Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

ME ALEGRO MUCHO YAKAD ...DIOS LO BENDIGA ..

CHICAS LES ENVIARE EL LINK SOBRE LOS INDICES DE POBREZA QUE SE NECESITA SABER PARA CONCLUIR SI REQUIEREN O NO COSPONSOR. ESPERO QUE ELS SIRVA:

http://www.uscis.gov/files/form/I-864P.pdf

GUIA ... POVERTY GUIDELINES.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
holaaa.....

muchas gracias a todos por sus mensajes y oraciones, luego de una cirugia de mas de 5 horas mi suegro se esta recuperando satisfactoriamente. Fue un dia complicado y de angustia, pero gracias a Dios todo se supero.

Muchas bendiciones para todos.

que bueno yakad con el favor de dios se terminara de recuperar tu suegro igual seguira en las oraciones de todos un abrazo y mil bendiciones

Link to comment
Share on other sites

Jorge y Andreita...Mil felicitaciones, aunque ya se tenian ganado hasta el cielo...Deseo que su hogar sea de completa dicha y comprensi'on, analizo sus caritas y son tal para cual. Que disfruten su ingreso a los E.U.A. I love America!

Andreita para el siguiente proceso, ojo con el certificado de vacunas, saca copias, si has leido el otro foro, algunos han comentado que en Inmigraci'on hasta se han quedado con ellos. Ahora no estan dejando pasar por alto el diligenciar el formulario I-693 (si no me equivoco), relacionado con vacunas. Saludos

Mil gracias por tus bendiciones y con el favor de Dios todo sera felicidad, si tendremos tu recomendacion muy en cuenta y mil gracias, entonces nos aseguraremos de fotocopiarlo.

Dios te bendiga

Jorge y Andrea :star::dance:

Ely pensandote montones y muy agradecida contigo por toda tu ayuda y afecto que me brindaste que bello que ya muy pronto vas a estar con tu amor.

NATY que bello tu novio para que lo agarre a picos, que bonita historia super bien, Dios los bendiga y los guarde en ese bello amor, que todo sea dihca y alegria y muy pronto Dios todopoderoso les permita su tiempo de ya poder estar juntos definitivamente, amen.

Dios los bendiga

MARY Y EDDIE MAS LINDA PARA DONDE, USTED ES UN AMOR, Dios me la bendiga que palabras tan bellas y super verdaderas, me hizo :crying: ya pronto vas a estar con tu amor bello, y claro que aqui nos quedamos pero por supuesto a mi todavia me falta un buen camino por recorrer jajaj asi que me voy poniendo al dia en el ajuste para ayudarles por alli tambien, un super abrazo.

YAKAD QUE BUENO GLORIA AL SEÑOR POR LA SALUD DE TU SUEGRO, seguiremos orando por su recuperacion completa, amen.

Desde aqui toda nuestra energia.

CAMY

Que alegria ya estamos tan proximos a tu cita ...inicias febrero y contigo las visas aprobadas de este maravilloso mes, todo sera una alegria enorme, ya quiero ver tu post de visa aprobada, AMEN.

Johanna Paola sUPER RECONTRA BIENVENIDA...Dios contigo y ya veras que todo e a su muy buen tiempo, asi sera y todo estara como lo anhelas eso deseamos para ti, aqui orando para que pronto culmine tu proceso, Dios te bendiga.

Ya despues de esta bella emocion de nuestra visa aprobada con todas las fuerzas para orar por todas las aprobaciones pendientes, por todas las visas que nos faltan y que aun nos quedan pendientes en citas, asi que nada aqui no bajamos la guardia, Dios con nosotros quien contra el.

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

holaaa.....

muchas gracias a todos por sus mensajes y oraciones, luego de una cirugia de mas de 5 horas mi suegro se esta recuperando satisfactoriamente. Fue un dia complicado y de angustia, pero gracias a Dios todo se supero.

