Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

GRACIAS A TODOS POR SUS BUENOS DESEOS.

QUE DIOSITO NOS ILUMINE MUCHO MAÑANA Y QUE NOS CONCEDA LA BENDICION DE NUESTRA VISA APROBADA

COMO DIGO ES SOLO IR A BUSCARLA.... YA QUIERO DISFRUTAR DE ESA DICHA :dance:

LOS QUIERO MUCHO Y SUS ORACIONES LLEGAN

SALUDITOS CARIÑOSITOS

CAMY :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches.

Orando por CAMY, MOONLIGHT, POLARMAN, PEQUITA BARRANQUILLERA ... Que tienen sus entrevistas esta semana.

Mucha tranquilidad porque solo van a pasar a recoger sus visas ... que rico que pronto van a estar con sus amores.

Bediciones.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

BUENOS DIAS AMIGOS... COMENZANDO UNA HERMOSA SEMANA LLENA DE VISAS BENDECIDAS... CAMY LA PRIMERA EN EL NOMBRE DE DIOS... QUE DIOS TE BENDIGAAA!!! Y QUE NO NOS HAGAS ESPERAR MUCHO JAJAJAJA... 10:30 AM ESPERAMOS SU POST DE SI ... AMEN... TENGAMOS TODOS UNA MUY LINDA SEMANA CON NOA2 , CON ASIGNACIONES DE CITAS, VISAS , SONRISAS, LAGRIMAS DE FELICIDAD Y TODAS LAS EMOCIONES QUE SE DESPRENDAN EN CONSECUENCIA DE LAS BENDICIONES RECIBIDAS.. UN ABAZOOO DE OSOOO GIGANTE PA TODOSSS.. YOO, MIENTRASSS EMPEZARE A HACER MALETAS ..NO SEEE QUE DEJAR, QUE COSA TAN DIFICIL NO PODER LLEVARME TODO JIJIJIJIJI. .

Link to comment
Share on other sites

Graciasssss Ely apenas ahora leyendo todos los post....ya estoy en USA esta haciendo un frioooooooooooooooo, mucha nieve el dia que llegue gracias a Dios no hubo nieve y ayer el dia estuvo muy soleado con frio pero soleado, eso si bastante nieve en las calles....No te imaginas que felicidad tan grandeeee darle un beso a mi amor antes de salir a su trabajo viviamos sonando esto...que maravilloso es Dios....Espero todo este unoA cuando viajas a USA? Bendiciones

MaryGaby............FELICITACIONES POR TU VISA.......... pienso tanto en ese momento, es tan hermoso...............Que Dios bendiga el camino que emprendes ahora...............

Maryyyyyyy si estoy aquí alistando toodas las cosas.............. tengo varias cositas x hacer pero confio en Dios en que todo saldrá rápido para poder estar junto a mi amor............ ya estás en Barranquilla??????????

Andre linda.............tqmmmm me imagino que estas disfrutando al máximo de tu Jorgito, te lo mereces todo todo todo............ la próxima visa del foro es la tuya mi Andre.......... Dios la tiene lista para ti............

Camy ........tqmm amiguita linda conocerte para mi ha sido super especial..............

A todos todos los que pronto tendrán sus entrevistas les deseo lo mejor Dios estará junto a ustedes ese día ............Me complace muchisimo que esta hermosa familia siga creciendo y que contemos con más personas que enriquezcan el foro con sus aportes........ de verdad a los que empiezan les digo que estan en el lugar más adecuado.......... no solo la ayuda es para tener todos los documentos al día sino la carga de espiritualidad que se recibe es maravillosa......... me siento realmente bendecida al poder contar con todas las personas y sus post........de verdad.........

Dios seguira derramando bendiciones y seguiremos recibiendo NOA2, entrevistas y porsupuesto visas aprobadas.............

