Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Apenas acabo de entrar a mi casa, estaba super ansiosa por ver el post de VISA APROBADA!!!!

:dance: QUE ALEGRIA ... UN ABRAZO GIGANTE PARA ANDREITA Y JORGE ... DIOS BENDIGA TODO SU ROYECTO DE VIDA QUE HOY EMPIEZA.

LOS TUVE TODO EL DIA EN LA MENTE Y EN MIS ORACIONES.

LLUVIA DE BENDICIONES PARA SUS VIDAS. :energy:

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Apenas acabo de entrar a mi casa, estaba super ansiosa por ver el post de VISA APROBADA!!!!

:dance: QUE ALEGRIA ... UN ABRAZO GIGANTE PARA ANDREITA Y JORGE ... DIOS BENDIGA TODO SU ROYECTO DE VIDA QUE HOY EMPIEZA.

LOS TUVE TODO EL DIA EN LA MENTE Y EN MIS ORACIONES.

LLUVIA DE BENDICIONES PARA SUS VIDAS. :energy:

NATY

Mil gracias NATY que Dios te bendiga infinitamente y ya casi en el nombre de Jesús, amén...viene tu aprobacion, seguimos orando fuertemente por ti.

Y dichosos de compartir esta alegria con todos ustedes.

Un abrazote

Dios te bendiga

Jorge y Andrea.

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline

Andreita y Jorge, gracias por compartir su relato tan detallado. Se siente una emoción grandisima cuando se lee y una ansiedad tremenda porque ya casi me toca estar ahí.

Andreita me emocionó leer que tienes cosas en tu vida, muy parecidas a las mias. Mi hijo mayor tiene 14 y entra a décimo y no quiere viajar conmigo ahora, sino cuando termine el bachilerato, aunque tenemos pensado que viaje de visita en Junio...Cuando tiene receso escolar. Me preocupa el hecho de que solo tengamos un tiempo para que el salga del pais, sobretodo porque no se va a radicar ahora en USA . Si se vence ese plazo, luego que tocara hacer??. Alguien ha tenido esa experiencia para que me oriente, por favor???

De nuevo los felicito por su visa, y agradezco a Dios su fidelidad y amor para con nosotros.

Un abrazo y cariños.

Pequita.

Andreita y Jorge, gracias por tomarse el tiempo de escribirnos algo a cada uno de nosotros. El afecto que mencionan que tienen de nosotros es porque ustedes lo han ganado...Son personas muy especiales.

Me conmovieron tus palabras Andreita, yo también he deseado toda mi vida que llegará la persona correcta. Este camino en la distancia no es nada facil, y el estar a solo unas horas con la ayuda de Dios de conseguir abrir la puerta para que puedan estar juntos Jorge y tu, es de verdad una sensación que no se puede describir con palabras. Se que mañana daremos gracias, honra y gloria al REY de REYES y SEÑOR de SEÑORES.

Yo también estoy a solo 10 días de ese momento, y aunque mi novio es muy privado(Alejandro) le cuento del foro y comparto con el sus experiencias, palabras de apoyo, ayuda y animo para nosotros.

No se si alguno ha leido mi Timeline pero mi petición estaba en california desde el 8 de diciembre de 2008. Mi NOA1 llego el 22 de diciembre de 2008, y tuve que esperar hasta el 29 de septiembre de 2009 mi NOA2, estamos hablando de 9 meses de diferencia entre una y otra. Luego ummmm esperar a tener todo listo para que me asignaran la cita. Hasta que finalmente ese día maravilloso llego y es el 5 DE FEBRERO DE 2010. Hablamos de 14 meses de ansiedad, en ocasiones frustración, tristeza y por último está alegria tan grande. Llevo casi 3 años de relación con mi pequito, lo conocí el 21 de febrero de 2007.

Escribo esto para darle mucho ánimo a todos en está espera, quiero decirles que las cosas no se dan en nuestro tiempo sino en el tiempo de Dios, ya que es el único que sabe que es lo mejor para nosotros. En ocasiones no podemos entender porque las cosas se dan de una forma diferente a lo que tenemos planeado, pero es que los planes de nosotros pueden ser diferentes a los planes de Dios. Solo los invito a poner todo...Absolutamente todo en manos de él y verán como actua su gloria en nuestras vidas.

Espero no haberlos aburrido con mi carreta de amor jajajajaja. Les mando un abrazo y cariños.

Pequita.

Hola Pequita que lindo relato ...jajaj me estoy poniendo al dia jiji...con todo y encontre tu bella historia...eso es amor...Dios los bendiga...le pido a Dios bendiga su amor con Alejandro ...wowww que paciencia eres la mejor...asi es esto de visa k1 larga espera y definitivamente que si es bien dificil... todo esto pero bendecidas que encontramos el foro.

Y NADA EL AMOR ES AMOR Y YA SOLO BENDICION DE DIOS....

