Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola

Gracias por sus palabras de consuelo estoy mas tranquila esperando el lunes para llamar a USCIS...no queria decirle a mi novio pero no me gusta ocultarle nada y le dije y yo tan preocupada y el hasta se puso feliz pq dijooo bueno por lo menos ya tienen nuestro caso lo unico es enviar lo que falta y ya asi que a llamar tempranito para enviarlo rapido jajaja me dio risa pq yo estaba que me moria de los nervios y el hasta feliz se puso pero bueno DIOS mediante todo va salir bien y sabre que es lo que hace falta...a Mary muchas felicidades que pases un FELIZ CUMPLE,,,,,,

Hola

Gracias por sus palabras de consuelo estoy mas tranquila esperando el lunes para llamar a USCIS...no queria decirle a mi novio pero no me gusta ocultarle nada y le dije y yo tan preocupada y el hasta se puso feliz pq dijooo bueno por lo menos ya tienen nuestro caso lo unico es enviar lo que falta y ya asi que a llamar tempranito para enviarlo rapido jajaja me dio risa pq yo estaba que me moria de los nervios y el hasta feliz se puso pero bueno DIOS mediante todo va salir bien y sabre que es lo que hace falta...a Mary muchas felicidades que pases un FELIZ CUMPLE,,,,,,

Que bueno ya sentirte mas tranquila, gracias a Dios, super la actitud de tu prometido, que chevere jijiji, super, y ya casi sabras noticias el lunes en el nombre de Jesus, sera algo sencillo....

Dios los bendiga grandemente y que tengan un super fin de semana, bendecido y bello....

Dios les bendiga

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

No te preocupes Tiny, yo todos los días me digo lo mismo ... jajaja ... Gracias por tus consejos. Es normal que un sienta la ansiedad y hasta desesperación en ocasiones pero es algo comprensible y por lo que todas hemos pasado. Este proceso es duro y largo. Uno quisiera estar YA MISMO con la persona que ama.

Un abrazo para todos y por favor unanse a nuestras oraciones por los NOA2.

Saludos.

NATY.

Naty Dios todpoderoso de respuesta pronta a los NOA2 que tanto anhelamos...en el nombre de Jesus, amen.

Ya pronto vamos a tener razon de cada uno de ellos.

Sabemos lo dificil que es esperar y lo que tanto anhelamos ver sus aprobaciones, Dios en su infinita sabiduria sabra cuando es el tiempo para cada uno...ya veran que Dios que es tan hermoso nos escucha en nuestras oraciones, amen.

Les enviamos un saludo bien calido....de verdad que en Bucaramanga esta haciendo un calor extremo jajaja :wacko: pero les contamos que estamos felices, estoy algo nerviosa jijij por la nueva vida que nos espera, por los cambios de clima,el idioma, por dejar mi pais hermoso, por la comida tipica jaja el frijolito, las arepitas, el caldito de costilla, jajaj les confieso que he comido cada cosa con un gusto ...por si las moscas me hace falta por alla...dejar a mi madre linda, mis sobrinos que quiero tanto...a mis hermanos...pero eso siii muy confiada en DIOS TODOPODEROSO... Dios en su infinita sabiduria sabes como obra en mi vida y confio en nuestro Señor y se que pronto ya mi nena mayor estara con nosotros y podremos estar completos...en el nombre de Jesus, amen. :dance: :dance: :dance:

Les cuento que alistando las maletas decidi mejor dejar algunas cosas aqui en casa de mi madre hermosa, asi que ya solo viajo con dos malestas, una que llevara mi jorgito y otra yo, asi que bueno toco dejar cositas, regalar otras, y heredar mas jijjji....como soy mas de clima calido pues nada casi no tengo saquitos y eso...pero bueno ...Jorgito me aconsejo vestirme en capas jajaja como la cebolla cabezona jijji... :thumbs::blink:

La verdad amigas y amigos el tiempo pasa volando y como deciamos con Elianita cuando nos dabamos apoyo mutuo y esperabamos respuestas del noa2 y luego el paso de los papeles en el NVC...luego que los papeles viajaran a Bogota, y la tan esperada cita...para finalmente la entrevista... nos deciamos que cuando ya !!!!!estaremos alistando maletas...se llego la hora :dance::blush::dance: asi que amigas lindas paciencia y mucha Fe que Dios escuchara todas las oraciones.

