Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos.

:dancing: Gracias por sus oraciones, creo que funcionaron porque MI VISA FUE APROBADA :dancing::dance::dance::dance:

mañana les contare todo con mas detalles.

Un abrazo :)

FELICITACIONES!!! QUE ALEGRIA ... NOS DEJASTE EN SUSPENSO UN BUEN RATO!!!! .... AHORA A ORGANIZAR TU VIAJE.

UN ABRAZO

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline
Hola amigas y amigos del foro.

Me alegro mucho por Amparo y Diego que ya al fin ayer recibierón la aprobación de la visa, y bueno que Dios los bendiga y llene de amor.

Andreita eres una preciosa, muchas gracias por tu ayuda.

Sandy G. Que Dios te haya concedido la visa en el día de hoy. Mil y mil bendiciones, esperamos tu relato.

A todas los compañeros del foro les agradezco por sus oraciones y por estar pendiente de mi proxima entrevista, y les recibo todas esas bendiciones y buenos deseos.

Les cuento que en este momento mi novio, esta en cirugía Dios Mediante todo saldrá bien, aunque andaba muy nervioso. El dice que nunca había tenido una cirugía en su vidad y le tiene el pánico a la anestecia.

En mis citas con el doctor y con el laboratorio el día de ayer me fue bien. Ya de regreso en Medellín les cuento con detalle mi experiencia.

Que Dios los bendiga y A Martha Lucia un abrazo especial y visa aprobada en el nombre de Jesús este viernes.

Cuídense!

Darly

HOLA DARLY:

MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU NOVIO, VE A RECLAMAR TU VISA APROBADA!!!! ...

Espero que a tu novio le haya ido super bien en la cirujía ... es normal que esté nervioso, más aún siendo hombre ... jajaja ... yo no sé porque pero ellos son super gallinas para las inyecciones y todo lo que representa ir al médico; las mujeres somos más valientes para eso ... Vas a ver que se va a poner muy bien y no hay nada de que preocuparse. Estoy pendiente.

Un abrazo.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

Holas!!

Un poco perdida por estos dias pero nunca ne olvido de este maravilloso foro!!

Muy feliz con el viaje de Andreita... que palabras tan divinas nos pusiste a llorar, les deseo muchas bendiciones y que tu hogar sea colmado de amor, salud, felicidad y claro como tu sabes paciencia!!! Que emocionante ya uno poder estar con el amor de su vida!! te lo mereces! Un abrazo.

Darly, Dios mediante tu novio salio muy bien de la cirugia y ademas vas a cerrar con broche de oro la semana solo llendo a recoger tu visa!!! MIl bendiciones para ti! Te llamo mas tarde.

Amparo y Diego, Moonlight y Sandy G, muchas felicitaciones por sus visa aprobadas. Ahora a prepararsen para su nueva vida en pareja!!

Malubeto Dios estara acompanandolos manana, el les ha puesto un test y ustedes lo van a pasar victoriosos. El consul va a ver todo ese amor que se tienen, mucha seguridad y fe de que esas visa es de ustedes.

Un abrazo y bendiciones,

Zaram

Filed: Timeline

FELICITACIONES A ANDREITA Y JORGE, QUE FOTOS MAS DIVINAS HACEN UNA PAREJA MUY LINDA, QUE PALABRAS DIVINAS COLOCASTE, TAMBIEN FELICITACIONES A TODAS LAS QUE YA ESTAN POR VIAJAR, MARY, ELYMR, Y A TODAS TODAS LAS QUE YA ESTAN ORGANIZANDO SU VIAJE QUE DIOS LAS CUIDE MUCHO Y LES DE MUCHA FELICIDAD EN SUS NUEVAS ETAPAS, QUE TENGAN UN VIAJE PLACENTERO Y LLENO DE COSAS LINDAS Y YA SABEN QUE SIEMPRE ESTAMOS MUY PENDIENTE PARA ESTAR EN ORACION POR CADA UNO DE LOS QUE CONFORMAN EL FORO MIL FELICIDADES DE CORAZON PARA LOS NUEVOS HOGARES.

