Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Gracias Tiny.....eso voy hacer llamar al USCIS pero seria el lunes pq ellos estan de lunes a viernes a primera hora llamo a ver que paso pq yo envie de todooooooo y no pienso esperar la carta pq si se demora...si alguien ha pasado por esto de PEDIDO DE EVIDENCIA que me digan algo please....

deby...

nena te llegara un correo a ti o tu novio informandote que necesitas llebar . si son esas evidencias o alguna otra cosa .

no te afanes k Dios esta contigo y a cada unos de los k estamos en estos procesos nos ayuda !!!

yo pase ya por la K-1 y ya llegue al ajuste de estatus :wacko:

k tremendo hubo una piedra en mi camino pero las oraciones y fe en Dios se soluciono todo y ya tengo mi GC .....

el USCIS siempre tiene un pie delante de nosotros osea ellos ya estan informados y saben lo que necesitas y ellos necesitan de tu informacion .

en unas semanas de seguro te llegara el informe necesario asi na de nervios y bendiciones nena !

sandra y jim

Amen.....gracias osa de oso Bendiciones

Está muy bueno tú chiste de I do......sabes que es bueno escuchar esas vivencias, pues igual antes de la visa uno pasa menos bisoñadas con este foro, igual con las experiencias vividas.....

Que te alivies prontamente..................Declárate sana en el nombre del Señor

Elena

FELICIDADES PEQUITA....AHORA A DISRUTAR DE ESTA BENDICIONE GRANDE QUE DIOS TE REGALO...Y A BARRANQUILLERA DIOS LE CUMPLIRA SU PROMESA EL TIENE SU MANERA DE OBRAR Y SU TIEMPO PERFECTO...BENDICIONES Y ABRAZOS

AHHHH OLVIDE FCONTARLES QUE HICE INFINITOS OSOS, TRATANDO DE UBICAR A BARRANQUILLERA. A TODAS LAS QUE VEIA CON CARA DE COSTEÑAS LES DECIA TU ERES BARRANQUILLERA??? JAJAJAJA QUE FRUSTRACION PORQUE NO PUDE SABER QUIEN ERA. PERO AHORA QUE LEO LO QUE LE PASO, LE DIGO QUE TENGA FE, QUE DIOS CUANDO HACE UNA PROMESA LA CUMPLE PORQUE EL NO MIENTE.

SIGAMOS ORANDO POR ELLOS Y SU CASO. BARRANQUILLERA ESTAMOS CONTIGO Y DIOS TE CUBRE CON SU PRECIOSA SANGRE AMEN.

ANDREITA, ERES UNA BELLEZA DE MUJER GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL.

AHORA SI A DESCANSAR, ME LEVANTE A LAS 4:30 Y ESTOY CON LOS OJITOS ENPIJAMADOS JAJAJAJAJAJA.

ABRAZOS Y CARIÑOS.

PEQUITA.

Gracias mi Naty Bendiciones

Buenas noches.

DEBBIE. No te estreses con eso, de hecho yo he buscado mucho acerca de los RFE (pedido de evidencia) porque yo creo que a mi me van a mandar uno. Sin embargo, viendo experiencias de otras personas no es que retrase mucho el proceso, tal vez unos días, pero en realidad no es gran cosa ... yo estoy ansiosa por ver que mi proceso diga algo diferente a "Evaluación Inicial" (pues, algo bueno). Los procesos que tal vez se han retrasado mucho con un RFE han sido aquellos que no han sido notificado rápido acerca de este requerimiento y se han quedado por mucho tiempo ahí. Esto te lo digo por lo que he leido. Lo importante es que te enteres de la razón del RFE el lunes y lo envíes rápido. Según lo que he visto, los mandan por diversas razones: por un documento, por una traducción, por un formato mal diligenciado, porque no hay suficientes evidencias etc. No entres en pánico que esto se puede solucionar. Bendiciones.

BARRANQUILLERA: Solo Dios da la fortaleza que necesitas. Ponte en sus manos y todo se arreglará cuando menos lo esperes.

PEQUITA: Gracias a Dios por tu VISA APROBADA ... Dios bendiga tu hogar.

ACOSTA: Amiga, apenas vi tu mensaje. Mañana te llamo. Un abracito.

MARYGABY: Gracias por compartirnos tus vivencias. Que te mejores pronto

DARLY: Espero que tu novio tambien se mejore rápido y lo tendremos en oración.

Saludos a todos.

NATY

Filed: Other Timeline

HOla Amiguitas!

Les cuento que ayer llame a la embajada de USA en Bogota, pues queria saber si ya habia llegado mi caso, para estar segura pues, y adivenen que me dijeron????...que esa respuesta me la daban solamente los miercoles de 2 hasta las 4 pm. jajajajjajaj me dio risa sinceramente. aajajajajjaj.en serio que son super rigidos y para todo tienen horario!!!

bueno solo les queria contar esa bobadita.

feliz fin de semana para todas!!!!......para debie, naty , acosta y todas las chicas que estan esperando su NOA2 yo les digo que esten positivas para que las cosas fluyan, relanjense para que vean que solitas las cosas se van dando sin presiones y recuerden siempre QUE EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO!!! algunas veces queremos las cosas ya!!, de inmediato y mi amigas les cuento por experiencia propia que Dios permite que las cosas pasen cuando son mejor para cada una de nosotras. asi que lo que yo les digo como concejo personal es que DEJEN FLUIR LAS COSAS. ya veran...... con esto no quiero decir que sean pasivas, en adsoluto.....llamen, indaguen,cuestionen actuen...hagan todo lo que tengas que hacer pero yo me refieron a la actitud hacia esto.

