Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes a todos, FELICIDADES A AMPARO Y DIEGO Y A MOON POR SUS VISAS APROBADAS.

Estoy un poco ocupadita con los preparativos de mi viaje, ya saben tantas cosas por hacer uffffff, hoy me desatrase y lei muchas cosas lindas.

ANDREITA feliz viaje Dios con ustedes, espero todo salga muy bien. Mary me alegra que hayas pasado tan lindo cumple, e igual que te vaya muy bien en el viaje.

FERY si voy a Phoenix, que chevere que vivas alla. Me gustaria saber más cositas hace cuanto llegaste?, en que lado de la ciudad vives? etc.

Mil gracias a todos por sus felicitaciones por mi visa, y aqui estoy esperando esta semana a Domesa.

Un besito y cariños.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ANDREITA: Espero que Dios te bendiga en este camino que empiezas y que todo lo que suenas se cumpla un gran abrazo desde cartagena para ti, es mi mayor deseo que tengas exito en cada cosa que hagas al lado de tu esposo y de tu hija, cuidate mucho y recuerda que aqui siempre tendras una amiga mas para hablar cuando quieras....

Sofy ;)

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola

Andre y Jorge, les deseo exitos y se que Dios les tiene un camino llego de felicidad, soy nueva en el foro pero he seguido cada una de las historias, y me da mucha alegria y fortaleza para seguir adelante en este proceso.

Que Dios los colme de muchas bendiciones y que tengas buen viaje.

Abrazos

Maryjam

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

FELICITACIONESSSSSSSSSSSS SANDY. TODO EL DIA ESTUVE MIRANDO PARA SABER DE TI Y ME SIENTO FELIZ POR LO SUCEDIDO. ESPERO EL VIERNES CELEBRAR TAMBIEN MI VISA EN NOMBRE DE DIOS. ESPERAMOS TU RELATO. UN ABRAZO.

MARTHA LUCIA

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola

Andre y Jorge, les deseo exitos y se que Dios les tiene un camino llego de felicidad, soy nueva en el foro pero he seguido cada una de las historias, y me da mucha alegria y fortaleza para seguir adelante en este proceso.

Que Dios los colme de muchas bendiciones y que tengas buen viaje.

Abrazos

Maryjam

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Elena, no seas bobita.........aquí estamos todos para colaborarnos siempre, bueno te repito un poquito x si acaso........ para sacar a la perrita del país me pidieron su carnet de vacunas vigente, un certificado médico expedido por un veterinario con tarjeta profesional vigente y un permiso q se obtiene en el ICA ............ahh y pues en Avianca m cobraron 80dólares por transportarla y le tengo q llevar su guacal.......... cuando vayas a comprar el tiquete debes mencionar inmediatamente q llevarás una máscota para q ellos te realicen la reservación xq hay restricciones en cuanto a la cantidad de animales que pueden viajar....... Entonces pues yo andaba loca averiguando lo del ICA y no se q más pero bueno......... pues hablé con la dueña de la peluqueria donde la llevo y ella m dijo q ellos prestaban ese servicio de hacer todas las vueltas en el ICA y entregarme el certificado....... en total me cobro 110 mil....... m hizo una rebajita y q xq soy cliente de ella.......y pues yo le puse las vacunas y ya............ pues yo te contaré mi viaje con ella..... con detalles para q estes pendiente cuando sea tu momento...... ahh y pues le compré unas gotitas q se llaman tranquilan xra q pueda viajar más relajadita.......... también t aconsejo q si tu perrito no esta acostumbrado a viajar en guacal como la mia se lo compres con anticipación xra q se vaya acostumbrando, t cuento q eso ha sido uno de los traumas más grandes xra mi lucy.

Avisame cualquier cosa....... un abrazo enorme........

Eliana

Hola Eliana, mil gracias por tu respuesta..........te cuento que lei en una de las tantas que he leido que no es aconsejable darles tranquilizantes y la razon que expusieron es que no se conocen si existan consecuencias o no por la mezcla de tranquilizante mas la altura, eso lo lei si recuerdo en una página de visa para mascotas o algo así, por lo que te recomendaría si es posible que le preguntes al veterinario si es que no lo has hecho. En esa misma página también recomendaban lo que tú hiciste muy sabiamente, y era el de ir poniendo a la mascota unos días antes en el guacal por horas para que se fuera acostumbrando, también recomendaban que se bañara el dia anterior al viaje y que se le pusiera en el guacal algo que fuera de uso de la mascota, eso si, que ese elemento que se le pusiera no fuera recientemente limpiado, mejor dicho, que el objeto que se le ponga en el guacal tenga el olor de ella, que porque eso les genera tranquilidad.

