Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Andreita y Jorge, gracias por compartir su relato tan detallado. Se siente una emoción grandisima cuando se lee y una ansiedad tremenda porque ya casi me toca estar ahí.

Andreita me emocionó leer que tienes cosas en tu vida, muy parecidas a las mias. Mi hijo mayor tiene 14 y entra a décimo y no quiere viajar conmigo ahora, sino cuando termine el bachilerato, aunque tenemos pensado que viaje de visita en Junio...Cuando tiene receso escolar. Me preocupa el hecho de que solo tengamos un tiempo para que el salga del pais, sobretodo porque no se va a radicar ahora en USA . Si se vence ese plazo, luego que tocara hacer??. Alguien ha tenido esa experiencia para que me oriente, por favor???

De nuevo los felicito por su visa, y agradezco a Dios su fidelidad y amor para con nosotros.

Un abrazo y cariños.

Pequita.

Pequita que bien jaja asi que ya sabes como es esto con los muchachos...mi hija mayor es una amor y le tiene un poquitin de miedo al ingles, pero bueno ya veremos para que se adapte.

te cuento que ayer nos advirtio no solo el consul sino la de la ventanilla 30 que fue la que nos toco que debiamos procesar la visa de dani en un promedio de 5 meses para que pudiese entrar antes de cumplir el año a partir de el momento de la aprobacion de la visa, eso fue lo que ellos nos diejron y me dijeron tambien que si no era asi ella perdia los derechos de la visa k1 y entonces debia iniciar el procesos normal de solicitud de visa de un familiar y que esto era mas dispendioso y no solo eso sino que el tiempo podria variar a que le otorgaran la visa hasta 10 años...eso nos dijeron ayer.

Bueno Jorgito ya consulto y si solo tenemos un año para que Danielita haga esto.

un super saludo

DiOS TE BENDIGA

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLAAAA A TODOS :thumbs::thumbs:

REPORTANDOME DESDE BOGOTA... EL VUELO BIEN :thumbs: ESTABA LLOVIENDO UN POQUITO Y TOCO DAR VUELTAS PARA PODER ATERRIZAR

PERO TODO SUPER, UN POQUITO DE TURBULENCIA PERO SOBREVIVI. JEJEJEJE

YAA ESTUVE EN EL LABORATORIO LLEGUE A LAS 6:10 Y FUI LA SEGUNDA, YA A MIS 7 ME DESOCUPE

TODO IGUALITO,ME RECIBIERON MI PASAPORTE, MI HOJA DE LA CITA Y LUEGO ME LLAMARON.. PREGUNTARON CON Q DC TENIA LA CITA Y Q LOS RESULTADOS ME LOS ENTREGABA EL MEDICO... LA SRA SE EQUIVOCO AL LLENAR EL PAPELITO ANTES DE PAGAR Y CON UNA CARA DE :angry::angry: PERO BUENO FUE SU CULPA.. JEJEJEJE

DE AHI LA ENFERMA DE LA SANGRE BIEN :angry: NO ME DOLIOO Y LA Q FUE BIEN AMABLE FUE LA DE LOS RAYOS X... ME DIJO Q ME ESPERA UN MOMENTICO Y LUEGO ME DIJO Q TODO ESTABA BIEN... Q PODIA IRME.

ESTABA PENSANDO Q ME FUERAN A PONER PROBLEMAS POR LA FOTO.. PERO TODO SUPER Y DE UN MOMENTICO A OTRO EL LAB SE LLENO HORRIBLE, HABIA GENTE HASTA AFUERA Y ESO Q NO DEJARON INGRESAR A LOS ACOMPAÑANTES.. ASI Q ES MEJOR IR TEMPRANITO.

BUENO ESA ES MI HISTORIA DEL LAB AHORITA EN LA TARDE A LAS 3 TENGO CITA CON EL DR Y YA LES CONTARE...

TODO VA ESTAR BIEN PORQUE MI DIOS HA PREPARADO MI CAMINO Y DISPUESTO TODOS LOS MEDIOS..

AHORA ME VOY A CONOCER A UN CENTRO COMERCIAL CERCA DE ACA.. LO Q ES Q DONDE ME ESTOY QUEDANDO ES LEJISIMOS EN LA 180 Y ALGO PERO BUENO..

MUCHOS SALUDITOS CARIÑOSITOS Y NO SE OLVIDEN DE MI...

EL LUNES 1 DE FEBRERO DIA DE GLORIA CON MI VISA APROBADA .. LA PRIMERA DE FEBRERO CON LA BENDICIÓN DE DIOS.

