Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Felicitaciones para todos aquellos que han obtenido sus visas y est'an listos para su ingreso a este pais. Suerre para los que est'an en lista estte.

Estos son algunos tips que puede les pueden servir:

Para compra de tiquetes: Si viajan miercoles o jueves son m'as baratos que de viernes a lunes. En su ingreso habr'a menos gente en esos dias que en la congesti'on de fines de semana, es decir m'as relax.

Cuando llegu'e a Usa, nos bajamos del avi'on y nos dirigimos derechito y r'apido a la oficina de inmigraci'on en vez de reclamar maletas primero (no se pierden) pues pierden tiempo.

Fotograf'ias: Aqu'i necesitar'an para su Ajuste (tipo pasaporte), adem'as son bien caras. Aqui se las toman en CVS o Wallgreens u otros sitios, le ponen un teloncito atr'as y cualquier empleado las toma como caiga. Nada que ver con la calidad de las de Colombia.

En cremas y cosm'eticos, no se preocupen por traer. Aqui tambien los encuentran de buena calidad, de todos los precios y son Antial'ergicos.

Si, las radiograf'ias deben traerlas en la maleta, aqui no las han pedido para nada pero es mejor tenerlas bien conservadas por si acaso.

En verano se debe comprar ropa de invierno y lo contrario. De resto ser'a supercar'isima por estar en temporada.

MARTESA DIOS TE BENDIGA , Y MUCHAS GRACIAS X TUS TIPS ..JIJIJI.. VIAJARE EN BUEN DIA ENTONCES.. EL MIERCOLES PROXIMO .. SI ME PREOCUPA ES LA INMIGRACION EN MIAMI. PUES VOY BARRANQUILLA MIAMI. HOUSTON.. MI CONEXION ES SUPER LARGA DE 8 HORAS .. PUES LA OTRA QUE HABIA PA ESE DIA ERA DE 3 HORAS Y NO QUERIA CORRER RIESGO.PUES COMO HE ESCUCHADO GENTE SE DEMORA HASTA 4 HORAS EN INMIGRACION.. NO SE QUE DEBERIA SABER SOBRE ESE PUERTO... PUES VOY SOLA :blink: .

HOLA

CAMY MUCHAS FELICITACIONES POR ESA VISA APROBADA, REALMENTE LA EMOCION QUE NOS DA A TODOS LOS DEL FORO CUANDO APRUEBAN UNA VISA MAS, ES UN LOGRO PARA CADA UNO POR QUE ESTO QUIERE DECIR QUE ESTAMOS APRENDIENDO DE LAS EXPERIENCIAS DE LOS DEMAS, FELICIDADES

ALEXME GUSTARIA QUE ME DIERAS ALGUNA RECOMENDACION DE QUE DOCUMENTOS QUE DEBO LLEVAR PARA MI HIJO DE DE 2 AÑOS, O SOBRE MEDICINAS O ALGO QUE NECESITEMOS PARA ELLOS, GRACIAS

MARY EDDIEQUE FELICIDAD QUE YA ESTES CON TU AMOR, ME GUSTARIA PREGUNTAR CUAL FUE TU PUERTO ENTRADA, Y QUE DE CUANTO FUE EL TIEMPO DE ESPERA ALLI.

"]ANDREA Y JORGE[/color]YA CASI AMIGUITA TE VAS, QUE CONTRADICCION DE SENTIMIENTOS YO ANDO EN LAS MISMAS, SALUDOS A ANGELITA, Y SIGAN PASANDOLA RICO, SE LO MERECEN.

ZARAMAMIGA COMO VAS CON LO DEL PAPEL DE DIVORCIO DE TU AMOR, CUETAME O LLAMAME , NO ESTES TAN PERDIDA, CLARO QE ME IMAGINO QUE REOCUPADA CON LO DE TU HERMANA.

DE MI LES CUENTO QUE YA COMPRE MIS PASAJES VIAJO EL 10 DE MARZO, LOS CONSEGUI POR AIRES Y ME COSTARON 340 USD UNA VIA PARA MI HIJO Y PARA MI DE PEREIRA A MIAMI ESE PRECIO TOTAL POR LOS DOS, CREO QUE SALIO ECONOMICO.

PARA LAS AMIGAS QUE YA SE FUERON QUERIA PREGUNTARLES SI ALGUNA COMPRO SOLO EL PASAJE DE IDA, Y SI LES PUSIERON ALGUN PROBLEMA POR ESTO, PUES CREO NO ESTAMOOBLIGADAS A COMPRAR LAS 2 VIAS, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO POR FA.

