Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

tengo curiosidad por saber, quienes en estos días ha viajado a USA o está planenado hacerlo, de qué precios han encontrado tiquetes?

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

No se preocupen aqui estoy yoooo...ahora con mucho tiempooooo jejejeje y si tienen alguna pregunta no duden en hacerla...Bendiciones

Mary GAby.....se me olvidaba decirte, que nos nos olvides y sigas posteando por que tus experiencias nos seguiran ayudando!

Camy, no nos hagas esperar mucho con tu relato de aprobacion de visa!!!!

porfavor!!!!!!

Holaaa bueno les cuento que la Dra tambien me dijo que debia llevarla a mano...pero mi Douglas pensaba lo mismo que encarte, nosotros la guardamos en la maleta y nadie no las pidioooooooooo jajajajaja

Niñas yo también tengo una pregunta para MaryGaby........y la radiografía q????????? es q todavía no viajo y ya m siento encartada con ella .jjajajaja...........yo se q dicen q no hay q llevarla en la mano xq no la piden........ pero bueno, no se....... t la pidieron o la podemos guardar tranquilitas en las maletas...................

Ayy estoy realmente emocionada por la visa de Camy, yo la quiero mucho.................. Empezo el mes con todo y las entrevistas programadas para el jueves y el viernes también lo seguiran asi.......... Dios estará con cada uno de ustedes............. Pequita, Moonlight, Barranquillera y Polarman.............. esas visas son suyas....... las energías positivas desde ya enfiladas hacia ustedes y Dios sabe todo el amor q tenemos .......las oraciones estan en ustedes.............

De verdad que deseo que Dios continue derramando bendiciones sobre nuestros hogares en USA, q nos llene de tolerancia, respeto, paciencia y sobre todo muchooooooooo AMOR .........

Les deseo una feliz mañana todavia a la espera de mi pasaporte, pero confio en Dios en q hoy tendré buenas noticias........

Abrazos,

Eliana

Hola moonlight estoy en Virginia en Powhatan....Gracias por tus buenos deseos muchas bendiciones

Felicitaciones Camy por su visa aprobada. Es la mejor noticia para iniciar semana y mes. :dance:

MaryGaby, muchas gracias por tu relato, muchos éxitos y mucho amor en tu nueva vida. Por cierto, en qué parte de USA estás?

Un abrazo a todos y todas!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Holaaaa...Tenia todas las vacunas excepto papiloma por la edad no me tocaba... Varicela, Tetano, Triple viral, Fiebre Amarilla,Influenza, Hepatitis B, hepatitis A me habia dado...Gracias por tus buenos deseos y bendiciones por monton

Hola, se que ya estás en el pais del norte, pero cuentame porfa con que vacunas fuiste......Bendiciones y exitos en tu nueva vida
Link to comment
Share on other sites

Gracias Darly si que fue emocionante jejejeje....cualquier duda que tengan me escribes con gusto les ayudare muchas bendicionesssssss

Hey!!!!!

Que alegria por CAMY, DIOS te bendiga en la nueva vida que comienzas..SIIII, ya pronto podrás irte con tu amorcito a tu nuevo hogar.....FELICIDADES MIL. :dance:

MARYGABY, Muchas gracias por tu relato, muy ilustrativa tu narración y superemocionante....

Que Dios siga bendiciendo este foro.

Osa de osos abajo te copio Post sobre homologación publicado por Naty:

ACOSTA: Como te comenté por teléfono, buscando en internet encontré una entidad que hace el proceso de homologación y convalidación de títulos universitarios en USA. La verdad no creo que sea caro, pero si me parece super necesario que hagamos esta homologación para estudiar y ttrabajar cuando ya las condiciones legales nos lo permita. La página es www.wes.org/required/index.asp Me imagino que a varias personas del foro les puede intesar esta información.