Gracias querido FORO !!!....USTEDES SON LA MEJOR AYUDA EN ESTE PROCESO, SON UNA BENDICION.

Un gran abrazo e infinitas bendiciones

Jorge y Andrea

:dance::star::dance:

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
Hola Naty he tratado de enviarte un correo en privado y rebota, podrias regalarme tu email, si puedes por fis y no te molestas?

Un saludito y Dios te bendiga

Andrea

Hola Andreita.

Puse un comentario en tu perfil con mi email. Gracias por ser tan super especial. Un abrazo.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Hola a todos,

MARY no sabia que estuvieras de cumpleaños, felicitaciones aunque con un día de atraso, espero que la hayas pasado súper bien y que sigas celebrando.

Pequita gracias por tu relato, si que bendición que hayas podido salir a buscar a tu hijo y regresado a tiempo. Dios te bendiga y sea tu apoyo en la nueva vida y familia que vas a conformar.

Polarman, que bueno que ya tienen su visa, y que solo es pasar mañana nuevamente a recogerla, Dios los bendiga enormemente.

A todos muchas gracias por sus oraciones, con relación a la salud de mi novio. Dios los bendiga a todos y les ayude en cada una de las necesidades y anhelos que ustedes tienen.

Un abrazo,

Darly

[size="5"]Darly[/size]

Timeline

Andre, q lindo q les des apoyo a todas............ es super especial contar con amigas como tu y sobre todo en este proceso q nos llena de las más diversas emociones ......... Les cuento que para mi fue maravilloso y muy útil compartir mis sentimientos y todas las experiencias con hermosas personitas que conocí en este foro....

Les deseo a todas las niñas,...... acosta,debbie, naty............. todas q pronto reciban muchas bendiciones de nuestro amado Señor y sus NOA2 lleguen ...... algunos procesos tardan más que otros pero como ustedes mismas dicen todos llegan en el momento de Dios............

Les cuento de mi que ando en proceso de recoger cosas y de despedida ........ es díficil dejar algunas cosas pero estoy taaaaaaan feliz porque lo q más desea mi corazón en este momento es estar con mi David.......... en el nombre Dios iniciaré mi nuevo camino y se que junto a él mis esfuerzos no serán en vano.......

Saludos amigos, voy a pasarme la tarde en la casa de mi abuelita..............

Ayy Camy hermosa hoy viajas amiguis........... te deseo lo mejor, Que los angelitos más hermosos de cielo te acompañen en todo momento..........

Eliana

Eliana & David 2009

hola... gracias x sus mensajes y recibo con mucho amor todas las benediciones hermosas que desean para mi.. Les cuento que mi cumpleañosss fue realmente especial pues ademas fue mi fiesta de despedida.. Mis amigos se lucieron... me fui para el salon y cuando regrese a el apartamento en cada piso habia un avisito diciendo Feliz cumpleaños Mary jajjaja.. ok y cuando entre wowww una decoracion hermosa con los colores del carnaval.. tal como lo habia pensado hacer y que por motivos de tiempo en estas correndillas ,no lo planee.. pero pa eso tengo las amigas que tengo jijijiji..preciosas... bueno me trajeron full picadas, hubo sancochoo jejje y lo mejor de todo fue que a las 12 llego un grupo de millo wow wow re wow .... Divinaaaa sorpresa.. gracias a Dios x ese tiempo tan maravilloso en el que mi familia y mis amigas me pudieron msotrar lo especial que soy en sus vidad.. Recibi muchos regalitos.... llamada y todo... y buenoo fue hasta las 7 :00 am y un poquito mas jajjaja.. y bueno dormi hasta las 10 am y nuevamente celebrando con mis amigos que vinieron de cartagena los cuales durmieron en mi casa.. entonces con mucho cariño los atendi ... :thumbs:

Gracias y Queria compartir mi super dia de cumple y despedida..!!

