Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Buenos dias a todos, Dios todopoderoso los bendiga infinitamente, mil gracias por sus bellos deseos y los tomo de ustedes con todo mi corazon porque se la belleza de personas que son...Dios me ha premiado siempre y aunque mi vida no ha sido facil...Dios siempre ha estado presente cada minuto e instante...confiada en Dios hoy parto de mi casa ...para nuevos horizontes jijiji... :crying: :crying: :crying: mezcla de felicidad :dance: :dance: :dance: pero tambien de nostalgia, llena de ilusion y esperanza a iniciar una nueva y maravillosa etapa en mi vida ...una vez dije que el foro es una novela....pero lo mas lindo es que esta novela del foro es siempre con finales felices y declaro en el nombre de Jesus que sera una familia con hogares felices y llenos de comprension y amor, paciencia si señoritas lindas paciencia ...es la clave para sobrellevar este camino largo pero amorosamente dulce ...donde inicias un sueño lleno de fantasia pero sobre todo de verdad en Dios...se de sus milagros ...lo he conocido ...ya llegara el dia que les pueda compartir los milagros de mi amado Padre ... que son grandes y maravillosos.

Ustedes son magnificas, divertidas, alegras, tan bellas mujeres y buenos hombres que he conocido dia a dia y me han dado la oportunidad de compartir sus tristezas, alegrias, angustias...gracias por permitirme ser un miembro de este foro, la dicha no solo ha sido conocer a mi Jorge, convivir con el, sino que tambien Dios me premitio el conocerles a ustedes a cada uno de ustedes, cuantas veces ustedes me regalaron tranquilidad y paz...no se lo imaginan....cuantas veces ustedes me regalaron sonrisas con sus historias...cuantas veces senti su compañia ...aunque estaba sin mis hijas y sin mi Jorge....han sido ustedes maravillosas y maravillosos.

Dios todopoderoso guie cada paso que damos en todas las etapas de la vida, a todos cada uno por favor lean este mensaje, como si los escribiera a cada quien en particular...a todos y cada uno va este mensaje...son indiscutiblemente la mejor compañia en este camino.

Hoy viajamos a Bogota, mañana a las 10 am viajamos para USA con la bendicion de Dios, en el nombre de Jesus, amen.

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Jorge y Andreita

Muchas felicidades!!!

Dios Bendiga el hermoso hogar que van a formar!!!

Que tengan un viaje Feliz!! y porfa sigue con nosotros para que nos des esos tan buenos consejos.

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Filed: Other Timeline

Yo tambien estoy esperando el relato de SANDY G. jajajajja.

tengo que salir a hacer unas diligencias, y no he salido..................... estoy ansiosa entrando y saliendo del foro...... jajajajaj

yo se que la visa es APROBADA....solo que me fascinan los relatos y no puedo esperar a leerlo!!!!!

SANDY G. no nos hagas esperar mucho!!!!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Pao Pao, gracias por tus palabras, eres una personita muy especial en todos los sentidos, que lo tienes hoy es fruto el a tus Sacrificios, amor y paciencia. Con nosotros en el foro te ha Dado de una forma única, compartiendo tus Conocimientos Aún más y ... Cuando sé que desconoces algo, y Jorge ente tú buscan la forma de averiguarlo Para Que La Necesite que esa persona de la información Tenga a mano en forma y oportuna de paso nos sirve a todos. No digo que te extrañaré Porque sé que seguirás vinculada al foro, eres parte de él y siempre necesitaremos te. Espero contigo comunicandome seguirme, Porque Aunque suene raro te siento como una amiga y te he tomado mucho aprecio. Ya estaremos charlando y Alistate un visado Recibir el viernes la gran noticia de la Aprobación de mi, Porque sé que Dios Estará con nosotros ese día. Saludame a Jorge, es alguien a quien Debemos mucho tambien, los dos se complementan y hacen una hermosa pareja. Les deseo mucha pero mucha felicidad. Te quiero mucho. Un abrazo.

