Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

ELYYY HOLA TU VISA DEBERIA HABER LLEGADO A BQUILLA . YO TE ENVIE UN EMAIL A TU CORREO CON LOS DATOS DE DOMESA ...PERO TE DARE LOS TELEFONOS DE DOMESA BOGOTA POR FAVOR LLAMA ALLA Y PREGUNTA .. ELLOS TE DIRAN SI YA ESTA EN BARRANQUILLA. MI VIAJE ES PARA EL 10 DE FEB.

DOMESA BOGOTA 7562222-7562243-7562242

DOMESA BARRANQUILLA 3790021

Edited by ツMARY❤EDDIE ツ
Link to comment
Share on other sites

Hola, muchíiisimas gracias a TODOS por sus oraciones, el poder de la oración es infinito (no nombro a nadie, porque depronto se me escapa el nombre de alguien :unsure: )

Ya tengo fecha para la entrevista :dance: será el 8 de marzo !!!! que sensación tan rara, alegría, nervios, ansiedad, se imagina uno hasta la entrevista con el consul jajajaja

Un feliz día para todos, muchas bendiciones para quienes tienen su cita en los próximos días.

FELICITACIONES INMENSAS QUE DICHA YAKAD JIJII ahora a alistar ya todo los documentos y veras como se pasa rapido el tiempo, 8 de marzo VISA APROBADA EN EL NOMBRE DE JESUS, AMEN....Ya veras que se te hace rapido el tiempo, Dios y todo su poder contigo.

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Mary,......q emoción q ya tengas tu visa.........ayy yo todavía no recibo la miaaa xq, xq????????????? q hago,.........es normal q se retrase????

De verdad t felicito..........

Saludos enormes,

Eliana

Hola Elianita ..bueno yo aun no tengo experiencia en esto pero si esta super lo que te dicen de llamar a DOMESA DE UNA...NO ESPERES EN BOGOTA SABE PARA DONDE VA CADA VISA...

Te quiero mucho y se lo anciosa que estas por irte con tu amado David, asdi que pronto para que no se me desespere.

Dios te bendiga y un super saludo

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Yakad, felicitaciones por tu fecha de la entrevista........una lluvia de bendiciones caera sobre tiiii y desde ya, esa visa es tuya.................. Empiezan las fechas de marzo muchas más bendiciones recibiremos........... Moonlight, como t dijo Andre....... en volante de Domesa q te dan en la embajada debes incluir tus datos y los de otra persona autorizada para recibir tu pasaporte asi que si no estaras en tu casa creo q otra persona de tu confianza puede recibirtelo .......

Les cuento que con el favor de Dios tenemos planeado que mi viaje sea el 12 de febrero....... voy a llevarme a mi perrita...... ahora ando en las vueltas de tenerle todo al día a ella........yo pensé q era más sencillo llevarla pero bueno gracias a Dios las cosas se van solucionando..........

Andre hermosa........te quiero mucho, estoy feliz porque estas feliz...... y mi Camy, amiguis hoy llega tu amor, debes estar dichosa..... q Dios los bendiga mucho........ Camy el lunes irás con todos los angelitos del cielo a recibir tu visa.....

Les mando un abrazo enorme........... saludos ...

Eliana

Eli, que chévere que te llevas a tu perrita, son uno más de la familia!!! no sé que tan adelantada estas con los trámites para tu mascota, sé que se debe dejar en cuarentena cuando llega a destino, te paso dos enlaces que depronto te pueden ayudar para ese trámite: pasaportes para mascotas y este otro en ingles Pet inmigration

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ENTREVISTAS 2010:

ENERO :

ENERO 6 CONNIE Y BRAD . (APROBADA)

ENERO 8 MARTHA LUCIA. (ENTREGA DE VISA APLAZADA)

ENERO 12 MONAL09 (APROBADA)

ENERO 15 ELIANA (APROBADA)

ENERO 21 MARY Y EDDIE (APROBADA)

ENERO 22 MARYGABY (APROBADA)

ENERO 27 ANDREA Y JORGE (APROBADA)

FEBRERO :

FEBRERO 1 CAMY

FEBRERO 4 . MOONLIGHT * POLARMAN

FEBRERO 5 . PEQUITA * BARRANQUILLERA (2 ROUND y UN SI)

FEBRERO 9 SANDY G

FEBRERO 11 DARLY

FEBRERO 12 MALUBETO ( 2 ROUND Y LA VENCIDA)

FEBRERO 19 ZARAM

MARZO

MARZO 8 YAKAD

Niñas, voy a llamar,........ voy a relajarme, no me voy a estresar....... voy a contar hasta 10 ...... Yo soy bastante intensita asi que voy a respirar profundo y a pensar solo cosas lindas........ bueno en la tarde llamo y les cuento que me dicen......... Gracias Mary hermosa por los números de Domesa....