Muchas bendiciones para todos.

Hola Yakad!!

Me alegra saber que tu suegro esta bien, Dad gracias a Dios por que el es bueno!!!!

Cuidate mucho!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos en el foro.....Andreita muchas felicidades nevamente pero tengo una duda que tiene de diferencia un sponsor y un cosponsor pensaba que era lo mismo....en mi caso yo trabajo y llevo seis años trabajando en un banco de aca en Puerto Rico pero por lo que he visto de las tablas no llego a lo que piden de ingreso anual me quedo corta por poquito el que va ser nuestro padrino de boda osea mi mejor amigo me va ayudar respecto a eso con sus income tax y planillas del 2007 y 2008 pero entonces que viene siendo el cosponsor o sponsor.....y si yo tengo que tambien dar mis income tax o solo el.....si alquien puede ayudarme graciassssssssssssssssssssssss

Hola a todos en el foro.....Andreita muchas felicidades nevamente pero tengo una duda que tiene de diferencia un sponsor y un cosponsor pensaba que era lo mismo....en mi caso yo trabajo y llevo seis años trabajando en un banco de aca en Puerto Rico pero por lo que he visto de las tablas no llego a lo que piden de ingreso anual me quedo corta por poquito el que va ser nuestro padrino de boda osea mi mejor amigo me va ayudar respecto a eso con sus income tax y planillas del 2007 y 2008 pero entonces que viene siendo el cosponsor o sponsor.....y si yo tengo que tambien dar mis income tax o solo el.....si alquien puede ayudarme graciassssssssssssssssssssssss

Link to comment
Share on other sites

hola.DEBBIE Creo poder ayudarte TU eres la sponsor , El seria el cosponsor.. El cosponsor lo que haria seria ayudarte a llegar a la cantidad que corresponde entonces si el cosponsor vive en tu misma casa llena la form I864a .. si no vive en tu misma casa llena el form I864. El peticionario siempre debe llenar el I864 aunque los ingresos sean ceros. Espero poder haber ayudado. Si no estas segura llama a NVC y pregunta a ellos , yo lo hice infinidad de veces cuando tenia dudas y mi esposo ni hablar jijji.. DTB! :thumbs:

Edited by ツMARY❤EDDIE ツ
Link to comment
Share on other sites

gracias Mary por contestarme....entonces tengo que presentar mis income tax,carta del trabajo al igual que el co'sponsor el sponsor y co'sponsor tenemos que presentar todo

MIRA ESTO:

* I-864 completed & signed by petitioner which is the Main Sponsor(ORIGINAL)--

* IRS Tax information - 1 year is required, up to 3 years may help.

* Tax Transcripts, optional but may help. Call the IRS to get it FREE! 1 (800) 829-1040

* W-2s and/or 1099s

* 1040 from most recent tax year

* Pay stubs for current year (6 months should do)

* Employment letter showing your income and position.

* Make sure that position/title is consistent on all forms.

* Co-Sponsor in same Household: I-864A and all Tax information as above

* Co-Sponsor NOT in same Household: I-864 and all Tax information as above

* The petitioner must ALWAYS submit an I-864....even if there's zero income.

* NOTE: Even something as simple as Painter on one form, and Painting on another, could trigger an RFE (Request for Evidence)

