Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENAS NOCHES A TODOS.

PARA SANDY MIS MEJORES DESEOS, DIOS TE PROTEJA E ILUMINE MAÑANA. SEGURO QUE OBTENDRAS ESA TAN ANHELADA VISA, ESTAREMOS ORANDO POR TI. UN ABRAZO.

NATY81, GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS, EN NOMBRE DE DIOS SE QUE TENDREMOS ESA VISA EL VIERNES, ESTOY FELIZ PORQUE TENDRE A MI BETICO POR DOS DIAS, TRATARE DE DISFRUTARLOS AL MAXIMO. YA ESTARE CONTANDO LO QUE SUCEDA, PERO SE QUE SERA BUENO TODO. UN BESO.

MI PAO Y JORGE, SE LES LLEGO LA HORA....... ES UNA DICHA SABER QUE ESTARAN JUNTOS COMO LO HAN VENIDO SOÑANDO Y PLANEANDO DURANTE ESTE PROCESO. DIOS BENDIGA SU HOGAR Y DERRAME SOBRE EL LO MEJOR SIEMPRE. GRACIAS POR TODO. LOS QUIERO MUCHO.

MARTHA LUCIA :star:

Timeline
Esta semana es una semana llena de dicha para mi, porque es la semana de irme a mi casita al lado mi amado prometido, pero tambien estoy felizzz porque es la semana de ya las citas de DARLY, SANGY G Y MALUBETO, Dios todopoderoso con ustedes...

Para esta semana todas nuestras oraciones por ustedes ....toda la ilusion Dios escuchara los anhelos de sus corazones.

Mary ya se llego la hora del viaje y que todo te salga muy chevere que tengas un viaje descansado y rico en el nombre de Jesus, amen. Dios contigo. :dance:

Este mes tan bello para todos los del foro que dicha, ya tambien a mediados de mes massss visas aprobadas, y estoy muy felizzzzz :dance::star::dance:

y muy pronto tendremos noticias de NOA2, amen.

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Me uno a la oración por las visas de esta semana.....que sea Dios preguntando y Dios respondiendo para VISA APROBADA en el nombre del señor Amén..

Andreita y Jorge, se llegó la hora de su viaje....Dios los acompañe siempre y permanezca en sus corazones y como invitado permanente en el nuevo hogar que van a formar....Amén

Yo se que alguien mas viaja ahora pronto, pero no recuerdo en este momento quien es.....me recuerdan porfa

Un abrazo a todos

Alfredo y Elena

Timeline

Estoy algo triste porque en estos días aunque he leido el foro y me alegro con las alegrías, me da tristeza con los malos ratos, o incluso hasta rabia a veces con las cosas que nos pasan, sólo he puesto unos mensajitos corticos, la cosa es que entro al foro, leo y casi de inmediato me salgo, fuera de mi trabajo estoy en la solución de unos problemitas con alguien de mi familia por la que les pido a todos ustedes oración para que Nuestro Padre hermoso le de paz en su corazón y sabiduría para afrontar la situación en la que se encuentra.....en el nombre de Jesús ..Amén

Se que están pasando muchas cosas por el foro últimamente y no he opinado mucho, ni felicitado como quisiera ni ,,,,,en fin ....ustedes entienden lo que quiero decir, pero quiero que sepan que los llevo siempre en mi pensamiento y en mi corazón.........Dios derrame ricas y abundantes bendiciones sobre nosotros y nuestras familias...Amén

Alfredo y Elena

Timeline
Me uno a la oración por las visas de esta semana.....que sea Dios preguntando y Dios respondiendo para VISA APROBADA en el nombre del señor Amén..

Andreita y Jorge, se llegó la hora de su viaje....Dios los acompañe siempre y permanezca en sus corazones y como invitado permanente en el nuevo hogar que van a formar....Amén

Yo se que alguien mas viaja ahora pronto, pero no recuerdo en este momento quien es.....me recuerdan porfa

Un abrazo a todos

Alfredo y Elena

Hola Elena........... las próximas q viajamos somos Mary y yo........ Mary viaja el miércoles y yo el viernes.......... Yo me voy por Avianca, viajo con mi perrita y estoy felizzzzz, también ultimando detalles, pendiente de despedidas....... en fin........... ya tengo todo listo..... solo el miércoles iré a recoger los papeles de mi perrita........... ...Que Dios permita que tu familiar pueda resolver el obstáculo q tiene y q todas las cosas a ti y a los tuyos les salgan muy bien..........

