Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Andrea, dejandote por aca una bendicion enorme para dentro de dos dias, que Dios te conceda esa visa a ti y a la nena.. me la saludas.. pls.. que sea el hablando por ustedes y entrando de la mano a esa embajada contigo y Jorge, muchisimas...bendicionesss....de parte de Dios.

Sinceramente espero que tus cosas salgan perfectas.

Alex.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

hola como estasmi andre Dios te bendiga en gran manera

encunto la autenticacion les digo,que cualquier notario puede autenticar documento si

es original y si es sentencia debe autenticarla en le juzgado la secretaria del juzgado

colocando que es copia autenticay primera tomada del original

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos días, algo perdiditos pero bueno ya nos estamos poniendo al día. Felicitaciones a MARYGABY por su visa, Dios los bendiga siempre y los colme de felicidad.

Andreita y Jorge, para ustedes un saludo especial, esperamos la estén pasando super. Para mañana el mejor de los augurios, Dios todo poderoso los cubra y permita que salgan con esa visa aprobada. Será un hecho que nos llenará a todos de mucha alegría, por todo lo que ustedes nos han dado a través de este foro, que por demás está bendecido por Dios. Un beso para los dos y esperamos noticias.

A los demás un saludo muy especial, gracias por sus aportes siempre tan valiosos para nuestros procesos y a los nuevos bienvenidos a esta gran familia.

"NO ESTAMOS SOLOS.....DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS".

MARTHA LUCIA Y HUMBERTO

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Andre linda, mañana será tu día......... todos en el foro estamos super pendientes de ti, tu eres una parte importante de nuestra gran familia........... Dios derramará bendiciones y más bendiciones sobre ti y tu nenita y mañana esa visa será tuya......te la mereces mi Andre ........las oraciones estan sobre ti..................te quiero mucho ............... saludos a Jorgito..........

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Tengo a mi novio aqui al lado y me dice que es mejor autenticarla donde esta la original...asi lo hicimos nosotros...Bendicones

Holas!

Por favor si alguien que haya tenido la experiencia de que el novio sea divorciado...

- es suficiente si el me manda una copia del acta del divorcio autenticada por cualquier notario

- o la copia tiene que ser autenticada en el lugar donde esta la original (en una corte en CA)?

espero me hayan entendido el enredo!!!

Mil bendiciones y gracias!!

Zaram

Link to comment
Share on other sites

Holaaaa...yo estoy a un paso de recoger mi traduccion de registro civil y de divorcio la direccion es Calle 82 No. 15-30 tel 6005744 el traductor se llama Carlos Valecilla Cels 3143007023 - 3162815986 mas de tres hojas $ 8.000 cada una Saludos y muchas bendiciones

Hola hola,

Una pregunta suelta a ver quien me ayuda. Alguien ha hecho la traducción del Certificado de nacimiento en Bogotá? Me podrían ayudar con el contacto?

Muchas gracias... ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas que gusto poder entrar y saludarlas....

Andrea tu visa esta aprobadaaaaaaaaaaaaaaaa solo es recoger el SIIIIII.... a todos los integrantes de este foro miles de bendiciones...recuerden Dios es Maravilloso su poder es infinito..

Mary te descontactes y no seguimos hablando pero te llamo apenas llame a Domesa...entrare en cuanto pueda para ver el post de Andre con su SIIIIII APROBADA....

Link to comment
Share on other sites

Hola companeros del foro, espero que todos esten bien y que los que esperan el NOA2 escuchen pronto sobre este.

Andrea y Jorge Dios esta con ustedes, sin duda todos aqui podemos notar el amor que se tienen y de Tí Andreita, todos sabes lo linda y espiritual que eres, asi que todos estaremos orando por ustedes para que mañana posteen VISA APROBADA con el favor de Dios, aunque sin duda tus oraciones son muy bonitas y sobre todo con muchísima fé. Que Dios los bendiga en esta nueva vida que comienzan juntos. Hasta mañana que posteen la buena noticia.

A todos y todas bendiciones, este foro esta lleno de personas espirituales, lo que lo hace mucho mejor.

Darly

[size="5"]Darly[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holas,

Un abrazote para Andreita y Jorge, Dios va a estar con ustedes todo el tiempo manana. Dios sabe la hermosa familia que van a formar asi que nada de que preocuparse!! Manana nos postearas esa visa aprobada temprano.