Actualice la lista para que sigamos teniendo las fechas super presentes............ Dios sigue derramando grandes bendiciones sobre toodos y sobre las familias hermosas q estamos próximos a conformar...............

A mis compañeritas q estan esperando las felicito porque estan en el lugar más adecuado................ aquí no solo encontramos la mejor info sino q podemos desahogarnos...... es un proceso lleno de muchas emociones y no todos lo entienden......

Bueno les mando un abrazote.....

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

ELYYY HOLA TU VISA DEBERIA HABER LLEGADO A BQUILLA . YO TE ENVIE UN EMAIL A TU CORREO CON LOS DATOS DE DOMESA ...PERO TE DARE LOS TELEFONOS DE DOMESA BOGOTA POR FAVOR LLAMA ALLA Y PREGUNTA .. ELLOS TE DIRAN SI YA ESTA EN BARRANQUILLA. MI VIAJE ES PARA EL 10 DE FEB.

DOMESA BOGOTA 7562222-7562243-7562242

DOMESA BARRANQUILLA 3790021

MARY PRECIOSA

QUE LINDA TE VES CON TU AMOR BELLO

WOWWWQUE HERMOSISIMO....

DIOS LOS BENDIGA

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Mary, q lindas tus fotos, se ven felices .... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q rico verlos así........... Te felicito x tu matri aunque ya fue hace ratito pero pues nada y q lindo q ya estaras pronto con tu esposo..........

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
PAOLA

AMPARO TIENE LA CITA CON EL Dr ROA EL LUNES CUANDO ES EL TUYO PREGUNTO AMPARO

Hola Diego,

Yo tengo la cita con el Dr. Roa el día Martes (2 de Febrero), nos tocó en días diferentes. Sin embargo, en cuando pueda llamo a Amparo B)

Nos vemos el día Jueves en la embajada. ;)

Un saludo!!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Yakad, felicitaciones por tu fecha de la entrevista........una lluvia de bendiciones caera sobre tiiii y desde ya, esa visa es tuya.................. Empiezan las fechas de marzo muchas más bendiciones recibiremos........... Moonlight, como t dijo Andre....... en volante de Domesa q te dan en la embajada debes incluir tus datos y los de otra persona autorizada para recibir tu pasaporte asi que si no estaras en tu casa creo q otra persona de tu confianza puede recibirtelo .......

Les cuento que con el favor de Dios tenemos planeado que mi viaje sea el 12 de febrero....... voy a llevarme a mi perrita...... ahora ando en las vueltas de tenerle todo al día a ella........yo pensé q era más sencillo llevarla pero bueno gracias a Dios las cosas se van solucionando..........

Andre hermosa........te quiero mucho, estoy feliz porque estas feliz...... y mi Camy, amiguis hoy llega tu amor, debes estar dichosa..... q Dios los bendiga mucho........ Camy el lunes irás con todos los angelitos del cielo a recibir tu visa.....

Les mando un abrazo enorme........... saludos ...

Eliana

Foro hasta para las mascotas jajajajajajaj,,,,,,,,,,,,cuentame porfa que hay que hacer para la mascota, yo he leido sobre eso, pero encuentro información medio diferente...

Ya casi tenemos la primera visa aprobada de febrero........

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Yakad, te cuento que vi las páginas que m enviaste y lo del pasaporte de máscotas es más o menos lo que ya sabia que tenia q sacar............. pero lo de tenerla en cuarentena al llegar si es nuevo para mi.........voy a averiguar más de eso..........

Osa de oso siiiiiiii jijijij lo de los perritos también lleva su trámite.........

Para llevarla por Avianca me pidieron

-Carnet de vacunas vigentes

-Certificado médico por un veterinario acreditado no superior a 3 días antes del viaje.

- Permiso del ICA tramitado 24 horas antes del viaje.

También hay q comprarle su propio guacal.......... y por transportarla me cobran 85 dólares......

Ya les contaré como me va con eso.........y les dejaré todos los datos por si alguien quiere ir con perritos también........

Un abrazo...