Le deseo miles de bendiciones a Sandy, hoy es su día e irá por su visa nada más........... Malu tu también, el viernes celebraremos en el nombre de Dios tu visa y mi viaje a encontrarme con mi amor........ Alex, felicitaciones por tu NOA, ........ bendiciones grandes para ti y tu familia.......

Les mando un abrazo enorme........ Andre, te quiero mucho espero q tu viaje sea perfecto....... Y a las compañeras nuevas, definitivamente Dios las envio al sitio adecuado, bienvenidas

Saludos,

Eliana

Les cuento q estoy super anciosa.......... quiero q estos días vuelen, ya quiero estar con mi David

Eliana & David 2009

hola amigos del foro,

queria saludarlos, felicitar a amparo , moonlight y a pequita por su visa, otras mas para nuestro foro,

alex: muchas gracias por tu informacion para mi bebe, aunque disculpa por lo tarde de los agradecimientos pero entenderas lo ocupada que estoy con todo lo del viaje.

andrea se que estas saltando de la dicha, y mas con tu jorgito al lado, saludos a la preciosa angelita

BENDICIONES

MONALO9

De verdad que esta hermosa tu familia, Dios los bendiga infinitamente y Angelita siempre envia saludes a Thierry que lindo es...

Dios los bendiga

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Buenos dias a todos, Dios todopoderoso los bendiga infinitamente, mil gracias por sus bellos deseos y los tomo de ustedes con todo mi corazon porque se la belleza de personas que son...Dios me ha premiado siempre y aunque mi vida no ha sido facil...Dios siempre ha estado presente cada minuto e instante...confiada en Dios hoy parto de mi casa ...para nuevos horizontes jijiji... :crying: :crying: :crying: mezcla de felicidad :dance: :dance: :dance: pero tambien de nostalgia, llena de ilusion y esperanza a iniciar una nueva y maravillosa etapa en mi vida ...una vez dije que el foro es una novela....pero lo mas lindo es que esta novela del foro es siempre con finales felices y declaro en el nombre de Jesus que sera una familia con hogares felices y llenos de comprension y amor, paciencia si señoritas lindas paciencia ...es la clave para sobrellevar este camino largo pero amorosamente dulce ...donde inicias un sueño lleno de fantasia pero sobre todo de verdad en Dios...se de sus milagros ...lo he conocido ...ya llegara el dia que les pueda compartir los milagros de mi amado Padre ... que son grandes y maravillosos.

Ustedes son magnificas, divertidas, alegras, tan bellas mujeres y buenos hombres que he conocido dia a dia y me han dado la oportunidad de compartir sus tristezas, alegrias, angustias...gracias por permitirme ser un miembro de este foro, la dicha no solo ha sido conocer a mi Jorge, convivir con el, sino que tambien Dios me premitio el conocerles a ustedes a cada uno de ustedes, cuantas veces ustedes me regalaron tranquilidad y paz...no se lo imaginan....cuantas veces ustedes me regalaron sonrisas con sus historias...cuantas veces senti su compañia ...aunque estaba sin mis hijas y sin mi Jorge....han sido ustedes maravillosas y maravillosos.

Dios todopoderoso guie cada paso que damos en todas las etapas de la vida, a todos cada uno por favor lean este mensaje, como si los escribiera a cada quien en particular...a todos y cada uno va este mensaje...son indiscutiblemente la mejor compañia en este camino.

Hoy viajamos a Bogota, mañana a las 10 am viajamos para USA con la bendicion de Dios, en el nombre de Jesus, amen.

Dios los bendiga

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Hola Elena........... las próximas q viajamos somos Mary y yo........ Mary viaja el miércoles y yo el viernes.......... Yo me voy por Avianca, viajo con mi perrita y estoy felizzzzz, también ultimando detalles, pendiente de despedidas....... en fin........... ya tengo todo listo..... solo el miércoles iré a recoger los papeles de mi perrita........... ...Que Dios permita que tu familiar pueda resolver el obstáculo q tiene y q todas las cosas a ti y a los tuyos les salgan muy bien..........

Le deseo miles de bendiciones a Sandy, hoy es su día e irá por su visa nada más........... Malu tu también, el viernes celebraremos en el nombre de Dios tu visa y mi viaje a encontrarme con mi amor........ Alex, felicitaciones por tu NOA, ........ bendiciones grandes para ti y tu familia.......