MARTHA LUCIA

:star:

Timeline

Andre hermosa.......... q lindo ver tus palabras...... a mi también se me aguaron los ojitos....... d verdad estoy muy feliz por ti........ Te deseo lo mejor amiguita y gracias enormes por ser un apoyo para todas....... tu siempre pendiente y atenta a todas las situaciones q podían presentarse ayy Andre de verdad eres un angelito para todos en el foro, siempre con tus palabras de animo y colaborando ........

Les mando un abrazo enorme...... Dios esta con ustedes y son una pareja hermosa ..... y su familia también es super linda........ Que bueno contar con tu compañía, gracias también por todos los consejos y por estar siempre pendiente de todo.........Abrazos ....... .......

Eliana

Eliana & David 2009

Hola amigas y amigos del foro.

Me alegro mucho por Amparo y Diego que ya al fin ayer recibierón la aprobación de la visa, y bueno que Dios los bendiga y llene de amor.

Andreita eres una preciosa, muchas gracias por tu ayuda.

Sandy G. Que Dios te haya concedido la visa en el día de hoy. Mil y mil bendiciones, esperamos tu relato.

A todas los compañeros del foro les agradezco por sus oraciones y por estar pendiente de mi proxima entrevista, y les recibo todas esas bendiciones y buenos deseos.

Les cuento que en este momento mi novio, esta en cirugía Dios Mediante todo saldrá bien, aunque andaba muy nervioso. El dice que nunca había tenido una cirugía en su vidad y le tiene el pánico a la anestecia.

En mis citas con el doctor y con el laboratorio el día de ayer me fue bien. Ya de regreso en Medellín les cuento con detalle mi experiencia.

Que Dios los bendiga y A Martha Lucia un abrazo especial y visa aprobada en el nombre de Jesús este viernes.

Cuídense!

Darly

[size="5"]Darly[/size]

Timeline

Darly muchas gracias por tus buenos deseos Será y asi: En Nombre de Dios tendremos nuestra visa APROBADA el viernes. Espero que tu novio salga bien de la cirugía y Tenga una pronta recuperación, orare por él. Para ti un gran abrazo.

Martha Lucía: star:

Timeline
Hola amigas y amigos del foro.

Me alegro mucho por Amparo y Diego que ya al fin ayer recibierón la aprobación de la visa, y bueno que Dios los bendiga y llene de amor.

Andreita eres una preciosa, muchas gracias por tu ayuda.

Sandy G. Que Dios te haya concedido la visa en el día de hoy. Mil y mil bendiciones, esperamos tu relato.

A todas los compañeros del foro les agradezco por sus oraciones y por estar pendiente de mi proxima entrevista, y les recibo todas esas bendiciones y buenos deseos.

Les cuento que en este momento mi novio, esta en cirugía Dios Mediante todo saldrá bien, aunque andaba muy nervioso. El dice que nunca había tenido una cirugía en su vidad y le tiene el pánico a la anestecia.

En mis citas con el doctor y con el laboratorio el día de ayer me fue bien. Ya de regreso en Medellín les cuento con detalle mi experiencia.

Que Dios los bendiga y A Martha Lucia un abrazo especial y visa aprobada en el nombre de Jesús este viernes.

Cuídense!

Darly

Hola Darly, le pido a Nuestro Señor que sea la mano de él guiando la máno del grupo médico y de enfermería que está en la cirugía...En el nombre del Señor él saldrá perfectamente bien de la cirugía y podrán alcanzar la felicidad de estar juntos...Amén.

Te cuento que yo también soy de Medellín, hasta vecinas seremos y no lo sabemos,,,,jojojojojo....

Dios te bendiga y que sea Nuestro Padre preguntanto y diciendo Visa Aprobada en su Nombre Amén...

Timeline

Volvi :dance::dance::dance:

Mas feliz q una lombriz Jejejejej.

