Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

FELICIDADES YAKAD..YA ESTAS EN LA LISTA DE BENDICIONES JIJIJI...

:thumbs: LES CUENTO QUE YA RECIBI MI VISA ..LA TENGO EN MI MANO.. :dance: QUE HERMOSOOOO.. GRACIAS DIOS MIO. AHORA SI A PREPARAR MIS FIESTAS DE DESPEDIDA JIJIJI... ES UN PAQUETE GRANDECITO AMARILLO PARA NO ABRIR , Y UNOS PAPELES UE NO NECESITARON. UN PAPEL QUE TE DA LA BIENVENIDA A ESTADOS UNIDOS Y OTROS QUE ME EXPLICAN LA LEY A LA QUE ME SOMETO DE ACUERDO A LA CLASE DE VISA BLABLABLABLA .. DEBERIA IR 90 DIAS ANTES DE 2 AÑOS DE ESTAR EN EEUU PARA RENOVAR MI VISA. Y MI SOCIAL SECURITY Y GREEN CARD DICE QUE ME LLEGARA DURANTE 3 SEMANAS.. DEBO GUARDAR LA CARTA QUE ME ENVIAN POR SI NO ME LLEGA EN ESE TIEMPO.. LO PERO ES QUE ESCOGIERON LA FOTO MAS FEA PARA LA VISA .. QUE COSA AHH JAJJAJAJA.. TANTO TOMARME OTRAS. PERO ES QUE ESAS FOTOS SON ESPECIALMENTE EXTRAÑAS JAJAJJA.

AYYY SIENTO UNA EMOCION TAN CHEVERE , GRANDE POR TENER MIS PAPELES CONMIGO. ES UNA BENDICION EN MIS MANOS.

SALUDOS , SOLO QUERIA COMENTAR LO QUE ME HABIA LLEGAO Y COMPARTIR LA FELICIDAD CON TODOS USTEDES. GRACIAS. BUENOS DIAS A TODOS

OHHH YA MARYGABY VIAJO HOY CON SU NOVIO , LES MANDA MUCHOS SALUDOS , DIOS LA LLEVE CON BIEN A SU DESTINO :luv:

Edited by ツMARY❤EDDIE ツ

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenos días a todos y todas,

Yakad, me alegra saber que tus familiares se están recuperando. Y pues, que bien que ya sepas la fecha de tu entrevista!! Entiendo tu emoción! :dance:

Mary&Eddie, siiiii, ya casi es mi entrevista. Que bueno que ya tengas la visa en tu mano. Y ahora que hablas de eso, tengo una duda, yo no voy a estar en mi lugar de residencia los días posteriores a la entrega de la visa, me voy a la Costa a visitar a mi familia con mi novio. En que caso que me aprueben la visa (Completamente segura que así será B) ). Será posible colocar la entrega la visa a nombre de alguien más en Cartagena por ejemplo?... Pues yo voy a estar viajando las semanas posteriores. Teníamos planeado hacer la pregunta en la Embajada, pero si alguien ha pasado por algo similar agradezco su ayuda.

La otra semana tengo la cita en donde el Dr. Roa. Este proceso es largo y un poco estresante pero con amor y paciencia todo se puede y de seguro estaremos con nuestros amores muy pronto.

Un abrazo!!!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

muchas felicidades a MARY❤EDDIE :dance: y muchas gracias por tenerme tan presente por su pronto viaje, al igual que Marygaby, esperando nos cuente como le fue con inmigración.

Paola, con respecto a tu duda con domesa, si es posible que tu pasaporte lo reciba otra persona, eso lo debes especificar en el papel que te pasan ellos al momento de pagar en la embajada. La persona que lo recibirá debe tener a mano la cédula.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Yakad, me alegra saber que tus familiares se están recuperando. Y pues, que bien que ya sepas la fecha de tu entrevista!! Entiendo tu emoción! :dance:

Mary&Eddie, siiiii, ya casi es mi entrevista. Que bueno que ya tengas la visa en tu mano. Y ahora que hablas de eso, tengo una duda, yo no voy a estar en mi lugar de residencia los días posteriores a la entrega de la visa, me voy a la Costa a visitar a mi familia con mi novio. En que caso que me aprueben la visa (Completamente segura que así será B) ). Será posible colocar la entrega la visa a nombre de alguien más en Cartagena por ejemplo?... Pues yo voy a estar viajando las semanas posteriores. Teníamos planeado hacer la pregunta en la Embajada, pero si alguien ha pasado por algo similar agradezco su ayuda.