De igual forma, buscando sobre el mismo tema me encontré esta información en una página del gobierno pero no recuerdo exactamente la fuente:

Para certificar la validez de estudios realizados en Colombia o cursados en el exterior es necesario realizar trámites específicos que permitan a los Gobiernos corroborar la existencia tanto de la institución como del programa académico.

Si usted ha obtenido un diploma de pregrado o posgrado en Colombia y está interesado en capacitarse en el extranjero debe dirigirse inicialmente al Ministerio de Educación Nacional (MEN).

Esta entidad constata que el título y otro tipo de documentos (acta de grado o calificaciones) correspondan a estudios ofrecidos por una institución autorizada. Una vez verificada esta información se coloca un sello que sirve para legalizar o apostillar ante el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Para este proceso es necesario verificar si el país de destino pertenece al convenio de La Haya, un acuerdo suscrito en 1961 y conformado por 87 estados.

Si su rumbo académico hace parte del acuerdo, la autenticidad del diploma debe ser certificada a través de una apostilla, es decir, una especie de calcomanía que incluye el nombre del estudiante y el tipo de documento, ente otros datos. Actualmente, el trámite tiene un costo de 20.000 pesos y valida el título en cualquier territorio vinculado con La Haya.

MARY: Te deseo lo mejor con el Dr Roa. Mañana nos cuentas .... ¿ahí tambien hay que pagar? ... ¿cuanto?

Bendiciones.

Naty.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR TU APROBACION....MAS BENDICIONES EL SENOR ES PODEROSOOOOO Y SOBRE ESTE FORO ENVIA UNA LLUVIA ENORME DE BENDICIONEESSSSSSS....AHORA A PREPARAR TODO Y A DISFRUTAR LA BENDICION...

MARY DONDE ANDAS???? TE EXTRANO

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas a todos, gracias por las felicitaciones de mi cumple, la verdad la pase super,tuve una fiesta con mis amigas, aunque me hacia falta mi amorcito, pero bueno estuvimos conectados todo el tiempo, en el chat, text y llamadas, gracias a todos por sus bendiiones,.

No habia entrado al foro hasta hoy, pero les cuento que sigo en mi espera del NOA2 y les juro que me estoy volviendo impaciente con esto, por ahora estoy en mi plan de viaje a Bogota, ya tengo casi todo listo, mejor dicho no mas falta que el papa de mi bebe me de el permiso de salida pero ya estoy segura que lo voy a tener :dance: , gracias a Andreita por darme la informacion sobre eso, y a los que esran con sus amorcitos felicitaciones y espero que Dios les bendiga y exitos en su nueva vida.

SOFY

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Niñas, les cuento que por finnnnnn después de tannnnnnntos días de esperar......... desde el 15 de enero....... me llego mi pasaporte esta mañana como a las 10:30 ..........estoy muy feliz..............les cuento q al príncipio relajada pero cuando veia q pasaban los días y más dias y nada pues m fue entrando la desesperación.......ayy no q susto........ hoy llame varias veces a Domesa en Barranquilla y en Bogotá y bueno gracias a Dios ya tego mi pasaporte en mis manos........... estoy dichosa.............hoy ha sido un día excelente............ y les cuento q viajo el 12 de Feb........... m voy por Avianca, y m cobraron 85dólares por llevarme a mi Lucy.......ayer pagué y cuadre todo.............. ahora siiiiiiiiii a empacar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayyy q anciosa estoy estoy................ de verdad nunca dejaré de agradecerles a toooooodos porque con sus aportes y sus palabras de ánimo hacen que la espera sea más llevadera..............................

Estoy re anciosa por el relato de Camyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Camyyyyyyyy felicitaciooooooooones!!!! :dance::dance::dance: que emocion!!!! Muchas felicidades y bendiciones en tu nueva vida!!!!

Marygaby que super relato muchas gracias!!! rico saber todo eso y ademas que saliste tan rapido de inmigracion alla. Mil bendiciones en tu nueva vida. Ahora si a disfrutar!!!

Sofy felicitaciones por tu cumpleanos... sorry atrasado, me alegro que la hayas pasado muy bien.!!!!