Ya posteando desde tierras estadounidenses Jejjeje

LLegue el domingo a mi nueva vida, Dios nos trajo con bien, pero desde el sábado a las 9:00 pm en el aeropuerto hasta las mas o menos 6 de Colombia del domingo pude estar en mi nueva casa.

El vuelo salio a las 1:30 am del domingo, 8 horas viajando, llegamos a los angeles."

Y ahi va mi relato.

Un poquitin nerviosita porq nunca habia tenido un vuelo tan largo, pero muy contenta y tranquila porque iba con mi novio creo q si no me hubiese ido con él me volvia un 8.

La visa fue una lucha porque como mi cita fue el lunes 1 de Feb en Domesa decian q la embajada no la habia entregado esto fue el miercoles y nosotro sin comprar el pasaje, dependiendo de eso.. todo el dia llamando, hablando, hasta q por fin nos dijeron q nos comunicaramos con la embajada, ahi muy formales confirmaron mis datos y nos dijeron q ya la habian entregado.... y esto diciendoles a los de DOMESA y ellos "Nosotros solo somos la empresa de mensajeria" en todo caso la llamada de mi novio a la embajada soluciono todo, la visa me la entregaron el viernes a eso de las 11 y 30 am una niña muy formal de Domesa el dia Jueves me dijo q la llamara a las 5 y yo como un relojito.... me dijo q ya estaba en Domesa embajada y q yo llevaban a la principal..., tan querida q no me preocupara y ahi procedimos a pagar mi pasaje.... y luego como a la 7 me hizo cita para esperar mi visa.... Jejejeje

Quede mas o menos en la foto, Wowww q emocion cuando la recibi y el sobre amarillo grandote...

Y de ahi al gran viaje.

En el avion reparten los formaticos el I94 q se llena con el nombre, el vuelo y otras cositas... junto a mi pasaporte me pagaron un pedazito de este el otro se lo quedaron en inmigración...

Y ahi otro q es para cuidadanos q al momento de entrar me lo exigieron, es uno facil donde se declara q no se trae animales, flores, y otras cositas...

Cuando llegamos nos subimos en un autobus para llegar a otro terminal y ya ahi, yo mas encartada con la radiografia y sobre amarillo... a mi novio una fila diferente y yo en otra.. cuando estoy en la fila me pidieron el otro formatico y me toco ir a información, alla una señora no se si era china o japonesa.. pero igual todos tienen los ojitos parecidos, me habla en ingles.. y yo :wacko::wacko::wacko: sin entender nadita... llego otro señor y me le dije habla español y me dijo en q puedo ayudarla.. le dije q no le entendia a la señora... era algo como de la dirección, me dijeron q diera el numero de tel q ellos la iban a verificar en eso llega la señora q en la fila me dijo q buscara el otro formatico.. y les dijo q q pasaba conmigo q no me molestaran, q estaba bien y yo venia con mi novio y q me estaba esperando.. le dije q gracias y me dijo hagase en la fila q sea mas corta...

Ya mi novio de aquel lado mirando y mirando q pasaba conmigo y bastante desesperado... luego me hice en la fila habian como 20 personas delante de mi.. cuando veo q el oficial de inmigración me señale y me dice q siga y yo...

sera conmigo, y me decia con la cabeza q sii... y yo pues dele mija, espere q terminara de pasar un señor, y fui, ay me acorde q mi novio me dijo q pases de una y esperes detras de linea son capaz y te arrestan.. uyyy... ya soy mas o menos despitada y fresca y antes de llamar ya voy pasando.

Y bueno ya ahi me reviso la visa, le mostre la radiografia y me dijo quedese con ella, y luego el otro sobre.. lo abrio y estaba absolutamente todos los papeles, registros, fotos, mi papel del DAS, evidencia economica, todo..

Bueno ahi mientras revisaba me pregunto:

I: Sabe a q viene??

C: A casarme..

I: Tienes 90 dias

C:Si lo sé...

I: Cuando pasó la petición

C:Agosto

I: Fue super rapido.