La otra semana tengo la cita en donde el Dr. Roa. Este proceso es largo y un poco estresante pero con amor y paciencia todo se puede y de seguro estaremos con nuestros amores muy pronto.

Un abrazo!!!

FELICITACIONESSSS...te enviamos muchos abrazos y estamos encantados de que ya lo tengas, y mil gracias por contarnos porque asi podemos ponernos un tiempo estimado para el viaje....un recontra abarazo y mua

Dios te bendiga

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Buenas tardes a Tooooodos!!!

Yakad, Felicidades por tu entrevista!!!! Eres hasta el momento la primera de Marzo!!!

Espero en Dios que las que estamos en Noviembre tengamos pronto noticias!!!

Feliz Dia!!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Un abrazo!!!

Hola Paola, como te dijo YAKAD si puedes autorizar a alguein mayor de 18 años a que reciba tu visa, solo lo debes autorizar en el recibo que te dan en la entrada cuando ya te aprueben tu visa, asi que no te afanes ...pasea rico.

Dios te bendiga

Jorge y Andrea :dance:

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
FELICIDADES YAKAD..YA ESTAS EN LA LISTA DE BENDICIONES JIJIJI...

:thumbs: LES CUENTO QUE YA RECIBI MI VISA ..LA TENGO EN MI MANO.. :dance: QUE HERMOSOOOO.. GRACIAS DIOS MIO. AHORA SI A PREPARAR MIS FIESTAS DE DESPEDIDA JIJIJI... ES UN PAQUETE GRANDECITO AMARILLO PARA NO ABRIR , Y UNOS PAPELES UE NO NECESITARON. UN PAPEL QUE TE DA LA BIENVENIDA A ESTADOS UNIDOS Y OTROS QUE ME EXPLICAN LA LEY A LA QUE ME SOMETO DE ACUERDO A LA CLASE DE VISA BLABLABLABLA .. DEBERIA IR 90 DIAS ANTES DE 2 AÑOS DE ESTAR EN EEUU PARA RENOVAR MI VISA. Y MI SOCIAL SECURITY Y GREEN CARD DICE QUE ME LLEGARA DURANTE 3 SEMANAS.. DEBO GUARDAR LA CARTA QUE ME ENVIAN POR SI NO ME LLEGA EN ESE TIEMPO.. LO PERO ES QUE ESCOGIERON LA FOTO MAS FEA PARA LA VISA .. QUE COSA AHH JAJJAJAJA.. TANTO TOMARME OTRAS. PERO ES QUE ESAS FOTOS SON ESPECIALMENTE EXTRAÑAS JAJAJJA.

AYYY SIENTO UNA EMOCION TAN CHEVERE , GRANDE POR TENER MIS PAPELES CONMIGO. ES UNA BENDICION EN MIS MANOS.

SALUDOS , SOLO QUERIA COMENTAR LO QUE ME HABIA LLEGAO Y COMPARTIR LA FELICIDAD CON TODOS USTEDES. GRACIAS. BUENOS DIAS A TODOS

OHHH YA MARYGABY VIAJO HOY CON SU NOVIO , LES MANDA MUCHOS SALUDOS , DIOS LA LLEVE CON BIEN A SU DESTINO :luv:

Mary,......q emoción q ya tengas tu visa.........ayy yo todavía no recibo la miaaa xq, xq????????????? q hago,.........es normal q se retrase????

De verdad t felicito..........

Saludos enormes,

Eliana

Eliana & David 2009

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Un abrazo!!!

PAOLA

AMPARO TIENE LA CITA CON EL Dr ROA EL LUNES CUANDO ES EL TUYO PREGUNTO AMPARO

Buenas tardes a todos, no entraba al foro desde el sabado, pero que buena energia encontre hoy, estoy muy feliz de estar aqui, me gusta leer todo lo que postean, la verdad es que es el unico lugar donde uno puede hablar sobre el proceso y lo entienden jeje, quiero estar preparada para cuando me toque y tambien quiero compartir mi experiencia como todos aqui, hoy voy a comprar el pasaporte para Daniel mi hijo, y estoy preparando los documentos que necesito por que en febrero me voy a mudar a bogota y quiero tener todo listo. un abrazo para todos y mil bendiciones...