Yo si recordaba lo das vacunas y eso pero lo que no recordaba era que lo había hecho por medio de la peluquería, ahí si yo fregada. jijijiji, porque la mia no es de peluquería, a lo único que la llevo es a cortarle las uñas y no más porque es de pelo corto y ella misma se encarga de mudarlo (todos los días)..Preguntaré donde la llevo a cortar las uñas que no es en una peluquería sino en una clínica veterinaria si alli hacen estas diligencias, pues por lo que entendí (creo en esa página que te cuento) es que lo del ICA no podía tener mas de 24 horas de haber sido expedido, pero no se si eso será cierto o no, pues me hago una pregunta; y si uno viaja un domingo ó un lunes festivo que, le abren el ICA para hacerle el certificado,,,,bueno, no se. También lei en esa página que sólo permitian el viaje con mascotas cuando el vuelo no superaba las 3 horas, y ahí si no se yo que haría, pues incluso si consigo vuelo sin escalas, el mio se demoraría casi 6 horas...bueno, me cuentas, se que no tendrás ningún inconveniente.

Nuevamente muchas gracias y Bendiciones infirnitas

Alfredo y Elena

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:dance: que rico cada dia saber de visas nuevas aprobadas!!! :wow: wowww!!! da mucho ánimo para seguir con el proceso y sobretodo para confiar mucho más en la omnipotencia de nuestro Dios :D Felicidades Sandy G!!! y a todos los demás!

Tengo una preguntita: estoy ansiosa por saber que dia tengo la cita :blink: :S... cuanto tiempo tengo que esperar después de haber mandado los formularios del paquete 3 para llamar y que me den la información?

Gracias!!!

Dios los bendiga,

Leidy B. :luv:

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos.

:dancing: Gracias por sus oraciones, creo que funcionaron porque MI VISA FUE APROBADA :dancing::dance::dance::dance:

mañana les contare todo con mas detalles.

Un abrazo :)

Felicitacionesssssssss.........Gracias Dios por una mas aprobada....

Entre otras, creo que te denominaré la reina del suspenso, porque (creo que no hablo sólo por mi) nos tuviste en suspenso todo el día.......

Bendiciones y mucho amor en la nueva vida que iniciarás.

Alfredo y Elena

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos.

:dancing: Gracias por sus oraciones, creo que funcionaron porque MI VISA FUE APROBADA :dancing::dance::dance::dance:

mañana les contare todo con mas detalles.

Un abrazo :)

Sandy........ felicitaciones por tu visa, q Dios te bendiga a ti y a la hermosa familia q estas por conformar......... te deseo mucho mucho éxito en el camino q emprendes ahora ..... y pronto esperamos tu relato.........

Saludos,

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

:dance: que rico cada dia saber de visas nuevas aprobadas!!! :wow: wowww!!! da mucho ánimo para seguir con el proceso y sobretodo para confiar mucho más en la omnipotencia de nuestro Dios :D Felicidades Sandy G!!! y a todos los demás!

Tengo una preguntita: estoy ansiosa por saber que dia tengo la cita :blink: :S... cuanto tiempo tengo que esperar después de haber mandado los formularios del paquete 3 para llamar y que me den la información?

Gracias!!!

Dios los bendiga,

Leidy B. :luv:

Buenas noches Leidy, te dire que en nuestro caso se demoro 10 dias calendario. Jorgito llamo a el DOS y alli le dijeron el dia. Un saludo

Dios te bendiga

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Elena............ bueno t cuento q las gotas m las recomendaron en el veterinario .......... m dijeron q no iba a ir totalmente sedada solo estaría más tranquilita...........y pues la verdad y si prefiero q vaya asi........ yo creo q los perritos sienten lo q uno les transmite y yo no es q este muy tranquila con ese viaje d ella en la bodega.......... entonces será mjor así......... t cuento q lo q leiste de los perros q solo pueden viajar si el vuelo tarda 3 horas es en la cabina......... en la bodega cumpliendo con todos los requisitos puedes llevar a tu perrito sin problemas................ ahhy lo del ICA si, efectivamente tiene vigencia d 24horas pero ellos m dijeron q les llevara el dinero y mis datos el miércoles xra...... ellos ese mismo día m entregaran el certificado médico ...... pero el papel del ICA el viernes en la mañana....................de todas maneras mañana cuando vaya yo te cuento más detalladamente como salió todo............ahh y si puedes averiguar en la clínica donde le cortan las uñitas porque la mia es peluquería y clínica veterinaria también..........

Saluditos,......... de todas maneras mira en la página web de avianca sobre los viajes con máscotas http://www.avianca.com/Inicio/Navegacion/V...sEspeciales.htm

Un abrazo

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...