C: Si

I: Cuanto tiempo llevaban de conocerse

C: 1 año

I: Rapido para pasar la petición

C: Cuando se esta lejos, el tiempo es eterno

I: Si es cierto

I: Pon tus manos y te tomamos las huellas

I: Los cuatro dedos

I: El Pulgar

Primero derecha luego izquierda..

Me sello el pasaporte.... me coloco el pedazito del I94.... ya ahi mi novio habia recogido las maletas... q por cierto nunca revisaron.

Y me dijo cuando me se llama su esposo... le dije el nombre y me dice, vamos a asustarlo.. Jejeje

y le hace señas a mi novio q yo no podia pasar y la cara de mi Bebe :wacko::wacko: como diciendo Por Quéeeeeeeee

Y luego se sonrio.. y mi bebe descanso y me dijo

BIENVENIDA A LOS ESTADOS UNIDOS....

Le dije Graciass y listo el pollooo

Y bueno el vuelo de conexion fue un lio, pensamos rentar un carro lo hacian ida y vuelta, fuimos al tren y nada... fuimos a buscar un autobus y nadaaa... y de regreso al aeropuerto.. a buscar unos pasajes de rapidez y ya.....

Todo lo veo inmenso....demasiado bonito, el aeropuerto de los angeles... Wow.

Gracias a Dios me pude venir con mi novio, ya les estare contando cositas.

En su trabajo lo recibieron muy bien y ya tenemos varias invitaciones.. en fin hacer vida social, tengo q mirar a ver lo del ingles y a organizar nuestro matri.

Y vamos a pasar juntos San Valentin.......... q delicia.

El clima friito pero dentro de poco calor al maximo.

Saluditos,

Camy :star:

Timeline

FELICIDADES ATRASADAS POR TODAS LAS VISAS Q RECIBIMOS .

MOONLIGTH, PEQUITA, POLARMAN....

BARRANQ YA PARONTO VIENE.....

LOS NOA2 Q FELICIDAD Y LAS SUPER ENTREVISTAS.. WOWWW.

A TODOS MIL BENDICIONES...

PEQUITA SI VIENE A PHOENIX AHORITA ESTA FRIITO PERO YA VIENE EL CALOR, POR ACA TE ESTAREMOS ESPERANDO.

ANDRE, ANDRE ME ENCANTA Q ESTES BIEN.... SALUDOS A JORGITO.

MI ELI LINDAAA AMIGUIS VEN YAA, COMO ES DIFERENTE TODO.... ES INMENSO, YA VERAS CUANDO VENGAS..

ZARAM SE ACERCA TU GRAN DIAAAA, AL IGUAL Q DARLY Y MALUBETO.

SANDYYYY LA BUENA NOTICIA DE TU VISAA, ME IMAGINO ESTARAS DISFRUTANDO DE ELLA.

MARY EDDIE... COMO VAS, TE ENVIO MUCHOS SALUDITOS...

A TODOS MIL CARIÑOS.... ESTARE PENDIENTE.

TENGO Q ACTUALIZARME BIEN CON TODO.. :thumbs::thumbs:

LOS QUIERO MUCHITO.

CAMY :star::star::star:

Y MIRAR LAS NUEVAS ENTREVISTAS....

Timeline
Volvi :dance::dance::dance:

Mas feliz q una lombriz Jejejejej.

Ya posteando desde tierras estadounidenses Jejjeje

LLegue el domingo a mi nueva vida, Dios nos trajo con bien, pero desde el sábado a las 9:00 pm en el aeropuerto hasta las mas o menos 6 de Colombia del domingo pude estar en mi nueva casa.

El vuelo salio a las 1:30 am del domingo, 8 horas viajando, llegamos a los angeles."

Y ahi va mi relato.

Un poquitin nerviosita porq nunca habia tenido un vuelo tan largo, pero muy contenta y tranquila porque iba con mi novio creo q si no me hubiese ido con él me volvia un 8.

