Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Camy !!!FELICIDADES!!!, me alegra mucho que tengas tu visa aprobada. BENDITO SEA DIOS POR SU FIDELIDAD Y AMOR PARA CON NOSOTROS. Esperamos tu relato.

Les cuento que hoy estuve en el banco pagando las citas, tengo dos preguntitas porfis. Los formularios que nos dan dizque complementarios DS- 157, los piden en la embajada???, y la número dos parece tonta pero con tanta cosa me entró la duda sobre el número de fotos, las saque en foto japon y solo me entregaron 4...Dos las gaste en el médico y laboratorio. Solo tengo dos, esas son las que piden el día de la cita o son más???. Que pena la intensidad pero estoy a 4 días de la cita y estoy hecha un manojo de nervios. Gracias a quien pueda contestarme.

Muchos abrazos y cariños para todos. Pequita.

HOLA PEQUITA, infinitas bendiciones, esa forma DS 157 no se llena, en ninguna parte te la exigen, asi que no pierdas tiempo con eso, no debes llenarla...te faltan dos fotos y estas las debes meter en una bolsita plastica que ellos te dan y las que tienes son para graparlas cuando estes alla adentro para las formas DS 156....asi que en total de fotos son 6.

y nada mi Pequita preciosa tu ya vas por tu visa en el nombre de Jesus, amen.

Y cualquier cosa aqui estamos en oracion por ti ya viene tu VISA APROBADA, AMEN.

Febrero inicio con un sin fin de bendiciones, amen Gloria a Dios.

Dios te bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

tengo curiosidad por saber, quienes en estos días ha viajado a USA o está planenado hacerlo, de qué precios han encontrado tiquetes?

Buenas noches YAKAD te cuento que en lo que hemos buscado, en una que se llama JETBLUE encontramos buenisimos precios si gustas revisar, puede servirte.

http://www.jetblue.com/

Un saludito y abracito

Dios te bendiga

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Gracias Andreita y Ely, ustedes tan oportunas y lindas como siempre. Bueno estuvo bien preguntar, entonces mañana será ir a tomarme otras. Las quiero.

De nada mi ElIANITA MAS PILAS, ELLA ME AYUDO A MI EN SU MOMENTO CON ESTA PREGUNTA DE LA FORMA ds 157 JIJI MI ELI SUPER...que ya llego tu pasaporte y visa, que bello ya tienes fecha y que lo de lucy a salido muy bien, ojala puedas compartir la experiencia de Lucy y asi saber como es este tramite, yo queria llevarme un perrito pero luego de ver las malestas jajaja toco desistir de la idea....

:dance:

Mi eli que super Dios te bendiga y siempre pendiente de ti.

Dios las bendiga y tambien te queremos Pequita que bueno que estamos con tantas bendiciones, amen.

DIOS LES BENDIGA

AMIGAS Y AMIGOS BENDICIONES LES REGALO ESTA CANCION

http://www.youtube.com/watch?v=qpXEkQbP4OU

DIOS ES LO MAS BELLO.

Dios es bello, amen ...amen...amen.

DIOS LES BENDIGA

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola Natyy gracias nena por todas sus oraciones....es el mejor regalo que se le puede dar a alguien, nosotros tambien estamos orando mucho por todos los miembros de este foro y cada una de sus necesidades...la verdad estamos muy felices...andaba perdida del foro en Bogota estaba sin computador y luego mi venida a USA no habia podido ponerme al dia con los post...ya gracias a Dios estoy en casa disfrutando de mi esposo bello...ahora el esta en su oficina y me estoy poniendo al dia...Este foro es maravillosoooo y Dios nos regala lluvia de bendiciones asi que todas las visas seran aprobadas... Un abrazo

MARYGABY ... Que alegría eso que nos cuentas, todas soñamos con ese momento... espero que esté cerca el día en que pueda despachar a mi novio (que en ese momento será mi esposo) para su trabajo, levantarnos juntos en la mañana y poderle dar un beso a su regreso del trabajo .... tenerle la comida lista y bueno más adelante poder trabajar "hombro a hombro" por nuestros sueños .... Dios bendiga tu hogar.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

MARYGABY ... Que alegría eso que nos cuentas, todas soñamos con ese momento... espero que esté cerca el día en que pueda despachar a mi novio (que en ese momento será mi esposo) para su trabajo, levantarnos juntos en la mañana y poderle dar un beso a su regreso del trabajo .... tenerle la comida lista y bueno más adelante poder trabajar "hombro a hombro" por nuestros sueños .... Dios bendiga tu hogar.

AMEN NATY me uno a tu peticion en el nombre de Jesus, amen y asi sera NATY ya muy pronto tendras tu aprobacion y cada cosa a correr para alistarlo que dicha.

