Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Zaram, me reboto el post de respuesta que intente enviar a tu correo...

Si creo que debes volver a sacarlos es lo mas saludable igual no es muy costoso, aplace mi viaje para el 26 de febrero para ir por mi regalito jiji...

Ojala soluciones tu inconvenientico para las fotos.

Cuidate,

Alex.

Edited by daly alexandra

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Timeline

Hola a todos............les cuento que llegó mi NOA1, mi amado me acaba de llamar,,,pero me dio risa porque el pensaba que llegaba de otra forma e insistía en que sólo era un papel que decía que ellos ya habían recibido los documentos, le pregunté: pero hay un número de caso o no, me dijo si claro es EAC......., a lo que le dije ese es el NOA 1............ya contada mi historia, continuo unida en oración con todos por las visas de esta semana y me uno al otro grupo que espera el NOA ......

Pregunta: hay que hacer alguna cosa mientras la espera o simplemente......esperar a que él reciba el NOA 2...

Nuevamente bendiciones muchas muchas y muchos Angeles a su alarededor y del oficial consular que los atienda.

GRACIAS DIOS TÚ QUE ERES EL ÚNICO QUE TODO LO PUEDES......

Filed: Other Timeline
Buenas noches.

Dios bendiga todos nuestros procesos.

TINY: Una pregunta, tu y tu novio usaron un abogado para el proceso??? .... Te lo pregunto porque fue muy rápido todo tu proceso. Que rico!!!

Un abrazo a todos.

NATY

HOla Naty!!!

Bueno , te cuento que no usamos abogado, nos tomamos nuestro tiempo para llenar las formas.

Le encomendamos mucho a Dios todo este proceso.

Estoy segurisima de que pronto te llega tu NOA2,....incluso quien sabe si ya no salio la carta y no te ha llegado o no te has enterado como nos paso a nosotros.!!....has llamado? yo te aconcejo que llames....asi como me recomendaron las chicas del foro.......por que a veces pasa que los procesos van andando y uno no se da por enterado!!.

Abrazos amiguita.

y hasta prontito!!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Filed: Other Timeline
Hola a todos............les cuento que llegó mi NOA1, mi amado me acaba de llamar,,,pero me dio risa porque el pensaba que llegaba de otra forma e insistía en que sólo era un papel que decía que ellos ya habían recibido los documentos, le pregunté: pero hay un número de caso o no, me dijo si claro es EAC......., a lo que le dije ese es el NOA 1............ya contada mi historia, continuo unida en oración con todos por las visas de esta semana y me uno al otro grupo que espera el NOA ......

Pregunta: hay que hacer alguna cosa mientras la espera o simplemente......esperar a que él reciba el NOA 2...

Nuevamente bendiciones muchas muchas y muchos Angeles a su alarededor y del oficial consular que los atienda.

HOla Osa De Osos!

Solo te queda esperar para que llegue el NOA2....en este paso no hay ningun atajo.

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Timeline
HOla Osa De Osos!

Solo te queda esperar para que llegue el NOA2....en este paso no hay ningun atajo.

Hola Tiny, mil gracias por tu respuesta....me siento tranquila porque llegó pues vi en un tiempo de alguien del foro que se le demoró varios meses en llegar, ahora a llenarnos de paciencia las que estamos en lista de NOA2........Señor dadnos la paciencia y la sabiduría que requerimos..........Amén

Timeline

Niños y niñas un pregunta: como hago yo para ver la información de mi caso como lo tienen puesto algunas con fechas y demás, yo entró a www.uscis.gov, verificar el estado de mi caso y me sale la información con el rotulo azulito pero no la veo de la misma forma que algunos lo tienen en el time line del foro........Gracias Un abrazo a todos

OSA DE OSO FELICIDADES POR TU NOA 1, ES EL COMIENZO REAL DE TODO ESTE PROCESO.. AHORA MUCHA PACIENCIA Y ORACION. DIOS TE BENDIGA.

A TODOS TENGAN UN BELLO DIA.. QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA Y LOS CUIDE. POLARMAN Y MOONLIGHT CON USTEDES EN ESTA ETAPA FINAL.. UN ABRAZO FUERTISIMOOO .. Y MUCHA ORACION POR SU TRANQUILIDAD Y CONFIANZA EN LE DIA DE MAÑANA.. BESOS.!!!