Espero no piense que soy atrevida en decirles esto, simplemente quice compartir con ustedes estas palabras.Abrazos y hasta pronto!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

MARY FELIZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! Que Dios te bendiga enormemente Mary, eres una personita super linda y llena de mucha alegría q contagia............ ver las cosas lindas q escribes es super agradable, por eso en tu día quiero desearte una lluvia de bendiciones, ya pronto estarás con tu esposito y disfrutarás de tu maraviloso hogar ....... Que cumplas todos tus deseos y que tus últimos días en Barranquilla sean maravillosos.........

Fuiste a la guacherna??????????????????????

Bueno estoy totalmente segura q estos días serán super especiales.......... ayyyyyyyy ya casi Mary.........

Te mando un abrazoooooote,

Eliana

Eliana & David 2009

Timeline

Polarman, gracias a Dios el retraso fue solo de unos día y ya tienen sus cositas en orden............ y con el favor de él, el lunes irán a buscar la visa de Amparo.......... todo en su momento,........

Pequita, FELICITACIONES............ Tu esperaste mucho por este momento y me imagino lo dichosa que estarás........ que Dios te bendiga y a tu esposo y el hermoso hogar que conformaran pronto.............. Super el relato de tu experiencia...... ahora como dicen Jorge y Andre a ponerte intensita con Domesa para recibas tu pasaporte rápido...........

Saludos a todos amigos, que Dios los bendiga y q tenga un súper fin de semana............ para algunas será el último que pasaremos en Colombia por un tiempo...... les deseo que disfruten junto a sus familiares y que se llenen de todo ese amor y la energía más positiva del mundo,......

Cuidense y diviertanse mucho,

Eliana

Eliana & David 2009

Timeline

Ja, Dalia, yo igual pendiente de Barranquillera, tambi'en lei su historia. No te preocupes, Barranquillera, hacer gastos no es nada comparado con la compensaci'on que recibir'as para toda una vida. Ya est'as en la etapa final, no tendr'an m'as que pedir. Animo y para delante, no pierdas la f'e !

Pequita, al f'in !!! Comparto tu alegr'ia por esa Visa. Vali'o la pena la espera, cierto !

Timeline
hola sofy ...

dime nena como es El poder para salidas permanentes de tu hijo ??

yo estoy pensando como hacer para cuando llegue a colombia por k me dijeron k el papa d emi hijo tenia k darme nuevamente el permiso :wacko: . y con lo dificil k es encontrar a este hombre , me llamo la atencion eso .....tendria que ir el papa y yo a una notaria :wacko:

yo en colombia vivo en Barranquilla y el vive en Bucaramanga.

ese permiso es para no estar pidiendole cada ves k estes en colombia y salgas ?? te agradesco mucho si logras ayudarme y guiarme sobre esto . y mas por k tengo planeado ir en mayo a colombia con mi bebita y mi hijo ya el tiene 13 a~os .

llego aki a 2007 , y mi hijo es otra persona antes era rebelde y todo :wacko: me asia llorar pero pienso por k no tenia la figura paterna . duro en adaptarse aki unos 4 meses :wacko: wow rapido ....yo creo por la escuela :dance: .

ahora el , le llama Papi a mi esposo que e sun amor :whistle: ....lo respeta y le hace caso jajaja mas k a mi pero es bello ver esto!!!

te deseo muchas felicidades y ve preparandote aca la comida es muy diferente jajajajajajajj

muchas bendiciones y felicidades para tu hogar

Sandra y Jim

hola nena es un gusto para mi ayudarte, mira el papa de daniel y yo, (no mas tienes que llevar fotocopia ampliada de las dos cedulas y registro civil) fuimos a la notaria ayer y hay dos permisos uno lo da el DAS y es gratis pero se vence cada seis meses y cada vez que quieres salir de colombia tienes que hacerlo nuevamente, pero el PODER DE SALIDAS PERMANENTES PARA MENOR DE EDAD (fue el que me dijo andreita) ese es para salidas indefinidas es decir eso nunca se vence no mas cuando tienes que salir de colombia, otra vez tienes que ir a la misma notaria y ellos le hacen algo pero no necesitas al papa, pero este cuesta 115000 este poder es como si el te da la patria potestad del nino asi funciona asi que pienso vale la pena pagar ese dinero espero que te sirva esta informacion, y que bien que todo esta funcionando con ustedes, yo estoy muy feliz mi bb le dice papa a ross y yo creo que es un buen comienzo y la verdad ellos se quieren mucho y cuando estan juntos su relacion es muy cercana, un abrazo y bendiciones para ustedes