Marygaby, Darly, Amparo y Diego y Acosta muchas gracias por sus respuestas..... si ya mi novio va a autenticar esa sentencia hoy en el respectivo county donde esta la original!!

Mil bendiciones a todos,

Zaram

Link to comment
Share on other sites

ANDRE HERMOSAAAAA .. :P .ENVIANDOTE MIS MEJORES VIBRAS Y SONRISAS ...QUE DIOS TE ACOMPAÑA MAÑANA SIN LUGAR A DUDAS... QUE SEA EL QUIEN DIRIJA TUS PASOS Y TUS PENSAMIENTOS AL RESPONDER, ESPERAR, ESCUCHAR Y SONREIR O LLORAR DE ALEGRIA CUANDO TE DIGAN QUE ES APROBADA ESA VISA.. PAGUE EN DOMESA...AWWWW :luv:

TE ACOMPAÑO A TI Y A JORGITO EN ESTA EMOCION , EN ESTA ADRENALINA QUE SE TIENE HOY , Y EN ESA EMOCION INDESCRIPTIBLE DEL DIA DE MAÑANA..

:goofy: ORANDO POR TI Y POR JORGE PARA QUE LA TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD SE APODERE DE TI... (L) AHOGATE EN BENDICIONES AMIGUILLA QUE ESE DIA DE MAÑANA ES DE GLORIA PARA DIOS... UN ABRAZOTE INMENSOOOOO , DE OSO GRANDE... GRANDE JIJIJI :dance:

MARY :jest:

:dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Muchas gracias a Pequita, MaryEddie y MaryGaby por sus respuestas, han sido de mucha ayuda, ya voy a llamar para cotizar. :thumbs:

No voy a llevar la traducción a la entrevista. Ahora sólo estoy averiguando en dónde hacer la traducciones para los procesos una vez llegue a USA. ;)

Un buen día para todos!! (F)

Edited by moonlight7

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Andre linda, mañana será tu día......... todos en el foro estamos super pendientes de ti, tu eres una parte importante de nuestra gran familia........... Dios derramará bendiciones y más bendiciones sobre ti y tu nenita y mañana esa visa será tuya......te la mereces mi Andre ........las oraciones estan sobre ti..................te quiero mucho ............... saludos a Jorgito..........

Eliana

Hola buenas tardes Mi Elianita, muchas gracias por tus oraciones y Dios sabe que deseamos estar muy pronto con nuestros amores...Te doy gracias por tu compañia durante todo este paso tan lleno de paciencia y muy emocionada de pertenecer a tan maravillosa familia :dance::star: .

yA MAÑANA es la cita y siento que el tiempo pasa volando ...mil gracias de verdad, un super saludo...y ya pronto tu viajando con el favor de nuestro Señor

Dios te bendiga.

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

ANDRE HERMOSAAAAA .. :P .ENVIANDOTE MIS MEJORES VIBRAS Y SONRISAS ...QUE DIOS TE ACOMPAÑA MAÑANA SIN LUGAR A DUDAS... QUE SEA EL QUIEN DIRIJA TUS PASOS Y TUS PENSAMIENTOS AL RESPONDER, ESPERAR, ESCUCHAR Y SONREIR O LLORAR DE ALEGRIA CUANDO TE DIGAN QUE ES APROBADA ESA VISA.. PAGUE EN DOMESA...AWWWW :luv:

TE ACOMPAÑO A TI Y A JORGITO EN ESTA EMOCION , EN ESTA ADRENALINA QUE SE TIENE HOY , Y EN ESA EMOCION INDESCRIPTIBLE DEL DIA DE MAÑANA..

:goofy: ORANDO POR TI Y POR JORGE PARA QUE LA TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD SE APODERE DE TI... (L) AHOGATE EN BENDICIONES AMIGUILLA QUE ESE DIA DE MAÑANA ES DE GLORIA PARA DIOS... UN ABRAZOTE INMENSOOOOO , DE OSO GRANDE... GRANDE JIJIJI :dance:

MARY :jest:

:dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing:

Dios te bendiga Mary y Eddie y gracias por tus vibras y deseossssss.....Gracias por tus oraciones y bueno tu ya sabes como se siente el día de hoy antes de la cita...el tiempo parece que no pasará...jajaj...es tan emocionante.... Jorge te envia sus saludes y dice que esta de acuerdo contigo es indescriptible, ajajaj definitivamente esto solo lo entiende personas que estan pasando por esto.

Un super saludo y Dios te bendiga

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...