Un abrazo para ti,

Jorge y Andrea :star::dance:

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

ESTAS FUERON LAS VISAS DE ENERO :dancing:

ENERO 6 CONNIE Y BRAD . (APROBADOS)

ENERO 8 MARTHA LUCIA. (ENTREGA APLAZADA)

ENERO 12 MONAL09 (APROBADA)

ENERO 15 ELIANA (APROBADA)

ENERO 21 MARY Y EDDIE (APROBADA)

ENERO 22 MARYGABY (APROBADA)

ENERO 27 ANDREA Y JORGE (APROBADA)

CON ANDREITA FINALIZAMOS ESTE MES DE ENERO , BENDECIDO. :thumbs:

MARTHA LUCIA (MALUBETO) TENDRA SU ENTREGA DE VISA EL DIA 12 DE FEBRERO.. EN EL NOMBRE DEL SEÑOR ASI SERA. LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESE HERMOSO MES DE ENERO CON TANTA BENDICION Y TANTO AMOR DERRAMADO EN ESTE FORO. NO SOLO FUE UNA VISA, FUERON HOGARES QUE EMPEZARON A SOÑAR, A PLANEAR Y A EDIFICAR UNA VIDA JUNTOS. LES PIDO QUE SEAMOS GUIAS DE OTRAS NUEVAS PERSONAS QUE INICIAN SUS PROCESOS EN ESTE FORO. ASI COMO NOS HABRIA ENCANTADO ENCONTRAR MUCHAS AYUDAS QUE QUIZA NOS FALTARON, ESAS SON LAS AYUDAS Q PODEMOS DAR MEDIANTE ESTE FORO. CADA UNA DE NOSOTROS HEMOS COLABORADO CON DETALLES QUE HAN SIDO FUNDAMENTALES EN NUESTROS PROCESOS. PERSONALMENTE LES DOY MUCHAS GRACIAS POR LA COMPAÑIA EN TODO ESTOS CORTOS MESES MIENTRAS ESPERABA MI DIA DE ENTREVISTA. AHORA VEO MAS GENTE CON LA VISA A LA CUAL APLIQUE Y SE QUE PODEMOS COOPERAR ENTRE TODOS, ASI QUE AQUI ESTOY DISPUESTA A SEGUIR SIENDO PARTE DE VJ :thumbs:

SE QUE NOS LLEGA UN TIEMPO QUE NO PODEMOS ENTRAR A POSTEAR MUCHO, YA QUE NOS OCUPAREMOS CON NUESTRO NUEVO HOGAR, ORGANIZANDOLO , CAMBIANDO DETALLES Y TODO LO QUE ENCIERRA UN CAMBIO DE PAIS, DE VIDA, DE GENTE, DE TODO... PERO ME GUSTARIA Y ES POR ESO QUE ESCRIBO , QUE ESTUVIERAMOS SIEMPRE PENDIENTES DE LAS PERSONAS NUEVAS QUE LLEGAN BUSCANDO AYUDAS Y SANANDO INQUIETUDES , ASI COMO ALGUN DIA LLEGAMOS TODOS AQUI A ALGUNO DE ESTOS FOROS. TAMBIEN LE DOY GRACIAS A DIANA (MONOKE28) ES UNA PERSONA QUE HACE YA UN RATO ESTA EN LOS EEUU PERO SIEMPRE HA SACADO TIEMPO PARA ESTAR CON TODOS Y EN TODOS LOS FOROS.. EN INGLES , EN ESPAÑOL... ME GUIÓ EN PEQUEÑOS DETALLES.... COMO ELLA, ES ESE EJEMPLO EL QUE QUIERO MOSTRAR. SE QUE LA MOLESTE INFINITAS VECES CUANDO NO SABIA A DONDE ACUDIR CON LA VISA QUE APLIQUE, PERO ME SACO DE ALGUNAS INQUIETUDES , ENCONTRE LOS SHORTCUTS Y TODO QUE ME PUDO GUIAR HASTA LLEGAR A LA ESPERA DE MI ENTREVISTA Y CONOCER LAS PERSONAS MARAVILLOSAS Y UNICAS QUE INTEGRAN ESTE FORO. ALGUNAS NOS HEMOS CONOCIDO EN PERSONA , HABLAMOS POR TELEFONO, MANTENEMOS CONTACTO Y ESO ES MUY LINDO. ESTO HA SIDO UNA FAMILIA , UNIDA EN ORACION Y AMOR .. :wub: QUE MAS!!! UNIDAS TODO ESTE TIEMPO, ALIMENTANDONOS DE PALABRAS HERMOSAS PARA HACER ESA ESPERA MAS AGRADABLE. TODOS TRAS EL MISMO OBJETIVO , CON LAGRIMAS POR OTRAS VISAS SIN AUN CONOCER ESAS PERSONAS PERO QUE NOS UNIMOS EN SENTIMIENTO Y ORACION Y SIEMPRE FUE ASI. AHORA EMPEZAMOS A ENCONTRAR NUESTRAS CONSECUENCIAS: "ESTAR CON NUESTROS AMADOS NOVIOS O ESPOSOS" :luv:

AHORA EN FEBRERO YA VIENEN OTRAS VISAS, OTROS NERVIOS, OTRAS ESPERAS DE NOA 2, APROBACIONES DE SOLICITUDES, PERSONITAS NUEVAS, INQUIETUDES A LOS QUE HACEN SU AJUSTE EN EEUU , MELANCOLIAS, ALEGRIAS, NOSTALGIAS POR NUESTRAS FAMILIAS , NOVATADAS EN EL NUEVO PAIS , TODAS ESAS COSITAS QUE NOS SIGUEN MANTENIENDO UNIDOS Y DESEO QUE SIEMPRE ENCONTREMOS ESA RESPUESTA EN ESTE FORO DE COLOMBIANOS. YA ALGUNOS PASAREMOS A EL FORO DE "COLOMBIANOS VIVIENDO EN USA" PERO POR FAVOR SIN OLVIDAR LOS QUE ESTAN AQUI COMENZANDO Y NECESITANDO BORRAR LAS MISMAS INQUIETUDES QUE TUVIMOS HACE UNOS MESES. :goofy:

DIOS LOS BENDIGA AMIGOS MIOS. ES UN CARIÑO ESPECIAL LO QUE SIENTO POR CADA UNO DE USTEDES. QUISE HACERLES ESTE COMENTARIO CON MUCHO AMOR , SE ACABA ESTE MES DE ENERO Y FUE UN MES HERMOSO PARA MI Y LLENO DE VISAS QUE NOS HICIERON LLORAR, REIR, SOÑAR CON LAS NUESTRAS E IMAGINAR LLEGAR A EL PUNTO DE SER APROBADAS TAMBIEN. Y A LOS QUE LAS CONSEGUIMOS PUDIMOS LLAMAR , LLORAR CON ALGUNOS DE ESTE FORO COMO SI FUERAMOS AMIGOS DE HACE MUCHOS AÑOS, MUY BONITO SENTIR QUE SE ALEGRAN POR TI. ESTOY MUY FELIZ POR TODO LO LOGRADO HASTA ESTE PUNTO EN ESTE PROCESO. DEBO DARLE GRACIAS A DIOS SIEEEEMPRE, EL HA SIDO Y SERA EL MOTOR DE MI VIDA. ME HA ENCANTADO COMPARTIR CON USTEDES TODAS ESTAS EMOCIONES Y QUIERO QUE SEPAN QUE SIGUEN CONTANDO CONMIGO EN CUANTO A LO QUE PUEDA COLABORAR DE MI APLICACION Y ASI MISMO ESTOY SEGURA QUE CON MUCHAS OTRAS QUE SEGUIRAN COMENTANDO CON MUCHA FRECUENCIA EN ESTE FORO.

AHORA DESEO QUE TODOS LOS MESES DE ESTE 2010 SEAN TAN HERMOSOS COMO ESTE PRIMER MES.. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y SIEMPRE.

MARYA KA!! :jest:

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
ESTAS FUERON LAS VISAS DE ENERO :dancing:

ENERO 6 CONNIE Y BRAD . (APROBADOS)

ENERO 8 MARTHA LUCIA. (ENTREGA APLAZADA)

ENERO 12 MONAL09 (APROBADA)

ENERO 15 ELIANA (APROBADA)

ENERO 21 MARY Y EDDIE (APROBADA)

ENERO 22 MARYGABY (APROBADA)

ENERO 27 ANDREA Y JORGE (APROBADA)

CON ANDREITA FINALIZAMOS ESTE MES DE ENERO , BENDECIDO. :thumbs:

MARTHA LUCIA (MALUBETO) TENDRA SU ENTREGA DE VISA EL DIA 12 DE FEBRERO.. EN EL NOMBRE DEL SEÑOR ASI SERA. LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESE HERMOSO MES DE ENERO CON TANTA BENDICION Y TANTO AMOR DERRAMADO EN ESTE FORO. NO SOLO FUE UNA VISA, FUERON HOGARES QUE EMPEZARON A SOÑAR, A PLANEAR Y A EDIFICAR UNA VIDA JUNTOS. LES PIDO QUE SEAMOS GUIAS DE OTRAS NUEVAS PERSONAS QUE INICIAN SUS PROCESOS EN ESTE FORO. ASI COMO NOS HABRIA ENCANTADO ENCONTRAR MUCHAS AYUDAS QUE QUIZA NOS FALTARON, ESAS SON LAS AYUDAS Q PODEMOS DAR MEDIANTE ESTE FORO. CADA UNA DE NOSOTROS HEMOS COLABORADO CON DETALLES QUE HAN SIDO FUNDAMENTALES EN NUESTROS PROCESOS. PERSONALMENTE LES DOY MUCHAS GRACIAS POR LA COMPAÑIA EN TODO ESTOS CORTOS MESES MIENTRAS ESPERABA MI DIA DE ENTREVISTA. AHORA VEO MAS GENTE CON LA VISA A LA CUAL APLIQUE Y SE QUE PODEMOS COOPERAR ENTRE TODOS, ASI QUE AQUI ESTOY DISPUESTA A SEGUIR SIENDO PARTE DE VJ :thumbs:

SE QUE NOS LLEGA UN TIEMPO QUE NO PODEMOS ENTRAR A POSTEAR MUCHO, YA QUE NOS OCUPAREMOS CON NUESTRO NUEVO HOGAR, ORGANIZANDOLO , CAMBIANDO DETALLES Y TODO LO QUE ENCIERRA UN CAMBIO DE PAIS, DE VIDA, DE GENTE, DE TODO... PERO ME GUSTARIA Y ES POR ESO QUE ESCRIBO , QUE ESTUVIERAMOS SIEMPRE PENDIENTES DE LAS PERSONAS NUEVAS QUE LLEGAN BUSCANDO AYUDAS Y SANANDO INQUIETUDES , ASI COMO ALGUN DIA LLEGAMOS TODOS AQUI A ALGUNO DE ESTOS FOROS. TAMBIEN LE DOY GRACIAS A DIANA (MONOKE28) ES UNA PERSONA QUE HACE YA UN RATO ESTA EN LOS EEUU PERO SIEMPRE HA SACADO TIEMPO PARA ESTAR CON TODOS Y EN TODOS LOS FOROS.. EN INGLES , EN ESPAÑOL... ME GUIÓ EN PEQUEÑOS DETALLES.... COMO ELLA, ES ESE EJEMPLO EL QUE QUIERO MOSTRAR. SE QUE LA MOLESTE INFINITAS VECES CUANDO NO SABIA A DONDE ACUDIR CON LA VISA QUE APLIQUE, PERO ME SACO DE ALGUNAS INQUIETUDES , ENCONTRE LOS SHORTCUTS Y TODO QUE ME PUDO GUIAR HASTA LLEGAR A LA ESPERA DE MI ENTREVISTA Y CONOCER LAS PERSONAS MARAVILLOSAS Y UNICAS QUE INTEGRAN ESTE FORO. ALGUNAS NOS HEMOS CONOCIDO EN PERSONA , HABLAMOS POR TELEFONO, MANTENEMOS CONTACTO Y ESO ES MUY LINDO. ESTO HA SIDO UNA FAMILIA , UNIDA EN ORACION Y AMOR .. :wub: QUE MAS!!! UNIDAS TODO ESTE TIEMPO, ALIMENTANDONOS DE PALABRAS HERMOSAS PARA HACER ESA ESPERA MAS AGRADABLE. TODOS TRAS EL MISMO OBJETIVO , CON LAGRIMAS POR OTRAS VISAS SIN AUN CONOCER ESAS PERSONAS PERO QUE NOS UNIMOS EN SENTIMIENTO Y ORACION Y SIEMPRE FUE ASI. AHORA EMPEZAMOS A ENCONTRAR NUESTRAS CONSECUENCIAS: "ESTAR CON NUESTROS AMADOS NOVIOS O ESPOSOS" :luv:

AHORA EN FEBRERO YA VIENEN OTRAS VISAS, OTROS NERVIOS, OTRAS ESPERAS DE NOA 2, APROBACIONES DE SOLICITUDES, PERSONITAS NUEVAS, INQUIETUDES A LOS QUE HACEN SU AJUSTE EN EEUU , MELANCOLIAS, ALEGRIAS, NOSTALGIAS POR NUESTRAS FAMILIAS , NOVATADAS EN EL NUEVO PAIS , TODAS ESAS COSITAS QUE NOS SIGUEN MANTENIENDO UNIDOS Y DESEO QUE SIEMPRE ENCONTREMOS ESA RESPUESTA EN ESTE FORO DE COLOMBIANOS. YA ALGUNOS PASAREMOS A EL FORO DE "COLOMBIANOS VIVIENDO EN USA" PERO POR FAVOR SIN OLVIDAR LOS QUE ESTAN AQUI COMENZANDO Y NECESITANDO BORRAR LAS MISMAS INQUIETUDES QUE TUVIMOS HACE UNOS MESES. :goofy:

DIOS LOS BENDIGA AMIGOS MIOS. ES UN CARIÑO ESPECIAL LO QUE SIENTO POR CADA UNO DE USTEDES. QUISE HACERLES ESTE COMENTARIO CON MUCHO AMOR , SE ACABA ESTE MES DE ENERO Y FUE UN MES HERMOSO PARA MI Y LLENO DE VISAS QUE NOS HICIERON LLORAR, REIR, SOÑAR CON LAS NUESTRAS E IMAGINAR LLEGAR A EL PUNTO DE SER APROBADAS TAMBIEN. Y A LOS QUE LAS CONSEGUIMOS PUDIMOS LLAMAR , LLORAR CON ALGUNOS DE ESTE FORO COMO SI FUERAMOS AMIGOS DE HACE MUCHOS AÑOS, MUY BONITO SENTIR QUE SE ALEGRAN POR TI. ESTOY MUY FELIZ POR TODO LO LOGRADO HASTA ESTE PUNTO EN ESTE PROCESO. DEBO DARLE GRACIAS A DIOS SIEEEEMPRE, EL HA SIDO Y SERA EL MOTOR DE MI VIDA. ME HA ENCANTADO COMPARTIR CON USTEDES TODAS ESTAS EMOCIONES Y QUIERO QUE SEPAN QUE SIGUEN CONTANDO CONMIGO EN CUANTO A LO QUE PUEDA COLABORAR DE MI APLICACION Y ASI MISMO ESTOY SEGURA QUE CON MUCHAS OTRAS QUE SEGUIRAN COMENTANDO CON MUCHA FRECUENCIA EN ESTE FORO.

AHORA DESEO QUE TODOS LOS MESES DE ESTE 2010 SEAN TAN HERMOSOS COMO ESTE PRIMER MES.. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y SIEMPRE.

MARYA KA!! :jest:

Muchas mucha Bendiciones que palabras tan bellas. Nosotros tambien estamos en el mismo proceso nos casamos en Colombia. Te imaginaras los nervios, mi China se va esta noche para Bogota, yo llego el 3 y el 4 sera la cita en la embajada. Siempre de la mano del Señor. Esta noche damos gracias en nuestras oraciones por todas las Bendiciones del Señor en el mes de Enero.

De todo corazon que pronto ya sea un proceso terminado exitosamente con la ayuda y bendicion del Señor.

Saludos y Abrazos

Amparo y Diego

Timeline

Buenas noches. :star:

UN SALUDO A TODOS NUESTROS NUEVOS INTEGRANTES, PARA QUIENES ESTAMOS ESPERANDO NOA2: ACOSTA, DEBBIE***EDWARD ..., PARA QUIENES ESTAN ESPERANDO CITA, PARA QUIENES TIENEN ENTREVISTA, PARA QUIENES PREPARAN VIAJE Y PARA QUIENES YA ESTAN AL LADO DE SUS AMORES ....

