Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

SANDY SUPER TU VISA APROBADA, FELICITACIONES :dance::dance::dance::dance:

QUE EMOCIÓN SE SIENTE POR CADA PASO Q DAMOS EN ESTE LARGO CAMINO, TODO SE SIENTE ETERNO.

ANDREITA LINDA DIOS TE TRAIGA CON BIEN A USA, TU VIDA ESTE LLENA DE AMOR Y FELICIDAD, TE LO MERECES.

MI ELI LINDA YA CASI VIENES, ME IMAGINO TU CORRE Q CORRE.... SABES Q ERES MUY ESPECIAL Y YA ES HORA DE Q ESTES CON DAVID.

DARLY MUCHA SANIDAD PARA TU NOVIO, Y EL MEJOR REGALO Q VAN A TENER ESA PRECIADA VISA.

MALUBETO YA CASI ES TU HORAAA... DIAS DE VICTORIA

NO SE ANDO COMO PERDIDA CON EL TIEMPO ACA, COMO ESTOY A 2 HORAS DE DIF CON COLOMBIA, ME SIENTO RARIBIRIS Y NO TENGO COMO NOCION DEL TIEMPO. JEJEJE, BUENO YA ME ACOSTUMBRARE.

PEQUITA CUANDO VIAJAS??? YA TE INDICO DONDE ESTOY PARA ESTAR ES CONTACTO ES BUENO SABER Q VIENE ALGUIEN PARA ACA...

SALUDITOS CARIÑOSITOS A TODOS.

CAMY :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Camy, que bueno saber de ti y escuchar tu relato, gracias a Dios te fue bien y no te pusieron problema pues yo escuchando las historias de otros en el foro que los han demorado hasta 2 horas y mas, hubo incluso una de casi 5 horas, yo ya le habia dicho a mi amado que cuando llegara el momento se llevara carpa y fiambre cuando fuera por mi al aeropuero (cuando llegue mi momento no),,,en todo caso, me alegra que la cosa fue sin demora y sin problema alguno....Nos envias fotos de la boda, Bendiciones muchas muchas.

Alfredo y Elena

Osa de Oso, como estas????

Eso me imaginaba yo quien sabe metida en no se q cuarto, interrogandome... es q han contado relatos muy duros...

A mi me toco un Mexicano lo mas de bien, todo el tiempo sonriendo muy amable y hasta bromeo, gracias a Dios todo bien, lo unico fue q solo llene un solo formato y me pidieron los dos.

No me rayaron la visa, ni nada como le hacen a otras personas.... y en el sello me coloco el termino de los 90 dias y yaaa.. yo me lo pintaba re feo.. revision de maletas, pasar por no se q camaras, para mirar q todo estuviera bien.. pero son personas comunes y corrientes en unas ventanillas.. pues eso fue lo q vi en los angeles... y ya...

Ya veras q pronto llegara tu momento y todo estara bien, porque solo Dios guia nuestros pasos.

Nunca imagine estar donde estoy y mira solo él me ha traido hasta aca, a formar un hogar maravilloso.

Ya les estare contado mi matri.... Jejeje.

Sauditos ya viene tu dia.

Camy :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS. ESTOY MUY TRISTE..... LE CANCELARON EL VUELO A HUMBERTO POR LA NEVADA. ASI QUE TENDRE QUE COMPRAR OTRO PIN Y PEDIR NUEVA CITA. LE TOCO PASAR SU CUMPLEAÑOS SOLITO Y YO QUE TENIA TANTA ILUSION DE PASARLO CON EL. PERO BUENO, SON COSAS DE DIOS Y AHI SI NADA QUE HACER. LUEGO LES CONTARE PARA CUANDO QUEDA. UN BESO Y GRACIAS A TODOS POR ESTAR PENDIENTES. UN ABRAZO . MARTHA LUCIA

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ayy Malu...... lo siento por lo de la nevada......pero bueno con el favor de Dios pronto tendrán su nueva entrevista programada.....quizás les salga así como la nueva entrevista de polarman super rápido..........Dios esta con ustedes........

Darly y para tí también mucho éxito mañana...........

