Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Other Timeline

Mary GAby.....se me olvidaba decirte, que nos nos olvides y sigas posteando por que tus experiencias nos seguiran ayudando!

Camy, no nos hagas esperar mucho con tu relato de aprobacion de visa!!!!

porfavor!!!!!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

[size="5"]VISA APROBADA PARA CAMY ....DIOS TODOPODEROSO SIGUE MSTRANDONOS SU GLORIA AMEN....TODA LA GLORIA PARA DIOS AMADO

QUE DICHA CAMYYY TIENEEE SU VISAAAAAAAA

ESTAMOS TAN FELICES QUE ME SUDAN LAS MANOS COMO CUANDO NOS TOCO A NOSOTROS QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:dance: :dance: :dance:

AMEN

GRACIAS PADRE AMADO

DIOS LOS BENDIGA[/size]

JORGE Y ANDREA

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

AMIGA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE FELICITO CON TODO MI CORAZÓN.......... M ALEGRO MUCHO Q YA TENGAS TU VISA APROBADA............ERA TUYA AMI.....YO SABÍA, SOLO TENIAMOS Q ESPERAR PERO TU MOMENTO LLEGO Y GRACIAS A DIOS TODO TE SALIO PERFECTO........ NO SABES COMO M ALEGRO CAMY.......... T ACUERDAS DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO LO Q HABLABAMOS SIEMPRE AYY Q RICO AMI HERMOSA........... Q DIOS TE BENDIGA ENORMEMENTE...........M SIENTO COMO SI FUERA MI MOMENTO........ AYYY AMIGA HERMOSA, te Felicito de verdad.............

Te mando un abrazo gigante ......... eres una estrellita hermosa q brilla en la vida de todos lo q te conocen........... tqmmm ........jajajaj descansa y disfrutaaaaaaa...........

Esperamos todo el detalle ami..........

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENOS DIAS, ESTOY MUYYYYY CONTENTA CON LA APROBACION DE LA VISA DE CAMY, FELICITACIONES DE TODO CORAZON, NO ALCANZO A IMAGINAR TU ALEGRIA. YO ESPERO EN DOCE DIAS CON LA AYUDA DE DIOS PODER ESTAR POSTEANDO IGUAL LA APROBACION DE ESA TAN ANHELADA VISA. UN BESO Y NUEVAMENTE GRACIAS A DIOS POR TU FELICIDAD.

MARTHA LUCIA

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Niñas yo también tengo una pregunta para MaryGaby........y la radiografía q????????? es q todavía no viajo y ya m siento encartada con ella .jjajajaja...........yo se q dicen q no hay q llevarla en la mano xq no la piden........ pero bueno, no se....... t la pidieron o la podemos guardar tranquilitas en las maletas...................

Ayy estoy realmente emocionada por la visa de Camy, yo la quiero mucho.................. Empezo el mes con todo y las entrevistas programadas para el jueves y el viernes también lo seguiran asi.......... Dios estará con cada uno de ustedes............. Pequita, Moonlight, Barranquillera y Polarman.............. esas visas son suyas....... las energías positivas desde ya enfiladas hacia ustedes y Dios sabe todo el amor q tenemos .......las oraciones estan en ustedes.............

De verdad que deseo que Dios continue derramando bendiciones sobre nuestros hogares en USA, q nos llene de tolerancia, respeto, paciencia y sobre todo muchooooooooo AMOR .........

Les deseo una feliz mañana todavia a la espera de mi pasaporte, pero confio en Dios en q hoy tendré buenas noticias........

Abrazos,

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Felicitaciones Camy por su visa aprobada. Es la mejor noticia para iniciar semana y mes. :dance:

MaryGaby, muchas gracias por tu relato, muchos éxitos y mucho amor en tu nueva vida. Por cierto, en qué parte de USA estás?