Les mando un abrazo enorme........ Andre, te quiero mucho espero q tu viaje sea perfecto....... Y a las compañeras nuevas, definitivamente Dios las envio al sitio adecuado, bienvenidas

Saludos,

Eliana

Les cuento q estoy super anciosa.......... quiero q estos días vuelen, ya quiero estar con mi David

Elianita que dicha que ya viajas, Dios te bendiga infinitamente...llene tu hogar de amor, prosperidad economica y mucha paciencia, que la dicha sea para siempre y la relacion con David este llena de comprension para la convivencia de dia a dia que sabemos no es facil pero tampoco imposible y sobre todo con la bendicion de Dios todo estara bien...

te quiero montonoessssss

Andrea

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Hola Buenos Dias a Todos!! :thumbs::thumbs:

Les regalo este link a todos Ustedes, espero que les guste...Dios los bendiga y Dios esta aqui en este foro derramando bendiciones continuamente... :thumbs::thumbs::thumbs:http://www.youtube.com/watch?v=e6nj2ebefyM

Bendiciones!!

Irjas! sanrio80.gif

Felicidadessssssssssssssss moonlight por su visa aprobada Dios es maravillosoooo ahora a disfrutar su bendicion...cualquier cosita o inquietud en que te podamos colaborar no dudes en escribirme...Un besito y muchas bendicionesssssss

Y ahora sí, este es nuestro relato.

Llegamos a la embajada a las 6:15 a.m. y luego de preguntar hicimos la fila en la No. 3. A eso de las 6:30 a.m. pasó una jóven entregando el recibo de Domesa, luego pasó otra jóven revisando la hoja de cita quien me colocó un sticker verde con el número 40 a mi y un sticker verde pero sin número a Aron.

Después pasamos por seguridad y allí dejamos los celulares y la cámara. Una vez dentro de la embajada nos dijeron que teníamos que ir al stand número 40 en donde nos entregaron una carpeta café con las instrucciones de cómo organizar los documentos. Allí la persona que estaba en el stand se quedó con la hoja de citas y verificó que estuvieramos en la lista. Luego, nos sentamos organizamos los documentos y volvimos para que fueran revisados. La jóven nos indicó que nos iban a llamar en las ventanillas verdes.

Aprovechamos ese momento para tomarnos un cafecito y comer algo en una de las cafeterías de la embajada. La verdad en ese momento estabamos muy relajados y también estamos pendientes de ubicar a Diego y Amparo.

Luego, volvimos cerca de las ventanillas verdes a esperar y ahora sí nos empezamos a desesperar, especialmente porque mucha de las personas que entregaron los papeles después de nosotros estaban siendo llamadas a las ventanillas. En un momento pensamos que talvez nuestra hoja de cita y confirmación se habían extravíado. Esta parte es un poquito desesperante porque obviamente no hay un orden ó fila y pues no se sabe en qué momento lo puedan llamar a uno. Pero bueno, al fín después de más de 3 horas dijeron mi nombre en la ventanilla 32.

La señora de la ventanilla mandó a sentar a Aron y me preguntó cuádo había sido mi última vez en USA y por cuánto tiempo, que si Aron era nacido en los Estados Unidos y luego me pidió que le entregara los documentos. Al revisar, me dijo que habíamos llenado el Affidavit equivocado ya que nosotros habíamos llenado el que se usa para Ajuste de Status, pero me dijo que no había problema que como Aron estaba allí, ella nos iba a dar la forma correcta para que el la llenara. Cuando Aron terminó de llenar la forma nos dirigimos a la ventanilla nuevamente, ella dijo que todo estaba correcto y que fuera a la ventanilla 2.

En la ventanilla 2 me tomaron las huellas y luego a esperar a que nos llamara el consúl. Aquí fue en donde nos encontramos con Amparo y Diego :)

Tan sólo después de 15 minutos me llamaron, ya para la entrevista con el consúl. Nos tocó la ventanilla No. 3 y estas fueron algunas de las preguntas:

• Me podría decir su nombre completo
  • Has estado casada antes?
  • Estuviste en los Estados Unidos veo, por cuánto tiempo? ah, estás recien llegada.
  • Cómo te conociste con Aron (el iba leyendo la hoja que Aron envío en el paquete I-129F, en el que describía cómo nos habiamos conocido).
  • Qué hacías en Europa?
  • Estás bien de salud?
  • En qué idioma te comunicas con tu novio?
  • En dónde aprendiste ingles?

Luego revisó el Affidavit que Aron había llenado minutos atrás y me dijo: Muchas gracias, podría hablar con él?