Saludos,

Eliana

Link to comment
Share on other sites

Hola Sandy gracias por tus felicitaciones y deseos....ya a Dios gracias estoy en USA todo fue Ok...el dia de mi llegada no nevo...pero al dia siguiente nieve nieve y nieve...yo feliz parecia una nina pequena la experiencia es muy linda...ayer si fue soleado pero muy frio y sali con mi amorsorte a comer, conocer y comprar ropita adecuada yo vengo de la costa donde uno anda en sandalias y camisas de tiritas jejejeje...apenas hoy pude ponerme al dia porque el fin de semana estuve con mi esposito ahora el esta en su oficina ....que rico fue darle un beso en la manana antes de salir habiamos anhelado eso muchas veces...Bendiciones

Hola a todos.

Primero que todo aunque dias despues muchas felicidades a Marygaby por tu visa, muchas bendiciones para este nuevo paso en tu vida y claro muchos exitos a Andrea y Jorge mañana, como yo siempre digo todo esta en las manos de Dios y que El hable por ustedes.

La verdad no posteo tanto como quisiera porque he estado muy ocupada en mi trabajo, pero cuando tengo algun tiempito reviso como va todo. Mi cita con el Dr Roa fue muy bien, tal como todas han comentado, la verdad estuve un poco nerviosa pero bueno, las vacunas u cuento aparte, me cobraron $250.000 xq me aplicaron la del papiloma :wacko: y tuve que esperara casi una hora para que me entreagran las radiografias y el sobre sellado para la embajada. Vi a varias personas o niñas que no les entregaron nada porque tenian algun problema de salud, la verdad no sabia que por este motivo la cita tenia que ser aplazada.

Les deseo a todas y todos muchos exitos y bendiciones en este largo proceso.

Un abrazo.

SandyG

Link to comment
Share on other sites

Hola Natyy gracias nena por todas sus oraciones....es el mejor regalo que se le puede dar a alguien, nosotros tambien estamos orando mucho por todos los miembros de este foro y cada una de sus necesidades...la verdad estamos muy felices...andaba perdida del foro en Bogota estaba sin computador y luego mi venida a USA no habia podido ponerme al dia con los post...ya gracias a Dios estoy en casa disfrutando de mi esposo bello...ahora el esta en su oficina y me estoy poniendo al dia...Este foro es maravillosoooo y Dios nos regala lluvia de bendiciones asi que todas las visas seran aprobadas... Un abrazo

Buenas noches.

He estado un poco perdida, pero como les había contado mi novio llegaba el fin de semana, supuestamente el sábado ... en realidad llegó el viernes de sorpresa y trajo con él todas las sorpresas del mundo, (mañana les cuento las cosas tan espectaculares que hizo).ESTOY SUPER FELIZ ... Lo triste es que ya se fue, pero estamos orando para tener pronto el NOA2 tan esperado. Se fue hoy y llegué a mi casa hace un ratico.

Estoy super cansada pero no podía dormirme sin pasar a decirle a JORGE y ANDREITA que mañana esa VISA APROBADA será de ustedes. Los tengo en mis oraciones y esperamos el post VISA APROBADA. EXITOS Y BENDICIONES.

ACOSTA: MAñana te llamo y te cuento todo. Amiga lo más emocionante del mundo.

ALEX: Vi tu email, mañana te lo respondo, Muchas gracias y Un abracito.

MARYGABY ... Felicitaciones, no había tenido la oportunidad de postear y decirte que me alegra demasiado que te haya ido tan bien en la entrevista. Tambien estuve orando mucho por ti y super pendiete de tu post de VISA APROBADA ... Bendiciones para el nuevo hogar que van a formar.

Un abrazo para todos y los estaba extrañando.

NATY.

