Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Other Timeline

Hola Amiguitas!!!!

aqui saludandoles a todas.

Les cuento que mi novio me dijo hoy que recibio la carta del NVC en el que le informan que nuestro caso salio para la embaja de bogota, y que debe estar llegando alla aproximadamente en una semana, y que posterirmente me estara llegando a mi, el paquete de la embajada con las formas que yo debo diligenciar.....super!!!.....asi que a esperar otro ratico.

yo voy a usar el atajo que ustedes me enseñaron(ya se que debo esperar que lleguen los documentos a bogota...jejej).

por otro lado quiero decirle a Yakad, que me da mucha alegria que ya tiene su cita para la visa.....FELICIDADES!!!

Mary**Eddie tiene unas fotos super lindas!!!

y MaryGAby...chevere que haya llegado y este todo bien.....y obviamente esperamos el relato de su viaje.

bueno ....hasta pronto amiguitas!!!!

un abrazo para todas!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Buenos dias queridos amigos y amigas...les cuento que en Bucaramanga, que calorcito tan rico, ya celebramos con mi familia, Mi Jorgito fascinado con la comidita de nuestra tierrita (como siempre)... jijiji :dance: :dance: Felices y esperando la visa, les cuento que quisimos recogerla en las oficinas de aBogota y los de Domesa no quisieron ....disque Floridablanca era perimetro de entrega y que NO jajaj creo que nos vieron la cara jaja pero como en ese momento estabamos tan felices ni nos importo asi que nos resignamos a recibirla en nuestra ciudad.

Ahora alistando lo de llevar en la manito para el siguiente paso cuando viajemos, por ello agradeceria a quienes ya viajaron MARYGABY por ejemplo jiji para que toca llevar a mano, de documentos ...etc...les cuento que trato de regalar cosas y eso y sigue llena la maleta :blush: ya ni se que sacar :wacko: creemos que vamos a entrar por ORLANDO -NEW YORK - y alli pasear un ratico es un sueño que yo tenia ...asi que bueno cumplirlo de primeritas jij luego para la casita... que sera en MARYLAND.

Desde hoy orando por CAMY que ya debe estar junto a su amado prometido, CANY toda nuestras oraciones contigo ya todo esta listo para ti, DIOS TODOPODEROSO tiene lista tu VISA APROBADA como todos decimos ya esta lista, :thumbs: en el nombre de Jesus, amen.

AMPARO Y DIEGO, PAOLA que dicha ya muy pronto es su dia y es dia de VICTORIA de GLORIA A DIOS por que sus VISAS APROBADAS en el nombre de JESUS, AMEN.

MARYGABY Dios bendiga el hogar que comienzas y que dicha que ya estas iniciando tu vida hermosa junto a la persona que amas.Infinitas bendiciones.

Les queremos de verdad, es increible como los afectos se vuelven uno y cada cosa que pasa la sentimos como propia...NATY gracias y que dicha que ya estan muy pronto a su aprobacion.

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Tenemos una inquietud.

Al llegar a migracion de el puerto de entrada, si viajo con mi prometido el nos puede acompañar a ese proceso o el debe esperar en otro lado???? :blink:

:blush:

Gracias por sus respuestas

Dios los bendiga

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
gracias Andrea eres muy especial. bendiciones para ti.

Sofy, feliz cumpleaños atrasadito.......... que Dios derrame muchas bendiciones sobre ti y que cumpla todos tus anhelos .........un saludo grande...... ojala hayas disfrutado mucho tu día..........

Un Abrazo,

Eliana

Eliana & David 2009

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Tenemos una inquietud.

Al llegar a migracion de el puerto de entrada, si viajo con mi prometido el nos puede acompañar a ese proceso o el debe esperar en otro lado???? :blink:

Dios los bendiga

Buena pregunta, aqui va la respuesta, los dos por las filas de ciudadanos y residentes, son las filas mas largas ya que la mayoria de la poblacion que entra al paiz son turistas y ha ellos les dedican la mayoria de personal, dependiendo de que puerto de entrada esten preparados para largas filas, eso no es nada ya llegastes a tu destino y con la bendicion del Señor el tiempo pasara volando.

Saludos y Bendiciones

Amparo y Diego

Buena pregunta, aqui va la respuesta, los dos por las filas de ciudadanos y residentes, son las filas mas largas ya que la mayoria de la poblacion que entra al paiz son turistas y ha ellos les dedican la mayoria de personal, dependiendo de que puerto de entrada esten preparados para largas filas, eso no es nada ya llegastes a tu destino y con la bendicion del Señor el tiempo pasara volando.

Saludos y Bendiciones

Amparo y Diego

Gracias por su pronta respuesta y que bendicion poder estar con mi mona bella, un abrazo y todas nuestras oraciones con ustedes.

Dios los bendiga

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Tenemos una inquietud.