DIOS BENDIGA TODOS NUESTROS PROCESOS. :energy:

Como lo prometido es deuda: les debo una historia y eso es lo que vengo a contarles. :secret:

No sé si recuerdan que les conté que mi novio venía el sábado ... ok ... resulta que no llegó el sábado sino que el viernes me llegó de sorpresa ... les cuento que mi familia me citó el viernes en un restaurante super bonito para celebrar "supuestamente" el cumpleaños de mi hermanita (que había cumplido años 15 días atrás), no me pareció extraño porque como el cumpleaños fue durante las vacaciones y ella se tuvo que devolver antes del paseo, pues le debíamos una celebración ... jajaja ... pero como les parece que todo era un complot entre mi familia y mi novio para pedir oficialmente mi mano ... :dance: ... No se imaginan lo super especial del momento y todas las sorpresas que recibí ... primero la llegada anticipada de mi amor ... yo me quedé muda ... casi que no entiendo lo que estaba ocurriendo :bonk: .... jajaja ... luego cuando estabamos comiendo me entregó el anillo de compromiso y me dijo que si queria casarme con él ... todos en el restaurante aplaudian y mi familia estaba super feliz ... fue un momento espectacular. Luego comimos y nos fuimos para mi casa. Al rato me trajo una serenata de cuerda ... así como mi papá le llevaba a mi mamá (mi papá falleció hace 13 años) ... Fue el momento más especial de mi vida. Pasamos unos días deliciosos, hablamos demasiado sobre lo que sigue en el proceso, en nuestra vida, nuestros proyectos, nuestros sueños ... le entregué el sobre con los documentos mios que debe tener y las evidencias debidamente marcadas y organizadas :thumbs: .... En fin ... todavia estoy como en las nubes. Ayer se fue pero cada día siento que estamos más unidos y nuestro hogar está más cercano. Estoy muy feliz. :dancing:

De mi proceso no tengo noticias aun y mañana estaremos llamando a USCIS para saber como proceder frente al error que cometimos al principio. :clock:

:goofy: Les mando un abrazo.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA A TODOSSSSSSSS JAJAJA AHORA SI NUESTRO RELATO..... :dance: :dance: :dance: :dance:

Bueno les cuento que llegamos a la embajada faltando un cuarto para las cinco de la mañana...siiii mi Jorgito le perecia que no llegabamos jiji :blush: pero lo mejor ya habian personas ...

Bueno luego de una nos hicimos en la FILA 3 de primeritas como podran imaginarse, alli ya como a eso de las 6 de la mañana se escucho la voz de alto parlante anunciando la apertura de la embajada y donde debian ubicarse cada persona en las filas...

Alistar las formas ds 156 con el pasaporte... pregunte que si las fotos y me dijo la promotora que no que estas me indicarian dentro como pegarlas ...luego dan las indicaciones de que nada de aparatos electronicos, que nos quitaramos sacos chaquetes y que si llevabamos celular lo llevaramos fuera del bolso.

Paso seguido nos permitieron entrar como eso de las 6 y 15 am ya nos permitieron la entrada y super felices jiji entramos los tres al punto 40 alli tambien de primeritas jijiji...la promotora nos explico que debiamos hacer poner los documentos en las carpetas cafe con letra k y en el orden que decia la lista que ellos entregaron alli ...luego nos dijo que pegaramos las fotos con cosedora en cada esquina de la foto en el formulario sin tocar la cara...despues de esto nos dijo que cuando terminaramos ella revisaria la carpeta para verificar que todo estuviera ok...

ya ordenados las carpetas de mi hija y mia en este punto deseo decirles que alli en esta lista solicitan solo la ultima declaracion de impuestos (INCOME TAX), asi que aunque llevabamos las de los ultimos tres años, decidimos adjuntar solo la del ultimo año.

,

Ya terminado este paso y esperando la indicacion de la chica de revisar la documentacion; de nuevo fila...la señorita dijo que una fila para las carpetas verdes y otra para las carptetas cafe K .Jorgito se puso pilas jij y de nuevo de primeritas...asi que nos revisaron y verificaron el orden de los documentos y nos dieron el ok todo bien.

ya nos enviaron unas sillas cerca de las ventanillas verdes 29 a la 32 ..alli despues de 20 minutos aprox. ...me llamaron por mi nombre y apellidos y nos fuimos en manada a la mentada ventanilla...jajaj pero la señora muy amable me dijo que le dijera a mi prometido e hija que se sentaran...jaja jORGITO PA LA SILLA JIJIJI ... :wacko::blush: Ya alli me pregunto mi nombre, telefono celular, que si mi hija viajaba inmediatamente, reviso todo de nuevo ...me devolvio fotocopias que Jorgito habia enviado mas fotocopias de mi pasaporte, tambien una copia de el divorcio de mi Jorgito...ya revisado.

Paso a seguir me envio a esperar hacia el fondo de la embajada en las ventanillas 1 a la 5 alli ya nosotros con un frio ... a esperar orando a Dios cada minutico... asi que bueno alli a esperar...vimos como pasaron a los biometrics pasamos de 6 ya listo eso iniciaron a llamar a las ventanillas...bueno lo que pude darme cuenta a una señora abuelita salio triste con el pasaporte en la mano...luego un chico y tampoco se la dieron buaaa...a una señora con un bebe y su hija menor que debia volver a las 3 de la tarde creo que le falto un papel... luego una chica muy linda que de paso me entere por ella que lee el foro...super linda me saludo me dijo que ella leia el foro pero no posteaba...asi que cuando me vio me pregunto si era ANDREA y si mi prometido era Jorgito y le dije que siii jijiji mas linda me saludo ...de aqui para un super saludo y muy seguramente ya pronto esa visa es tuya con el favor de Dios, creo que por lo que escuche le falto un papel...con la chica se demoro el Consul un tris...