GRACIAS A :angry: ANDRE, ELI, ZARAM POR TAR PENDIENTITAS

YA LES CONTARE MASSS .. YA QUIERO Q SEA MAÑANA... QUIERO ESTAR CON MI LINDO BEBE

BUENO AHORA SI ME VOY

BYEE

CAMY :star:

Amiguis linda, q bien q t fue perfecto en el primer paso .........tqmmm y claro q t estamos pensando ami............. Abriras el mes con tu visa aprobada........ Dios esta a tu lado.......ami tqmmm q rico q ya mañana te veas con tu amor........ q emoción tan grande............

Ami q Dios hermoso te bendiga y estas en mis oraciones........estoy súper feliz por ti......disfruta de Bogota y relajate mientras esperas por tu visa...........

Un abrazooooooooooote....

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos, hace unos días vengo leyendoles y la verdad me emociona mucho leer cuántas visas aprobadas, yo tuve mi cita el pasado 15 de enero y pues lamentablemente la cónsul me aplazó hasta conseguir un joint esponsor, pero bueno seguimos.....yo estoy apllicando por una cr1 y bueno ya pronto tendré los papeles que me pidió la cónsul y ya a presentarme de nuevo.Felicidades a toodooss y tooodaaas que lograron culminar con éxito ésta etapa.

Con cariño Paola

Paola como estás, bienvenida al foro.........ayy q lastima que no entraste antes porque yo tuve mi entrevista ese mismo día y nos habriamos hecho compañía y pues también aquí hay información muy precisa y adecuada sobre todo...........bueno gracias a Dios ya vas a tener lo q te hace falta y con el favor de él solo irás la próxima vez por tu visa aprobada..........

Espero que encuentres respuesta a todas tus dudas, saludos........

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Jorge y Andreita...Mil felicitaciones, aunque ya se tenian ganado hasta el cielo...Deseo que su hogar sea de completa dicha y comprensi'on, analizo sus caritas y son tal para cual. Que disfruten su ingreso a los E.U.A. I love America!

Andreita para el siguiente proceso, ojo con el certificado de vacunas, saca copias, si has leido el otro foro, algunos han comentado que en Inmigraci'on hasta se han quedado con ellos. Ahora no estan dejando pasar por alto el diligenciar el formulario I-693 (si no me equivoco), relacionado con vacunas. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
No sé si recuerdan que les conté que mi novio venía el sábado ... ok ... resulta que no llegó el sábado sino que el viernes me llegó de sorpresa ... les cuento que mi familia me citó el viernes en un restaurante super bonito para celebrar "supuestamente" el cumpleaños de mi hermanita (que había cumplido años 15 días atrás), no me pareció extraño porque como el cumpleaños fue durante las vacaciones y ella se tuvo que devolver antes del paseo, pues le debíamos una celebración ... jajaja ... pero como les parece que todo era un complot entre mi familia y mi novio para pedir oficialmente mi mano ... :dance: ... No se imaginan lo super especial del momento y todas las sorpresas que recibí ... primero la llegada anticipada de mi amor ... yo me quedé muda ... casi que no entiendo lo que estaba ocurriendo :bonk: .... jajaja ... luego cuando estabamos comiendo me entregó el anillo de compromiso y me dijo que si queria casarme con él ... todos en el restaurante aplaudian y mi familia estaba super feliz ... fue un momento espectacular. Luego comimos y nos fuimos para mi casa. Al rato me trajo una serenata de cuerda ... así como mi papá le llevaba a mi mamá (mi papá falleció hace 13 años) ... Fue el momento más especial de mi vida. Pasamos unos días deliciosos, hablamos demasiado sobre lo que sigue en el proceso, en nuestra vida, nuestros proyectos, nuestros sueños ... le entregué el sobre con los documentos mios que debe tener y las evidencias debidamente marcadas y organizadas :thumbs: .... En fin ... todavia estoy como en las nubes. Ayer se fue pero cada día siento que estamos más unidos y nuestro hogar está más cercano. Estoy muy feliz. :dancing:

De mi proceso no tengo noticias aun y mañana estaremos llamando a USCIS para saber como proceder frente al error que cometimos al principio. :clock:

:goofy: Les mando un abrazo.

NATY

Naty, gracias por compatir tu felicidad con todos nosotros, que hermoso detalle de parte de tu fiance y tu familia. :lol: ... Muchos exitos con tu proceso.

Un saludo!!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Camy, Si necesitas algo con mucho gusto, yo tambien estoy en Bogotá. Esperamos el relato de tu cita con el Dr. Roa.