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Yakad, te cuento que vi las páginas que m enviaste y lo del pasaporte de máscotas es más o menos lo que ya sabia que tenia q sacar............. pero lo de tenerla en cuarentena al llegar si es nuevo para mi.........voy a averiguar más de eso..........

Osa de oso siiiiiiii jijijij lo de los perritos también lleva su trámite.........

Para llevarla por Avianca me pidieron

-Carnet de vacunas vigentes

-Certificado médico por un veterinario acreditado no superior a 3 días antes del viaje.

- Permiso del ICA tramitado 24 horas antes del viaje.

También hay q comprarle su propio guacal.......... y por transportarla me cobran 85 dólares......

Ya les contaré como me va con eso.........y les dejaré todos los datos por si alguien quiere ir con perritos también........

Un abrazo...

Eliana

Hola Eli, lo de la cuarentena te lo digo, porque le pasó a una amiga, pero fue hace como 2 años, tal vez ahora no sea así. Aquí va otro enlace muy completo con información y tips: viajar con mascotas

Los trámites legales para entrar a USA se actualizan en la página del Departamento Americano de Agricultura (USDA) Departamento americano de agricultura

también cada aerolínea tiene el procedimiento a seguir para el transporte de mascotas

saludos,

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

:dance::dance: Hola a todos!! :dance::dance:

Hola ely, te recomiendo que llames a Domesa Bquilla el Nro de phone para llamar esta en el recibo de pago del volante cuando pagaste tu visa , alli lo encontraras, a mi tambien se me demoro el pasaporte con el paquete amarillo para llegarme a mi casa, bueno a mi se me demoro porque se metio el 24 y el 25 de dic, mi entrevista fue el 17 de dic y mi pasaporte y el paquete llego el 28 de dic, pero como te digo llama a domesa bquilla y alli te informaran que esta pasando....

Al resto de las chicas muchos saluditos, aunque casi ni me queda tiempo de postear, simpre las estoy leyendo y sigo sus procesos...

Les cuento que en este preciso momento esta cayendo full nieve, mi esposo me dice que esta nevada tan fuerte no se daba por estos lares desde 1993, asi que se deben imaginar como esta nevando, y esta es la ocasion perfecta para tomarme fotos y enviarselas a mis padres....

cuidense mucho y Dios las bendiga!!!

Ir&Jas!!!

Irjas! sanrio80.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches.

DIOS BENDIGA NUESTROS PROCESOS!!!!!!!!!!

YAKAD: Que rico que ya tengas la fecha para ir a recoger tu VISA APROBADA.

PAOLA: Te mando un abrazo gigante y ya empezamos a orar por tu VISA APROBADA … Bendiciones.

ROSE: No sabía que tu también eres de noviembre, llena tu timeline para estar pendiente. Como nos contó ACOSTA, esperamos que a finales de febrero a más tardar tengamos noticias y haya cambiado de la frase: “Evaluación inicial” … me imagino que todas están tan ansiosas como yo de tener NOA2 … !!!

MARY.EDDY: Que emoción … la foto es lo de menos … pero eso siempre ocurre … jajaja … siempre escogen la peor. Claro que no conozco la primera persona que haya salido bonito en esa foto … jajaja . Que rico que ya pronto van a estar juntos, se ven super felices en las fotos y eso demuestra que van a tener un hermoso hogar. Un abrazo.

MARYGABY: Estás muy perdida… totalmente comprensible … cuando te ubiques nos cuentas como estás y cuando es el matri.

ELI: Yo estoy de acuerdo con DARLY, MARY y YAKAD … yo en tu lugar los tendría a los de domesa medio locos recibiendo mi llamada todos los días … jajaja …

IRJAS: Que rico que no nos olvides … un abracito y cúbrete bastante del frio.

JORGE Y ANDREITA: Que rico que están disfrutando estos días juntos ... Mi amor se fue el martes y me hace una falta horrible, espero qeu pronto estemos juntos del todo ... Bendiciones para su hermoso hogar.

Saludos.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
FELIZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS SOFY ...DIO TE BENDIGA Y TE CONCEDA LOS ANHELOS DE TU BELLO CORAZON Y DE REGALO EL SEÑOR TE DA TU VISA APROBADA PARA TI Y TU HIJO BELLO, YA ESTAMOS CONECTADOS EN ORACION POR TIIII...INFINITAS BENDICIONES ...Y TE CANTAMOS LAS TARDECITAS JAJAJAJ ..... :dance::star::dance::star::dance:

gracias Andrea eres muy especial. bendiciones para ti.

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...