UNA PREGUNTITA A QUE HORA ABREN EL LABORATORIO CLINICO?

BESOS Y MUCHOS ABRAZOS

FELICITACIONES A ANDREITA Y JORGE, QUE FOTOS MAS DIVINAS HACEN UNA PAREJA MUY LINDA, QUE PALABRAS DIVINAS COLOCASTE, TAMBIEN FELICITACIONES A TODAS LAS QUE YA ESTAN POR VIAJAR, MARY, ELYMR, Y A TODAS TODAS LAS QUE YA ESTAN ORGANIZANDO SU VIAJE QUE DIOS LAS CUIDE MUCHO Y LES DE MUCHA FELICIDAD EN SUS NUEVAS ETAPAS, QUE TENGAN UN VIAJE PLACENTERO Y LLENO DE COSAS LINDAS Y YA SABEN QUE SIEMPRE ESTAMOS MUY PENDIENTE PARA ESTAR EN ORACION POR CADA UNO DE LOS QUE CONFORMAN EL FORO MIL FELICIDADES DE CORAZON PARA LOS NUEVOS HOGARES.

UNA PREGUNTITA A QUE HORA ABREN EL LABORATORIO CLINICO?

BESOS Y MUCHOS ABRAZOS

jijji Bueno dias Lapekisalbita desde las 7 am hasta las 10 am te dejan ingresar, es mejor llegar un poquitin temprano, cuando nos toco junto con monalo9 habia mucha fila...hace friito asi que bien abrigadita y mil gracias por tus lindas palabras...un super saludo

Dios los bendiga infinitamente.

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
Hola Elena............ bueno t cuento q las gotas m las recomendaron en el veterinario .......... m dijeron q no iba a ir totalmente sedada solo estaría más tranquilita...........y pues la verdad y si prefiero q vaya asi........ yo creo q los perritos sienten lo q uno les transmite y yo no es q este muy tranquila con ese viaje d ella en la bodega.......... entonces será mjor así......... t cuento q lo q leiste de los perros q solo pueden viajar si el vuelo tarda 3 horas es en la cabina......... en la bodega cumpliendo con todos los requisitos puedes llevar a tu perrito sin problemas................ ahhy lo del ICA si, efectivamente tiene vigencia d 24horas pero ellos m dijeron q les llevara el dinero y mis datos el miércoles xra...... ellos ese mismo día m entregaran el certificado médico ...... pero el papel del ICA el viernes en la mañana....................de todas maneras mañana cuando vaya yo te cuento más detalladamente como salió todo............ahh y si puedes averiguar en la clínica donde le cortan las uñitas porque la mia es peluquería y clínica veterinaria también..........

Saluditos,......... de todas maneras mira en la página web de avianca sobre los viajes con máscotas http://www.avianca.com/Inicio/Navegacion/V...sEspeciales.htm

Un abrazo

Eliana

Ely, mil gracias...sabes que yo también habia pensado en darle gotas a la mia, pero con eso de la página pensé en que tocaria no darle nada, pero bueno ahora que me dices eso, le preguntaré al veterinario cuantas gotas le doy a la Manchas mia. Este fin de semana aprovecharé e iré a preguntar si ellos hacen esas diligencias, porque así mejor. Gracias

Un abrazo

Alfredo y Elena

Hola a todos, muy buenos dias...entre para ver a DARLY por fisss Dios todopoderoso contigo y esa visa es toda tuya en el nombre de Jesus, amen.

Osa de Oso buaaa no no pude llegar a NEW YORK, cerraron el aeropuerto por mal tiempo, buaaa pero jijiji feliz asi que la aerolinea nos envio por Orlando llegamos en el nombre de Jesus a las 2 pm y de Orlando como debemos esperar que abran aeropuertos enotnces toco pasear por alli jijij y de alli directo a casita...ya les contare como resulta todo...

