Jump to content

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS SE COMO SE SIENTEEEEEE.......ES CIERTO QUE UNO CON CADA RELATO VUELVE A SENTIRSE IGUAL FELIZ Y DE ESA FELICIDAD TAN GRANDE HASTA LAS LAGRIMAS CORREN...BUENO AMIGA ME ALEGRA MUCHO QUE DIOS LES HAYA REGALADO ESTE BENDICION AHORA A ARREGLAR TODOOO PARA DISFRUTARLA DIOS SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS...

Holaaaaaaaa a todos. :dance::dance:

Volviiii, q pena con ustedes ese dia apenitas sali de la embajada llame a Andre para q les avisara no tenia mucho espacio, el vuelo fue en la noche y se retraso un monton, ademas cuadramos q la visa la entregaran aca en bogota y ayer llegue como a las 12:30 de la noche.

Tenia unos dias super agitados con muchas ganas de estar con ustedes pero en diezmil cosas.

Ayer me despedi de mi familia horrible.. :crying::crying::crying:

Y bueno ahora estoy esperando q me llegue la visa para con el favor de Dios viajar el domingo con mi novio.

Mi relato de entrevista.... se los debia.

Llegue como a las 6 y 10 y bueno todo fue super rapido a las 9 y 30 ya estaba la gran noticia.

Nos hicimos en la fila 3 , entramos la revisión y directo al punto 40 ahi organizamos los documentos en la carpeta cafe, temia por el divorcio de mi novio pero bien, yo lo q hice fue sacar una copia del orginal y notarizarlo en cartagena y fue valido... de ahi la primerita en la revisión de los documentos, la sra verifico mi nombre y en uno de los formularios hizo q colocara el nombre de mi prometido, me dijo q si era administradora le dije q no q contadora, verifico los datos de mi novio su dirección y yo los confirme, revisaba y revisaba cada hoja.. yo lleve los papeles de mi suegra por si las moscas, me pregunto q quien era ella.. le dije y ya.. y bueno me dijo q donde trabaja mi novio.. nosotros no tenias colillas de pago ni carta de su trabajo porq por seguridad no se las dan..eso me tenia :wacko::wacko: ahhh me pregunto q si yo habia salido del pais le dije q NO y q si habia solicitado la visa antes y NOOO... y ya, gracias a Dios todo bien... de ahi me dijo q me fuera a la casilla 2, como a los 10 minutos esperando y vimos q pasaban mi pasaporte y al ratico me llamaron.... mis manos sudaban y las huellas me las tomaron 2 veces.. Jejejeje.

Y de ahi.... a la ventanilla 6, le pedi mucho a mi Diosito q ya estabamos ahi.. y q era por algo.... me cubri con la sangre de cristo y a todas aquellas personas q tocaban mis documentos.....

Me toca el consul de gafitas, el q dicen q es hindu.. creo...tome el telefono y las piernas me temblaban... Jejeje... y me aludo muy formal con una sonrisa....y yo de igual forma.

Me pregunto cuanto tiempo???

Como nos conocimos???

Que si yo sabia q el habia estado casado???

Cuanto tiempo????

Que si tenia hijos????

Que como se llamaban ???

Sus edades???

Que hacia???

y ahi me hizo firmar los formularios.

y ya me dijo pasemelo a él... y toda su entrevista fue en ingles... le dijo q yo estaba un poquito nerviosa.. y el le contesto q era la primera vez q iba a salir del pais, q le dijero algo de sus ingresos, q no teniamos necesidad de poner a su mama, y le dijo q por si algo....

Y yo viendo los papeles decian todos APROPIADOS... en un sello rojo... pero sin entender nadita..

Le dijo q si me habia comprado el pasaje... y mi novio le contesto q estaba esperando su aprobación y con una sonrisa le dijo vaya comprandolo hoy mismo. APROBADO.... en ingles...

Nos miramos las caras y super felicesss q emocion tan grande.... senti de todo... una cara de felicidad enorme y el rostro lleno de muchas lagrimas.. mi novio me decia Bebe no llores van a pensar q no no las dieron...

Wowwww todavia no me la creo.... estaba volando en el aire quede en un shock... :dance::dance:

GRACIAS A TODOS POR SUS ORACIONES... TODOS ESTUVIERON PENDIENTES DE MI.... GRACIAS MUCHAS GRACIAS, CUANDO ESTUVE PERDIDA Y NO SABIA Q PASABA CON MI CASO.. MI DIOS ME GUIO A USTEDES... Y MIREN EL RESULTADO.....