Abrazos y bendiciones a todos!!

Zaram

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
tengo curiosidad por saber, quienes en estos días ha viajado a USA o está planenado hacerlo, de qué precios han encontrado tiquetes?

hola yak....

mira puedes ir cotizando mediante esteas paginas . aki en esta me di cuenta k son economicos.

http://www.orbitz.com/

y

expidia busca en google.

espero te ayude .

yo stoy es buscando para ir a colombia .

y me di cuenta k en este estas un poco economicos , me lo recomendo una aamiga k viaja mucho....

bendiciones

sandra

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, gracias por las felicitaciones de mi cumple, la verdad la pase super,tuve una fiesta con mis amigas, aunque me hacia falta mi amorcito, pero bueno estuvimos conectados todo el tiempo, en el chat, text y llamadas, gracias a todos por sus bendiiones,.

No habia entrado al foro hasta hoy, pero les cuento que sigo en mi espera del NOA2 y les juro que me estoy volviendo impaciente con esto, por ahora estoy en mi plan de viaje a Bogota, ya tengo casi todo listo, mejor dicho no mas falta que el papa de mi bebe me de el permiso de salida pero ya estoy segura que lo voy a tener :dance: , gracias a Andreita por darme la informacion sobre eso, y a los que esran con sus amorcitos felicitaciones y espero que Dios les bendiga y exitos en su nueva vida.

SOFY

Hola Sofy,

No te preocupes, esa NOA2, nos llegara pronto, tambien la estoy esperando al igual que Acosta, Naty y Debbie.

Todas estamos con ese mismo deseo pero Dios sabe en que momento nos mandara esa gran noticia!!

Yo misma estoy que sueño con la entrevista jaja pero llegara pronto DIOS MEDIANTE

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ely, las radiografias no se deben llevar a mano,ya que nadie se las va a pedir... guardaditas en el fondo de la maleta quedan bien, pero si debes traerlas por cualquier eventualidad en USA.

Andreita, si tu viajas con jorge puedes hacer la fila de residentes no hay problema, ahi te ahorras un buen camino.. ya que la de turistas es inmensa, el oficial de la ventanilla de residentes los atiende, mira sus visas, es probable que haga algunas preguntas a ti y a Jorge...de ahi el oficial te acompaña a la oficina de inmigracion, donde uno se demora.. ufffffffff.... como 2-3 horas normalmente, todo este tiempo no es porque pregunten mucho y no es contigo, alli hay muchas mas personas, en este tiempo lo tienen a uno sentado esperando, pero aca no dejan entrar a Jorge, ya que es por tu clase de visa que vas a esta oficina, alli te repiten que es visa k-1 y que sino te casas en 90 dias quedas ilegal... y listo... tu dice que sabes todo eso y lo aceptas.. sales y listo.

Felicitaciones a Camy por su visa, es un logro mas.. es el inicio de cosas maravillosas en su vida.. eso le deseo en el nombre de nuestro Dios.

Alex.

Edited by daly alexandra

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Niñas, les cuento que por finnnnnn después de tannnnnnntos días de esperar......... desde el 15 de enero....... me llego mi pasaporte esta mañana como a las 10:30 ..........estoy muy feliz..............les cuento q al príncipio relajada pero cuando veia q pasaban los días y más dias y nada pues m fue entrando la desesperación.......ayy no q susto........ hoy llame varias veces a Domesa en Barranquilla y en Bogotá y bueno gracias a Dios ya tego mi pasaporte en mis manos........... estoy dichosa.............hoy ha sido un día excelente............ y les cuento q viajo el 12 de Feb........... m voy por Avianca, y m cobraron 85dólares por llevarme a mi Lucy.......ayer pagué y cuadre todo.............. ahora siiiiiiiiii a empacar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayyy q anciosa estoy estoy................ de verdad nunca dejaré de agradecerles a toooooodos porque con sus aportes y sus palabras de ánimo hacen que la espera sea más llevadera..............................