TODO ESO TAMBIEN ESTA EN EL LINK QUE PASE ANTES. SI QUIERES LEERLO TODO.. IGUAL AQUI ESTA EL RESUMEN JIJIJI.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Mary nena si soy la amiga de Jully, mira sencillamente el NVC aprobó el affidavit de mi esposo porque creemos que él gana lo suficiente para pedirme, el gana 55 mil dolares anuales lo que pasa y lo que me dijo la cónsul es que él llevaba muuyyy poco tiempo trabajando 6 meses claro que antes el estaba trabajando y en ese antiguo empleo ganaba solo 36 mil y pues se le dio la oportunidad de este empleo con el gobierno y ganando mas y pues claro que lo tomo y ese fue el motivo que aducio la consul para pedirme un co-esponsor solo el tiempo que llevaba mi esposo en el nuevo trabajo, la verdad yo no tenia ni idea porque yo mire la guia de pobreza y para nuestra familia el tope era 36 mil dolares, es decir que no fué por ingresos, venn??? pero pues ya nada que hacer estoy llame que llame a ver si ya me enviaron el affidavit de mi co-esponsor eso si la cónsul me dijo que todo elpaquete por eso Mary te preguntaba yo por el papel que tu comentabas tenías de tu co-esponsor cuando la cónsul te lo pidió; cuál fué ese papel nena solo para saber si voy bien con lo que pedi que me enviaran que fué la I864, copia del pasaporte de mi coesponsor, impuestos del 2007 y 2008 y carta de empleador, nena me hace falta algo m´s con eso???, please ayudame antes de que me envien ese paquete, gracias por tu apoyo.

Quiero darles a todas las que me han dado su bienvenida y aceptacion en éste foro.

Un abrazo para todas . Paola :jest::jest::jest:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches.

Hoy estoy bastante cansada pero no podía dormirme sin pasar a leer los nuevos acontecimientos y saludarlos a todos.

SALUDOS A LAS PERSONAS NUEVAS Y BIENVENIDAS. LLEGARON AL LUGAR CORRECTO!!!!

YAKAD: Que Dios bendiga a tu suegro y que le de sanidad. Seguimos orando por él.

MARY: Gracias por toda la ayuda que nos prestas y el ánimo que nos das.

CAMY: Que bueno tu relato de la cita médica y los exámenes y me alegra que todo haya salido super bien. Ya estamos orando por ti y esperamos tu post VISA APROBADA el lunes. Bendiciones.

ANDREITA: Amén, Amén y Amén a todos tus buenos deseos.

Muchos abracitos para todos.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Mary nena si soy la amiga de Jully, mira sencillamente el NVC aprobó el affidavit de mi esposo porque creemos que él gana lo suficiente para pedirme, el gana 55 mil dolares anuales lo que pasa y lo que me dijo la cónsul es que él llevaba muuyyy poco tiempo trabajando 6 meses claro que antes el estaba trabajando y en ese antiguo empleo ganaba solo 36 mil y pues se le dio la oportunidad de este empleo con el gobierno y ganando mas y pues claro que lo tomo y ese fue el motivo que aducio la consul para pedirme un co-esponsor solo el tiempo que llevaba mi esposo en el nuevo trabajo, la verdad yo no tenia ni idea porque yo mire la guia de pobreza y para nuestra familia el tope era 36 mil dolares, es decir que no fué por ingresos, venn??? pero pues ya nada que hacer estoy llame que llame a ver si ya me enviaron el affidavit de mi co-esponsor eso si la cónsul me dijo que todo elpaquete por eso Mary te preguntaba yo por el papel que tu comentabas tenías de tu co-esponsor cuando la cónsul te lo pidió; cuál fué ese papel nena solo para saber si voy bien con lo que pedi que me enviaran que fué la I864, copia del pasaporte de mi coesponsor, impuestos del 2007 y 2008 y carta de empleador, nena me hace falta algo m´s con eso???, please ayudame antes de que me envien ese paquete, gracias por tu apoyo.

Quiero darles a todas las que me han dado su bienvenida y aceptacion en éste foro.

Un abrazo para todas . Paola :jest::jest::jest:

JOHANNA Si eso es.. Esta bien. De todos modos leiste el mensaje anterior===??? super completo en cuanto a la lista del I864 para enviar..

