Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bendiciones para todas...

Monal, Que rico que ya casi viajas...

vas a vivir en fort L?

debes traer:

1. registro civil del bebe en ingles y en español (2).. aca se manejan solo copias.

2. carne de vacunas

3. certificado de vacunas que te dio el doc de Bogota.

4. 6 fotos del bebe tipo pasaporte

5. maleta de mano en el avion con la leche en polvo, tetes sin liquido y algondoncito para sus oidos, ellos te proporcionan el agua no hay problema.

Sobre medicinas pues nada.. acetaminofen y cositas asi como para la fiebre y alergias son de venta libre en las farmacias aca en USA y a muy buen precio, ropa hermosa y barata para tu bebe es lo que hay aca... yo he encontrado ropa divina a precios $3 dls $5 dls pero ropa hermosa...hermosa.

No se te olvide traer el coche del bebe, no lo pasas como equipaje, solo lo presentas y dices que viajas con el, antes de entrar al avion te lo reciben le ponen un sello y a ti te dan el recibito, cuando llegas al aeropuerto, reclamas el coche... y ahi si te mueves a la oficina de inmigracion, como ahi vas a estar sola con el bebe, y si es igual de hermosamente cansoncito al mio.. va a ser muy dificil controlarlo en ese aeropuerto por mas o menos 2-3 horas.

Espero te sirvan las indicaciones, cualquier cosa me posteas... ahh... mi pasaje y el de mis hijos lo compramos solo ida Cali - USA.

Alex.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Gracias al Señor todo salio super y sin problema y si mi China esta lista para la entrevista esperando por su Chino que llega el Miercoles en la noche directo de Atlanta, yo vivo Woodstock en las afueras de Altanta, en el area metropolitana. Me imagino que ya estaran con planes de viaje listos para el frio.

Todas las Bendiciones para una bella pareja de todo corazon.

Amparo y Diego

Gracias Diego y Amparo por sus bendiciones, :thumbs: y que bien que ya todo este listo para el gran dia, ya solo faltan dos dias jijij, feliz viaje...e infinitas bendiciones y BIENVENDIO A COLOMBIA.

:dance::dance::star::dance:

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Buenas tardes a todos, Dios los bendiga infinitamente, que alegria saber que ya mas bendiciones de Dios todopoderoso, mas visas aprobadas esta semana ya tres que alegria ..PEQUITA Dios todo poderoso contigo ya veras que todo OK, visa aprobada.amen.

DIEGO Y AMPARO: que dicha ya junticos pronto y con la bendicion de Dios, ya la visa de ustedes visa aprobada, amen.

BARRANQUILLERA : nuestras oraciones y ruegos a Dios para que ya este dia festejen su visa aprobada, amen.

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

HOLA

CAMY MUCHAS FELICITACIONES POR ESA VISA APROBADA, REALMENTE LA EMOCION QUE NOS DA A TODOS LOS DEL FORO CUANDO APRUEBAN UNA VISA MAS, ES UN LOGRO PARA CADA UNO POR QUE ESTO QUIERE DECIR QUE ESTAMOS APRENDIENDO DE LAS EXPERIENCIAS DE LOS DEMAS, FELICIDADES

ALEXME GUSTARIA QUE ME DIERAS ALGUNA RECOMENDACION DE QUE DOCUMENTOS QUE DEBO LLEVAR PARA MI HIJO DE DE 2 AÑOS, O SOBRE MEDICINAS O ALGO QUE NECESITEMOS PARA ELLOS, GRACIAS

MARY EDDIEQUE FELICIDAD QUE YA ESTES CON TU AMOR, ME GUSTARIA PREGUNTAR CUAL FUE TU PUERTO ENTRADA, Y QUE DE CUANTO FUE EL TIEMPO DE ESPERA ALLI.

"]ANDREA Y JORGE[/color]YA CASI AMIGUITA TE VAS, QUE CONTRADICCION DE SENTIMIENTOS YO ANDO EN LAS MISMAS, SALUDOS A ANGELITA, Y SIGAN PASANDOLA RICO, SE LO MERECEN.

ZARAMAMIGA COMO VAS CON LO DEL PAPEL DE DIVORCIO DE TU AMOR, CUETAME O LLAMAME , NO ESTES TAN PERDIDA, CLARO QE ME IMAGINO QUE REOCUPADA CON LO DE TU HERMANA.

DE MI LES CUENTO QUE YA COMPRE MIS PASAJES VIAJO EL 10 DE MARZO, LOS CONSEGUI POR AIRES Y ME COSTARON 340 USD UNA VIA PARA MI HIJO Y PARA MI DE PEREIRA A MIAMI ESE PRECIO TOTAL POR LOS DOS, CREO QUE SALIO ECONOMICO.

PARA LAS AMIGAS QUE YA SE FUERON QUERIA PREGUNTARLES SI ALGUNA COMPRO SOLO EL PASAJE DE IDA, Y SI LES PUSIERON ALGUN PROBLEMA POR ESTO, PUES CREO NO ESTAMOOBLIGADAS A COMPRAR LAS 2 VIAS, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO POR FA.

BUENO SALUDOS A TODOS UN ABRAZO, Y ACA PENDIENTE DE LAS NUEVAS VISAS MANDANDOLES MIL BENDICIONES

MONALO9

Hola Monica que bien que Dios todopoderoso ya dispuso de todo y estas lista para tu viaje, que dicha.

No hay problema que solo tengamos el pasaje de ida, esto por las caracteristicas de nuestras visas.

un enorme abrazo y Dios te bendiga infinitamente.

