Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Buenos Dias a Todos!!

Andreita Muchas gracias por mencionarnos a todos y Gracias a Dios por ese bello corazon que te ha regalado.

Todos estamos felices porque en el nombre de Dios tendras esa VISA APROBADA

Pequita Gracias por todo lo que dijiste!!!

gracias le doy a Dios, porque esta espera sera mas corta con personas como las que estan en este lugar!!!!

Dios les Bendiga!!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline

Hola a todas las amiguitas de foro!!!!

aqui esperando el post con la aprobacion de Visa de jorge y Andrea.

mientras aprovecho para hacerles una pregunta.

yo tenia mi pasaporte desde el año 2000, pero en un viaje que hice el año pasado se me perdio el pasaporte (tengo el denuncio de mi perdida de mi pasaporte en ese pais ), aun no he sacado el pasaporte nuevo, pienso hacerlo en estos dias............mi pregunta es, hay algun inconveniente que el pasaporte sea tan reciente? ( yo tengo en NOA 2 y estoy a la espera de que llegue notificación del NVC)

Muchas Gracias quien me pueda responder!!!

un abrazo!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todas las amiguitas de foro!!!!

aqui esperando el post con la aprobacion de Visa de jorge y Andrea.

mientras aprovecho para hacerles una pregunta.

yo tenia mi pasaporte desde el año 2000, pero en un viaje que hice el año pasado se me perdio el pasaporte (tengo el denuncio de mi perdida de mi pasaporte en ese pais ), aun no he sacado el pasaporte nuevo, pienso hacerlo en estos dias............mi pregunta es, hay algun inconveniente que el pasaporte sea tan reciente? ( yo tengo en NOA 2 y estoy a la espera de que llegue notificación del NVC)

Muchas Gracias quien me pueda responder!!!

un abrazo!

Hola Tiny, no hay problema que tu pasaporte sea reciente. Comentas que ya tienes tu NOA2, cuándo lo recibiste? en mi caso una vez recibimos notificación de la uscis a los 2 días recibimos la carta del NVC

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline
Hola Tiny, no hay problema que tu pasaporte sea reciente. Comentas que ya tienes tu NOA2, cuándo lo recibiste? en mi caso una vez recibimos notificación de la uscis a los 2 días recibimos la carta del NVC

Yakad...amiguita!!!! gracias por responder!!!!!

bueno el NOA2 lo recibimos el 8 de enero de 2010(el NOA2 es un mail en el que dice que la solicitud de visa ya fue estudiada y aprobada, y ademas explican que en los proximos dias llegara una carta explicando los pasos a seguir, ese eso verdad???' eso fue lo que nos llego a a mi novio.

Luego a los 4 dias le llego una carta diciendo que los tramites habia que terminarlos antes de mayo del 2010 por que sino habia que aplicar de nuevo...entonces nosotros estamos esperando el NVC.

me dan ganas de decirle a mi novio que llame, o Yakad dime que me aconsejas, .............estoy perdida?

Gracias por responder Amiguis!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

VISA APROBADAAAA .. :star::star::star: ANDREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y JORGITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DIA HERMOSOOO DE GLORIA PARA DIOSS... QUE EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNN... LA SIENTO COMO MI VISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... DIOS LOS BENDIGA Y A CELEBRAR EN ESTE FORO.. YA MAS TARDE ELLA CONTARA SUS DETALLES.... AHORA A FESTEJAR :dance:

Edited by ツMARY❤EDDIE ツ
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Andre hermosa, felicitaciones............. Yo sabía, solo ibas a recoger tu visa............. Felicitaciones a ti y a Jorge.....deben estar super contentos............ Que Dios te bendiga Andre linda y espero tu relato.......... Saludos grandes........ un abrazo,.....te quiero muchoooo.....

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Pao y Jorge, estoy muy emocionada y feliz por ustedes. Toda la mañana he entrado a revisar hasta que por finnnn la buena noticia. Dios bendijo su relación, ahora.............a formar un lindo hogar, donde reine el amor, la confianza, el respeto y la comprensión. Sé que serán muy felices, los dos son lindas personas que se merecen lo mejor. Beto y yo nos unimos a su felicidad y a la de sus familias. Un beso enorme para los dos.

MARTHA LUCIA

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Felicitaciones a Jorge Y Andreita. :thumbs: Esta es una de las muchas bendiciones que llegarán a las vidas de ustedes y su familia.

Que bueno que puedan estar juntos for good y de todo corazón les deseo que su amor dure para siempre!!!! (L)

Un abrazo.

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

GRACIAS DIOSSSSSSSSSSSSSSS, yo lo sabia...............no saben la felicidad que me da..................BENDICIONES MUCHAS BENDICIONES.......................

FELICITACIONES :dance:

GRACIAS DIOSSSSSSSSSSSSSSS, yo lo sabia...............no saben la felicidad que me da..................BENDICIONES MUCHAS BENDICIONES.......................

FELICITACIONES :dance:

JORGE Y ANDREITA.........FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.........

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ANDREITA Y JORGE muchas felicidades :dance: :dance: :dance: Dios los bendiga en su nueva vida

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

HOLAAAAAAAAAA,

QUE FELICIDAD ANDREA Y JORGE QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO CON ESA RELACIÓN TAN LINDA QUE TIENEN, esperamos tu relato, pero por supuesto sabemos que estarán celebrando......que rico!!!!! :dance:

Tiny, preguntale a tu novio si en la carta que le llegó aparece un número que comienza con BGT, ese es el número de tu caso en Bogotá, y si ya lo tienes puedes verificar en el NVC si ya te enviaron el paquete a Bogotá, lo cual es muy probable, o pídele a tu novio que llame al DOS, que allí también le informan el NO. es 202-663-1225. Una vez confirmes que tu petición ha llegado a Bogotá puedes enviar los formatos del paquete 3 ya diligenciados y solicitar tu cita, además de comenzar a recoger todos los documentos solicitados.

Cuando recibiste tu NOA2??

A continuación te anexo link donde puedes bajar el paquete 3 y los formatos que deberás enviar a la embajada.

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/p...isakfeb2009.pdf (Página 4 Formato DS-2100

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/ds_230.pdf (Información Bibliográfica sólo páginas 1 Y

2)

Por favor ten en uenta que cuando sepas que tu caso esta en la embajada y tengas los formatos listos, envíalos solo úna vez preferiblemente por correo electrónico, pero no los envíes más de una vez porque tu entrevista puede retrazarse, como ellos mismos lo advierten.

Bueno a todos un feliz día y seguimos bendecidos con las visas aprobadas en el año!!

Dios nos ama!!!!!

Darly

Edited by Darly

[size="5"]Darly[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

QUE FELICIDAD ENORME :dance::dance::dance:

ANDRE Y JORGITO ESA VISA DEFINITIVAMENTE ERA SUYAA, ME ALEGRO MUCHISIMO Y LA DISFRUTO DE TODO CORAZÓN.

SON PERSONAS MUY ESPECIALES Y SE MERECEN LO MEJOR DEL MUNDO, DIOS LLENE DE MUCHO AMOR, COMPRENSIÓN Y DE MUCHAS BENDICIONES SU NUEVA VIDA.

JORGITO TE LLEVAS A LA MONITA :dance::dance:

SALUDITOS CARIÑOSITOS

CAMY :star:

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...