BUENO SALUDOS A TODOS UN ABRAZO, Y ACA PENDIENTE DE LAS NUEVAS VISAS MANDANDOLES MIL BENDICIONES

MONALO9

FELICES EN FAMILIA HERMOSA...

0be3e920b190ffc9f4d302412edd6c0e.gif

JOSE - MONICA

THIERRY

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA

CAMY MUCHAS FELICITACIONES POR ESA VISA APROBADA, REALMENTE LA EMOCION QUE NOS DA A TODOS LOS DEL FORO CUANDO APRUEBAN UNA VISA MAS, ES UN LOGRO PARA CADA UNO POR QUE ESTO QUIERE DECIR QUE ESTAMOS APRENDIENDO DE LAS EXPERIENCIAS DE LOS DEMAS, FELICIDADES

ALEXME GUSTARIA QUE ME DIERAS ALGUNA RECOMENDACION DE QUE DOCUMENTOS QUE DEBO LLEVAR PARA MI HIJO DE DE 2 AÑOS, O SOBRE MEDICINAS O ALGO QUE NECESITEMOS PARA ELLOS, GRACIAS

MARY EDDIEQUE FELICIDAD QUE YA ESTES CON TU AMOR, ME GUSTARIA PREGUNTAR CUAL FUE TU PUERTO ENTRADA, Y QUE DE CUANTO FUE EL TIEMPO DE ESPERA ALLI.

"]ANDREA Y JORGE[/color]YA CASI AMIGUITA TE VAS, QUE CONTRADICCION DE SENTIMIENTOS YO ANDO EN LAS MISMAS, SALUDOS A ANGELITA, Y SIGAN PASANDOLA RICO, SE LO MERECEN.

ZARAMAMIGA COMO VAS CON LO DEL PAPEL DE DIVORCIO DE TU AMOR, CUETAME O LLAMAME , NO ESTES TAN PERDIDA, CLARO QE ME IMAGINO QUE REOCUPADA CON LO DE TU HERMANA.

DE MI LES CUENTO QUE YA COMPRE MIS PASAJES VIAJO EL 10 DE MARZO, LOS CONSEGUI POR AIRES Y ME COSTARON 340 USD UNA VIA PARA MI HIJO Y PARA MI DE PEREIRA A MIAMI ESE PRECIO TOTAL POR LOS DOS, CREO QUE SALIO ECONOMICO.

PARA LAS AMIGAS QUE YA SE FUERON QUERIA PREGUNTARLES SI ALGUNA COMPRO SOLO EL PASAJE DE IDA, Y SI LES PUSIERON ALGUN PROBLEMA POR ESTO, PUES CREO NO ESTAMOOBLIGADAS A COMPRAR LAS 2 VIAS, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO POR FA.

BUENO SALUDOS A TODOS UN ABRAZO, Y ACA PENDIENTE DE LAS NUEVAS VISAS MANDANDOLES MIL BENDICIONES

MONALO9

Para todos: yo apenas estoy iniciando este proceso, pero les cuento que he mirado mucho lo de los tiquetes y casi siempre sale más económico comprar una sóla via, de hecho sale más económico casi siempre comprarlos de estados unidos para acá y con regreso de Colombia a Estados Unidos, la pregunta que me están averiguando es si algún problema en no usar el tiquete de regreso, que ccreemos que no, simplemente se pierde y ya,,,,,,,,,pero como les dige, regularmente es mas económico así.

Un abrazo a todos y todas, feliz por las visas aprobadas y nerviosa por las próximas citas......Que Dios hermoso y todopoderoso los acompañe en todo momento, pero especialmente en la cita.

Amo este foro........Gracias Dios por haberlo puesto en mi camino....

Timeline
HOLA

MONALO9

Una pregunta del tiquete, lo compraste por Aires?, yo pensaba que sólo viajaba en Colombia ó en que aerolinea viajas, me cuentas porfa que mi hermana viene ahora y no ha podido conseguir un tiquete económico....Gracias

Timeline
gracias Andrea eres muy especial. bendiciones para ti.

Sofy, se nota que estoy atrasada en la lectura del foro,,,,,,,,,,atrasado pero con un gran cariño FELIZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS

Alfredo y Elena

Gracias ....si es muy rico Naty poder vivir todo esto...ya todas estan cerquiticaaaa de vivirlo Dios las bendiga...