Saludos

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Cuando llegamos nos subimos en un autobus para llegar a otro terminal y ya ahi, yo mas encartada con la radiografia y sobre amarillo... a mi novio una fila diferente y yo en otra.. cuando estoy en la fila me pidieron el otro formatico y me toco ir a información, alla una señora no se si era china o japonesa.. pero igual todos tienen los ojitos parecidos, me habla en ingles.. y yo :wacko::wacko::wacko: sin entender nadita... llego otro señor y me le dije habla español y me dijo en q puedo ayudarla.. le dije q no le entendia a la señora... era algo como de la dirección, me dijeron q diera el numero de tel q ellos la iban a verificar en eso llega la señora q en la fila me dijo q buscara el otro formatico.. y les dijo q q pasaba conmigo q no me molestaran, q estaba bien y yo venia con mi novio y q me estaba esperando.. le dije q gracias y me dijo hagase en la fila q sea mas corta...

Ya mi novio de aquel lado mirando y mirando q pasaba conmigo y bastante desesperado... luego me hice en la fila habian como 20 personas delante de mi.. cuando veo q el oficial de inmigración me señale y me dice q siga y yo...

sera conmigo, y me decia con la cabeza q sii... y yo pues dele mija, espere q terminara de pasar un señor, y fui, ay me acorde q mi novio me dijo q pases de una y esperes detras de linea son capaz y te arrestan.. uyyy... ya soy mas o menos despitada y fresca y antes de llamar ya voy pasando.

hola Camy,

que relato tan bueno y de angustia 1636335478-mundoemoti-01.gif

yo también entraré por LA, me sentiré más cómoda si hablan en español, porque para entender el inglés tienen que hablarme despacio bufon.gif, y más en esa situación de ansiedad en la que uno está, pendiente de entregar y recibir los papeles correctos, responder preguntas

En cuanto a lo que empiezas a socializar me parece muy bien, es lo que debemos hacer, sin pensar en la barrera que pudiera llegar a ser el idioma. Al menos, los amigos de mi novio son muy muy amistosos y están siempre muy pendientes, es bueno empezar a formar cuanto antes vínculos con otras personas.

Bendiciones en tu nueva vida.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes a todos....estoy FELIZZZZ, ya aqui en ORLANDO jajajaj :dance: :dance: :dance:

Bueno les cuento mi relato de el viaje...como les dije antes nos cancelaron el vuelo a New York...pero tomamos el cambio a Washington solo que la diferencia fue que haria migracion en ORLANDO pero como teniamos escala para mañana a Washington nos dejaron abordar...

Legamos a ORLANDO puntuales, y de una nos vinimos para la fila de residentes y ciudadanos junto con mi Jorgito y la nena ...quedamos de cuartos en la fila ...cuando nos toco el turno el oficial tomo nuestras huellas, confirmo con Jorgito si era mi prometido... y ya me envio con otra oficial muy amable y bonita que me sonrio y nos condujo hasta la oficina de los encargados de esto...bueno ya alli un oficial tomo los pasaportes y los sobres...y luego me dieron ganas de ir al baño jiji

asi que sin pena Jorgito les dijo que yo necesitaba ir al baño

y bueno...j aaa ya sabran jajaj luego de eso estando nosotras en el baño otro oficial llamo a Angelita y Jorgito les dijo que no estabamos ...pero el entendio y dijo que cuando volvieramos le avisara, ya de vuelta el nos hizo esperar 5 minuticos y luego llamo a mi Jorgito y le dijo venga con su fiance y entramos a un cuarto el ya tenia abierto los sobres y revisado los papeles...confirmo si la direccion era vigente Jorgito dijo que si, y luego dijo que el queria explicarle algo y le dijo que debiamos casarnos en 90 dias sin falta y en este mismo tiempo hacer el ajuste de estatus, Jorgito dijo que si y le dio la fecha que tenemos para la boda ...y paso seguido dijo todo bien ...enotnces Jorgito le dijo enotnces que??? bienvenidas a EEUU? y el se rio y dijo YESSSS JAJAJAJAJ

NOS DEMORAMOS SOLO 20 MINUTOS EN TODO ESTO, SIN FILAS ...SIN ANSIAS ...SIN HAMBRE ...SOLO UNOS MINUTOS EN TODO ESE PROCESO...con gente super agradable y linda, con calida bienvenida y lo mejor acompañada de mi amor ...DIOS TODOPODEROSO SIGUE BENDICIENDONOS Y CUBRIENDONOS AMOROSAMENTE AMEN.