EN LA EMBAJADA ME DECIA NO SOY SOLA Q ESTOY AQUI, AHI MUCHAS PERSONAS ORANDO POR MI POR NUESTRA VISA Y DIOS CONCEDIO LOS DESEOS DE NUESTROS CORAZONES..

LA PRIMERA DE FEBRERO PARA LA GLORIA DE DIOS... Y ESPERANDO LAS MUCHAS OTRAS Q VIENEN... Y LOS NOA2 Q FALTAN...

ME SIENTO EMOCIONADA Y LAS MANOS ME TIEMBLAN AL RECORDAR ESE DIA 1 DE FEBRERO.....

LOS QUIERO MUCHISIMO Y ESTAN EN MI CORAZON.

CAMY :star:

FELICIDADES MOONLIGHT ESTE FORO ES BENDECIDO DIOS NOS AMA DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOO.....ME ALEGRA MUCHO POR USTEDES Y AHORA SI A ARREGLAR TODO Y POR ACA LOS ESPERO JAJAJAJAJA BENDICIONES

Hola a todos,

Muchas gracias a todos y cada uno por sus buenos deseos. Nuestra visa fue aprobada! :dance:

En cuanto pueda les contamos más, ahora tenemos que dejar unas cositas listas. De verdad, muchas muchas gracias a todos!

Por cierto, allá nos encontramos con Diego y Amparito, pero cuando salimos todavía no habían sido llamados a entrevista. Ahora acabo de llamarlos y todavía están esperando, por favor oremos por ellos para que con el favor de Dios su visa también sea aprobada.

Un abrazo!!

Posted

Hola a todos...me puse al dia en lo que pude jajajajaja...estuve ausente, pero me he sentido un poquito enfermita de los rinones...aca con tanto frio uno no toma agua...mi Douglas me llevo a su doctora de familia que gracias a Dios es mexicana y pudo hablarme en espanol...me prescibio mis medicamentos todo es super diferente...yo estaba acostumbrada en mi EPS que mi medico habia sido por mas de 10 anos el mismo y yo practicamente le decia que era lo que queria me mandara jajajajajaja...ninas les cuento que este frio a mi me tiene comiendo demasiadoooooooo pero es impresionante es una necesidad del cuerpo no es solamente por ansiedad yo se lo que es comer por ansiedad...y no es eso es algo que sino como me voy sintiendo mal...le pedi a Lorena nuestra doctora que me recetara algo para no comer tanto jajajajaja y me dijo esto aca no es como es los paises latinos aqui tiene que haber un peso en la persona para poder prescribir jajajaja ademas la entrega de los medicamentos es todo un proceso ni siquiera le dan a uno los medicamentos en las cajas sino unos tubitos como los de redoxon con las pastillas exactas prescristas marcado con tu nombre por el sistema y como 4 hojas sobre la forma en que te tomaras los medicamentos...lo otro que vivi fue que hace un tiempo a mi Douglas le pusieron lo que nosotros llamamos un parte se volo un semaforo y le toco la cita el quiso llevarme...me advirtio deja el celular en el carro es estilo embajada jajajaja y efectivamente lo pasan a uno por un sitio asi como en el aeropuerto alla....despues sigues a una sala donde esta el juez estan las banderas y muchos oficiales de policia y otras personas va pasando cada uno en frente del juez y el les dice un mundo de cosas muy rapido...lo que si pude notar es que no es nada bueno jajajaja el juez no era feliz...luego pasan como tres partes mas donde me imagino los siguen reganando y como a la hora si a pagar...solo se que es mucho dinero porque mi Douglas solo me dijo amor me toca trabajar como 10 horas para recuperar este dinero jajajajaja y ahora me envia a mail el manual del conductor porque quiere que empiece a manejar yo traje mi licencia y me sirve por dos meses o algo asi pero despues de lo vivido hasta miedo cogi jajajajaja bueno por ultimos amigos y lo que si es interesante para ustedes es que fui a hacer el tramite de la licencia de matrimonio...es en el ministerio de que ni se...pero mi amorsote solo me dijo vamos al ministerio yo llevaba mi pasaporte llenamos unas formas las llevaron donde otra senora que tenia cara de notaria ella reviso se acerco a nosotros me pidio mi cedula y mi licencia le hicieron algunas preguntas a mi Douglas y despues de un rato nos entregaron como una especie de diploma sin diligenciar...yo imagino lo diligenciara la notaria el dia de la boda que es EL 20 DE FEBRERO estoy muy felizzzzzzzzzzz....la boda sera en la casa porque Douglas quiere que yo este relajada sobre todo por lo del idioma jajajajajaja yo solo en broma le decia mi amor tu dime cuando tenga que decir "I do" y no sea que diga lo contrario jajajjaja..Bueno mis ninas para mi es muy agradable tenerlas a ustedes para compartir mis vivencias que se que de una u otra forma les pueden servir ...Un beso y Dios las bendiga