MARYGABY ... Que alegría eso que nos cuentas, todas soñamos con ese momento... espero que esté cerca el día en que pueda despachar a mi novio (que en ese momento será mi esposo) para su trabajo, levantarnos juntos en la mañana y poderle dar un beso a su regreso del trabajo .... tenerle la comida lista y bueno más adelante poder trabajar "hombro a hombro" por nuestros sueños .... Dios bendiga tu hogar.

Holaaaa en uno de los formularios iniciales no recuerdo creo que es el 230 el se equivoco al colocar la fecha de nacimiento pero eso no retraso el proceso el envio una carta al consulado aclarando la situacion y le anexo copia a color de mi pasaporte y mi registro civil y listo...no hubo que llenar formulario adicional....el empezo la solicitud en Septiembre todo fue muy rapido Gracias a mi Dios...saludos y muchas bendiciones

SOFY Y ROSE ... Acosta y yo estamos tan ansiosas como ustedes y me imagino que sus novios tambien estarán un poco desesperados, igual está el mio ... Pero tenemos que armarnos de paciencia. Acosta y yo estuvimos revisando las estadísticas de llegada de NOA2 y más o menos por las fechas de llegada de nuestros casos NOA2 debería llegar para finales de este mes. Así que tenemos que concentrarnos en otra cosa para que no se nos haga tan eterna esa espera .... Esto también va para mi ... jajaja ... Trabajar y adelantar cositas ...

Bueno, por ejemplo yo estoy sacando documentos importantes que tengo que llevar a USA como los documentos de la universidad, certificado del DAS, ... Además les tengo un dato buenísimo con respecto a las vacunas. Estuve averiguandolas por mi caja de compensación y salen super baratas: MMR vale $13.000 y DTPA vale $22.000 .... me pareció muy económico porque yo había averiguado en mi EPS MMR $62.000 y DTPA a $160.000 ... aun no me las he hecho colocar, pero pronto lo haré. Además estoy cotizando cosas para mi matrimonio acá porque nuestra idea es casarnos en USA por lo civil y más o menos a principios del 2011 casarnos por la iglesia acá ... eso me tiene super entretenida y me permite soñar co el momento de estar con mi prometido y desesperarme tanto ... Es una recomendación ... a mi me ha funcionado ...

CAMY: GRACIAS A DIOS POR TU VISA APROBADA ... Que rico que pronto vas a estar con tu amor. Bendiciones.

ELY: Nos tenías preocupadas con eso de que tu visa no llegaba ... Gracias a Dios ya te llegó y ya puedes terminar de armar tu viaje ... a mi tambien me gustaría llevarme a LUNA (La perrita de mi casa) ... pero ahí si que a todos en mi casa les da un patatuz .... jajaja ... se les van 2 integrantes de la familia en vez de 1 ... Me va a hacer muchisima falta.

MARYGABY: Que excelente relato ... tengo varias dudas: tu hablas de una corrección que tu novio le hizo a una forma: fue una de las formas enviadas con la I129f? ... a donde envió la corrección? ... eso demoro tu proceso? ... De antemano, gracias por tus respuestas.

PEQUITA: No te preocupes que todo va a salir super bien.

ANDREITA: Un abracito y saludos a tu Jorge.

Dios bendiga todos nuestros procesos.

Abrazos a todos.

NATY

Hola Monalo09 a mi solo me compro mi Douglas tiquete de venida y no tuve ningun inconveniente...Saludos

HOLA

MONALO9

SOFY Y ROSE ... Acosta y yo estamos tan ansiosas como ustedes y me imagino que sus novios tambien estarán un poco desesperados, igual está el mio ... Pero tenemos que armarnos de paciencia. Acosta y yo estuvimos revisando las estadísticas de llegada de NOA2 y más o menos por las fechas de llegada de nuestros casos NOA2 debería llegar para finales de este mes. Así que tenemos que concentrarnos en otra cosa para que no se nos haga tan eterna esa espera .... Esto también va para mi ... jajaja ... Trabajar y adelantar cositas ...

Bueno, por ejemplo yo estoy sacando documentos importantes que tengo que llevar a USA como los documentos de la universidad, certificado del DAS, ... Además les tengo un dato buenísimo con respecto a las vacunas. Estuve averiguandolas por mi caja de compensación y salen super baratas: MMR vale $13.000 y DTPA vale $22.000 .... me pareció muy económico porque yo había averiguado en mi EPS MMR $62.000 y DTPA a $160.000 ... aun no me las he hecho colocar, pero pronto lo haré. Además estoy cotizando cosas para mi matrimonio acá porque nuestra idea es casarnos en USA por lo civil y más o menos a principios del 2011 casarnos por la iglesia acá ... eso me tiene super entretenida y me permite soñar co el momento de estar con mi prometido y desesperarme tanto ... Es una recomendación ... a mi me ha funcionado ...