DIOS LES BENDIGA

Timeline

WAOOOOO FELICITACIONES POR LA PRIMERA VISA APROBADA DE FEBRERO Y LAS PROXIMAS A VENIR.....QUE MUCHAS NOTICIAS LINDAS ME ENCUENTRO AL ENTRAR AL FORO Y DA MUCHA ENERGIA ACOSTA,NATY,ROSE Y YO EN ESPERA DE ESA NOA2 IMPACIENTES PERO TENEMOS MUCHO TRABAJO Y NOS DISTRAEMOS...QUE RICO A LAS QUE ESTAN EN EL PROCESO DE ENTRAR A USA QUE EMOCIONANTE SE TIENE QUE SENTIR MUCHAS FELICITACIONES A TODAS..........

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenas noches a todos y todas,

Acá va mi relato del Exámen Medico.

Al Laboratorio llegue a eso de las 7am y ya habían más de 10 personas en la fila. Todo se resumió en entregar el pasaporte y la hoja de citas, esperar a que me llamaran, luego realizar el pago ($129,000) y entregar la foto, despues me sacaron la sangre y para terminar me hicieron la radriografía de torax.

Mi cita con el Dr. Roa era a las 5pm pero yo llegue a eso de las 4 y media. Al llegar, se entrega el pasaporte, la foto y el dinero ($143,000), y luego a esperar que el turno con el Dr.

Yo con las vacunas había hecho siguiente,

• TD, me la puse gratis en Hospital de Usaquen hace una semana.
  • Triple Viral, me la puse por $25,000 en la Cruz Roja hace una semana.
  • Varicela, no era necesaria.

El Dr. dijo que las vacunas estaban correctas por lo tanto no pague nada extra. :innocent:

Bueno, hay que colocarse una batica y el Dr. hace una revisión general. Luego dijo que todo estaba bien y que esperara a que me entregaran el sobre para la embajada y la radiografía.

Ahora, a esperar la llegada de Aron en el día de mañana (L) para ir con toda la energía positiva a la entrevista el día Jueves.

Un abrazo!!!

Edited by moonlight7

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Al Laboratorio llegue a eso de las 7am y ya habían más de 10 personas en la fila. Todo se resumió en entregar el pasaporte y la hoja de citas, esperar a que me llamaran, luego realizar el pago ($129,000) y entregar la foto, despues me sacaron la sangre y para terminar me hicieron la radriografía de torax.

Mi cita con el Dr. Roa era a las 5pm pero yo llegue a eso de las 4 y media. Al llegar, se entrega el pasaporte, la foto y el dinero ($143,000), y luego a esperar que el turno con el Dr.

El Dr. dijo que las vacunas estaban correctas por lo tanto no pague nada extra. :innocent:

Buenas noches y que gusto de saber que todo esta bien y salio bien. Yo tambien llego mañana de nochecito. Cuidence mucho y nos estamos hablando.

Amparo y Diego

Bueno, hay que colocarse una batica y el Dr. hace una revisión general. Luego dijo que todo estaba bien y que esperara a que me entregaran el sobre para la embajada y la radiografía.

Ahora, a esperar la llegada de Aron en el día de mañana (L) para ir con toda la energía positiva a la entrevista el día Jueves.

Un abrazo!!!

Un abrazo!!!

Amen, Paola Dios todopoderoso contigo el jueves. Y ya veremos visa aprobada con el favor de Dios.

un saludo

Dios los bendiga

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Sofy, se nota que estoy atrasada en la lectura del foro,,,,,,,,,,atrasado pero con un gran cariño FELIZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS

Alfredo y Elena

no te preocupes gracias por eso, jeje

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Timeline

Al Laboratorio llegue a eso de las 7am y ya habían más de 10 personas en fila. Todo se resumió en entregar el pasaporte y la hoja de citas, esperar a que me llamaran, luego realizar el pago ($129,000) y entregar la foto, despues me sacaron la sangre y para terminar me hicieron la radriografía de torax.

Yo con las

Naturalization
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

Timeline

Yo con l

Naturalization
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

Filed: Timeline

HOLA BUENAS NOCHES AMIGOS Y AMIGAS UN SALUDO CARIÑOSO PARA TODOS, ESPERANDO LA APROVACION DE LAS VISAS SIGIENTES Y TENIENDOLOS A TODOS TODOS EN MIES ORACIONES SON REALMENTE MARAVILLOSOS TODOS LOS ACA DE EL FORO.

UNA INFORMACION QUE DEPRONTO LES SIRVA A LAS NIÑAS QUE YA VIAJARON Y DEJARON A SUS MASCOTICAS Y AHORA LA QUIERAN LLEVAR LA EMPRESA FEDEX SE ENCARGA DE EL TRASPORTE SE LOS COMENTO PORQUE UNA AMIGA HISO ASI ASI QUE PUES ES OTRA OPCION MIL BENDICIONES PARA TODOS Y MIL FELICITACIONES DESDE YA A LAS PROXIMAS CITAS SOLO VAMOS POR EL REQUISITO DE LA ENTREVISTA JIJIJIJIJIJIJI ESAS VISAS NOS PERTENECEN AMEN.

Timeline

Buenas noches.

Dios bendiga todos nuestros procesos.

TINY: Una pregunta, tu y tu novio usaron un abogado para el proceso??? .... Te lo pregunto porque fue muy rápido todo tu proceso. Que rico!!!

Un abrazo a todos.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...