Dios los bendiga

Buenas tardes a todos

Respondiendo la iquietud ........

Yo entre por ese puerto y no es tan complicado solo es que hay que subirse en un tren para que lo lleven a uno, a las filas de abordaje.

Cuando me toco estar en inmigracion me di cuenta que no dejan entrar a la sala de espera,aún al novio,solo los que les toca revisar y con los documentos cerrados que le da a uno Domesa...pero de todas formas pueden intentar a ver si lo dejan entrar.

ES una larga espera y lo mas recomendable es que tomes el otro vuelo con una diferencia de mas de 4 horas .....el mio fue de 5 y me dio tiempo de conocer y almorzar con tranuilidad .

Tengan buena tarde

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline

Holas!!

Que cantidad de noticias tan buenas.. Yakad ya tienes tu cita y super rapida.... la primera visa aprobada de nuestro foro de Marzo :dance::dance: !!

Tiny felicitaciones tu caso ya salio a Bogota ya tambien tendras tu cita asignada para dentro de poco.

Mary que lindas fotos!!! que enamorados se ven!! felicitaciones por tu visa en mano que emocion!!

Ely que rico viajas con tu perrita..... por nada tambien le piden visa..... :wacko: !!

Amparo y Diego muchas bendiciones con la cita del doctor.

Andreita que chevere esos planes que tienes antes de llegar a tu nueva casa!!

Camy ya estaras con tu amorsote que rico!!! esa visa es tuya el prox luness!!!! el consul va a ver ese gran amor que se tienen...vas a ver todo te va a salir bien facil. :dance:

Bendiciones a todos,

Zaram

Timeline
..Graciassss x lo de las fotos.. Todos aqui estoy segura que estamos re enamoradosss jijiji... Dios los bendigaaa!!----- Bueno...Yo entrare inmigracion x Miami.. que puedo esperar de alla??? ....

Hola.....

Lo bueno de Miami es que todo el mundo ahí habla español....asi que no hay ningún problema.

Si no tienes ninguna conexión mejor aún!

Pero si tiene que abordar otro vuelo lo más recomendable es que tengas tiempo disponible para la espera

a que te revisen los documentos y a veces hay una cola o la sala está llena y hay que esperar turno.

Algunos oficiales no dejan salir ni al baño antes de revisar los documentos.

Algunas personas pierden la conexion ya que se demiora mucho en la espera.

Yo entre a las 2 y a las 2y media ya estaba lista para salir.

Y tenía mi conexión a las 6 y media.....taraten de hacer larga la diferencia de espera.

Bueno!..... es según el oficial que toque en el emomento, porque a mi me toco unos oficiales amables y eso que yo

no hablo ingles ....pero tampoco tuve problemas con eso ,hay ociciales qu elo hablan bien.

Espero que te despeje la información

Tengan linda tarde

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline

Hola a todos en foro me perdi por unos dias pq no habia internet pero tan pronto me conecto que lindas noticias Yakad que rico que tu suegro esta mejor y por tu cita que emocion ya marzo comenzo con su primera cita....Mary por que ya tiene su visa heyyy MaryEddie tu eres de Santa Marta pregunto por el sombrero de tu novio en las fotos pq mi novio es de Santa Marta y me tenia con uno igual jajajaaj se ven muy lindos hacen bonita pareja el amor brota por los ojos que ricoooooo buenos a nosotras Naty,Acosta,Rose y yo impacientes esperando el No2 ojala llegue en este mes que va a comenzar con la ayuda de Dios va ser mas pronto de lo que pensamos Andreita que rico que te vas de paseo por Orlando eso es bellisimo alla pero lo mejor es la nueva vida que vas a tener Dios te Bendiga mucho y ese gran amor que se tienen

Hola a todos en foro me perdi por unos dias pq no habia internet pero tan pronto me conecto que lindas noticias Yakad que rico que tu suegro esta mejor y por tu cita que emocion ya marzo comenzo con su primera cita....Mary por que ya tiene su visa heyyy MaryEddie tu eres de Santa Marta pregunto por el sombrero de tu novio en las fotos pq mi novio es de Santa Marta y me tenia con uno igual jajajaaj se ven muy lindos hacen bonita pareja el amor brota por los ojos que ricoooooo buenos a nosotras Naty,Acosta,Rose y yo impacientes esperando el No2 ojala llegue en este mes que va a comenzar con la ayuda de Dios va ser mas pronto de lo que pensamos Andreita que rico que te vas de paseo por Orlando eso es bellisimo alla pero lo mejor es la nueva vida que vas a tener Dios te Bendiga mucho y ese gran amor que se tienen

hola debbie.. gracias Es que Yo soy de BARRANQUILLA... pues el sombrero vueltiao es tipico del costeñooo.. por eso tu novio siendo de santa marta lo debe tener. .. BARRANQUILLA ES A UNA HORA DE SANTAMARTA... jijiji...

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...