CAMY: GRACIAS A DIOS POR TU VISA APROBADA ... Que rico que pronto vas a estar con tu amor. Bendiciones.

ELY: Nos tenías preocupadas con eso de que tu visa no llegaba ... Gracias a Dios ya te llegó y ya puedes terminar de armar tu viaje ... a mi tambien me gustaría llevarme a LUNA (La perrita de mi casa) ... pero ahí si que a todos en mi casa les da un patatuz .... jajaja ... se les van 2 integrantes de la familia en vez de 1 ... Me va a hacer muchisima falta.

MARYGABY: Que excelente relato ... tengo varias dudas: tu hablas de una corrección que tu novio le hizo a una forma: fue una de las formas enviadas con la I129f? ... a donde envió la corrección? ... eso demoro tu proceso? ... De antemano, gracias por tus respuestas.

PEQUITA: No te preocupes que todo va a salir super bien.

ANDREITA: Un abracito y saludos a tu Jorge.

Dios bendiga todos nuestros procesos.

Abrazos a todos.

NATY

Hola Naty,

Gracias por tus recomendaciones!!!

Gracias a Dios donde trabajo me estan asignando muuuuuchas cosas y eso esta permitiendo que tenga toda mi mente ocupada pero ya sabes como quiera uno se pone algo impaciente, pero cada vez que tengo chance me pongo a recolectar pruebas para cuando me toque la entrevista tener muchas.

Dios mediante, tengo los mismos planes que tu de casarme con mi amor alla por el civil y luego casarme por la iglesia despues de un año!!

Con respecto a las vacunas tengo que empaparme de eso ya que como soy de otro pais no se de ese tema. pero me pondre a investigar.

Gracias de corazon y con la ayuda de Dios esperamos buenas noticias de NOA2 para este bello mes!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Timeline

Ya estoy un poco menos atrasada con la lectura del foro,:…..

MOONLIGHT, POLARMAN Y BARRANQUILLERA………..Con el favor de Nuestro Señor, esta es la semana de ustedes…………Le pido a Dios que envié Angeles a campar a su lado y al del oficila consular en el momento de la entrevista

Yakad, gracias por la información de la amada mascota, como te conté mi hija no se va sin ella. No sé si te entendí bien, mejor pregunto: el carnet de vacunas es sólo de un centro veterinario ó tiene que llevar alguna certificación especial,,,,,,,,,no entendía que me querías decir con lo del veterinario reconocido y lo del otro documento, tampoco te entendí muy bien….No se si es que me esté adelantando mucho, pero la cosa es que como sólo me retiraré del trabajo antes de irme debo tratar de tener listo todo lo que pueda en los fines de semana (que conste que a mi no me ha llegado el NOA 1 pero es mejor estar preparado pues casos se han visto que a algunos le sale todo en menos de 4 meses) .

Gracias por tu respuesta

Jorge y Andreita: en que va el viaje?...que emoción siento por ustedes y por todos los que están próximos a reunirse con su amor.

Dios derrame bendiciones en abundancia para todos nosotros y nos regale la paz interior que requerimos no sólo para este proceso, si no también para el resto de nuestras vidas y las nuevas familias que vamos a conformar con su bendición…….Amén

Timeline

Hola Johana Paola, como estoy un poco retrasada en la lectura del foro, no se si esto que te envío está mucho antes o despúes de la información que pides para el co-sponsor, de todas formas te la envío:

* I-864 completed & signed by petitioner which is the Main Sponsor(ORIGINAL)--

* IRS Tax information - 1 year is required, up to 3 years may help.

* Tax Transcripts, optional but may help. Call the IRS to get it FREE! 1 (800) 829-1040

* W-2s and/or 1099s

* 1040 from most recent tax year

* Pay stubs for current year (6 months should do)

* Employment letter showing your income and position.

* Make sure that position/title is consistent on all forms.

* Co-Sponsor in same Household: I-864A and all Tax information as above

* Co-Sponsor NOT in same Household: I-864 and all Tax information as above

* The petitioner must ALWAYS submit an I-864....even if there's zero income.