La visa fue una lucha porque como mi cita fue el lunes 1 de Feb en Domesa decian q la embajada no la habia entregado esto fue el miercoles y nosotro sin comprar el pasaje, dependiendo de eso.. todo el dia llamando, hablando, hasta q por fin nos dijeron q nos comunicaramos con la embajada, ahi muy formales confirmaron mis datos y nos dijeron q ya la habian entregado.... y esto diciendoles a los de DOMESA y ellos "Nosotros solo somos la empresa de mensajeria" en todo caso la llamada de mi novio a la embajada soluciono todo, la visa me la entregaron el viernes a eso de las 11 y 30 am una niña muy formal de Domesa el dia Jueves me dijo q la llamara a las 5 y yo como un relojito.... me dijo q ya estaba en Domesa embajada y q yo llevaban a la principal..., tan querida q no me preocupara y ahi procedimos a pagar mi pasaje.... y luego como a la 7 me hizo cita para esperar mi visa.... Jejejeje

Quede mas o menos en la foto, Wowww q emocion cuando la recibi y el sobre amarillo grandote...

Y de ahi al gran viaje.

En el avion reparten los formaticos el I94 q se llena con el nombre, el vuelo y otras cositas... junto a mi pasaporte me pagaron un pedazito de este el otro se lo quedaron en inmigración...

Y ahi otro q es para cuidadanos q al momento de entrar me lo exigieron, es uno facil donde se declara q no se trae animales, flores, y otras cositas...

Cuando llegamos nos subimos en un autobus para llegar a otro terminal y ya ahi, yo mas encartada con la radiografia y sobre amarillo... a mi novio una fila diferente y yo en otra.. cuando estoy en la fila me pidieron el otro formatico y me toco ir a información, alla una señora no se si era china o japonesa.. pero igual todos tienen los ojitos parecidos, me habla en ingles.. y yo :wacko::wacko::wacko: sin entender nadita... llego otro señor y me le dije habla español y me dijo en q puedo ayudarla.. le dije q no le entendia a la señora... era algo como de la dirección, me dijeron q diera el numero de tel q ellos la iban a verificar en eso llega la señora q en la fila me dijo q buscara el otro formatico.. y les dijo q q pasaba conmigo q no me molestaran, q estaba bien y yo venia con mi novio y q me estaba esperando.. le dije q gracias y me dijo hagase en la fila q sea mas corta...

Ya mi novio de aquel lado mirando y mirando q pasaba conmigo y bastante desesperado... luego me hice en la fila habian como 20 personas delante de mi.. cuando veo q el oficial de inmigración me señale y me dice q siga y yo...

sera conmigo, y me decia con la cabeza q sii... y yo pues dele mija, espere q terminara de pasar un señor, y fui, ay me acorde q mi novio me dijo q pases de una y esperes detras de linea son capaz y te arrestan.. uyyy... ya soy mas o menos despitada y fresca y antes de llamar ya voy pasando.

Y bueno ya ahi me reviso la visa, le mostre la radiografia y me dijo quedese con ella, y luego el otro sobre.. lo abrio y estaba absolutamente todos los papeles, registros, fotos, mi papel del DAS, evidencia economica, todo..

Bueno ahi mientras revisaba me pregunto:

I: Sabe a q viene??

C: A casarme..

I: Tienes 90 dias

C:Si lo sé...

I: Cuando pasó la petición

C:Agosto

I: Fue super rapido.

C: Si

I: Cuanto tiempo llevaban de conocerse

C: 1 año

I: Rapido para pasar la petición

C: Cuando se esta lejos, el tiempo es eterno

I: Si es cierto

I: Pon tus manos y te tomamos las huellas

I: Los cuatro dedos

I: El Pulgar

Primero derecha luego izquierda..

Me sello el pasaporte.... me coloco el pedazito del I94.... ya ahi mi novio habia recogido las maletas... q por cierto nunca revisaron.