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
Hola a todos...me puse al dia en lo que pude jajajajaja...estuve ausente, pero me he sentido un poquito enfermita de los rinones...aca con tanto frio uno no toma agua...mi Douglas me llevo a su doctora de familia que gracias a Dios es mexicana y pudo hablarme en espanol...me prescibio mis medicamentos todo es super diferente...yo estaba acostumbrada en mi EPS que mi medico habia sido por mas de 10 anos el mismo y yo practicamente le decia que era lo que queria me mandara jajajajajaja...ninas les cuento que este frio a mi me tiene comiendo demasiadoooooooo pero es impresionante es una necesidad del cuerpo no es solamente por ansiedad yo se lo que es comer por ansiedad...y no es eso es algo que sino como me voy sintiendo mal...le pedi a Lorena nuestra doctora que me recetara algo para no comer tanto jajajajaja y me dijo esto aca no es como es los paises latinos aqui tiene que haber un peso en la persona para poder prescribir jajajaja ademas la entrega de los medicamentos es todo un proceso ni siquiera le dan a uno los medicamentos en las cajas sino unos tubitos como los de redoxon con las pastillas exactas prescristas marcado con tu nombre por el sistema y como 4 hojas sobre la forma en que te tomaras los medicamentos...lo otro que vivi fue que hace un tiempo a mi Douglas le pusieron lo que nosotros llamamos un parte se volo un semaforo y le toco la cita el quiso llevarme...me advirtio deja el celular en el carro es estilo embajada jajajaja y efectivamente lo pasan a uno por un sitio asi como en el aeropuerto alla....despues sigues a una sala donde esta el juez estan las banderas y muchos oficiales de policia y otras personas va pasando cada uno en frente del juez y el les dice un mundo de cosas muy rapido...lo que si pude notar es que no es nada bueno jajajaja el juez no era feliz...luego pasan como tres partes mas donde me imagino los siguen reganando y como a la hora si a pagar...solo se que es mucho dinero porque mi Douglas solo me dijo amor me toca trabajar como 10 horas para recuperar este dinero jajajajaja y ahora me envia a mail el manual del conductor porque quiere que empiece a manejar yo traje mi licencia y me sirve por dos meses o algo asi pero despues de lo vivido hasta miedo cogi jajajajaja bueno por ultimos amigos y lo que si es interesante para ustedes es que fui a hacer el tramite de la licencia de matrimonio...es en el ministerio de que ni se...pero mi amorsote solo me dijo vamos al ministerio yo llevaba mi pasaporte llenamos unas formas las llevaron donde otra senora que tenia cara de notaria ella reviso se acerco a nosotros me pidio mi cedula y mi licencia le hicieron algunas preguntas a mi Douglas y despues de un rato nos entregaron como una especie de diploma sin diligenciar...yo imagino lo diligenciara la notaria el dia de la boda que es EL 20 DE FEBRERO estoy muy felizzzzzzzzzzz....la boda sera en la casa porque Douglas quiere que yo este relajada sobre todo por lo del idioma jajajajajaja yo solo en broma le decia mi amor tu dime cuando tenga que decir "I do" y no sea que diga lo contrario jajajjaja..Bueno mis ninas para mi es muy agradable tenerlas a ustedes para compartir mis vivencias que se que de una u otra forma les pueden servir ...Un beso y Dios las bendiga

Está muy bueno tú chiste de I do......sabes que es bueno escuchar esas vivencias, pues igual antes de la visa uno pasa menos bisoñadas con este foro, igual con las experiencias vividas.....

Que te alivies prontamente..................Declárate sana en el nombre del Señor

Elena

Posted

hola amigos... oRACION PARA BARRANQUILLERA.. , ESTA MAÑANA ELLA FUE A SU ENTREVISTA Y EL CONSUL LE PIDIO QUE VOLVIERA A LA 1 PM... QUE NECESITABAN ESTUDIAR SU CASO NUEVAMENTE.. AHHH??? DESPUES DE HABERLOS LLAMADO YA POR SEGUNDA VEZ??.. Y TODO LO QUE HAN PASADO.. ASI QUE LES PIDO UNA FUERTE ORACION POR ELLOS BARRANQUILLERA Y SU ESPOSO.. PARA QUE PUEDAN COSEGUIR SU VISA Y COMENZAR ESA VIDA JUNTOS QUE HA SIDO APLAZADA....

