TODO EL CAMINO, LUEGO LOS CONTARA CON PELOS Y SENALES EL RELATO!!!Abrazos,

Zaram

FELICIDADESSSSSS DARLYYYY QUE DICHA....FELIZZZZZZZZZZ ...GLORIA A DIOS ....

AMEN

UN GRAN ABRAZO DARLY, DIOS TE BENDIGA

Por fin ya vamos a abordar me voy para nuestro nuevo hogar, Gracias Dios mio.

Jorge y Andrea

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, solo quería saludarlos y agradecerles enormemente por el gran apoyo que fueron para mi durante este proceso.........ya mañana viajo y sé que sin la gran bendición de ser integrante de este foro no habría sido tan sencillo para mi......... gracias por despejar mis dudas, por apoyarme y brindarme su energía positiva......aunque la mayoria no nos conocemos personalmente los vinculos hermosos y la energía tan linda que se percibe aquí hacen que todo sea como en familia......... gracias enormes y de verdad cualquier cosita que necesiten siempre estaré para colaborarles........ Todos son unas personas hermosas y se que el amor prima en cada uno de nuestros casos ..... Espero que Dios los bendiga y muchas muchas gracias por el gran apoyo...........

Saludos y muchas bendiciones para cada uno de los procesos que vienen....... las amiguitas q esperan sus NOA 2, pronto los recibiran.......y Tiny también pronto recibirá la fecha de su entrevista y las visas programadas de Feb y Marzo........en el nombre de Dios serán aprobadisimas.........

Un abrazo,

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Darly, felicitaciones enormes por esa visa................... y Pequita súper que ya la tengas, que rico que estarás de vecinita con Camy .

Andre bella, debes estar dichosa.........te lo mereces......... y Dios es maravilloso y tu lo sabes ...ustedes son súper recursivos...ya nos contarás como hicieron con su forma I-94...... tqmm

Elena, te cuento que acabo de recibir los papeles de mi Lucy y pues según lo que veo esta todo en regla,....... ya tengo todo ordenado, el certificado médico, las vacunas y el permiso del ICA..........ya te contaré como nos va en el viaje........q con el favor de Dios será perfecto también .........

Un abrazote

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos! tengo una pregunta entre a la pagina de uscis y encontre esto:

Actividades después de la decisión

El Febrero 10, 2010, le enviamos por correo una notificación de aprobación de este I129F PETICION DE PERSONA COMPROMETIDA EN MATRIMONIO. Por favor siga todas las instrucciones que aparecen en la notificación. Si usted cambia su dirección antes de recibir la notificación, comuníquese con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando al 1-800-375-5283.

Para las solicitudes aprobadas, USCIS puede enviar una copia de la aprobación al Centro Nacional de Visas o al Departamento de Estado. Para las solicitudes denegadas, se puede apelar la decisión, presentar una moción para reabrir el caso, reconsiderar la decisión o revocarla.

ES ESTE MI NOA2 O NO? ESTOY EMOCIONADA PERO QUIERO ESTAR SEGURA ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ES?

SOFY

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline
hola a todos! tengo una pregunta entre a la pagina de uscis y encontre esto:

Actividades después de la decisión

El Febrero 10, 2010, le enviamos por correo una notificación de aprobación de este I129F PETICION DE PERSONA COMPROMETIDA EN MATRIMONIO. Por favor siga todas las instrucciones que aparecen en la notificación. Si usted cambia su dirección antes de recibir la notificación, comuníquese con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando al 1-800-375-5283.

Para las solicitudes aprobadas, USCIS puede enviar una copia de la aprobación al Centro Nacional de Visas o al Departamento de Estado. Para las solicitudes denegadas, se puede apelar la decisión, presentar una moción para reabrir el caso, reconsiderar la decisión o revocarla.

ES ESTE MI NOA2 O NO? ESTOY EMOCIONADA PERO QUIERO ESTAR SEGURA ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ES?

SOFY

Hola SofyRoss.....bueno, ahora seguro a tu novio le llega eso mismo que dice en la pagina de USCIS al mail. ese no es el NOA2, el NOA2 te debe llegar dentro de poquitico y es una carta que le llega a tu novio y lo reconoces por que dice en la parte superior derecha "I-797C, Notice Of Action".......segurito que te debe estar llegando.!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

UYYYYY QUE EMOCION CON LA VISA APROBADA DE DARLY MUCHAS FELICIDADES.....Y EL RELTATO DE SANDYG SUPER BUENO QUE RAPIDA FUE ESA ENTREVISTA Y SE VIO FACIL.....A SOFFYROSS POR LO QUE HE LEIDO ES LA NOA2 ASI QUE MUCHAS FELICIDADES QUE YA ESTAS EN ESTE PASO........