El papel fue el de pasaporte xq el nunca lo necesito en EEUU y pues los taxes y todooo, pues yo habia enviado el I864 de mi suegra , pero el consul opto por mi suegro y yo no sabia x eso me iba a hacer a volver nuevamente para llevar lo que hacia falta , que eran los documentos que llevaba en mi bolso jajjaja :whistle: , pues casi no los llevo porque ya yo habia puesto a mi suegra como cosponsor y ella llenaba los requisitos , nunca entendi esa confusion, no se si poque mi esposo es pensionada o algo asi, no tengo ni idea perooo lo pude solucionar , pues y otra vez gracias a Dios por esa iluminacionnn . y SI. seguro que apenas muestres esos documentos del i864 tendras tu visa aprobada.. Asi que compra ticket jajja..

CAMY PRONTOOOOO estaras posteando la aprobacion... que Dios te ilumine y te llene de tranquilidad para responder y entnder lo que ellos pregunten. Todo ya esta hecho y esa visa esta sellada con ese SI para ti. Estas en nuestras oraciones.. tu y tu novio.. !! Muhos saludes.

ANDRE pa cuando es el viaje?? .. saludos a tus nenas y a jorgito.. Espero que la celebracion sea con todo en bucaramanga jijji..DTB!

POLARMANDeseando que todo le salio bien a Amparo , Que sean muy felices y que se preparen que pronto estaran juntos para siempreee .. Dios Los Bendiga!!

MooNlIght prontoooo prontoo tambien.. que ricooo!!

Naty Muchos saludes .. Pa eso estamos todos aqui :luv: .. Cuidate mucho....

Edited by ツMARY❤EDDIE ツ
Link to comment
Share on other sites

FEBRERO 2010 :energy: :

(L) FEBRERO 1 CAMY

(L) FEBRERO 4 . MOONLIGHT * POLARMAN

(L) FEBRERO 5 . PEQUITA * BARRANQUILLERA (2 ROUND y UN SI)

(L) FEBRERO 9 SANDY G * DARY&TATY

(L) FEBRERO 11 DARLY

(L) FEBRERO 12 MALUBETO MARTAH LUCIA ( 2 ROUND Y LA VENCIDA)

(L) FEBRERO 17 LAPEKISALBITA

(L) FEBRERO 19 ZARAM

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos........Sigo muy retrasada en la lectura del foro, espero este fin de semana poderme poner a la orden del día, por lo poco que he podido leer, me doy cuenta que hay muchas personas nuevas y que Yakad tiene a dos familiares enfermos, uno de ellos su suegro que por lo que veo está en recuperación luego de la cirugía.........

Para los nuevos y nuevas una calurosa bienvenida, pues este proceso es medio complicado (no creo que sea que uno se lo complique) y sin la ayuda de exértos en el tema como los que están en este foro sería más complicada la cosa...........Llegaron al sitio correcto y verán como a medida que cada uno va pasando por las etapas de este proyecto tambien va aportando a él.

Para Yakad y su familia: Yakad, me alegra mucho saber que tu suegro ya salió de la cirugía y recuperándose, con el favor de Dios prontamente estará de regreso en su casa en perfectas condiciones de salud y lo mas importante, con una buena calidad de vida para que él tambien pueda dar fe de los milagros de vida de Nuestro Amado Padre.........me alegra muchísimo por tí porque sé que se siente tener a alguien que uno ama ó que ama nuestra pareja en, en malas condiciones de salud.

am

Ya casi seguimos con la cita del 2 de febrero............que susto pero que rico, nos quedamos esperando tu relato...que el señor nos bendiga rica y abundantemente...Amén

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, muchíiisimas gracias a TODOS por sus oraciones, el poder de la oración es infinito (no nombro a nadie, porque depronto se me escapa el nombre de alguien :unsure: )

Ya tengo fecha para la entrevista :dance: será el 8 de marzo !!!! que sensación tan rara, alegría, nervios, ansiedad, se imagina uno hasta la entrevista con el consul jajajaja

Un feliz día para todos, muchas bendiciones para quienes tienen su cita en los próximos días.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...