Link to comment
Share on other sites

Holaa con respecto a la Dra Maria Consuelo les cuento que me parecio bien...tiene la apariencia de un persona ruda...pero normal no revisa mucho...y algo que me gusto es que una senora que estaba en la cita y por cierto me la encontre en la embaja, le faltaba una vacuna y le dijo que fuera a una parte donde era gratis...no he escuchado eso del Dr. Roa...asi que.....tenganlo en cuenta...yo lo que hice fue llevar todos los certificados de las vacunas que tenia y me aplique una de tetano quince dias antes...sin embargo me dijo que tenia el esquema de vacunacion completo el papiloma ya por la edad no me tocaba....Bendiciones

creo que piden más citas con el doctor Roa porque dizque "molesta menos" con la vacunas, y también porque es muy nombrado en este foro, pero también tiene fama de gustarle el $$$ por lo que a veces hace repetir vacunas que se tienen y toca sacar más del bolsillito :wacko: . Opino que es más bien cuestión de gustos, a Marygaby le fue bien con la doctora, y yo estoy pensando también en pedir cita con ella.
Link to comment
Share on other sites

AMEN......ESTA SERA LA PRIMERA BENDICIONNNNN....UNA CARGA DE POSITIVISMO PARA USTEDES Y DIOS LOS ACOMPANE...QUE SE EL PREGUNTANDO Y RESPONDIENDO...ESPERAMOS EL SIIIII APROBADA VAYA A PAGAR A DOMESA...BENDICIONES

HOLAAAA A TODOS :thumbs::thumbs:

REPORTANDOME DESDE BOGOTA... EL VUELO BIEN :thumbs: ESTABA LLOVIENDO UN POQUITO Y TOCO DAR VUELTAS PARA PODER ATERRIZAR

PERO TODO SUPER, UN POQUITO DE TURBULENCIA PERO SOBREVIVI. JEJEJEJE

YAA ESTUVE EN EL LABORATORIO LLEGUE A LAS 6:10 Y FUI LA SEGUNDA, YA A MIS 7 ME DESOCUPE

TODO IGUALITO,ME RECIBIERON MI PASAPORTE, MI HOJA DE LA CITA Y LUEGO ME LLAMARON.. PREGUNTARON CON Q DC TENIA LA CITA Y Q LOS RESULTADOS ME LOS ENTREGABA EL MEDICO... LA SRA SE EQUIVOCO AL LLENAR EL PAPELITO ANTES DE PAGAR Y CON UNA CARA DE :angry::angry: PERO BUENO FUE SU CULPA.. JEJEJEJE

DE AHI LA ENFERMA DE LA SANGRE BIEN :angry: NO ME DOLIOO Y LA Q FUE BIEN AMABLE FUE LA DE LOS RAYOS X... ME DIJO Q ME ESPERA UN MOMENTICO Y LUEGO ME DIJO Q TODO ESTABA BIEN... Q PODIA IRME.

ESTABA PENSANDO Q ME FUERAN A PONER PROBLEMAS POR LA FOTO.. PERO TODO SUPER Y DE UN MOMENTICO A OTRO EL LAB SE LLENO HORRIBLE, HABIA GENTE HASTA AFUERA Y ESO Q NO DEJARON INGRESAR A LOS ACOMPAÑANTES.. ASI Q ES MEJOR IR TEMPRANITO.

BUENO ESA ES MI HISTORIA DEL LAB AHORITA EN LA TARDE A LAS 3 TENGO CITA CON EL DR Y YA LES CONTARE...

TODO VA ESTAR BIEN PORQUE MI DIOS HA PREPARADO MI CAMINO Y DISPUESTO TODOS LOS MEDIOS..

AHORA ME VOY A CONOCER A UN CENTRO COMERCIAL CERCA DE ACA.. LO Q ES Q DONDE ME ESTOY QUEDANDO ES LEJISIMOS EN LA 180 Y ALGO PERO BUENO..

MUCHOS SALUDITOS CARIÑOSITOS Y NO SE OLVIDEN DE MI...

EL LUNES 1 DE FEBRERO DIA DE GLORIA CON MI VISA APROBADA .. LA PRIMERA DE FEBRERO CON LA BENDICIÓN DE DIOS.