Un abrazo a todos y todas!! ;)

Edited by moonlight7

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos

No habia podido conectarme...estoy sin computador y sin internet...gracias a todos por sus oraciones y buenas vibras, les cuento que en el dia de ayer me hice los examenes de laboratorio fui temprano como a eso de las 7:30 am no estaba tan lleno, me hicieron pasar rapidito me tomaron mi muestra de sangre y luego el rayos x, sali directo a desayunar estaba muerta de hambre y con un friooooo, despues fui por mi certificado migratorio primero fui al DAS en Paloquemao resulta que no era en ese...me mandaron para el otro DAS donde emiten certificados internacionales, en la puerta me encontre con Mary y su mama ya listas para la cita donde el Dr Roa...despues de eso mi tarde fue de relax con mi Douglas paseando por toda Bogota y no se porque con mucho friooooooooooo, en el día de hoy me toco mi cita medica yo la pedi con la Dra Consuelo estaba muy tensa y no les habia comentado nada bueno solo a Mary, porque todos en el foro la pedian con el famoso Dr Roa pero me fue muy bien con la Dra, llegue una hora antes me pidieron la foto marcada, los $ 143.000, la carta de cita...fui la segunda en pasar, fe muy rapido me pregunto casi lo mismo que Mary el Dr Roa si habia sido operada, si tomaba alguna clase de medicina, si habia tenido fracturas, me mandaron a un bañito y me coloque la bata me hizo la revisión me pesaron me miedieron y mas nada...yo tambien fui con todas mis vacunas asi que me ahorre la inyeccion y la platica de las vacunas jejejeje...me dijo que todo estaba bien que pasara mañana por lo resultados...me queda el dia de mañana de mucho relax con mi amorsote, igual estoy un poquito tensapero muy confiada Dios y positiva, gracias por sus oraciones sigan incluyendonos nuestro gran dia es el viernes...asi que apenas tenga mi SI APROBADA llamo a Mary para que les avise y cuando tenga acceso les cuento con detalles....Muchas gracias de nuevo por sus oraciones y buenos deseos Exitos y bendiciones

Hola, se que ya estás en el pais del norte, pero cuentame porfa con que vacunas fuiste......Bendiciones y exitos en tu nueva vida

Link to comment
Share on other sites

Buenos Dias a Todos!!!

Me alegra de todo corazon la VISA APROBADA DE CAMY

Le doy muchas gracias a mi Dios por eso, el sigue derramando Bendiciones sobre cada

uno de nosotros!!!

Camy esperamos tu relato!!! y muchas felcidades de todo corazon!!

Esta semana esta llena de VISAS APROBADAS DIOS MEDIANTE!!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Link to comment
Share on other sites

Hey!!!!!

Que alegria por CAMY, DIOS te bendiga en la nueva vida que comienzas..SIIII, ya pronto podrás irte con tu amorcito a tu nuevo hogar.....FELICIDADES MIL. :dance:

MARYGABY, Muchas gracias por tu relato, muy ilustrativa tu narración y superemocionante....

Que Dios siga bendiciendo este foro.

Osa de osos abajo te copio Post sobre homologación publicado por Naty:

ACOSTA: Como te comenté por teléfono, buscando en internet encontré una entidad que hace el proceso de homologación y convalidación de títulos universitarios en USA. La verdad no creo que sea caro, pero si me parece super necesario que hagamos esta homologación para estudiar y ttrabajar cuando ya las condiciones legales nos lo permita. La página es www.wes.org/required/index.asp Me imagino que a varias personas del foro les puede intesar esta información.

De igual forma, buscando sobre el mismo tema me encontré esta información en una página del gobierno pero no recuerdo exactamente la fuente:

Para certificar la validez de estudios realizados en Colombia o cursados en el exterior es necesario realizar trámites específicos que permitan a los Gobiernos corroborar la existencia tanto de la institución como del programa académico.

Si usted ha obtenido un diploma de pregrado o posgrado en Colombia y está interesado en capacitarse en el extranjero debe dirigirse inicialmente al Ministerio de Educación Nacional (MEN).

Esta entidad constata que el título y otro tipo de documentos (acta de grado o calificaciones) correspondan a estudios ofrecidos por una institución autorizada. Una vez verificada esta información se coloca un sello que sirve para legalizar o apostillar ante el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Para este proceso es necesario verificar si el país de destino pertenece al convenio de La Haya, un acuerdo suscrito en 1961 y conformado por 87 estados.