QUE PASA CON PEQUITAAA??? VISA VISAA VISAAA???

Posted

Buenos dias amogioooossss FELIZZZ ......DIOS TE BENDIGA PEQUITA ...YA ME LLAMO Y ME CONTO QUE SU VISA HAAAAAA SIDOOOO APROBADAAAAAAAAAAAAAA :thumbs:

VISA APROBADA PARA PEQUITA GLORIA A DIOS TODOPODEROSO.

FELICITACIONES PEQUITA HERMOSA!!!!

Ya nos contara todo con pelos y señales, amen.

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
Posted
hola amigos... oRACION PARA BARRANQUILLERA.. , ESTA MAÑANA ELLA FUE A SU ENTREVISTA Y EL CONSUL LE PIDIO QUE VOLVIERA A LA 1 PM... QUE NECESITABAN ESTUDIAR SU CASO NUEVAMENTE.. AHHH??? DESPUES DE HABERLOS LLAMADO YA POR SEGUNDA VEZ??.. Y TODO LO QUE HAN PASADO.. ASI QUE LES PIDO UNA FUERTE ORACION POR ELLOS BARRANQUILLERA Y SU ESPOSO.. PARA QUE PUEDAN COSEGUIR SU VISA Y COMENZAR ESA VIDA JUNTOS QUE HA SIDO APLAZADA....

Me uno a tu oración y le pido a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Epiritu Santo que hoy por fin puedan obtener la visa y puedan iniciar su vida juntos.

cuantan en el momento que tengan noticias por favor...........

Un abrazote....

Timeline
Posted

Barranquillera, los angeles del cielo estan contigo...... tu eres un ejemplo de paciencia y fuerza enorme.......... q Dios te bendiga mucho .........el esta contigo, q por favor derrame bendiciones también sobre el cónsul q esta estudiando su caso y encuentre que el amor de ustedes es enorme y fuerte y reconozca todos los sacrificios que han hecho...........

Pequita esperamos tu respuesta............estamos anciosas........ Dios esta contigo........ tu también has esperado muchisimo, eres muy fuerte..............

Abrazos grandes,...... Q Dios continue derramando bendiciones sobre todos

Eliana

jajajjaja Felicitaciones a Pequita, que Dios la bendiga........ y bendiga enormemente el hogar que pronto conformará............. Te deseo lo mejor en todo lo que emprendas apartir de ahora.........................

Eliana

Eliana & David 2009

Posted

FELIZ por ti Marygaby, Dios te proteja y te recuperes muy pronto, oraremos con fuerza por tu recuperacion total.

Me encanta estare pendiente de tu boda 20 DE FEBRERO yupiiiiii que dicha ....oramos por tu hogar y tu dicha, lamentamos lo de de la infraccion de tu novio, Dios todopoderoso quilibre su economia para que todo salga perfecto, y no dejes de escribirnos que nos encanta saber de ti y todas las curiosidades que aprendemos por medio de ustedes que alegria.....!!!!

Saludes a Douglas y Dios los bendiga.

DIOS LOS BENDIGA INFINITAMENTE

Jorge y Andrea :dance:

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted

NOS UNIMOS A TU ORACION:

Señor Bendito y Misericordioso. Escucha a tu pueblo clamar y ponernos en la brecha por nuestra amiga Barranquillera y su esposo. Señor, por amor a tu Santo Nombre, te pedimos que esa visa sea aprobada. Quita todo obstaculo te rogamos. Sabemos que tu eres el que abre las puertas y nadie las cierra y cierras y nadie las abre. Y en este momento Padre, suplicamos que sean abiertas para esta familia. Que Tu unción caiga sobre ellos, que al igual Tu favor caiga sobre ellos. Prepara el corazón de ese consul, para que en cuanto ellos esten frente a el o ella, de inmediato llegue a su mente y corazón que debe aprobar esa visa.

Como siempre Padre, solo pedimos que sea tu voluntad y no la nuestra. Que todo sea para tu Gloria y Honra. En el precioso Nombre de Jesus. Amen

DIOS LES BENDIGA

Posted

Esta canción es una dedicatoria para mi amada Andreita. Habla de lo feliz que estoy porque Dios nos permitio al fin estar juntos. Despues de toda esa espera.

TE AMO ANDREITA!!!!!!!