GRACIAS A :angry: ANDRE, ELI, ZARAM POR TAR PENDIENTITAS

YA LES CONTARE MASSS .. YA QUIERO Q SEA MAÑANA... QUIERO ESTAR CON MI LINDO BEBE

BUENO AHORA SI ME VOY

BYEE

CAMY :star:

Link to comment
Share on other sites

HOLAAAAAAAAAA A TODOSSSS.....AHORA SI YA APARECI ESTABA ALGO PERDIDA....MIENTRAS LLEGUE ME UBIQUE Y DEMAS...JAJAJAJA AHORA MI AMORSOTE ESTA EN SU OFICINA Y LES CONTARA CON DETALLE COMO FUE MI VIAJE...PRIMERO LES CUENTO QUE MI AMADO QUE ESTABA UN POCO IMPACIENTE POR TENERME EN CASA ME HABIA COMPRADO TIQUETES PARA EL MIERCOLES...PRIMERA SORPRESA CUANDO EN DOMESA ME DIJERON QUE LLAMARA MIERCOLES :whistle: MI CITA DE VISA FUE VIERNES SIN EMBARGO MI AMORSOTE APENAS DESPERTO EL LUNES ME PIDIO QUE LLAMARA JAJAJAJA LO HICE OBVIAMENTE ME DIJERON QUE NO, QUE ESTABA MUY RECIENTE...LUEGO LLAME MARTES Y MIERCOLES Y NADA HASTA TARDE POR LA NOCHE YA QUE ELLOS ATIENDEN HASTA LAS 9:00 PM...ME DIJERON LLAME CON SEGURIDAD MANANA (JUEVES) TEMPRANO NOS DESPERTAMOS Y MI DOUGLAS INTENSO JAJAJAJA LLAMA MI AMOR...BUENAS NOTICIAS MI VISA ESTABA EN DOMESA BOGOTA...FUIMOS A RECOGERLA DOMESA QUEDA EN LA ZONA INDUSTRIAL MONTEVIDEO Y ESA NOMENCLATURA COMO QUE CAMBIO HACE POCO EN POCAS PALABRAS EL TAXISTA NOS DEJO VOTADOS Y NOS CAMINAR Y CAMINAR MUCHO HASTA ENCONTRAR A DOMESA...COMO TODA EMPRESA DE SEGURIDAD ME PIDIERON UN DOCUMENTO ME HICIERON SEGUIR...AL RATO LA NINA DE RECEPCION NOS LLEVO A UN CUARTO PEQUENO DONDE HABIA UNA MESA REDONDA Y AL RATO SE PRESENTARON DOS PERSONAS..... ????? NO ENTENDI PORQUE DOS...UNA DE ELLAS ABRIO EL SOBRE PLASTICO ME HIZO FIRMAR DOS VECES COLOCAR HUELLAS Y ME PIDIO QUE REVISARA QUE TODO ESTUVERA BIEN, NOMBRE, APELLIDOS TODO...ME ADVIRTIO QUE NO DEBIA ABRIR EL SOBRE QUE SOLO EN INMIGRACION LO HARIAN...SALIMOS DE ALLI FELICESSSSSSSSSSS A TERMINAR DE EMPACAR...ESTUVIMOS MUY ANSIOSOS TODO EL DIA MI DOUGLAS ESTABA PREOCUPADO PORQUE DEPRONTO NEVABA Y NO ERA BUENO...EL VIERNES A LAS 5:00 YA ESTABAMOS EN PIE...YO TRAIA 2 CAJAS MI MALETA DE BOGOTA, LA MALETA DE MI DOUGLAS Y UN GRAN BOLSA NIKE EN LAS MANOS...LLEGAMOS AL AEROPUERTO A LAS 6:20 LLEGAMOS