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
hola a todos! tengo una pregunta entre a la pagina de uscis y encontre esto:

Actividades después de la decisión

El Febrero 10, 2010, le enviamos por correo una notificación de aprobación de este I129F PETICION DE PERSONA COMPROMETIDA EN MATRIMONIO. Por favor siga todas las instrucciones que aparecen en la notificación. Si usted cambia su dirección antes de recibir la notificación, comuníquese con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando al 1-800-375-5283.

Para las solicitudes aprobadas, USCIS puede enviar una copia de la aprobación al Centro Nacional de Visas o al Departamento de Estado. Para las solicitudes denegadas, se puede apelar la decisión, presentar una moción para reabrir el caso, reconsiderar la decisión o revocarla.

ES ESTE MI NOA2 O NO? ESTOY EMOCIONADA PERO QUIERO ESTAR SEGURA ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ES?

SOFY

SOFY !!!ESE ES TU NOA2, FELICIDADES!!!. AHORA SOLO TIENES QUE ESPERAR UNOS DIAS Y LLAMAR EL MIERCOLES PROXIMO A LA EMBAJADA ENTRE 2 Y 4 DE LA TARDE PARA CERSIORARTE SI YA TU PAQUETE ESTA EN LA EMBAJADA. ALLI YA PUEDES TOMAR EL ATAJO. QUE BUENO ME ALEGRA MUCHO, YA VERAS QUE DE AQUI EN ADELANTE TODO ES SUPER RAPIDOOOOOOO.

GRACIAS POR CONTESTAR MI INQUIETUD Y YA VERE CONFIANDO EN DIOS QUE RESUELVO CON MI JUANES.

UNA ABRAZO Y CARIÑOS.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

DARLY FELICIDADES POR TU APROBACION, GRACIAS A DIOS TODAS LAS VISAS DE ESTE FORO ESTARAN APROBADAS YA VERAN.

SANDY BUEN RELATO, ME ALEGRA POR TI QUE TODO SALIO MUY BIEN.

ANDREITA, BUEN VIAJE Y LUEGO TE ENVIO UN MENSAJE PORQUE CREO QUE CUANDO HICISTE EL POST DE TU HIJA ENTENDI QUE EL CONSUL TE HABLÓ DE UN AÑO, Y ESTOY MUY CONFUNDIDA CON ESO. DIOS LOS BENDIGA Y QUE LLEGUEN CON BIEN.

ELIANITA TE DESEO UN VIAJE TRANQUILO CON TU LUCY, ESPERO QUE TODO SALGA MUY BIEN. DIOS TE BENDIGA Y TE LLEVE CON BIEN.

UN BESITO Y UN ABRAZO PARA TODOS.

Link to comment
Share on other sites

Super...... Andre ya estas en USA!!!!! que felicidad....como paso todo de rapido. que alegria.!!!!!!!

bueno ya nos seguiras contando.

Debbie,, super que ya te llego la carta....vistes que te estabas preocupando por nada? jejejje.........ahora todo seguira su curso normal.

Por mi parte les cuento que hoy llame a la embajada a preguntar por mi caso y me dijeron "SEÑORITA SU CITA NO HA SIDO ASIGNADA PORQUE USTED NO HA ENVIADO SU HOJA BIOGRAFICA" y entonces yo les respondi : "SEÑORITA YO ESTOY LLAMANDO POR QUE TENGO ENTENDIDO QUE LA EMBAJADA ME DEBIA ENVIAR EL PAQUETE No. 3....ASI QUE LO ESTOY ESPERANDO" ............entonces ella me respondio que no lo esperara , que bajara los formatos de la pagina y los enviara....asi que eso es lo que voy a hacer....pero tengo unas duditas y Yakad me va a ayudar.!!!

asi que ya saben , es perdedera de tiempo esperar ese paquete, asi como lo advirtieron ustedes, pero era que yo queria dar tiempo y estar segura que mi caso ya estaba en la embajada.

Bueno, amiguitas nos hablamos pronto..... ACOSTA, DEBBIE, NATY, ROSY ......seguro que esos NOA2 ya vienen llegando!!!!!!!!!

Darly...no nos hagas esperar mucho con tu relato de visa aprobada !!!!!!!!

Tiny

Graaaacias!!!! Se que con la ayuda de Dios a nosotras nos llegara nuestra anhelada NOA2 pronto!!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...