Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

gracias por sus buenos deseos pues hable con mi esposo hace media hora y me dijo que el co no le dio la visa el le dijo que primero quiere entrevistarme a mi so el exije que yo vaya y saque mi papel immigratrio

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todosss :thumbs::thumbs:

JLCRO rico que tengas tu Visa Aprobada!!!! :dance::dance::dance: super felicitaciones....

Alex que rico tu boda tan rapidito, que dicha.

Marce lo que dicen las niñas es verdad en los papeles dicen que no te puedes casar que si lo haces debes iniciar un nuevo proceso, bueno ser la de casada.

Barranquillera vas a ver que pronto le daran la Visa a tu esposo... :yes: ahora lo q pienso es tu embarazo, sera q puedes viajar ??? en todo caso con el favor de Dios pronto van a estar juntos.

Mi Eli el médico ya esta revisando el computador.. me dijo q hasta el sábado.. puse el grito en el cielo, entonces me dijo q va hacer lo posible para entregarmelo mañana.

Mil bendiciones y cariñitos para todos, mis mejores deseos.....

Camy :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Barranquillera,

Mira yo me he leido casi todo el foro desde el principio y lei de una pelada que le hicieron traer el novio y como unas semanitas despues la llamaron a ella y le dijeron que fuera a entrevista sola y le dieron la visa sin preguntarle nada mas. Asi que mucho positivismo y estaremos orando por ti para que tu bebe nazca con el papa al lado de ella. Recuerda que nada es imposible para Dios!!!

Muchas bendiciones,

Zaram

Link to comment
Share on other sites

si esa visa es de su esposo en la proxima visita.. Solo chekiando todo... Ya saben como les gusta molestar... Lo importante ahora es que su embarazo salga bien y despues a pensar en programar la cita... ya viendote a ti alla , sera un hecho... Quiza si el hubiese tenido el papel migratorio tuyo ya seria un SI.. cual fue el papel del DAS que el saco?

y todos estamos contigo amiguilla. ya te lo he dicho, pero en estos momentos es muy bueno sentir el apoyo de todos en este forum.. y ya sabes que te he aprendido a apreciar mucho con todo esta lucha inmensa por estar con nuestras mitades... :star: por eso sabes que cuentas conmigo y seguramente con todos en este forum..

Dios los bendiga a todos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches a todos, Dios los bendiga enormemente, GLORIA A DIOS por tu visa aprobada Jlcro Dios te bendiga y ahora a preparar tu viaje.

BARRANQUILLERA 30, estamos de acuerdo con los compañeros de foro y estaremos orando para que tu estes muy bien junto con tu bebé, ya estara tu esposo al lado de la preciosa bebé cuando nazca, Dios sabe como obra, asi que estaremos muy positivos y atentos a orar por ustedes fuertemente.

Un gran abrazo.

MARCELA:

Hoy hice la pregunta a un abogado de migracion, si te casas invalidas la visa k1, no sirve y te descalifica de una vez, la iglesia catolica es un estamento legal para el estado por lo tanto si se registra el matrimonio ante la iglesia y ante el notario como lo exigen la iglesia pues de una vez quedarias descalificada con esta visa k1, y debes iniciar el proceso de cero con la cr1, porque esta visa k1 es su politica y la regla es que entres soltera a EEUU.

Bueno solo queremos el bien para ti y que por menos no pierdas tu maravillosa oportunidad. Por favor asesorate bien.

Eli que pasa que no te veo en el chat, saludes, Hola Camy ...y ZARAM que paso hoy contigo???...ya sabes algo de la entrevista??

Gracias Deby por tu postal ...hermosa mil gracias.

Vainilla como esta nuestra recien casada.

Un abrazo enorme a todos

DIOS NOS SIGA BENDICIENDO Y TODA LA GLORIA PARA ÉL, EN EL NOMBRE DE JESÚS, AMEN.

Jorge y Andrea :star:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

hola IrJas

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA, CREO QUE SIRVIO PUES ESTE ES EL PRIMER MENSAJE QUE MANDO CON FOTO, ESPERO SALGA,

EN ESTA FOTO MI AMORCITO JOSE Y YO EN SAN ANDRES

BARRANQUILLERA, LA VERDAD ESPERO QUE SOLUCIONEN LO DE SU VISA PRONTO Y SE QUE LO TRISTE ES POR QUE EL NO PODRA ESTAR EN EL NACIMIENTO DE TU HIJA, PERO CON LA AYUDA DE DIOS TODO SALDRA BIEN.

SALUDOS Y UN ABRAZO PARA TODOS LOS DEL FORO.

MONALO9

FELICES EN FAMILIA HERMOSA...

0be3e920b190ffc9f4d302412edd6c0e.gif

JOSE - MONICA

THIERRY

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, deseamos compartiles que en el dia de hoy le aplicamos a mi hija la vacuna de la fiebre amarilla en el aeropuerto y lo que deseo comentarles es que fue gratuita y con certificado internacional, lo unico que debio presentar fue la tarjeta de identidad.

Esto por si le sirve a alguien. Nos ahorramos un dinero gracias a Dios.

Un saludo y Dios los bendiga.

Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

hola IrJas

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA, CREO QUE SIRVIO PUES ESTE ES EL PRIMER MENSAJE QUE MANDO CON FOTO, ESPERO SALGA,

EN ESTA FOTO MI AMORCITO JOSE Y YO EN SAN ANDRES

BARRANQUILLERA, LA VERDAD ESPERO QUE SOLUCIONEN LO DE SU VISA PRONTO Y SE QUE LO TRISTE ES POR QUE EL NO PODRA ESTAR EN EL NACIMIENTO DE TU HIJA, PERO CON LA AYUDA DE DIOS TODO SALDRA BIEN.

SALUDOS Y UN ABRAZO PARA TODOS LOS DEL FORO.

MONALO9

Buenas noches MONALO9 que bien se ven juntos, Dios os bendiga y derrame amor y paz sobre ustedes dos en el nombre de Jesús, efectivamente la foto sale muy bien.

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :star:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos Dias a todos :dance::dance::dance:

Les mando un super saludo.

Monoal rico q ya tengas tu foto.. :thumbs::thumbs: tu novio es grandote...

Andreita es q mi compu esta dañadito y me lo estan arreglando... cuando entro es desde la ofi y estos dias de Dic son bastantante complicados y mas porq trabajo en Contabilidad y te podras imaginar.

No los olvido... menos cuando me han brindado un calor humano impresionante y con su apoyo se lo q se y estoy donde estoy.

Ya la semana casi termina y cada dia q pasa es uno menos para estar definitivamente con nuestros amores.

Niñas ahora la cita que viene es la de Irjas, cierto y de ahi quien queda en Dic ....???? o ya nos toca esperar al prox año que ya casi viene para nuestras visas.

Una preguntilla... niñas q ha pasado con la citas en el DOS, aunq a mi no me dieron razon por ahi.. fue por la embajada. Mis documentos duraron perdidos 13 dias en la embajada, aparecieron un 23 y a la semana sgte el 2 de Dic tenia mi cita.. bueno mis formas las envie mucho antes de q llegara el fisico a la embajada.

Que este dia sea muy especial.

Saluditos,

Camy :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos de nuevo.

He estado un poquito alejada del foro xq he tenido algunos inconvenientes pero igual he estado muy pendiente de todo lo que ha pasado. Muy contenta por las visas aprobadas y a barranquillera tu visa es solo aplazada no mas, entonces mucha paciencia y tranquilidad para que todo salga bien con tu bebe.

Les cuento q ya por fin envie mis documentos, entonces igual esperando por la fecha de mi cita.

Y una pequeña información q talvez sirva. En algunos barrios de Bogota estan haciendo campaña de vacunación de neumococo, varicela (creo q son gratis) y hepatitis B (esta cuesta $25.000) y otra q la verdad nome acuerdo. Este domingo es en Normandia 2do sector de 9 am a 12 del medio dia, igual nos podriamos ahorrar algunos $$$$$$ :), de todas formas averiguar si en otras partes de Bogota tiene esta misma campaña.

Que tengan un buen dia.

SandyG

Link to comment
Share on other sites

Hola buenos días a todos, que Dios los bendiga.

Hola Camy para diciembre solo hasta ahora falta Diciembre 17 IRJAS :thumbs: luego siguen las citas de ENERO

Enero 8 MALUBETO :star:

Enero 12 MONAL09 :star:

Enero 15 ELYMR :star:

Enero 21 MARY Y EDDIE :star:

Enero 27 JORGE Y ANDREITA :star::dance:

Y para febrero TUUUUUUUUUUUU, Dios te bendiga. :dance:

Febrero 1 CAMY

Dios los bendiga que tengas un dia llenos de amor, paz y gracia.

Jorge y Andrea :dance::star:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos de nuevo.

He estado un poquito alejada del foro xq he tenido algunos inconvenientes pero igual he estado muy pendiente de todo lo que ha pasado. Muy contenta por las visas aprobadas y a barranquillera tu visa es solo aplazada no mas, entonces mucha paciencia y tranquilidad para que todo salga bien con tu bebe.

Les cuento q ya por fin envie mis documentos, entonces igual esperando por la fecha de mi cita.

Y una pequeña información q talvez sirva. En algunos barrios de Bogota estan haciendo campaña de vacunación de neumococo, varicela (creo q son gratis) y hepatitis B (esta cuesta $25.000) y otra q la verdad nome acuerdo. Este domingo es en Normandia 2do sector de 9 am a 12 del medio dia, igual nos podriamos ahorrar algunos $$$$$$ :), de todas formas averiguar si en otras partes de Bogota tiene esta misma campaña.

Que tengan un buen dia.

SandyG

Hola Sandy Dios te bendiga y mil gracias por la informacion super.... tambien si quieres en el aeropuerto es gratis la vacuna de fiebre amarilla y dan el carne internacional.

Dios bendiga tus documentos y pronto pronto recibas noticias de la embajada para tu cita.

Dios te bendiga grandemente

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!! :thumbs::thumbs:

Wow Monalo9 que bien te ves en esa foto...y tu novio es alto como el mio, yo mido 160 :unsure::unsure: y el 188 :blush::blush::blush: ..Me alegra mucho saber que te sirvio mi informacion.....

Si chicassss la proxima entrevista es la mia Dios mediante...Oren Oren y Oren mucho por mi....Dios las bendiga y las guarde!!!

Bendiciones!!! :star::star:

Irjas! sanrio80.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Por favor,

Que pasó con las otras 300+ paginas que habian aqui antes? Estuvimos leyendo

estas paginas para informamos mejor.

Todavia los podemos encontrar en alguna parte?

Gracias,

Brian

K-1 Visa

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2009-11-30

I-129F NOA1 : 2009-12-02

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...