A LA VENTANILLA ES UNA SOLA FILA PARA USA....CUANDO NOS ACERCAMOS A LA VENTANILLA HICIERON A MI DOUGLAS BUSCAR EL EXENTO DE IMPUESTO Y LE HICIERON MUCHAS PREGUNTAS ACERCA DE EL SU TRABAJO, MOTIVO DEL VIAJE...COSAS SENCILLAS....MI AMORSOTE AVERIGUO Y LE DIJERON QUE LO MEJOR ERA LLEVAR MIS COSAS EN CAJAS QUE SALIA MAS BARATO YO EMPAQUE CASI TODOOO LES CONFIESO COMO DICE MARY NO QUIERE DEJAR NADA...DEJE MUY POCAS COSAS PARA MI HERMANITA Y MI CUNADA JEJEJEJE...POR LAS CAJAS NO TUVE QUE PAGAR YO ENVOLVI TODO MUY BIENNNNN EN ROLLITOS ADEMAS INCLUI MI SECADOR DE CABELLO, MI PLANCHA, MIS UTENCILIO DE MANICURE, UNOS ESMALTES MASGLO YA QUE UNA AMIGA QUE VIVE ACA ME DICE QUE SON MALOS Y CAROSSSS...UNAS CUANTAS CREMAS PARA EL CABELLO Y DERMATOLOGICAS A TODO LE COLOQUE PLASTICO ENTRE LA TAPA PARA EVITAR QUE SE REGARAN LAS COSAS Y ASI FUE TODO LLEGO INTACTO...BUENO LES CUENTO CON LAS CAJAS CUANDO ME PREGUNTAN ESO ES SUYO? Y YO SI...QUE LLEVA AHI? MI ROPA Y MIS COSAS PERSONALES...LO PODEMOS ABRIR? Y YO OBVIAMENTE SII CLARO....PERO ELLOS SOLO DE VER LA CANTIDAD DE CINTA QUE YO LE HABIA PUESTO Y DOUGLAS LE HABIA PUESTO MAS...ME TRAJERON UN FORMULARIO DONDE DEBIA DECLARAR EXACTAMENTE QUE LLEVABA EN LAS CAJAS...ME PREGUNTARON SI IBAN ACEITES O OTROS LIQUIDOS, LES DIJE QUE SOLO PERFUME ALGUNAS COSITAS DE VICTORIA SECRET...ME DIJERON QUE NO HABIA PROBLEMA...ME PREGUNTARON SI LLEVABA COMIDA O FRUTAS? NOOO...ESO NO SE PUEDE...ES COMO POR EVITAR CONTAMINACION ALGO ASI...YA DESPUES PASAMOS AL PUESTO DEL DAS ME REVISARON MI VISA, ME PREGUNTARON CUANDO ME CASABA...RESPONDI Y LISTO MI DOUGLAS LE TOCO DETRAS DE MI LO ESPERE Y FUIMOS A DESAYUNAR Y LUEGO A LA SALA A ESPERAR EL AVION QUE SALIO MUYY PUNTUAL....EL VUELO MUY BUENOOOO TRANQUILO NO SENTI NADA...ME VI EL NINO DE LA PIJAMA DE RAYAS JAJAJAJA Y ESCUCHE MUSICA COLOMBIANA JEJEJEJE...A LAS 12:30 TUVIMOS EL ALMUERZO....FALTANDO UNA HORA PARA ENTRAR A LOS EU EL CAPITAN ANUNCIA QUE TODO LO QUE TENGAN QUE HACER LO HAGAN(IR AL BANO O ACOMODAR MALETAS) DEBE PERMANECER UNO EN LA SILLA CON CINTURON ABROCHADO Y SIN LAS MANTAS..NO SE PUEDE