Por ahora estoy en la sala de abordage...hasta ahora como siempre bendecidos por Dios ...no me cobraron exceso de equipaje y pude llevar una maleta extra y no me la cobraron jajaja...nos la rebajaron, Gloria a Dios.

Les cuento que los del DAS dejaron alli con ellos el original de la escritura de permiso permanente de Angelita...asi que les recomiendo que saquen dos copias...es mejor...

Ya les contare todito

nos vamosssssssssssssssssssssssssssss ya nos estan llamando a abordar.

Dios les bendiga

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline

Empiezo agradeciendo a todas y todos, la verdad este foro un un sitio lleno de gente maravillosa.

Les cuento que acabe de dejar a mi prometido en el aeropuerto y apenas llegue a la oficina el me llamo diciendome que le habian cancelado el vuelo xq cerraron el aeropuerto en Washington, entonces estoy aca corriendo en la oficina dejando lo que mas pueda adelantado y salir corriendo de nuevo a aeropuerto para recogerlo. Les prometo que esta tarde le cuento todito con pelos y señales

Un abrazo gigante.

Timeline
:dance: que rico cada dia saber de visas nuevas aprobadas!!! :wow: wowww!!! da mucho ánimo para seguir con el proceso y sobretodo para confiar mucho más en la omnipotencia de nuestro Dios :D Felicidades Sandy G!!! y a todos los demás!

Tengo una preguntita: estoy ansiosa por saber que dia tengo la cita :blink: :S... cuanto tiempo tengo que esperar después de haber mandado los formularios del paquete 3 para llamar y que me den la información?

Gracias!!!

Dios los bendiga,

Leidy B. :luv:

Hola Leidy,

en mi caso, despues de enviar el pckt 3 llamé al siguiente miércoles y obtuve la fecha, 5 días calendario en total.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline

Hola, buenos días niñas lindas...... un abrazo enorme para todas y que Dios bendiga sus vidas.............. Andreeeee q emoción tan grande .........ayy me imagino como te sientes mi Andre bella, q lastima que no pudimos despedirnos ........estaba haciendo mil cosas esta mañana....... fui a buscar la traducción de mi registro civil y fui a pagar los papeles de mi lucy.......... ayy por cierto Elenita, te cuento q pues si teniamos razón las dos en parte, hoy llevé el dinero y me dieron solo el certificado de buena salud y mañana me harán las vueltas en el ICA entonces el permiso q me expiden allá me lo entregarán mañana en la tardecita o el viernes en la mañana...... t cuento q el certificado médico tiene validez por 3 días...........

Les mando un abrazo enorme y yo estoy felizzzzzzzzzzzzzzz.............espero que Dios bendiga cada uno de sus proceso Darly y a tu novio que pronto pronto se mejore............

Saludos,

Eliana

Eliana & David 2009

Timeline
Hola Leidy,

en mi caso, despues de enviar el pckt 3 llamé al siguiente miércoles y obtuve la fecha, 5 días calendario en total.

Muchas gracias! :D Dios te bendiga

Edited by ABDIAS Y LEIDY

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Hola a todos.

:dancing: Gracias por sus oraciones, creo que funcionaron porque MI VISA FUE APROBADA :dancing::dance::dance::dance:

Darly muchas Felicidades por tu VISA APROBADA!!

Esperamos con ansias los detalles!!

Hola a todos.

Perdon es Sandy!!!!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola a todos.

SandyG, Felicidades por tu visa aprobada!!! Los mejores deseos en tu nueva vida. :thumbs:

Quedamos a la espera de tu relato, y bueno a disfrutar ese tiempito extra que vas a tener con tu novio.

Un abrazo!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Timeline

Darly, mañana es tú día....en el Nombre del Señor ya es visa aprobada.....Angeles camparán a tú lado y al del cónsul para que sin ningun problema él diga VISA APROBADA....AMÉN

Nos cuentas

Un abrazo

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...