GLORIA A DIOS

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance: YA EN USA jijij

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola

Les cuento que hoy me llego la carta tan esperada y estoy super felizzzz pq era una bobada lo que me pedian....solo era un formulario que ellos me enviaron para que lo llenara contestando si o no ....que si era convicta,si habia tenido casos criminales,casos violentos bueno cosas asi contestas que si o que no y ya.....si contestas si lo envias con evidencias y si contestas no solo lo firmas y lo envias al uscis y dentro de 14 dias tienen que contestarme si aprueban es todoooooo bueno lo recibi hoy ya mañana lo envio mil gracias por sus bendiciones Acosta por siempre estar pendiente Rose amiguita tu tambien y por supuesto Andreeee que me ayudo mucho Dios es grande y maravilloso Amen.....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mi Andre bella........ tqmm, te felicito tanto por tu llegada a USA tan sencilla y sobre todo llena de muchas bendiciones...... tu eres un ángel y eso es lo mínimo que te mereces....... estoy tan anciosa y feliz......... mis amiguitas estan en USA yaaaaaaaaaaa....... q rico q todo les salga perfecto.......... te mando muchos saludos y toda la buena energía del mundo y q Dios bendiga el hermoso hogar q tienen......... Jorgito y tu son súper especiales ahhh y no t había felicitado x las fotos hermosas......estan regias.....

Saludos enormes....... tqmm y sigue disfrutando .......

Un abrazotototoote.....

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Holas!!

Un poco perdida por estos dias pero nunca ne olvido de este maravilloso foro!!

Muy feliz con el viaje de Andreita... que palabras tan divinas nos pusiste a llorar, les deseo muchas bendiciones y que tu hogar sea colmado de amor, salud, felicidad y claro como tu sabes paciencia!!! Que emocionante ya uno poder estar con el amor de su vida!! te lo mereces! Un abrazo.

Darly, Dios mediante tu novio salio muy bien de la cirugia y ademas vas a cerrar con broche de oro la semana solo llendo a recoger tu visa!!! MIl bendiciones para ti! Te llamo mas tarde.

Amparo y Diego, Moonlight y Sandy G, muchas felicitaciones por sus visa aprobadas. Ahora a prepararsen para su nueva vida en pareja!!

Malubeto Dios estara acompanandolos manana, el les ha puesto un test y ustedes lo van a pasar victoriosos. El consul va a ver todo ese amor que se tienen, mucha seguridad y fe de que esas visa es de ustedes.

Un abrazo y bendiciones,

Zaram

HOLA ZARAM.

Estabas muy perdida, hoy estaba pensando en que hace tiempo no posteabas ... Tenía pensado ponerte un mensajito para saber de ti. Espero que todo esté muy bien en tu vida.

Un abrazo.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches.

MARTICA: No te pongas triste ni te preocupes que todo en la vida pasa por alguna razón ... Yo sé la ansiedad que se siente, de hecho, uno estar lejos de la persona que ama es muy dificil, pero con la bendición de Dios te van a dar esa cita rapidísimo. Un abrazo y estoy super pendiente de ti.

DEBBIE: Si viste que no era nada del otro mundo ... gracias a Dios te llegó ese documento rápido para que te llegue tu NOA2 ... Según lo que he visto, cuando envías ese documento se demoran unos poquitos días en enviarte NOA2 ... Nos cuentas ... Que emoción.

ANDRE LINDA: Que rico que todo salió super bien ... Jorgito: Por fin con tus monitas!!! Un abrazo.

ELI: Ya casi es tu hora de irte .... MUchos éxitos y bendiciones para tu hogar.

ACOSTA: Un saludito super especial amiga ... mucha paciencia que pronto vendrá el día de postear que ya avanzó el caso ... Cuando será!!! ....

Saludos a todos.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola he estado algo ocupada y por eso no he entrado, saben el pasado viernes me aprovaron mi visa, pero ya por lo que pude saber a mi hijo no le dan ninguna visa , el debe completar el caso ahhh y solo va en etapa de verificacion en USCIS asi que creo que voy a tener que viajar sola y volver, aunque añoche mi esposo llamo a USCIS y pudo solicitar agilizar el caso del niño, esperemos a ver.

Alguien me podria explicar detalladamente que son shortcut no mejor como se hacen esos atajos.Andreita y Jorge felicidades en esta nueva etapa d esus vidas y al resto de visas que han sido aprovadas felicitaciones

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...