Y me dijo cuando me se llama su esposo... le dije el nombre y me dice, vamos a asustarlo.. Jejeje

y le hace señas a mi novio q yo no podia pasar y la cara de mi Bebe :wacko::wacko: como diciendo Por Quéeeeeeeee

Y luego se sonrio.. y mi bebe descanso y me dijo

BIENVENIDA A LOS ESTADOS UNIDOS....

Le dije Graciass y listo el pollooo

Y bueno el vuelo de conexion fue un lio, pensamos rentar un carro lo hacian ida y vuelta, fuimos al tren y nada... fuimos a buscar un autobus y nadaaa... y de regreso al aeropuerto.. a buscar unos pasajes de rapidez y ya.....

Todo lo veo inmenso....demasiado bonito, el aeropuerto de los angeles... Wow.

Gracias a Dios me pude venir con mi novio, ya les estare contando cositas.

En su trabajo lo recibieron muy bien y ya tenemos varias invitaciones.. en fin hacer vida social, tengo q mirar a ver lo del ingles y a organizar nuestro matri.

Y vamos a pasar juntos San Valentin.......... q delicia.

El clima friito pero dentro de poco calor al maximo.

Saluditos,

Camy :star:

Hola Camy, que bueno saber de ti y escuchar tu relato, gracias a Dios te fue bien y no te pusieron problema pues yo escuchando las historias de otros en el foro que los han demorado hasta 2 horas y mas, hubo incluso una de casi 5 horas, yo ya le habia dicho a mi amado que cuando llegara el momento se llevara carpa y fiambre cuando fuera por mi al aeropuero (cuando llegue mi momento no),,,en todo caso, me alegra que la cosa fue sin demora y sin problema alguno....Nos envias fotos de la boda, Bendiciones muchas muchas.

Alfredo y Elena

Timeline

Amiguis hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ........ te felicito ... Ayyy Camy, ya queria saber d ti........ tqmm amiga linda y me encanta que ya estes bien y feliz...... Amiga q rico q todo haya sido perfecto............. tengo sustito yo viajaré solita con mi Lucy pero bueno ...... Dios irá con nosotras........ya estoy últimando detalles...............ya kiero compartir mi experiencia del viaje también....... te mando un super abrazote................... tqmmm no m olvides ami........

Saluditos,

Eliana

Eliana & David 2009

Timeline
Amiguis hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ........ te felicito ... Ayyy Camy, ya queria saber d ti........ tqmm amiga linda y me encanta que ya estes bien y feliz...... Amiga q rico q todo haya sido perfecto............. tengo sustito yo viajaré solita con mi Lucy pero bueno ...... Dios irá con nosotras........ya estoy últimando detalles...............ya kiero compartir mi experiencia del viaje también....... te mando un super abrazote................... tqmmm no m olvides ami........

Saluditos,

Eliana

Eli, con quien fue que hiciste las diligencias para la Lucy y cuanto fue que te cobraron,,,que pena contigo yo creo que guardé la información en mi guardadero de información del foro pero no estoy segura...Un abrazo y nuevamente Bendiciones por tu futuro viaje

Alfredo y Elena

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
GRACIAS SEÑOR POR TODAS TUS BENDICIONES

HOY LUNES 8 DE FEBRERO A LAS 08:40 NOS APRABORON LA VISA. LES QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS Y TODOS POR LA INMENSA ORACIONES Y AYUDA SIN USTEDES ESTE PROCESO SERIA MAS LARGO Y DISTENDIOSO.