Despues ya NOSOTROS JAJAJA :blush::dance::blush:

mi Jorgito junto a mi y mi hija en la ventanilla....

El Consul norte americano ...gringo ...gringo...joven Dios lo bendiga...

C

ONSUL: BUENOS DIAS ANDREA

JYA : BUENOS DIAS, DIOS LO BENDIGA

CONSUL: USTED SE PRESENTO PARA VISA DE TURISMO HACE 15 DIAS !!

JYA NO, FUE EL 2 DE ENERO PERO DEL 2008

CONSUL AHHH YAAA SI YA VEO (SE SONRIO)

CONSUL SU VIAJE A QUE SE DEVIO?

JYA QUERIA VIAJAR A ORLANDO CON MIS HIJAS Y ENCONTRARME CON JORGITO EN ORLANDO, PERO

ME NEGARON LA VISA DE TURISMO

CONSUL EL LA VERIA ALLI?

JYA SI

CONSUL QUE PENA, VEO QUE NO VIAJO (SE RIO) JAJA, NO ERA EL MOMENTO

JYA SI ASI FUE

CONSUL HA SALIDO FUERA DEL PAIS

JYA NO

CONSUL DIGALE POR FAVOR A SU PROMETIDO E HIJA QUE TOMEN ASIENTO

JYA SI SENOR

ALLI ME DIJE BUAAA ME TOCO A MI JIJIJI DIOS MIO AQUI ESTOY CONTIGO ...ME VOLTEE Y LE DIJE A MI JORGITO Y EL ME DIO UN BESO Y SE SENTO CON LA NENA

CONSUL GRACIAS, BUENO DIGAME ALGO COMO SE LLAMA SU PROMETIDO

JYA DI EL NOMBRE COMPLETO DE MI AMOR

CONSUL CUANDO NACIO?

JYA DI FECHA EXACTA DIA MES Año

CONSUL EDAD

JYA 43

CONSUL SU HIJA MAYOR CUANTO A;OS TIENE

JYA 16 Años

CONSUL PORQUE NO VIAJA

JYA DESEA TERMINAR EL BACHILLERATO ESTE AñO AQUI, PERO ME SEGURIA

CONSUL OK, TIENE CLARO QUE SOLO TIENE HASTA FINALIZAR ESTE 2010 PARA QUE ELLA INGRESE A

EEUU

JYA SI, ASI SE HARA

CONSUL OK CUANTAS VECES SE HA CASADO

JYA 2

CONSUL PORQUE SE DIVORCIO DE SU PRIMER MATRIMONIO?

JYA MOTIVOS RELIGIOSOS, ERAMOS DE DIFERENTES CREENCIA Y YO TENIA 18 AñOS

CONSUL AHHHH YA ENTIENDO BIEN

CONSUL Y DE SU SEGUNDO MATRIMONIO

JYA VIOLENCIA DOMESTICA

CONSUL PORQUE ? DE USTED PARA EL O DE EL PARA USTED..

JYA :blush: :blush: :wacko:

CONSUL JAJAJAJ SE RIO Y ME DIJO ERA UNA BROMA JAJAJ USTED NO TIENE CARA DE PEGAR A NADIE ..DISCULPE NO DEBI BROMEAR CON ESO....JAJAJSE RIO

JYA TRANQUILO CASOS SE HAN VISTO PERO NO EL MIO JIJI ME REI

CONSUL SEGUIA SONRIENDO ... CUANTOS HIJOS TIENE SU PROMETIDO

JYA 3

CONSUL SON YA GRANDES

JYA SI

CONSUL OK,

LUEGO YA DEJO MIS PAPELES DE LADO Y ABRIO LA CARPETA DE MI NENA

SACO EL PASAPORTE Y LO ABRIO

CONSUL QUE BLANCA Y ROSADOS SON LAS MEJILLAS DE SU HIJA ES LA MENOR...ES MUY BONITA ...

EN ESTE PUNTO HIZO BROMA DE NUEVO Y FUE BASTANTE GRATO.

JYA GRACIAS

CONSUL OK, PODRIA LLAMAR PO FAVOR A SU PROMETIDO, PERO PRIMERO PASEME LAS FOTOS

ALLI LES CUENTO QUE YO TENIA TODAS LAS EVIDENCIAS SOBRE EL MOSTRADOR DE LA VENTANA ...PERO ME FIJE QUE EL TENIA EL CARTAPASIO DE COSAS QUE JORGITO HABIA ENVIADO...FOTOS Y MAS FOTOS...Y UNAS DOS RESMAS DE PAPEL SIN EXAGERAR JIJIJ

JYA Y NO VA A VER ESTE SOBRE ...?

CONSUL QUE TIENE ALLI?

JYA EVIDENCIA...

CONSUL ...CUAL?

JYA CHATS, CARTAS, EMAIL, RECIBOS ETC...

CONSUL ( SE SONRIO) Y ME DIJO NOOO MIRA AQUI TENGO MUCHO DE ESO...(ALLI ME MOSTRO TODO LO QUE MI JORGITO HABIA ENVIADO)....ASI QUE LLEVALO CON USTED

JYA OK, GRACIAS

COLGUE EL TELEFONO Y FUI Y LLAME A JORGITO Y SIN EMBARGO LE DI TODO ESO ..JIJI POR SI LAS MOSCAS LE PEDIA ALGO

AQUI VOY YO SU JORGITO

CONSUL BUENOS DIAS, SU NOMBRE,

JYA DI MI NOMBRE

CONSUL DONDE NACIO?