Ahora, esto le preguntó a Aron (Basicamente, hizo que Aron confirmara la información del primer paquete):

• Está bien si hablamos en inglés? (Aron no habla español)
  • Se conocieron en Europa?
  • Cuál es nombre de la empresa en la que trabajas?
  • La información del Affidavit es actual?
  • En dónde se tomaron esta foto?
  • Cuántas veces has venido a Colombia?
  • Puede ella hablar inglés?
  • Qué idioma usan para comunicarse?
  • Cuáles son sus planes para el matrimonio?

Luego, el dijo que todo estaba bien pero que el Affidavit estaba expirado, Aron explicó que nos lo acababa de entregar la otra señora en la ventanilla 32 pero que si quería podiamos entregar el primero que habíamos llenado. Dijo que sí, y que no había problema. Le dijo a Aron que todo estaba en regla y pasaramos a Domesa! La entrevista demoró de 10 a 15 minutos.

Fuimos a darle la buena noticia a Amparo y Diego, y de verdad qué alegría tener a alguien, además de tu novio, para compartir ese momento. Luego fuimos a Domesa y a la casita. Como a las 11:30 a.m.

Nuevamente, muchas gracias por sus oraciones, las palabras bonitas y la buena energía envíada. :) ... Aron y yo vamos a estar en Barranquilla para el carnaval. El viajará ese fin de semana y yo viajaré en Marzo. Vamos a vivir por lo pronto en Minnesota.

Un abrazo a todos!!! (L)

Hola Buenos Dias a Todos!! :thumbs::thumbs:

Les regalo este link a todos Ustedes, espero que les guste...Dios los bendiga y Dios esta aqui en este foro derramando bendiciones continuamente... :thumbs::thumbs::thumbs:http://www.youtube.com/watch?v=e6nj2ebefyM

Bendiciones!!

Que gran bendicion. amen.

DIOS LES BENDIGA

Amen...felicidades Amparo y Diego...estoy un poquito atrasada en la lectura de los post...pero me alegra de corazon que ya su visa este aprobada...Ahora adisfrutar de su bendicion...si tienes alguna pregunta o inquietud en la que creas que te pueda colaborar no dudes en escribirme...Un fuerte abrazo y Bendiciones muchas mas bendiciones :thumbs:

GRACIAS SEÑOR POR TODAS TUS BENDICIONES

HOY LUNES 8 DE FEBRERO A LAS 08:40 NOS APRABORON LA VISA. LES QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS Y TODOS POR LA INMENSA ORACIONES Y AYUDA SIN USTEDES ESTE PROCESO SERIA MAS LARGO Y DISTENDIOSO.

BENDICIONES PARA TODOS

AMPARO Y DIEGO

AHORITA PA B/MANAGA

Timeline
Buenos dias a todos, Dios todopoderoso los bendiga infinitamente, mil gracias por sus bellos deseos y los tomo de ustedes con todo mi corazon porque se la belleza de personas que son...Dios me ha premiado siempre y aunque mi vida no ha sido facil...Dios siempre ha estado presente cada minuto e instante...confiada en Dios hoy parto de mi casa ...para nuevos horizontes jijiji... :crying: :crying: :crying: mezcla de felicidad :dance: :dance: :dance: pero tambien de nostalgia, llena de ilusion y esperanza a iniciar una nueva y maravillosa etapa en mi vida ...una vez dije que el foro es una novela....pero lo mas lindo es que esta novela del foro es siempre con finales felices y declaro en el nombre de Jesus que sera una familia con hogares felices y llenos de comprension y amor, paciencia si señoritas lindas paciencia ...es la clave para sobrellevar este camino largo pero amorosamente dulce ...donde inicias un sueño lleno de fantasia pero sobre todo de verdad en Dios...se de sus milagros ...lo he conocido ...ya llegara el dia que les pueda compartir los milagros de mi amado Padre ... que son grandes y maravillosos.

Ustedes son magnificas, divertidas, alegras, tan bellas mujeres y buenos hombres que he conocido dia a dia y me han dado la oportunidad de compartir sus tristezas, alegrias, angustias...gracias por permitirme ser un miembro de este foro, la dicha no solo ha sido conocer a mi Jorge, convivir con el, sino que tambien Dios me premitio el conocerles a ustedes a cada uno de ustedes, cuantas veces ustedes me regalaron tranquilidad y paz...no se lo imaginan....cuantas veces ustedes me regalaron sonrisas con sus historias...cuantas veces senti su compañia ...aunque estaba sin mis hijas y sin mi Jorge....han sido ustedes maravillosas y maravillosos.