* NOTE: Even something as simple as Painter on one form, and Painting on another, could trigger an RFE (Request for Evidence)

TODO ESO TAMBIEN ESTA EN EL LINK QUE PASE ANTES. SI QUIERES LEERLO TODO.. IGUAL AQUI ESTA EL RESUMEN JIJIJI

La verdad no recuerdo quien había enviado esta información, espero que nos sirva, por mi parte les cuento que aunque el salario de mi novio está por encima de los límites de pobreza, yo voy a llevar documentos de un co-sponsor de una vez por si acaso ......aquí es mejor que so-sobre y no que fa-falte

Un abrazo a todos...

OSA DE OSO JAJAJA.. PONIENDOTE AL DIA.. YO FUI QUIEN LA POSTEO. JIJI.. MUY BIEN QUE ESTES PREPARADA X SI ACASO :whistle: ...TE FELICITO.

EN CUANTO A LOS TICKETS :thumbs: MONALO, ES MEJOR QUE EL TE LOS COMPRE DE ALLA.. PERO TU YA TIENES LA VISA, ES DECIR NO TENES PROBLEMA EN QUE SEA UNA SOLA VIA.. PERO CUANDO YO FUI A AVIANCA A AVERIGUAR MIS TICKETS DESDE AQUI, ME EXIGIAN LA VISA Y AUN YO NO LA TENIA.. PUES ENTONCES EL LOS COMPRO DESDE ALLA (EEUU) Y TODO BIEN. . UNA SOLA VIA , NO ME EXIGIERON LA VISA DE RESIDENCIA , SOLO MOSTRARLA LUEGO EN EL ABORDAJE .. Y YAAA... CUAND PLANEAS VIAJAR?

Edited by ツMARY❤EDDIE ツ

HOLA MARY Y EDDIE

PUES TE CUENTO YA EL DOMINGO SE COMPRARON LOS PASAJES POR INTERNET, DESPUES DE MIRAR EN MUCHAS AEROLINEAS CON MI NOVIO, ESA FUE LA MEJOR OPCION Y QUE SE AJUSTABA A LO QUE NECESITABAMOS,

VIAJO EL 10 DE MARZO

OSA DE OSOS

SI MI VIAJE ES TODO POR AIRES QUE VA HASTA EL AEROPERTO DE FORD LL

MONALO9

FELICES EN FAMILIA HERMOSA...

0be3e920b190ffc9f4d302412edd6c0e.gif

JOSE - MONICA

THIERRY

Timeline

Osa del Oso......... disculpame x no responderte pronto pero es q solo entraba muy rápidito.........aunque veo q Yakad esta súper pilosa con el tema de las mascotas...................... bueno de todas maneras te cuento lo q me pidieron a mi para llevar a mi Lucy............ Necesito el carnet de las vacunas vigentes, un certificado médico q no tenga más d 3 días antes del viaje realizado por un veterinario registrado y con tarjeta profesional y un permiso expedido en el ICA q tiene validez solo por 24 horas........ me cobran 85 dólares por transportarla y debo llevarle yo la canastita para el viaje......... mi perrita es una schnawzer mediana asi q por su tamaño no podía llevarla conmigo.........debe ir en la bodega......... les cuento q eso me da muchos nervios pero David me dice q tranquila que todo va a salir bien, la verdad yo sin ella tampoco me voy .......... es muy importante para mi........... Bueno adicionalmente te cuento que yo vivo en Barranquilla y en la clínica veterinario donde la llevo para la peluqueria me dijeron que ellos se encargaban de todos los tramites, de la vuelta en el ICA que quizás es la más complicadita y siempre requiere su tiempo y me cobran 120mil.......... creo q optaré por esa opción......... quizás puedes averiguar en tu ciudad para conseguir ese mismo servicio.............

Mary, en una semana estarás con tu esposo q ancias..... te felicito............

A todos las visas de estos días............. felicitaciones grandes y anticipadas......... Dios esta con ustedes y les enviará bellos angelitos para que los acompañen en cada uno de sus pasos....... esas visas son suyas, solo van a recogerlas....... les deseo mucho éxito...................

Monal09 q rico q ya tienes tu tiquete comprado......... bueno les cuento q el mio si salio un poquitin costoso......... pero es q yo si estoy sobre el tiempo xq el apto donde vivo se quedara en una agencia para alquilarlo y si tengo q entregarlo pronto así q tengo q salir rápido................ porque mi mamá se queda organizando unas cosas pero ella también se va de viaje.......... por eso no pude colaborarles mucho en pasajes económicos.................. pero en la página de jetblue q recomendo Andre hay unos muy buenos..............

Les deseo un resto de tarde hermosa......... y que Dios los bendiga a todos.........

Saluditos para Andre y Jorgito..................

Eliana

Eliana & David 2009

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...