Paola (tocaya) :P , bienvenida al foro!!

Un buen día para todos y todas.

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, hace unos días vengo leyendoles y la verdad me emociona mucho leer cuántas visas aprobadas, yo tuve mi cita el pasado 15 de enero y pues lamentablemente la cónsul me aplazó hasta conseguir un joint esponsor, pero bueno seguimos.....yo estoy apllicando por una cr1 y bueno ya pronto tendré los papeles que me pidió la cónsul y ya a presentarme de nuevo.Felicidades a toodooss y tooodaaas que lograron culminar con éxito ésta etapa.

Con cariño Paola

JOHANNA PAOLA Bienvenida al foro... espero que consigas tu cosponsor y todo salga muy bien.. Yo aplique para esa misma y es una buenisima opcion.. Espero que puedas solucionar todo lo que necesitas e ir super preparada... el consul tambien me pidio un papel para mi cosponsor y yo llevaba ese papel en mi folder jijiji , gracias a DIos y por eso pude salirrr bien y aprobada. Por eso cualquier inquietud puedes comentarla aqui , que todos te podemos colaborar.. abrazos y DIos te bendiga....!!

.

CAMY QUE BIEN.. TE FELICITO YA UN PASO MAS.. PRONTO ESTAREMOS VIENDO TU POST DE APROBACION EN ESTE FORO... QUE DIOS TE SIGA ACOMPAÑANDOOO .. ABRAZITOSSS..!!!

Edited by ツMARY❤EDDIE ツ
Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

hola mary a mi no me pidieron coesponsor se los piden a todas? mi esposo envio todo lo de los taxes y su carta laboral sera que me salen con el cuento ya ahi? o con el sera necesario el es el afait de mi hijo y mio pero no nos pidieron mas nada...

me encantaron mucho tus palabras de ayer eres maravillosa como todos los de el foro que bonito encontrar personas como ustedes.

por otro lado tengo una inquietud mi hijo tiene 17 años y me dice que si no se amaña se regresa es que tiene una novia y anda super enamorado yo me lo llevo esperando que con la gracias de dios se amañe pero queria saber a el cuanto tiempo ellos pueden salir de el pais y que luego no les pongan problema si desean entrar nuevamente a usa.

por otro lado si alguna llega a necesitar que les llame a usa para averiguar de sus casos con mucho gusto me ofresco tengo el servicio de llamadas ilimitadas y se que muchas utilizan las targetas y sale un poco caro porque toca esperar avecez mucho asi que me pongo a su disposicion.

mil bendiciones para todas y todos

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Gracias por darmen la bienvenida, Ely si no tenia ni idea de éste foro fué po otra amiga que supe y lo supe después de mi entrevist.

Mary nena que pena que te pregunte cuál fué el papel que el cónsul te pidió y tu tenias????

En mi caso les comento que mi esposo envió al NVC el affidavit de él y lo aprobaron no hubo problema, pero el día de mi cita la cónsul que me tocó me dijo "todos tus papeles están bien y completos, el problema es que tu esposo lleva muy poco tiempo en su actual empleo, consiguete un joint esponsor traes el paquete completo y ya ." Y bueno salí ahi mismo como a las once de la mañana a llamar a EUA a buscar a mi co-esponsor., hoy llamé y ya tienen todo el paquete listo para enviarmelo es la forma completa del affidavit, copia del pasaporte de mi co-esponsor, impuestos del 2007 y 2008 ya que el 2009 aun no lo han hecho y carta de empleador: será que me falta algo más??? Mary tu puedes ayudarme me dejaste intrigada con lo delpapel, te agradezco, un abrazo Paola

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline
Hola Tiny y por que no llaman al NVC o DOS (202-663-1225) ya es tiempo, asi ya sales de todas las dudas, que super que ese sea tu noa2, EN ESTA OFICINA LE PREGUNTAN A TU NOVIO POR EL NUMERO EAC PARA DARLE CUALQUIER INFORMACION.

Dios los bendiga

Jorge y Andrea

Gracias Jorge y Andre!!!

eso mismo voy a hacer, despues les cuento.!

Hasta Pronto y abrazos!!!

Hola JohanaPaola...Bienvenida!

Yo soy nueva tambien........y puedo decirte que llegastes a el mejor sitio.!!!