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Uy que pena, no sé por qué salió el post acerca del exámen médico 3 veces. Será porque mi conexión a Internet no ha estado muy buena. :blink:

Muchas gracias por sus buenos deseos.

Un muy buen día para todos! B-)

OSA DE OSO FELICIDADES POR TU NOA 1, ES EL COMIENZO REAL DE TODO ESTE PROCESO.. AHORA MUCHA PACIENCIA Y ORACION. DIOS TE BENDIGA.

A TODOS TENGAN UN BELLO DIA.. QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA Y LOS CUIDE. POLARMAN Y MOONLIGHT CON USTEDES EN ESTA ETAPA FINAL.. UN ABRAZO FUERTISIMOOO .. Y MUCHA ORACION POR SU TRANQUILIDAD Y CONFIANZA EN LE DIA DE MAÑANA.. BESOS.!!!

Muchas gracias Mary&Eddie!

Y por cierto, muy lindas tus fotos! (L)

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Timeline

Osa........ felicitaciones por tu NOA1........ a mi también me paso así con mi novio....... el no pensaba que era el NOA1................ espero que Dios te bendiga mucho y que tanto tu como las demás amiguitas q estan en espera de su NOA 2 les llegué pronto........

Saludos grandes,

Eliana

Eliana & David 2009

Timeline
Niños y niñas un pregunta: como hago yo para ver la información de mi caso como lo tienen puesto algunas con fechas y demás, yo entró a www.uscis.gov, verificar el estado de mi caso y me sale la información con el rotulo azulito pero no la veo de la misma forma que algunos lo tienen en el time line del foro........Gracias Un abrazo a todos

hola osa de oso, lo que ves en la página de la uscis es del caso que tienen ellos, es diferente a los que se ve en el timeline que es propio de este foro VJ. Para ingresar tu información, en el menú superior aparece una opción My asistant, luego emerge una ventana, escoges la opcion Edit/add timeline, luego te debe solicitar validar tu email y ya te deja entrar al timeline.

espero te sirva mi explicación.

Saludos,

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline
hola osa de oso, lo que ves en la página de la uscis es del caso que tienen ellos, es diferente a los que se ve en el timeline que es propio de este foro VJ. Para ingresar tu información, en el menú superior aparece una opción My asistant, luego emerge una ventana, escoges la opcion Edit/add timeline, luego te debe solicitar validar tu email y ya te deja entrar al timeline.

espero te sirva mi explicación.

Saludos,

Hola Yakad, mil gracias por tu explicación, yo si decia que en tantas páginas, link y demás que había estado no había visto nada ni medio parecido, hasta ahora me doy cuenta que es uno mismo el que lo diligencia........Mil y mil gracias

Gracias a todos por las felicitaciones, ahora la ansiedad como que me puede mas....Un fuertísimo abrazo a todos

Para los de las citas próximas, continúan en mis oraciones....Elena

hola queridos compañeros del Foro,

Espero que esta semana les este llendo muy bien, y que hayan sentido la presencia de Dios que siempre esta con todos nosotros. Bueno con la aprobación de Camiy ya tuvimos la primera bendición de la semana.

Mañana con el Favor de Dios, tendremos la aprobación para Moonlight y Palomar. Que Dios este con ustedes como siempre y como dicen en el foro, no sea sino recoger la visa el día de Mañana.

Moonlight gracias por compartir tu experiencia con el Médico, mañana esperamos compartas con nosotras la alegría de visa aprobada. A propósito aun no escuchamos la experiencia de CAMY....deberá estar festejando todavia.

Osa de Osos, felicidades por esa NOA1, y a las demás que esperan la NOA2, ya pronto les llegará su notificación ya lo verán.

A las que se preparan para el viaje, mis mas sinceras felicitaciones y todas las bendiciones para la nueva vida que comienzan.

Zaram, te estaré llamando esta tarde, a ver si nos alcanzamos a ver este fin de semana, viajo para Bogotá con mi hijo el Domingo en la noche.

Mary Eddie gracias por la información sobre el hospedaje, finalmente me quedaré en casa de unos amigos de mis padres, que bendición!

Un feliz día para todos y todas.

[size="5"]Darly[/size]

Timeline

Hola, les quiero compartir una noticia publicada por la embajada americana en Bogotá, donde anuncian el nuevo sistema electrónico para diligenciar el formulario de solicitud de visa y que regirá a partir del lunes primero de marzo de 2010. Para más detalles ver: Nuevo sistema electrónico para visas

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...