Dios todopoderoso guie cada paso que damos en todas las etapas de la vida, a todos cada uno por favor lean este mensaje, como si los escribiera a cada quien en particular...a todos y cada uno va este mensaje...son indiscutiblemente la mejor compañia en este camino.

Hoy viajamos a Bogota, mañana a las 10 am viajamos para USA con la bendicion de Dios, en el nombre de Jesus, amen.

Dios los bendiga

Andreita y Jorge....me hicieron aguar los ojos con mezcla de todo igual que ustedes, gracias infinitas por todo y cuando digo todo es todo....Dios ya los acompaña y sé que lo tienen siempre en sus corazones y por lo tanto en sus vidas. Un abrazo enorme, les deseo bendiciones infinitas, que Dios derrame sabiduría, tolerancia, respeto o en una sola palabra AMOR.

Yo como todos en este foro digo: Gracias Dios por haberme puesto en este foro y por haber puesto personas tan maravillosas en él.

Feliz viaje a su nuevo hogar.

Un abrazo muy pero muy especial

Alfredo y Elena

Hola a todas....estaba perididita pero mis oraciones estan ahi siempreeeeeeee por todos los integrantes de este hermoso lleno de personas lindas y unidas en el amor a cristo. Quiero darle la bienvenida a las nuevas integrantes del foro...como dicen casi todos es la mejor que nos ha podido pasar...esto fue mi gran ayuda y gracias a mi Dios primeramente y a todas estas lindas personas hoy estoy aca en USA disfrutando de mi amorsote y preparando todo para mi boda....eso es lo que me tiene ocupadita porque siempre son varias vueltas ademas de que la ceremonia sencilla por cierto, sera aqui en la casa para yo estar mas relajada y tengo que pensar en la decoracion y otras cosillas queria compartir con ustedes esto...y que sepan que siempre estoy aquiiiii pa cuando tengan alguna inquietud y piensen que les pueda colaborar y lo mas importante para darles a ustedes el mas lindo de los regalos una oracion por cada una de sus necesidades....Un abrazo

Quiero regalarles la oracion de la paciencia se que no es facil habian personas impacientes y yo jajajajaja pero esto ha sido de gran ayuda para mi por eso quiero compartirla con ustedes

HAZME PACIENTE

Senor hoy quiero pedirte que me concedas la bella virtud de la paciencia.

Quiero ser paciente, Senor,

moderar mis afanes

y esperar en calma que te tomes tu tiempo para oir mi oracion.

Olvidar mi prisa y gastar mis momentos atendiendo con amor y cuidado a quien me necesita

Quiero ser paciente, Senor

dejar a un lado la ansiedad de este mundo que me acosa y me agobia

impidiendome ser lo que yo quiero ser

abandonar mis luchas sin sentido

y hacerme a otras nuevas que me unan a ti

y me permitan verte en el rostro doliente

de todos mis hermanos.

capaz de dominar mis impulsos

que una y otra vez me hacen intolerante, y me llevan, sin que yo me de cuenta,

a rechazar lo que los otros son.

serena y comprensiva, bondadosa y alegre,

capaz de resistir sin desfigurarme las debilidades de quienes me rodean

amabe y carinosa, valiente y generosa,

dispuesta a enfrentar el dolor del amigo como si fuera propio

fuerte y creyente, para vivir la vida con todos sus dolores, con sus luchas constantes en ti y por ti

Quiero ser paciente, Senor humilde y sencilla pero a la vez segura de mi misma para aceptar,

sin deprimirme, las ofensas y desaires que me hagan quienes viven conmigo.

Senor, hazme paciente, de corazon humilde manso como tu mismo eres,

como tu quieres que seamos todos a imagen y semejanza tuya.

Amen

Se las dejo el poder de Dios es maravilloso y siento que me he llenado de mucha paciencia desde que conoci esta oracion...Muchas bendiciones a todos...y que sigan las SI APROBADAAAAAAAAAAA PAGUE EN DOMESA :thumbs:

Filed: Other Timeline

Andre.....de corazon te deseo que tengas un buen viaje.

imagino que te ausentaras del foro unos diitas mientras llegas....pero no te olvides de nosotras, esperamos el relato de la experiencia de tu viaje.

gracias por tus concejos,tus palabras de aliento.....eres como el hada madrina de este foro!

felicidades y hasta pronto!!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Buenas tardes SANDY G, me he conectado mucho para ver tu VISA APROBADA jijiji por fisss cuentanos como vas? no nos dejes sufriendo...por faaaa que dicha...ya queremos saber tu visa...

Un abrazo

Jorge y Andrea

DIOS LES BENDIGA

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...