BENDICIONES PARA TODOS

AMPARO Y DIEGO

AHORITA PA B/MANAGA

Felicitaciones Amparito y Diego. Compartimos su alegría con mucha emoción. :dance:

Que disfruten B/manga. Un abrazo!!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Timeline
Eli, con quien fue que hiciste las diligencias para la Lucy y cuanto fue que te cobraron,,,que pena contigo yo creo que guardé la información en mi guardadero de información del foro pero no estoy segura...Un abrazo y nuevamente Bendiciones por tu futuro viaje

Alfredo y Elena

Elena, no seas bobita.........aquí estamos todos para colaborarnos siempre, bueno te repito un poquito x si acaso........ para sacar a la perrita del país me pidieron su carnet de vacunas vigente, un certificado médico expedido por un veterinario con tarjeta profesional vigente y un permiso q se obtiene en el ICA ............ahh y pues en Avianca m cobraron 80dólares por transportarla y le tengo q llevar su guacal.......... cuando vayas a comprar el tiquete debes mencionar inmediatamente q llevarás una máscota para q ellos te realicen la reservación xq hay restricciones en cuanto a la cantidad de animales que pueden viajar....... Entonces pues yo andaba loca averiguando lo del ICA y no se q más pero bueno......... pues hablé con la dueña de la peluqueria donde la llevo y ella m dijo q ellos prestaban ese servicio de hacer todas las vueltas en el ICA y entregarme el certificado....... en total me cobro 110 mil....... m hizo una rebajita y q xq soy cliente de ella.......y pues yo le puse las vacunas y ya............ pues yo te contaré mi viaje con ella..... con detalles para q estes pendiente cuando sea tu momento...... ahh y pues le compré unas gotitas q se llaman tranquilan xra q pueda viajar más relajadita.......... también t aconsejo q si tu perrito no esta acostumbrado a viajar en guacal como la mia se lo compres con anticipación xra q se vaya acostumbrando, t cuento q eso ha sido uno de los traumas más grandes xra mi lucy.

Avisame cualquier cosa....... un abrazo enorme........

Eliana

Eliana & David 2009

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Buenos dias a todos, Dios todopoderoso los bendiga infinitamente, mil gracias por sus bellos deseos y los tomo de ustedes con todo mi corazon porque se la belleza de personas que son...Dios me ha premiado siempre y aunque mi vida no ha sido facil...Dios siempre ha estado presente cada minuto e instante...confiada en Dios hoy parto de mi casa ...para nuevos horizontes jijiji... :crying::crying::crying: mezcla de felicidad :dance::dance::dance: pero tambien de nostalgia, llena de ilusion y esperanza a iniciar una nueva y maravillosa etapa en mi vida ...una vez dije que el foro es una novela....pero lo mas lindo es que esta novela del foro es siempre con finales felices y declaro en el nombre de Jesus que sera una familia con hogares felices y llenos de comprension y amor, paciencia si señoritas lindas paciencia ...es la clave para sobrellevar este camino largo pero amorosamente dulce ...donde inicias un sueño lleno de fantasia pero sobre todo de verdad en Dios...se de sus milagros ...lo he conocido ...ya llegara el dia que les pueda compartir los milagros de mi amado Padre ... que son grandes y maravillosos.

Ustedes son magnificas, divertidas, alegras, tan bellas mujeres y buenos hombres que he conocido dia a dia y me han dado la oportunidad de compartir sus tristezas, alegrias, angustias...gracias por permitirme ser un miembro de este foro, la dicha no solo ha sido conocer a mi Jorge, convivir con el, sino que tambien Dios me premitio el conocerles a ustedes a cada uno de ustedes, cuantas veces ustedes me regalaron tranquilidad y paz...no se lo imaginan....cuantas veces ustedes me regalaron sonrisas con sus historias...cuantas veces senti su compañia ...aunque estaba sin mis hijas y sin mi Jorge....han sido ustedes maravillosas y maravillosos.

Dios todopoderoso guie cada paso que damos en todas las etapas de la vida, a todos cada uno por favor lean este mensaje, como si los escribiera a cada quien en particular...a todos y cada uno va este mensaje...son indiscutiblemente la mejor compañia en este camino.

Hoy viajamos a Bogota, mañana a las 10 am viajamos para USA con la bendicion de Dios, en el nombre de Jesus, amen.

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Gracias por tus palabras Andreita. Buen viaje!!!! ;)

Estamos en contacto.

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...