Sofy

FELIZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS SOFY ...DIO TE BENDIGA Y TE CONCEDA LOS ANHELOS DE TU BELLO CORAZON Y DE REGALO EL SEÑOR TE DA TU VISA APROBADA PARA TI Y TU HIJO BELLO, YA ESTAMOS CONECTADOS EN ORACION POR TIIII...INFINITAS BENDICIONES ...Y TE CANTAMOS LAS TARDECITAS JAJAJAJ ..... :dance::star::dance::star::dance:

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Andre y Jorge andan muy perdidos,,,,,,,,,,,supongo lo ocupados que están,,,,,,,,,,,,un saludo especial, hacen mucha falta por el foro

AQUI TOYYY jijijigracias por preguntar por nosotros...que dicha poder compartir con todos ustedes,

Dios los bendiga

Jorge y Andrea

DIOS LES BENDIGA

Timeline

Yakad, felicitaciones por tu fecha de la entrevista........una lluvia de bendiciones caera sobre tiiii y desde ya, esa visa es tuya.................. Empiezan las fechas de marzo muchas más bendiciones recibiremos........... Moonlight, como t dijo Andre....... en volante de Domesa q te dan en la embajada debes incluir tus datos y los de otra persona autorizada para recibir tu pasaporte asi que si no estaras en tu casa creo q otra persona de tu confianza puede recibirtelo .......

Les cuento que con el favor de Dios tenemos planeado que mi viaje sea el 12 de febrero....... voy a llevarme a mi perrita...... ahora ando en las vueltas de tenerle todo al día a ella........yo pensé q era más sencillo llevarla pero bueno gracias a Dios las cosas se van solucionando..........

Andre hermosa........te quiero mucho, estoy feliz porque estas feliz...... y mi Camy, amiguis hoy llega tu amor, debes estar dichosa..... q Dios los bendiga mucho........ Camy el lunes irás con todos los angelitos del cielo a recibir tu visa.....

Les mando un abrazo enorme........... saludos ...

Eliana

Eliana & David 2009

Hola,

YAKAD que alegría que ya tengas tu fecha de entrevista, perfectamente entiendo tu sentimiento, mezcla de alegria, nervios y ansiedad, pero todo irá bien que Dios te bendiga desde ya y que tu visa sea aprobada ese 8 de Marzo. Por lo pronto asegurate de tener toda la documentación requerida. :dance:

ELIANA, bueno ya casi completas 15 días esperando que te llegue la visa, yo creo que bien podrías llamar a DOMESA Y PREGUNTAR.

CAMY, que Dios te bendiga y que te vaya superbien en la entrevista el lunes estaremos con el favor de Dios Celebrando tu VISA APROBADA. Me pareció haber leído que viene tu novio, si es así espero que la pases super con él. :thumbs:

Que Dios los bendiga a todos y todas un feliz fin de semana.

[size="5"]Darly[/size]

AMPARO TIENE LA CITA CON EL Dr ROA EL LUNES CUANDO ES EL TUYO PREGUNTO AMPARO

Que alegria ya casi Diego y Amparo es su dia, ya el lunes...que alegria y cuando nos demos cuenta es tu llegada y el dia de su entrevista, esatremos orando fuertemente y felices por que ya muy pronto su VISA APROBADA en el nombre de Jesus, amen. :dance:

Hola Camy que buen recuento de el Dr, super ya casi es tu dia el 1 de FEBRERO VISA APROBADA CAMY...

Dios te bendiga

Un fuerte abrazo

Jorge y Andrea

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Mary,......q emoción q ya tengas tu visa.........ayy yo todavía no recibo la miaaa xq, xq????????????? q hago,.........es normal q se retrase????

De verdad t felicito..........

Saludos enormes,

Eliana

Eli !!!! como así que todavía no te llevan el pasaporte???? para ciudades fuera de Bogotá tarda máximo 6 días hábiles, ni que viviéras en un pueblo tierradentro!!!! te aconsejo que llames al contac de Domesa en Bogota (1) 7562222 ahí te darán información.

Saludos,

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...