Estoy re anciosa por el relato de Camyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Eliana

ely, que bueno que llegó tu pasaporte, me alegra mucho. Cuéntame porfa que te exigen para llevar a tu Lucy, yo tambien llevaré a Manchas...Gracias

Link to comment
Share on other sites

CAMYYYY FELICIDADES ..GLORIA A DIOS!! QUE HERMOSOOOO SABER ESA NOTICIA..... SABIAMOS QUE ERA TUYA. GRACIAS A DIOS PUEDES GOZAR DE ESTA FELICIDAD CON TU NOVIO.. QUE MARAVILLOSO DIOS Y LAS BENDICIONES QUE DERRAME SOBRE CADA UNO DE NOSOTROSSS...

BESOS A TODOS!!

ELY ...BUENO QUE RICOO TODO, TU PASAPORTE , TUS TICKETS... TE FELICITO ... Y LASTIMA QUE NO PODAMOS VIAJAR JUNTAS .. YA ESTAREMOS EN CONTACTO.. GRACIAS X TUS TELEFONOSSS .UN ABRAZOOO GIGANTE!!

Edited by ツMARY❤EDDIE ツ
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
hola yak....

mira puedes ir cotizando mediante esteas paginas . aki en esta me di cuenta k son economicos.

http://www.orbitz.com/ y expidia busca en google.

espero te ayude .

yo stoy es buscando para ir a colombia .

y me di cuenta k en este estas un poco economicos , me lo recomendo una aamiga k viaja mucho....

bendiciones

sandra

Sandra muchas gracias por la info. :star:

ah, por cierto, muchas felicitaciones por tu GC :dance:

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Camy !!!FELICIDADES!!!, me alegra mucho que tengas tu visa aprobada. BENDITO SEA DIOS POR SU FIDELIDAD Y AMOR PARA CON NOSOTROS. Esperamos tu relato.

Les cuento que hoy estuve en el banco pagando las citas, tengo dos preguntitas porfis. Los formularios que nos dan dizque complementarios DS- 157, los piden en la embajada???, y la número dos parece tonta pero con tanta cosa me entró la duda sobre el número de fotos, las saque en foto japon y solo me entregaron 4...Dos las gaste en el médico y laboratorio. Solo tengo dos, esas son las que piden el día de la cita o son más???. Que pena la intensidad pero estoy a 4 días de la cita y estoy hecha un manojo de nervios. Gracias a quien pueda contestarme.

Muchos abrazos y cariños para todos. Pequita.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Camy !!!FELICIDADES!!!, me alegra mucho que tengas tu visa aprobada. BENDITO SEA DIOS POR SU FIDELIDAD Y AMOR PARA CON NOSOTROS. Esperamos tu relato.

Les cuento que hoy estuve en el banco pagando las citas, tengo dos preguntitas porfis. Los formularios que nos dan dizque complementarios DS- 157, los piden en la embajada???, y la número dos parece tonta pero con tanta cosa me entró la duda sobre el número de fotos, las saque en foto japon y solo me entregaron 4...Dos las gaste en el médico y laboratorio. Solo tengo dos, esas son las que piden el día de la cita o son más???. Que pena la intensidad pero estoy a 4 días de la cita y estoy hecha un manojo de nervios. Gracias a quien pueda contestarme.

Muchos abrazos y cariños para todos. Pequita.

Pequita buenas noches, la forma ds-157 no la necesitamos nosotras.........solo las 2 formas ds156 y 1 de la ds-156k................ y en cuanto a las fotos yo también me las tomé en Fotojapon y sí........solo dan 4 y yo pedí un duplicado me dieron otras 4 porque son 6 fotos las que necesitas............ en la embajada necesitas 4 fotos............. las pones en un sobrecito................ asi que podrías tomarte otras porque si las vas a necesitar..............

Un abrazo y saludos para tiiiiii.......... ánimo, tu escribes palabras muy lindas ............... comprendo lo anciosa q te sientes............ te mando saludos.......

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...