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos y todas,

Felicitaciones a Pequita por su visa aprobada! Qué alegría. :thumbs:

Diego y Amparo, les estamos enviando muchas energías positivas. De seguro mañana todo va a salir bien! :)

Barranquillera, estamos orando por tí.

Mary, muchas bencidiones en este nuevo año de vida. Me alegra que la hayas pasado bien.

MaryGaby, gracias por compartir tus experiencias. Un abrazo.

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Y ahora sí, este es nuestro relato.

Llegamos a la embajada a las 6:15 a.m. y luego de preguntar hicimos la fila en la No. 3. A eso de las 6:30 a.m. pasó una jóven entregando el recibo de Domesa, luego pasó otra jóven revisando la hoja de cita quien me colocó un sticker verde con el número 40 a mi y un sticker verde pero sin número a Aron.

Después pasamos por seguridad y allí dejamos los celulares y la cámara. Una vez dentro de la embajada nos dijeron que teníamos que ir al stand número 40 en donde nos entregaron una carpeta café con las instrucciones de cómo organizar los documentos. Allí la persona que estaba en el stand se quedó con la hoja de citas y verificó que estuvieramos en la lista. Luego, nos sentamos organizamos los documentos y volvimos para que fueran revisados. La jóven nos indicó que nos iban a llamar en las ventanillas verdes.

Aprovechamos ese momento para tomarnos un cafecito y comer algo en una de las cafeterías de la embajada. La verdad en ese momento estabamos muy relajados y también estamos pendientes de ubicar a Diego y Amparo.

Luego, volvimos cerca de las ventanillas verdes a esperar y ahora sí nos empezamos a desesperar, especialmente porque mucha de las personas que entregaron los papeles después de nosotros estaban siendo llamadas a las ventanillas. En un momento pensamos que talvez nuestra hoja de cita y confirmación se habían extravíado. Esta parte es un poquito desesperante porque obviamente no hay un orden ó fila y pues no se sabe en qué momento lo puedan llamar a uno. Pero bueno, al fín después de más de 3 horas dijeron mi nombre en la ventanilla 32.

La señora de la ventanilla mandó a sentar a Aron y me preguntó cuádo había sido mi última vez en USA y por cuánto tiempo, que si Aron era nacido en los Estados Unidos y luego me pidió que le entregara los documentos. Al revisar, me dijo que habíamos llenado el Affidavit equivocado ya que nosotros habíamos llenado el que se usa para Ajuste de Status, pero me dijo que no había problema que como Aron estaba allí, ella nos iba a dar la forma correcta para que el la llenara. Cuando Aron terminó de llenar la forma nos dirigimos a la ventanilla nuevamente, ella dijo que todo estaba correcto y que fuera a la ventanilla 2.

En la ventanilla 2 me tomaron las huellas y luego a esperar a que nos llamara el consúl. Aquí fue en donde nos encontramos con Amparo y Diego :)

Tan sólo después de 15 minutos me llamaron, ya para la entrevista con el consúl. Nos tocó la ventanilla No. 3 y estas fueron algunas de las preguntas:

• Me podría decir su nombre completo
  • Has estado casada antes?
  • Estuviste en los Estados Unidos veo, por cuánto tiempo? ah, estás recien llegada.
  • Cómo te conociste con Aron (el iba leyendo la hoja que Aron envío en el paquete I-129F, en el que describía cómo nos habiamos conocido).
  • Qué hacías en Europa?
  • Estás bien de salud?
  • En qué idioma te comunicas con tu novio?
  • En dónde aprendiste ingles?

Luego revisó el Affidavit que Aron había llenado minutos atrás y me dijo: Muchas gracias, podría hablar con él?