LEVANTAR DESDE QUE ENTRAS A TERRITORIO AMERICANO QUE POR EL PASADO ATENTADO EL GOBIERNO DE USA DIO ESA ORDEN..YO CORRIENDO FUI AL BANO Y TODAS LAS PERSONAS IGUAL...SE HIZO LA COLA BIEN GRANDE Y LA AZAFATA DECIA NO TODOS AL TIEMPO...TODOS SE RIAN Y UN SENOR QUE NO ESTABA MUY FELIZ :angry: GRITO ENTONCES PORQUE NO AVISAN CON TIEMPO JAJAJAJA FE MUY CHISTOSO ESO...LLEGAMOS A USA....ENTRAMOS A INMIGRACION LA COLA ERA MAS O MENOS LARGA...CUANDO VAS CON TU PROMETIDO O ESPOSO PASAN JUNTOS...LE HACEN LAS MISMAS PREGUNTAS QUE EN BOGOTA...ABREN EL SOBRE QUE ENTREGAN EN DOMESA REVISAN ALGUNAS COSAS...EL TIEMPO INGRESA INFORMACION EN PANTALLA, TE TOMAN FIRMAS HUELLA Y FOTO...ENTRE LAS COSAS QUE PREGUNTAN A DOUGLAS...EL POLICIA ME PREGUNTO HABLAS INGLES RESPONDI NO...Y EL SE DIRIJIO A MI DOUGLAS....DE DONDE VIENE??? CUANDO SE CASAN??? DONDE VIVES??/ EN DONDE TRABAJAS??? MI AMORSOTE AL LLENAR INICIALMENTE LAS FORMAS TUVO UN ERROR EN LA FECHA DE MI NACIMIENTO QUE DESPUES EL MISMO ENVIO UNA CARTA AL CONSULADO Y LO CORRIJIERON PERO EL OFICIAL LE ADVIRTIO TENERLO EN CUENTA PARA EL CAMBIO DE STATUS Y ESO FUE TODOOO AHI....FUIMOS LOS ULTIMOS EN SALIR...PASAMOS A RECOGER LAS MALETAS Y LAS CAJAS QUE YA ESTABAN TIRADAS AHI...TODOS SE HABIAN IDO...CUANDO PASAMOS A SACAR LAS MALETAS UN POLICIA ME HIZO LAS MISMAS PREGUNTAS QUE ERA ESO?? QUE LLEVABA?? CUANDO MI DOUGLAS RESPONDIO ES SU ROPA SE VIENE A VIVIR A USA...NOS CASAMOS AL 14 DE FEBRERO EL OFICIAL SOLO SONRIO LO FELICITO Y LISTO...PASAMOS A PAGAR EL TICKET EN EL PARKING....ESPERAMOS EL BLUE LOT FUIMOS AL PARQUEADERO TOMAMOS EL CARROO LLEGAMOS A COMPRAR MI CEL A HACER MERCADO Y POR FIN HOGAR DULCE HOGAR JAJAJAJ ESPERO NO SE ABURRAN CON TANTA EXPLICACION JAJAJAJA PERO SE QUE LES PUEDE SERVIR...CUALQUIER INQUIETUD QUE TENGAN NO DUDEN EN ESCRIBIRNOS ESTAMOS PARA AYUDARLOS....Y QUE DIOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE SUS VIDAS....LLUVIA DE BENDICIONES PARA ESTE FORO Y HOY EMPEZAMOS HOY ES LA PRIMERA VISA APROBADAAAAAAA PAGUE EN DOMESA....TENEMOS LA APROBACION DE DIOS QUE PUEDE SER MEJOR? :thumbs: UN ABRAZO A TODOS