Alex muchas gracias por tu ayuda lo tendremos muy en cuenta con Mi Jorgito. :thumbs:

AMPARO Y DIEGO...espero que el doctor todo super bien y que vacunas nada de nada jiji asi que me imagino que ya listos para la entrevista que dicha, amen. :dance::star::dance:

Dios los bendiga

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Timeline

SOFY Y ROSE ... Acosta y yo estamos tan ansiosas como ustedes y me imagino que sus novios tambien estarán un poco desesperados, igual está el mio ... Pero tenemos que armarnos de paciencia. Acosta y yo estuvimos revisando las estadísticas de llegada de NOA2 y más o menos por las fechas de llegada de nuestros casos NOA2 debería llegar para finales de este mes. Así que tenemos que concentrarnos en otra cosa para que no se nos haga tan eterna esa espera .... Esto también va para mi ... jajaja ... Trabajar y adelantar cositas ...

Bueno, por ejemplo yo estoy sacando documentos importantes que tengo que llevar a USA como los documentos de la universidad, certificado del DAS, ... Además les tengo un dato buenísimo con respecto a las vacunas. Estuve averiguandolas por mi caja de compensación y salen super baratas: MMR vale $13.000 y DTPA vale $22.000 .... me pareció muy económico porque yo había averiguado en mi EPS MMR $62.000 y DTPA a $160.000 ... aun no me las he hecho colocar, pero pronto lo haré. Además estoy cotizando cosas para mi matrimonio acá porque nuestra idea es casarnos en USA por lo civil y más o menos a principios del 2011 casarnos por la iglesia acá ... eso me tiene super entretenida y me permite soñar co el momento de estar con mi prometido y desesperarme tanto ... Es una recomendación ... a mi me ha funcionado ...

CAMY: GRACIAS A DIOS POR TU VISA APROBADA ... Que rico que pronto vas a estar con tu amor. Bendiciones.

ELY: Nos tenías preocupadas con eso de que tu visa no llegaba ... Gracias a Dios ya te llegó y ya puedes terminar de armar tu viaje ... a mi tambien me gustaría llevarme a LUNA (La perrita de mi casa) ... pero ahí si que a todos en mi casa les da un patatuz .... jajaja ... se les van 2 integrantes de la familia en vez de 1 ... Me va a hacer muchisima falta.

MARYGABY: Que excelente relato ... tengo varias dudas: tu hablas de una corrección que tu novio le hizo a una forma: fue una de las formas enviadas con la I129f? ... a donde envió la corrección? ... eso demoro tu proceso? ... De antemano, gracias por tus respuestas.

PEQUITA: No te preocupes que todo va a salir super bien.

ANDREITA: Un abracito y saludos a tu Jorge.

Dios bendiga todos nuestros procesos.

Abrazos a todos.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
AMEN NATY me uno a tu peticion en el nombre de Jesus, amen y asi sera NATY ya muy pronto tendras tu aprobacion y cada cosa a correr para alistarlo que dicha.

Alex muchas gracias por tu ayuda lo tendremos muy en cuenta con Mi Jorgito. :thumbs:

AMPARO Y DIEGO...espero que el doctor todo super bien y que vacunas nada de nada jiji asi que me imagino que ya listos para la entrevista que dicha, amen. :dance::star::dance:

Dios los bendiga

Gracias al Señor todo salio super y sin problema y si mi China esta lista para la entrevista esperando por su Chino que llega el Miercoles en la noche directo de Atlanta, yo vivo Woodstock en las afueras de Altanta, en el area metropolitana. Me imagino que ya estaran con planes de viaje listos para el frio.

Todas las Bendiciones para una bella pareja de todo corazon.

Amparo y Diego

Timeline

Felicitaciones para todos aquellos que han obtenido sus visas y est'an listos para su ingreso a este pais. Suerre para los que est'an en lista estte.

Estos son algunos tips que puede les pueden servir:

Para compra de tiquetes: Si viajan miercoles o jueves son m'as baratos que de viernes a lunes. En su ingreso habr'a menos gente en esos dias que en la congesti'on de fines de semana, es decir m'as relax.

Cuando llegu'e a Usa, nos bajamos del avi'on y nos dirigimos derechito y r'apido a la oficina de inmigraci'on en vez de reclamar maletas primero (no se pierden) pues pierden tiempo.

Fotograf'ias: Aqu'i necesitar'an para su Ajuste (tipo pasaporte), adem'as son bien caras. Aqui se las toman en CVS o Wallgreens u otros sitios, le ponen un teloncito atr'as y cualquier empleado las toma como caiga. Nada que ver con la calidad de las de Colombia.

En cremas y cosm'eticos, no se preocupen por traer. Aqui tambien los encuentran de buena calidad, de todos los precios y son Antial'ergicos.

Si, las radiograf'ias deben traerlas en la maleta, aqui no las han pedido para nada pero es mejor tenerlas bien conservadas por si acaso.

En verano se debe comprar ropa de invierno y lo contrario. De resto ser'a supercar'isima por estar en temporada.

Timeline

hola buen día para todos. Andreita muchas gracias por la info de jetblue.

Martesa, que buenas recomendaciones, también sabía lo de viajar entre semana que hay menos congestión.

Para todos un feliz día y bendiciones.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...