Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas noches.

DIOS BENDIGA NUESTROS PROCESOS!!!!!!!!!!

YAKAD: Que rico que ya tengas la fecha para ir a recoger tu VISA APROBADA.

PAOLA: Te mando un abrazo gigante y ya empezamos a orar por tu VISA APROBADA … Bendiciones.

ROSE: No sabía que tu también eres de noviembre, llena tu timeline para estar pendiente. Como nos contó ACOSTA, esperamos que a finales de febrero a más tardar tengamos noticias y haya cambiado de la frase: “Evaluación inicial” … me imagino que todas están tan ansiosas como yo de tener NOA2 … !!!

MARY.EDDY: Que emoción … la foto es lo de menos … pero eso siempre ocurre … jajaja … siempre escogen la peor. Claro que no conozco la primera persona que haya salido bonito en esa foto … jajaja . Que rico que ya pronto van a estar juntos, se ven super felices en las fotos y eso demuestra que van a tener un hermoso hogar. Un abrazo.

MARYGABY: Estás muy perdida… totalmente comprensible … cuando te ubiques nos cuentas como estás y cuando es el matri.

ELI: Yo estoy de acuerdo con DARLY, MARY y YAKAD … yo en tu lugar los tendría a los de domesa medio locos recibiendo mi llamada todos los días … jajaja …

IRJAS: Que rico que no nos olvides … un abracito y cúbrete bastante del frio.

JORGE Y ANDREITA: Que rico que están disfrutando estos días juntos ... Mi amor se fue el martes y me hace una falta horrible, espero qeu pronto estemos juntos del todo ... Bendiciones para su hermoso hogar.

Saludos.

NATY.

Hola Naty!!!

Asi mismo es, estoy con ustedes en Noviembre!!!

Se que con la ayuda de Dios pronto todas tendremos noticias!!!

Esa NOA2 la estamos esperando con ansias!!! Estoy que siempre reviso el caso a ver si ya cambio de estado jajaja.

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos en foro me perdi por unos dias pq no habia internet pero tan pronto me conecto que lindas noticias Yakad que rico que tu suegro esta mejor y por tu cita que emocion ya marzo comenzo con su primera cita....Mary por que ya tiene su visa heyyy MaryEddie tu eres de Santa Marta pregunto por el sombrero de tu novio en las fotos pq mi novio es de Santa Marta y me tenia con uno igual jajajaaj se ven muy lindos hacen bonita pareja el amor brota por los ojos que ricoooooo buenos a nosotras Naty,Acosta,Rose y yo impacientes esperando el No2 ojala llegue en este mes que va a comenzar con la ayuda de Dios va ser mas pronto de lo que pensamos Andreita que rico que te vas de paseo por Orlando eso es bellisimo alla pero lo mejor es la nueva vida que vas a tener Dios te Bendiga mucho y ese gran amor que se tienen

Hola Debbie!!

Se que Acosta,Naty tu y yo estamos iguales con la espera!!!

Dios es bueno y sabe que cada una de nosotras queremos estar al lado de nuestra media mitad!!!

Me alegra compartir todas estas emociones!!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Naty y debbie, que super lindas jiji estamos felices :dance::star::dance:

Dios les bendiga y tengan un feliz de semana y que Dios todopoderoso les brinde todos los anhelos de sus corazones.

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

:luv: QUERIDA CAMY..DIOS TE BENDIGAAAAA INFINITAMENTE.. SEGURIDAD, TRANQUILIDAD Y CONFIANZA PARA TI... QUE EL ESPIRITU SANTO DE DIOS SE DERRAME SOBRE TI EN ESE DIA DE MAÑANA.. MUCHOS SALUDOS A TU NOVIO QUE TE ACOMPAÑA. EXITOS Y DIOS LOS BENDIGA.. (L)

TENGAN TODO UN BUEN RESTO DE FIN DE SEMANA..

MARY

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos dias a todos y todas.

Aprovecho para enviarle mucha buena energia a Camy y suprometido mañana en su entrevista, de todo corazon y con la ayuda de Dios será aprovada.

Tengo una preguntica, ojala alguien me pueda ayudar, estoy llenando el formulario DS-156 y no estoy segura en la pregunta Nº 36, esta se refiere a esta visa o si alguien en el pasado ha hecho una solicitud de residencia para mi.

Gracias por su ayuda.

Un abrazo

SandyG.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaaaaa :star: muchisimas gracias a todos por las felicitaciones, al recibir el NOA2 uno se siente mas cerquita del gran dia, que tuto!! :blush:

para quienes estan esperando su noa2: acosta, naty, rose, debbie paciencia, a lo mejor van a ser de la lista para entrevistas en Marzo, seguro que si! :yes:

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchas bendiciones para todos los que esta semana tendrán la entrevista:

FEBRERO 1 CAMY

FEBRERO 4 MOONLIGHT y POLARMAN

FEBRERO 5 PEQUITA * BARRANQUILLERA (2 ROUND y UN SI)

calma y tranquilidad durante la entrevista, el Señor estará con ustedes.

DLB

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola todos...

Camy Bendiciones, Dios esta contigo y esa visa será tuya el día de mañana. Siiiiiiii!!!!

Sandy G. en el formulario te preguntan si en el pasado alguien te a pedido, no tu presente novio, asi que la respuesta deberá ser que no.

A todos se cuidan y a orar por nuestra amiga Camy que mañana reciba su visa.

Bendiciones para todos.

Darly

[size="5"]Darly[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
UNIENDOME A LAS ORACIONES Y LA BUENA ENERGIA DE TODOS LOS DEL FORO MAÑANA A RECOJER LA PRIMERA VISA DE FEBRERO CAMY ESA VISA ES TUYA MIL BENDICIONES Y MUCHA TRANQUILIDAD

Esta es para CAMY, que tu visa sea la primera del mes del AMOR que son los doce meses del año. Nuestras oracion son para ustedes que van primero no se olviden de escribir sus anecdotas de la entrevista.

Bendiciones

Amparo y Diego

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mucha Suerte!!!!! es la primera visa que va ser apobada en febreroooo asi que les deseo la mejor de las suerte y dios los acompañe en todo momento en cada respuesta que vayan a dar dios estara con ustedes......y no nos dejen impacientes y pogan el post rapiditooooo para celebrarlo tambien

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno amigos, mañana comienza una nueva semana llena de emociones y bendiciones de Dios.

Camy eres la primera y espero que Dios te bendiga y te acompañe en la entrevista y reciban su aprobación, esa VISA ES DE USTEDES, esperamos su post.

Espero que hayan pasado un lindo fín de semana y por favor oren por quienes tenemos citas está semana, la fuerza de la oración mueve montañas. Deseo que todos los que esperan su NOA2 y las fechas de sus citas reciban pronto esta alegria de saber, ya que comenzamos semana y además mes.

Un abrazo y muchos cariños.

Pequita.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...