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ayyyy MaryGaby, q emoción tu relato........ me encanta, me encanta q sea detallado porque ya quiero vivirlo........ayy que emoción.........de verdad con mi corazón te deseo que Dios te bendiga muchisimo y a tu esposo y tu hogar..........q lindo todo.....

Les mando un abrazo enorme, ......... Camy ami hermosa esa visa es tuya, todos estamos esperandote ............ q Dios te bendiga amiga linda.............

Andre bella saluditos para ti y para Jorge,.............. ya compré mi tiquete..........

Saludos y feliz día........estaré súper pendiente hasta q vea Visa Aprobada de Camy..........

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias CAMY preciosa, :thumbs: Dios esta mañana tiene para ti y tu prometido tu VISA APROBADA en el nombre de Jesus, amen....Dios guie tus palabras y hoy el piso que toquen tus pies sea tuyo y la gloria de Dios contigo, que tus palabras sean dirigidas por nuestro amado Padre y esa visa es tuya a recogerla, amen

Dios siga derramando su uncion sobre tu prometido y sobre ti.

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Naty,

Que aporte más valioso el de la homologación de estudios, ya mismo me pongo en la tarea de buscar esa información que nos das y ver que puedo hacer antes de irme.

Laura bienvenida al foro, veo que ya te resolvieron la duda asi que ya sabes que aqui todos estamos dispuestos a ayudar y que eres bienvenida.

Igualmente Patry bienvenida ya te iba a preguntar en que parte del proceso ibas, y acabo de ver tu post sobre tu caso. Que berraquera que tengas que esperar tanto, ojala pudiera hacerse algo por adelantar las cosas. Infortunadamente no se nada acerca de lo que preguntas pero espero que alguien en el foro nos pueda dar información e incluso trataré de encontrar algo al respecto.

Mary y Eddie, Dios te bendiga y que tengas un Día de descanzo y oración mañana, antes de tu anhelada cita. Gracias por tu relato sobre tu cita. Gracias pequita a ti tambien, en especial por el apunte sobre lo de las vacunas que si funciona.

Daly Alexandra que bueno que ya estes en otra parte del proceso y gracias por compartirlo con nosotros, espero que nos informes al fin como te va y que vacunas te piden.

Bueno que Dios los bendiga a todos una feliz noche!!!!

Darly.

Hola a todos y todas..........sigo super retrasada en la lectura del foro, pero no me he saltado página y no recuerdo haber visto de la homologación, yo se que debemos llevar diplomas y actas de grado traducidas y apostilladas (lo que no se es si antes del apostille estos se deben hacer firmar en el Ministerio de Educación), bueno pero lo otro de la homologación no lo vi..si me lo pueden reenviar les agradecería..............Les cuento que mi novio ya recibió el acuse de recibo de los documentos en Vermont, pregunta: cuanto tiempo mas o menos se demora el NOA1 en llegar? y supongo que ahí llega el número de caso en la USIS o no? Un abrazo a todos y todas y una gran bienvenida a los nuevos

Buenos dias CAMY preciosa, :thumbs: Dios esta mañana tiene para ti y tu prometido tu VISA APROBADA en el nombre de Jesus, amen....Dios guie tus palabras y hoy el piso que toquen tus pies sea tuyo y la gloria de Dios contigo, que tus palabras sean dirigidas por nuestro amado Padre y esa visa es tuya a recogerla, amen

Dios siga derramando su uncion sobre tu prometido y sobre ti.

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Camy, me uno a la oración de Jorge y Andrea....en el nombre de Jesús....Amén

Link to comment
Share on other sites

MARYGABY super tu relato y mil gracias por tomarte el tiempo, que bien que todo te este marchando con tanta dicha... Dios te bendiga y siempre este con ustedes.

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline

Hola a todos y todas..........sigo super retrasada en la lectura del foro, pero no me he saltado página y no recuerdo haber visto de la homologación, yo se que debemos llevar diplomas y actas de grado traducidas y apostilladas (lo que no se es si antes del apostille estos se deben hacer firmar en el Ministerio de Educación), bueno pero lo otro de la homologación no lo vi..si me lo pueden reenviar les agradecería..............Les cuento que mi novio ya recibió el acuse de recibo de los documentos en Vermont, pregunta: cuanto tiempo mas o menos se demora el NOA1 en llegar? y supongo que ahí llega el número de caso en la USIS o no? Un abrazo a todos y todas y una gran bienvenida a los nuevos

HOla Osa de Oso.....con relacion a tu pregunta,no se si los tiempo cambian , pero en mi caso mi novio envio los papeles en noviembre 24 de 2009, luego le llego el NOA1 o acuse de recibo en diciembre 1 de 2009, luego le llego el NOA2 el 8 de enero del 2010 y luego le llego la notificacion del CNV el 27 de enero de 2010.

abrazos y hasta pronto!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mary que relato tan detallado, super bueno, gracias por tomarte el tiempo y escribirlo, hay cositas que nos sirven a todos. Te hago una pregunta, tu llevaste tus cosas personales en cajas, no tuviste que pagar porque no sobrepasaste el total del pesos permitido por pasajero? La verdad que uno empieza a pensar que llevar y que nó, pero no todo cabe en una maleta, además que al igual que tú, pienso llevar cosas de acá que allá son muchísimo más caras.

saludos,

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...