JYA MEXICO

CONSUL HACE CUANTO VIVE EN EEUU

JYA DESDE LOS 12 AñOS

CONSUL COMO SE LLAMA SU PROMETIDA, CUANTOS , AñOS TIENE? , A QUE SE DEDICA?, A QUE SE DEDICA LA EMPRESA PARA LA QUE ELLA TRABAJA?

JYA CONTESTE A TODO DEBIDAMENTE

CONSUL CUANTAS VECES SE CASO, PORQUE SE DIVORCIO DE LA PRIMERA EXESPOSA, POR QUE DE LA SEGUNDA?... DE DONDE ERA LA SEGUNDA EXESPOSA?

JYA DE NUEVO CONTESTE MUY CALMADO

CONSUL CUANTOS HIJOS TIENE SU PROMETIDA?

JYA 2

CUANDO FUE LA FECHA DE LA ULTIMA VEZ QUE VINO A VERLA?,

JYA EN JULIO

CONSUL HACE 6 MESES?

JYA SI MAS O MENOS

CONSUL CUANDO LLEGO USTED A BOGOTA?

JYA EL 21 DE ENERO

CONSUL PORQUE NO VINO PARA EL CUMPLEA;OS DE ELLA ...FUE EL 17?

JYA ES QUE YO SI USTED NOS APRUEBA HOY DESEO LLEVARMELAS A CASA, ASI QUE EN EL TRABAJO NO PODIA ADELANTAR SI QUERIA ESPERAR AQUI POR ELLAS, ASI QUE ENTRE LOS DOS DECIDIMOS QUE ERA MEJOR QUE YO LA ESPERARA...YA VENDRAN MAS...

CONSUL OK, TODO ESTA BIEN, MUY BIEN, APROBADA PASE A DOMESA Y PAGA...

JYA DESPUES DE 30 SEGUNDOS MI MENTE PROCESO LA RESPUESTA Y LE DI LAS GRACIAS Y LE DIJE QUE DIOS LO BENDIGA....

COLGUE EL TELEFONO Y ME VOLTEE Y CON MI CARA MI MONA Y MI NENA SE DIERON CUENTA QUE NOS LA APROBARON :dance: :dance: SE ME TIRARON ENCIMA Y NOS ABRAZAMOS YE L CONSUL SE QUEDO MIRANDO SE SONRIO...

AHORA YO ANDREA

JIJIJJI BUENO AQUI TERMINA NUESTRO RELATO FUERON MAS DE 15 MINUTOS LARGOS DE ENTREVISTA...PERO VALIO LA PENA...EL CONSUL FUE EXCELENTE ...SE SONRIO, BROMEO, NUNCA SENTI NERVIOS BUENO COMO DIJO MI AMOR NOS ABRAZAMOS Y LLORE ALLI LA GENTE CONTENTA DIJO ...SE LAS APROBARON...JIJI ERAMOS LOS PRIEMROS DE LA MAñANA QUE LE APROBABAN SU VISA A LOS DEMAS APLAZADOS O LOS HICIERON VOLVER... Y LO MEJOR DIOS CON NOSOTROS QUIEN CONTRA EL...

ESPERAMOS QUE ESTE RELATO SEA ILUSTRATIVO PORQUE SI QUE NOS PREGUNTARON...

YA MAñana viajamos a mi Bucaramanga a celebrar con mi familia ...

Dios los bendiga y gracias mil gracias por todo lo bello de sus oraciones... :dance: :dance:

DIOS LOS BENDIGA

JORGE Y ANDREA

Andrea y Jorge

Todas las bendiciones que felicidad tu relato nos ha ayudado ya se lo pase ha Amparo, ahorita se esta alistando para salir a Bogota. Mi China llegara temprano donde su familia y de ahi a tomarse las fotos necesitadas despues el examen de lab el Viernes y el 1 la cita con el medico.

Como dicen que se regresan ah Bucaramanga la bella ciudad donde vive mi China les deseo lo mejor con todo nuestros corazones.

El Señor los ha Bendecido

Ahora sigan el camino que han habierto con toda la fe y pasion que los llevo llegar aqui.

Amparo (Bucaramanga) y Diego(Venezolano) viviendo en EUA

Cuidence y se olviden

Filed: Other Timeline

Emocionada con el Relato de Andre y Jorge!!

cada relato nos da animos y energias positivas a las que aun estamos en el proceso!.

definitivamente nos dan la pauta.

Por otro lado les comento que ya aclare mi confusion con respecto a la ultima carta que habia recibido mi novio.

esta ultima carta recibida es la que arriba dice I - 797 Notice Of Action (osea el NOA2), este carta fue recibida el 8 de enero del 2010. hasta ahora no hemos recibido mas nada.

Entonces estoy a la espera de la notificacion del NVC

Gracias Yakad y Darly.

Abrazos!!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Timeline

Muchisimas felicitacionessss... que Dios los bendiga Jorge y Andrea, que esta nueva etapa en sus vidas sea llena de sabiduria, amor , comprension... y todo lo bueno que solo Dios puede dar.

Se que hemos tenido nuestras diferencias de criterios, pero con honestidad te deseo que tu hogar sea lindo ya que los dos son seguidores de Dios, y cuando uno pone su hogar, sus cosas, su vida en el...nada ni nadie puede arrebatar esto.

Les deseo de todo corazon una vida llena de cosas positivas... mucha prosperidad...

Andre y Angelita...bienvenidas a USA :thumbs:

Alex.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Muchisimas felicitacionessss... que Dios los bendiga Jorge y Andrea, que esta nueva etapa en sus vidas sea llena de sabiduria, amor , comprension... y todo lo bueno que solo Dios puede dar.