Sofy

Edited by SofyRoss

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

BUENOS DIAS Y TODAS LAS BENDICIONES, LES CUENTO, EL VIERNES MIENTRAS BSUCABAMOS UN NUEVO PASADO JUDICIAL PARA AMPARO YA QUE EL DE ELLA SE VENCE EN JULIO Y EL CONSUL MENSIONO ESO, AMPARO DECIDIO IR A TRATAR EL PIN QUE COMPRAMOS QUE NOS DIJERON QUE ESTARIA ACTIVADO EN 24 HORAS, YA ESTABA ACTIVADO, Y GRACIAS AL SEÑOR LOGRO UNA CITA PARA EL LUNES 08 DE FEB A LAS SIETE DE LA MAÑANA, LA FAMILIA EN B/MANGA SACO UNA NUEVA COPIA DEL REGISTRO ORIGINALDE NACIMIENTO, ESCRITA A MANO DE CUANDO AMPARO FUE PRESENTADA ORIGINAL MENTE, ESTA COPIA ES AUTHENTICADA TAMBINE Y TAMBIEN OTRA DE CUANDO SE CAMBIO EL APELLIDO POR EL DE SU ESPOSO (YO) ASI EL LUNES VAMOS HA RECOGER LA VISA DE AMPARO CON LA VOLUTAD DEL SEÑOR. HEMOS ORADO Y HEMOS DADO GRACIAS POR ESTA NUEVA BENDICION. YA LES CONTAREMOS TAN PRONTO SALGAMOS, ESTE FIN DE SEMANA NOS VAMOS DE PASEO HA RELAGARNOS UN POCO, ESTAMOS LLENOS DE STRESS Y QUEREMOS TENER UNA APTITUD MAS POSITIVA

DE TODO CORAZON Y CON TODAS LAS BENDICIONES

AMPARO Y DIEGO

Un saludo enorme y nos alegra que puedan compartir y si de verdad que se necesita un descanso grande en todo este largo proceso.

Dios los bendiga y que bien que ya el 8 de febrero van a recoger su visa, Dios siga bendiciendolos y cuidando de ustedes en el nombre de Jesus, amen.

Seguimos en oracion por ustedes.

Dios les bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

FELIZZZZ CUMPLEAÑOS MARY....DIOS TODOPODEROSO DERRAME BENDICIONES SOBRE TI Y QUE CUMPLA LOS ANHELOS DE TU MARAVILLOSO CORAZON...ERES UN AMOR Y SE QUE TU VIDA ESTARA SIEMPRE LLENA DE INFINITAS BENDICIONES....TE QUEREMOS Y ORANDO SIEMPRE POR TI....A CELEBRARRRR SE DIJOOOO POR QUE CUMPLAS MAS Y MAS

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGUITA...TE DESEAMOS Y A CARNAVAL....

Jorge y Andrea

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Hola a Todos!!!

Tiny gracias por el consejo que nos diste me siento identificada con eso!!

Debby Amiga!!! Estamos orando para que todo este bien, Dios es bueno y sabe porque permiten que las cosas pasen!!

Animo que todos aqui estamos contigo!!!

Dejanos saber inmediantamente te comuniques.

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Timeline

Feliz Cumpleanos a Mary Dios derrame sobre ti muchas bendiciones.

Sofy

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Timeline
HOla Amiguitas!

Les cuento que ayer llame a la embajada de USA en Bogota, pues queria saber si ya habia llegado mi caso, para estar segura pues, y adivenen que me dijeron????...que esa respuesta me la daban solamente los miercoles de 2 hasta las 4 pm. jajajajjajaj me dio risa sinceramente. aajajajajjaj.en serio que son super rigidos y para todo tienen horario!!!

bueno solo les queria contar esa bobadita.

feliz fin de semana para todas!!!!......para debie, naty , acosta y todas las chicas que estan esperando su NOA2 yo les digo que esten positivas para que las cosas fluyan, relanjense para que vean que solitas las cosas se van dando sin presiones y recuerden siempre QUE EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO!!! algunas veces queremos las cosas ya!!, de inmediato y mi amigas les cuento por experiencia propia que Dios permite que las cosas pasen cuando son mejor para cada una de nosotras. asi que lo que yo les digo como concejo personal es que DEJEN FLUIR LAS COSAS. ya veran...... con esto no quiero decir que sean pasivas, en adsoluto.....llamen, indaguen,cuestionen actuen...hagan todo lo que tengas que hacer pero yo me refieron a la actitud hacia esto.

Espero no piense que soy atrevida en decirles esto, simplemente quice compartir con ustedes estas palabras.Abrazos y hasta pronto!

No te preocupes Tiny, yo todos los días me digo lo mismo ... jajaja ... Gracias por tus consejos. Es normal que un sienta la ansiedad y hasta desesperación en ocasiones pero es algo comprensible y por lo que todas hemos pasado. Este proceso es duro y largo. Uno quisiera estar YA MISMO con la persona que ama.

Un abrazo para todos y por favor unanse a nuestras oraciones por los NOA2.

Saludos.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...