(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)

HOY QUE ESTAMOS JUNTOS

Hoy que estamos juntos

no es casualidad

fueron las plegarias

en mi soledad

fueron malavares

con un fuego interno

y esperar paciente

me dieras un si

Tu mi complemento

toda mi ilusion

el latir mas fuerte

de mi corazon

es el equilibrio

en mi propio circo

para no soltarme

de tu corazon

Paso fragil necesito

tus caricias y tus besos

son eternos los minutos

esperando tu regreso

Romeo queda corto

comparado con mi vida

te aseguro Julieta

se entregaba como yo

te doy mi vida

Paso fragil

hoy que estamos juntos

luchare sin tregua

defender lo nuestro

quemare mis barcos

no hay ningun regreso

y si emprendo vuelo

junto a mi te quiero

Tengo fuego

nada me reservo

fundiras sortijas

en mismo acuerdo

seguire tus pasos

sentiras mi abrazo

si se nubla el cielo

junto a mi te quiero

Junto a mi te quiero

Hoy que estamos juntos

no es casualidad

fueron las plegarias

en mi soledad

Es el equilibrio

de mi propio circo

para no soltarme

de tu corazon

Paso fragil necesito

tus caricias y tus besos

Son eternos los minutos

esperando tu regreso

Romeo queda corto

comparado con mi vida

Te aseguro Julieta

se entregaba

como yo te doy mi vida

paso fragil

hoy que estamos juntos

luchare sin tregua

defender lo nuestro

Tengo fuego

nada me reservo

fundiras sortijas

en un mismo acuerdo

Quemare mis barcos

no hay ningun regreso

y si emprendo vuelo

junto a mi te quiero

Seguire tus pasos

sentiras mi abrazo

si se nubla el cielo

junto a mi te quiero

Junto a mi te quiero (Bis)..

DIOS LES BENDIGA

Posted

HOLA.....

ANDREA, AMEN A TU ORACION.

CAMY, gracias por tu relato y muchisimas felicidades en tu nueva vida.

MOONLIGHT, QUE ALEGRIA TU VISA APROBADA, DIOS ESTE CONTIGO Y TU NUEVA FAMILIA.

PEQUITA, IGUALMENTE FELICIDADES Y BENDICIONES PARA TI..DIOS ES GRANDE Y NOS LLENA DE ALEGRIAS COMO ESTAS

BARRANQUILLERA TODOS ESTAMOS ORANDO POR TI, COMO DICE ANDREA DIOS ES EL ÚNICO QUE ABRE PUERTAS, Y CONFIAMOS QUE HOY LA ABRIRÁ FINANLMENTE PARA TU FAMILIA.

QUE SABEN DE AMPARO Y DIEGO, AL FIN QUE PASO??

DIOS LOS BENDIGA.

Darly

[size="5"]Darly[/size]

Posted

PERDON A TODOS,

Es que ando leyendo el foro a poquitos, porque estoy trabando y además dejando todos mis pendientes listos, ya que no regreso hasta la oficina el próximo viernes; asi que parece que no estoy leyendo bien.

Veo que fue lo que paso con Amparo y Diego, me alegra que les hayan aprovado la visa, Felicitaciones y que Dios los bendiga. Espero que ya pronto puedan solucionar lo del documento que deben entregar en la embajada, es una lástima que no hayan preguntado al consul como podían volver a ingresar, no puedo creer que tengan que comprar un pin solo para eso. Pero bueno espero que ya tengan por lo menos la respuesta de como proceder.

De otro lado quiero pedirles a todos que oren mucho por mi y por mi amarcito, no solo por la entrevista que tengo la próxima semana, sino porque mi novio, tiene un problema de salud un tanto delicado en este preciso momento.

Que Dios los bendiga,

Darly

[size="5"]Darly[/size]

Timeline
Posted

PEQUITA, FELICIONES.........................GRACIAS DIOS POR LA VISA DE PEQUITA, Dios siempre esté con ustedes en la nueva vida que inician...

No sé que pasó con el foro,,,,,,,entré muchas veces esta mañana y sólo hasta este momento se dejó ver el mensaje de la visa de Pequita, precisamente entraba a preguntar que sabian de ella.

Darly, que triste que tu novio esté enfermo.....Dios todo podero lo sane, en su nombre Amén...

Elena

Posted (edited)

Mil gracias mi amor, mi Jorgito, por tus lindos detalles y que Dios escuche nuestras oraciones para siempre estar juntos y formar una gran familia...TE AMOOOO!!! :dance::star::dance:

Amigos esperen no se molesten por la dedicatoria de mi amor...gracias por permitirnos compartir nuestro amor y mi Jorgito le encanta el foro y quiso compartirlo, Dios los bendiga.

Andrea :dance::star::dance:

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...