Se que hemos tenido nuestras diferencias de criterios, pero con honestidad te deseo que tu hogar sea lindo ya que los dos son seguidores de Dios, y cuando uno pone su hogar, sus cosas, su vida en el...nada ni nadie puede arrebatar esto.

Les deseo de todo corazon una vida llena de cosas positivas... mucha prosperidad...

Andre y Angelita...bienvenidas a USA :thumbs:

Alex.

Hola Alex,

Gracias por esa calurosa bienvenida a USA. Estamos los 3 contentos de ya poder estar juntos y que desde ahora no nos separaremos jamas si asi Dios lo quiere. Tienes mucha razon, cuando una pareja y mas una familia deja que entre Dios a su hogar, solo cosas buenas pueden suceder.

Suelto palabras de bendicion a tu vida y a tu familia. Que tengas un dia lleno de nuestro Dios.

Andrea

DIOS LES BENDIGA

Timeline

HOLAAAA A TODOS :thumbs::thumbs:

REPORTANDOME DESDE BOGOTA... EL VUELO BIEN :thumbs: ESTABA LLOVIENDO UN POQUITO Y TOCO DAR VUELTAS PARA PODER ATERRIZAR

PERO TODO SUPER, UN POQUITO DE TURBULENCIA PERO SOBREVIVI. JEJEJEJE

YAA ESTUVE EN EL LABORATORIO LLEGUE A LAS 6:10 Y FUI LA SEGUNDA, YA A MIS 7 ME DESOCUPE

TODO IGUALITO,ME RECIBIERON MI PASAPORTE, MI HOJA DE LA CITA Y LUEGO ME LLAMARON.. PREGUNTARON CON Q DC TENIA LA CITA Y Q LOS RESULTADOS ME LOS ENTREGABA EL MEDICO... LA SRA SE EQUIVOCO AL LLENAR EL PAPELITO ANTES DE PAGAR Y CON UNA CARA DE :angry::angry: PERO BUENO FUE SU CULPA.. JEJEJEJE

DE AHI LA ENFERMA DE LA SANGRE BIEN :angry: NO ME DOLIOO Y LA Q FUE BIEN AMABLE FUE LA DE LOS RAYOS X... ME DIJO Q ME ESPERA UN MOMENTICO Y LUEGO ME DIJO Q TODO ESTABA BIEN... Q PODIA IRME.

ESTABA PENSANDO Q ME FUERAN A PONER PROBLEMAS POR LA FOTO.. PERO TODO SUPER Y DE UN MOMENTICO A OTRO EL LAB SE LLENO HORRIBLE, HABIA GENTE HASTA AFUERA Y ESO Q NO DEJARON INGRESAR A LOS ACOMPAÑANTES.. ASI Q ES MEJOR IR TEMPRANITO.

BUENO ESA ES MI HISTORIA DEL LAB AHORITA EN LA TARDE A LAS 3 TENGO CITA CON EL DR Y YA LES CONTARE...

TODO VA ESTAR BIEN PORQUE MI DIOS HA PREPARADO MI CAMINO Y DISPUESTO TODOS LOS MEDIOS..

AHORA ME VOY A CONOCER A UN CENTRO COMERCIAL CERCA DE ACA.. LO Q ES Q DONDE ME ESTOY QUEDANDO ES LEJISIMOS EN LA 180 Y ALGO PERO BUENO..

MUCHOS SALUDITOS CARIÑOSITOS Y NO SE OLVIDEN DE MI...

EL LUNES 1 DE FEBRERO DIA DE GLORIA CON MI VISA APROBADA .. LA PRIMERA DE FEBRERO CON LA BENDICIÓN DE DIOS.

GRACIAS A :angry: ANDRE, ELI, ZARAM POR TAR PENDIENTITAS

YA LES CONTARE MASSS .. YA QUIERO Q SEA MAÑANA... QUIERO ESTAR CON MI LINDO BEBE

BUENO AHORA SI ME VOY

BYEE

CAMY :star:

Filed: Timeline

Hola a todos, hace unos días vengo leyendoles y la verdad me emociona mucho leer cuántas visas aprobadas, yo tuve mi cita el pasado 15 de enero y pues lamentablemente la cónsul me aplazó hasta conseguir un joint esponsor, pero bueno seguimos.....yo estoy apllicando por una cr1 y bueno ya pronto tendré los papeles que me pidió la cónsul y ya a presentarme de nuevo.Felicidades a toodooss y tooodaaas que lograron culminar con éxito ésta etapa.

Con cariño Paola

Emocionada con el Relato de Andre y Jorge!!

cada relato nos da animos y energias positivas a las que aun estamos en el proceso!.

definitivamente nos dan la pauta.

Por otro lado les comento que ya aclare mi confusion con respecto a la ultima carta que habia recibido mi novio.

esta ultima carta recibida es la que arriba dice I - 797 Notice Of Action (osea el NOA2), este carta fue recibida el 8 de enero del 2010. hasta ahora no hemos recibido mas nada.

Entonces estoy a la espera de la notificacion del NVC

Gracias Yakad y Darly.

Abrazos!!!

Hola Tiny y por que no llaman al NVC o DOS (202-663-1225) ya es tiempo, asi ya sales de todas las dudas, que super que ese sea tu noa2, EN ESTA OFICINA LE PREGUNTAN A TU NOVIO POR EL NUMERO EAC PARA DARLE CUALQUIER INFORMACION.

Dios los bendiga

Jorge y Andrea

DIOS LES BENDIGA

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...