Ahora, esto le preguntó a Aron (Basicamente, hizo que Aron confirmara la información del primer paquete):

• Está bien si hablamos en inglés? (Aron no habla español)
  • Se conocieron en Europa?
  • Cuál es nombre de la empresa en la que trabajas?
  • La información del Affidavit es actual?
  • En dónde se tomaron esta foto?
  • Cuántas veces has venido a Colombia?
  • Puede ella hablar inglés?
  • Qué idioma usan para comunicarse?
  • Cuáles son sus planes para el matrimonio?

Luego, el dijo que todo estaba bien pero que el Affidavit estaba expirado, Aron explicó que nos lo acababa de entregar la otra señora en la ventanilla 32 pero que si quería podiamos entregar el primero que habíamos llenado. Dijo que sí, y que no había problema. Le dijo a Aron que todo estaba en regla y pasaramos a Domesa! La entrevista demoró de 10 a 15 minutos.

Fuimos a darle la buena noticia a Amparo y Diego, y de verdad qué alegría tener a alguien, además de tu novio, para compartir ese momento. Luego fuimos a Domesa y a la casita. Como a las 11:30 a.m.

Nuevamente, muchas gracias por sus oraciones, las palabras bonitas y la buena energía envíada. :) ... Aron y yo vamos a estar en Barranquilla para el carnaval. El viajará ese fin de semana y yo viajaré en Marzo. Vamos a vivir por lo pronto en Minnesota.

Un abrazo a todos!!! (L)

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Filed: Timeline

hola

a todos y a todas, he estado seguiendo el foro desde hace ya unos meses, cuando leo esas historias tan bonitas y esas buenas noticias de visa aprobado me alegro mucho y me da mas fuerza para no desfallecer en ete proceso. cada una de las experiencias que son contadas nos brinda mucha ayuda para hacer las cosas bien. mi proceso apenas esta comenzando y ustedes me han aportado mucho.

gracias les estare contando como va mi proceso para unirme a la cadena de oracion por todas esas parejitas que de sean estar juntas.

Timeline

Buenas noches.

BENDICIONES PARA TODOS NUESTROS PROCESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dance:

PAO: Gracias por compartirnos este emocionante relato. DIOS BENDIGA TU HOGAR.

Un abrazo.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

Buenas Noches

Que relato mas hermoso Felicidades.....bueno les dire que ya mañana tempranito a llamar a USCIS para saber a que se debe el PEDIDO DE EVIDENCIA que me enviaron please a todos en el foro oren mucho por mi para que solo sea una bobada y lo resuelva de una me siento tranquila pero ansiosa por saber que falto waooo nunca habia deseado tanto que llegue el lunes jajaja pero con todas sus oraciones yose que todo va salir bien....

Filed: Other Timeline

Felicidades Paola por tu visa aprobada!!!!!!.............Gracias por compartir, por que realmente se aprende con cada historia.

exitos en tu nueva vida.

MaryJam...bienvenida a el foro, yo tambien soy nueva....y te puedo decir que llegastes a elmejor sitio lleno de mujercitas maravillosas.!

Debbie, no dejes de contarnos como te va mañana con lo de la llamada a USCIS.

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

hola

a todos y a todas, he estado seguiendo el foro desde hace ya unos meses, cuando leo esas historias tan bonitas y esas buenas noticias de visa aprobado me alegro mucho y me da mas fuerza para no desfallecer en ete proceso. cada una de las experiencias que son contadas nos brinda mucha ayuda para hacer las cosas bien. mi proceso apenas esta comenzando y ustedes me han aportado mucho.

gracias les estare contando como va mi proceso para unirme a la cadena de oracion por todas esas parejitas que de sean estar juntas.

Bienvenidos, Dios bendiga sus deseos, y siii estan en el mejor lugar.

Paola que bueno tu relato y gracias a Dios ya la visa es tuya. amen.

CAMYYYY donde andas???

Mary que super bien que linda que ya celebraste con toda tu cumple super, Dios te bendiga.

debbie Dios todopoderoso devele las razones de la peticion de pruebas y que sean sencillitas y ya mañana mismo lo sepas, amen.

Dios los bendiga infinitamente

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

DIOS LES BENDIGA

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...