Hasta pronto y abrazos!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola a todos, hace unos días vengo leyendoles y la verdad me emociona mucho leer cuántas visas aprobadas, yo tuve mi cita el pasado 15 de enero y pues lamentablemente la cónsul me aplazó hasta conseguir un joint esponsor, pero bueno seguimos.....yo estoy apllicando por una cr1 y bueno ya pronto tendré los papeles que me pidió la cónsul y ya a presentarme de nuevo.Felicidades a toodooss y tooodaaas que lograron culminar con éxito ésta etapa.

Con cariño Paola

Paola,

Me parece súper raro que el Centro Nacional de Visas les completó el caso sin tener un co-patrocinador (co-sponsor). Ellos tienen que revisar todo antes de mandarlo a la embajada y si su esposo no ganaba suficiente dinero según la guía del USCIS, no debieron habérselo aprobado.

¡Mucha suerte!

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaaaaaaaaaaaa

Dandoles mi super reporte. Jejejeje :dance::dance:

Paola bienvenida todo te va a salir bien :thumbs:

Monlin.. gracias cualquier cosa yo te digo.

Mary tus buenas energias llenan todo, y con el favor de Dios el Lunes mi Visa sera Aprobada.

Bueno mi cita con Dr a las 3 llegue por ahi como a las 2:30 habia una cantidad de gente y no hacian pasar por ahi como a las 2:45 hicieron seguir, varias caras conocidas del laboratorio y que al igual q yo tienen la cita el lunes, pero solo visas de esposos.. solo vi una persona de K1 q en el laboratorio le vi las fotos y la tenia mal, una foto super chiquitica y con aretes, le dije q para la visa no era asi y le mostre la instrucciones y me cuenta una niña q estaba en el lab ahora q no le aceptaron las fotos asi :wacko::wacko: y bueno por lo menos le hicieron los examenes y luego cuando abrieran el local de las fotos la llevaba... imaginense tener q perder el cupo.

Ya la cita con el Dr me pidieron pasaporte, vacunas, foto y pague los 143.000, me pregutaron si me dio varicela e hicieron la anotaciòn, me dieron para q me lavara las manos y pase a la sala de espera, ahi espere como alrededor de 15 min y me hicieron seguir nuevamente al consultorio....en las sillitas de espera.. otro ratico màs y me llamaron... me hicieron seguir, la enfermera me dijo q me quitara la ropa... y me puse la batica, mientras en el de al lado el Dr atendiendo, despues regreso la enfermera me midio, peso, hizo el examen de la vista y ahi si me corcho.... no venia nadita.. yo soy medio ciega, pues eso le dije.. no lleve los lentes.... y le dije q tenia miopia y astigmatismo y yaa, me dijo q bien. me sente un ratico y luego entro el Dr, me saludo muy formal, me dijo "Este examen es para determinar a la embajada q te pueda dar la Visa" y bueno las preguntas de rutina mientras me revisaba, lo de las enfermedades un monton de cosas... y yo NO, NO, NO, lo de las drogas, tratam psquiatrico y yo NOOOOO y bueno me pregunto q q hacia, q donde habia terminado la carrera... de las vacunas no me menciono absolutamente nada... y me dijo eres una niña sana, le dije q SII, pero medio ciega, me dijo q si usaba lentes y yaaa

Y al final me dijo TODO BIEN , un super respiro y yaaaa...

No crean uno se asusta, porq me pasaron a un cuartico diferente y el Dr no llegaba.. y yo q pasará y en lo q esperaba q pesar habia una paciente como q le habia salido algo en los examenes y el le dijo q tenia q hacerse un tratamiento y q se lo mandara por fax para q el le diera visto bueno y ella le decia pero mi citaa.. el dijo q se comunicaba con la embaja y pedia q la aplazara.. imaginense... asi q uno no deja de :wacko::wacko:

Le pedi mucho a Dios q mis examenes estuviera bien y q no me pidiera vacunas y asi fuee...

Tengo 26 años y la del Papiloma ni me la menciono, solo lleve TETANO 2 dosis, FIEBRE AMARILLA y la MMR q es la de Rubeola, Paperas y Sarampion Y como la Varicela ya me habia dado solo lo anotaron y yaa..

Pase a la salita 323 de espera.. y una niña dijo q en 1 y media estaban los resultados al final los recibi a los 15 min de estar ahi, me hicieron firmar los documentos, el sobre lo cerraron, me entrego la copia de las vacunas, con mi certificado internacional, mi pasaporte, el sobre de la radiografia y yaa

me dijeron q solo llevara el sobre sellado q no llevara la radiografia q era cuando ingresara a USA y lo de las vacunas q era tambien para alla y en el sobre de la embaja estaba una copia de las mismas... le pregunte a todas estas a la sra mis examenes estan bien y me dijo q si dentro de lo normal, q respiro :dance::dance:

Sali del Dr a las 4:30, eso fue todo mi dia.