Si su rumbo académico hace parte del acuerdo, la autenticidad del diploma debe ser certificada a través de una apostilla, es decir, una especie de calcomanía que incluye el nombre del estudiante y el tipo de documento, ente otros datos. Actualmente, el trámite tiene un costo de 20.000 pesos y valida el título en cualquier territorio vinculado con La Haya.

MARY: Te deseo lo mejor con el Dr Roa. Mañana nos cuentas .... ¿ahí tambien hay que pagar? ... ¿cuanto?

Bendiciones.

Naty.

[size="5"]Darly[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Camy muchas felicitaciones!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: que felicidad tan grande para ti y tambien para quienes estamos muy pendientes de todos, es una felicidad compartida en esta familia!

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hey!!!!!

Que alegria por CAMY, DIOS te bendiga en la nueva vida que comienzas..SIIII, ya pronto podrás irte con tu amorcito a tu nuevo hogar.....FELICIDADES MIL. :dance:

MARYGABY, Muchas gracias por tu relato, muy ilustrativa tu narración y superemocionante....

Que Dios siga bendiciendo este foro.

Osa de osos abajo te copio Post sobre homologación publicado por Naty:

ACOSTA: Como te comenté por teléfono, buscando en internet encontré una entidad que hace el proceso de homologación y convalidación de títulos universitarios en USA. La verdad no creo que sea caro, pero si me parece super necesario que hagamos esta homologación para estudiar y ttrabajar cuando ya las condiciones legales nos lo permita. La página es www.wes.org/required/index.asp Me imagino que a varias personas del foro les puede intesar esta información.

De igual forma, buscando sobre el mismo tema me encontré esta información en una página del gobierno pero no recuerdo exactamente la fuente:

Para certificar la validez de estudios realizados en Colombia o cursados en el exterior es necesario realizar trámites específicos que permitan a los Gobiernos corroborar la existencia tanto de la institución como del programa académico.

Si usted ha obtenido un diploma de pregrado o posgrado en Colombia y está interesado en capacitarse en el extranjero debe dirigirse inicialmente al Ministerio de Educación Nacional (MEN).

Esta entidad constata que el título y otro tipo de documentos (acta de grado o calificaciones) correspondan a estudios ofrecidos por una institución autorizada. Una vez verificada esta información se coloca un sello que sirve para legalizar o apostillar ante el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Para este proceso es necesario verificar si el país de destino pertenece al convenio de La Haya, un acuerdo suscrito en 1961 y conformado por 87 estados.

Si su rumbo académico hace parte del acuerdo, la autenticidad del diploma debe ser certificada a través de una apostilla, es decir, una especie de calcomanía que incluye el nombre del estudiante y el tipo de documento, ente otros datos. Actualmente, el trámite tiene un costo de 20.000 pesos y valida el título en cualquier territorio vinculado con La Haya.

MARY: Te deseo lo mejor con el Dr Roa. Mañana nos cuentas .... ¿ahí tambien hay que pagar? ... ¿cuanto?

Bendiciones.

Naty.

Mil y Mil gracias, que pena con tigo,,,,si ahora que lo leo recuerdo que si lo lei pero fue la semana pasada y estaba medio dormila tratando de desatrasarme del foro

Gracias muevamente

Link to comment
Share on other sites

Hola Yakad...yo lleve la mayoria de mi ropa en cajas no toco pagar nada...solo llenar el formulario que les dije, las maletas no son practicas yo compre dos cajas grandes nena y me cupo de todoooooooooooooooooooooo....traje cosas que ya me habian advertido no conseguia o no eran de la misma calidad...ademas mi maleta...la que tenia en Bogota...saludos

Mary que relato tan detallado, super bueno, gracias por tomarte el tiempo y escribirlo, hay cositas que nos sirven a todos. Te hago una pregunta, tu llevaste tus cosas personales en cajas, no tuviste que pagar porque no sobrepasaste el total del pesos permitido por pasajero? La verdad que uno empieza a pensar que llevar y que nó, pero no todo cabe en una maleta, además que al igual que tú, pienso llevar cosas de acá que allá son muchísimo más caras.

saludos,

Gracias Tiny...saludos y muchas bendiciones

HOla MAry GAby!!!

muchas gracias por compartir toda la informacion!

la verdad es que etoy emocionada con esta historia!!!!

exitos y felicidades en tu nueva vida!!!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...