Desde las 4:30 levantada y yaa con un poquito de dolor de cabeza me imagino sera la altura y con un frio, frio,frio.

Ahora q tengo todo lo mas q me queda es mañana encontrarme con mi amorsote... pedirle a Dios q derrame muchas bendiciones sobre nosotros con esa VISA APROBADA el Lunes y ya quiero q sea Luness y mirar a ver q inventamos el fin de semana. Jejejeje

Por hoy misión cumplida.

Los quiero mucho y tenganme en sus oraciones.

Muchos saluditos cariñositos.

Camy :star:

Link to comment
Share on other sites

hola mary a mi no me pidieron coesponsor se los piden a todas? mi esposo envio todo lo de los taxes y su carta laboral sera que me salen con el cuento ya ahi? o con el sera necesario el es el afait de mi hijo y mio pero no nos pidieron mas nada...

me encantaron mucho tus palabras de ayer eres maravillosa como todos los de el foro que bonito encontrar personas como ustedes.

por otro lado tengo una inquietud mi hijo tiene 17 años y me dice que si no se amaña se regresa es que tiene una novia y anda super enamorado yo me lo llevo esperando que con la gracias de dios se amañe pero queria saber a el cuanto tiempo ellos pueden salir de el pais y que luego no les pongan problema si desean entrar nuevamente a usa.

por otro lado si alguna llega a necesitar que les llame a usa para averiguar de sus casos con mucho gusto me ofresco tengo el servicio de llamadas ilimitadas y se que muchas utilizan las targetas y sale un poco caro porque toca esperar avecez mucho asi que me pongo a su disposicion.

mil bendiciones para todas y todos

hola peki... bueno en cuanto a tu hijo.. si el aplica a la cr tambien, pues el puede salir del pais en cuanto reciba sus papeles alla en la casa de tu esposo.. que podria ser dentro del mes siguiente que pises los EEUU. Asi que ni te preocupes. En cuanto al cosponsor , necesitas ver la tabla sobre lo del affidavit y saber si lo que gana tu esposo anual puede cubrir lo que ellos desean , ya que alli se cuenta si el tiene hijos menores y tu hijo tambien, pues estaran a cargo de el. mira este shortcut te ayuda mucho..

http://www.visajourney.com/wiki/index.php/...p_2_.28I-864.29

Disculpa porque parte del proceso vas?.. y bueno si ya lo cerraron en EEUU quiza no necesitaste el cosponsor.. Cuidate mucho y a la orden!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por darmen la bienvenida, Ely si no tenia ni idea de éste foro fué po otra amiga que supe y lo supe después de mi entrevist.

Mary nena que pena que te pregunte cuál fué el papel que el cónsul te pidió y tu tenias????

En mi caso les comento que mi esposo envió al NVC el affidavit de él y lo aprobaron no hubo problema, pero el día de mi cita la cónsul que me tocó me dijo "todos tus papeles están bien y completos, el problema es que tu esposo lleva muy poco tiempo en su actual empleo, consiguete un joint esponsor traes el paquete completo y ya ." Y bueno salí ahi mismo como a las once de la mañana a llamar a EUA a buscar a mi co-esponsor., hoy llamé y ya tienen todo el paquete listo para enviarmelo es la forma completa del affidavit, copia del pasaporte de mi co-esponsor, impuestos del 2007 y 2008 ya que el 2009 aun no lo han hecho y carta de empleador: será que me falta algo más??? Mary tu puedes ayudarme me dejaste intrigada con lo delpapel, te agradezco, un abrazo Paola

tu tienes sponsor y cosponsor?.. Tu eres la amiga de julieth? bueno johanna , lo mismo que le dije a peki. Ellos solo te pidieron sponsor o tambien un cosponsor?.. porque soi el sponsor no tiene la capacidad solo, necesitarias un cosponsor.. y llenar otros papeles.. lee el shortcut http://www.visajourney.com/wiki/index.php/...p_2_.28I-864.29 alli te explican bien. a la orden. y no te preocupes , ves confiada en Dios pero con los papeles correspondientes y aqui estamos para ayudarnos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

holaaa.....

muchas gracias a todos por sus mensajes y oraciones, luego de una cirugia de mas de 5 horas mi suegro se esta recuperando satisfactoriamente. Fue un dia complicado y de angustia, pero gracias a Dios todo se supero.

Muchas bendiciones para todos.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...