Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

gracias atodos mary gracias amiga por desiar lo bueno y MONALO9 mi bebe es una nina que se ba llamar gabriella alexandra y si siento que tendre esa visa aprobada les contare manana apenas que el me llame y me lo diga

Link to comment
Share on other sites

jejjeje que hermosa experiencia MARCELA ... felicitaciones otra vez.. :star:

Me encanta este forum con esas cadenas de oraciones que hacemos por cada uno de nosotros... MI cita es a mas de un mes y me pone nerviosa cuando leo los post jajaja.. MONALO no eres la unica que se te aguan los ojitos jajajjaaj.. yo hasta he llorado es tan fuerte todo estooo .. pero estas son las pruebas de la vida que nos hacen estar mas unidos a Dios y a darnos cuenta de todas las grandes maravillas que hace en nosotros ...

JLCRO y BARRAN!UILLERA ...VISaS APROBADAS EN EL NOMBRE DE DIOS, el dia de mañana sera hermoso...

Gracias a todos quienes cuentan sus experiencias aqui ...

K TENGAN UNA BUENA NOCHE!!!

Mary.- :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos días compañeros.... espero que todos tengan el mejor de los días hoy.... quería enviarle mucha energía a Barranquillera30 y a Jlcro...., Dios derrame miles de bendiciones sobre ustedes y los suyos.... y con el favor de él esas visas estan aprobadas....

Marceeeee genial tu historia.. y felicitaciones por tu matri... Dios los bendiga mucho

Espero que en el día de todos las cosas esten marchando completamente bien un abrazo enorme.... muchos saluditos...

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos.

Les comparto mi buena noticia. Visa Aprobada!!!!

Les cuento como fue.

Llegue a hacia las 6.30, me ubique en la fila 3. te pegan un sticker de domesa en el pasaporte y te dan un formulario de domesa para llevar.

Luego pasa otra persona, mira la hoja de cita y te pone en la ropa un sticker color verde, que dice 40 y te dice que entres y vallas al punto 40.

En el punto 40, se quedan con la hoja de cita y te dan una carpeta para poner los documentos. Por lo que vi a los de visa K, les dan la carpeta cafe y a los otros tipos de visa de inmigrante les dan la verde. Cuando pones todos los documentos en orden, vuelves donde la persona encargada, ella los revisa y te dice que te sientes y esperes a que te llamen en las ventallinas 29, 30, 31, 32.

Me sente y llamaban a todos menos a mi, yo fui casi la ultima persona que llamaron. La persona que me recibio los documentos era una señora muy agradable, me pregunto que en que fecha habia estado mi novia en colombia y mi fecha de nacimiento, organizo mis papeles y me dijo que esperara frente a la ventanilla 2.

Como a los 10 minutos de espera me llamaron a la ventanilla 2, me tomaron las huellas y me dijeron que me sentara. Como a los 10 minutos me llamaron a la ventanilla 6 para la entrevista.

El consul (parecia hindu), me pregunto como nos habiamos conocido y que si mis padres tenian planeado asistir a la boda (le dije que si podian obtener la visa, por supuesto) y me dijo que visa habia sido aprobada y que pagara en domesa.

La verdad yo no sabia que hacer, le dije que gracias y me fui a despedir de unas personas con las que habia estado hablando... Es un momento dificil de describir.

Todo el proceso, juntar todos los documentos, la espera, el stress que supone esperar en la embajada, el frio que hace en la sala de espera es impresionante y eso sumado a los nervios y la ansiedad (ademas yo fui solo a la entrevisa) hace muy dificil esas horas esperando, ver a otras personas a las que les niegan la visa. Es algo muy dificil.

Y que todo se resuma en 3 minutos y 2 preguntas es algo que parece irreal. Yo todavia me estoy preguntando, sera que me falto algo por hacer?

Les quiero agradacer a todos los que oraron por mi y a todos los que siguen les envio mis mejores deseos y les sugiero que se abriguen muy bien.

Esperemos por buenas noticias de barranquillera.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ayyy Jlcro.. FELICITACIONES.. que Dios te bendiga muchisimo en esta nueva etapa que empezarás... mucho éxito para Barranquillera también q con el favor de Dios recibirá su visa también..

Un abrazo enorme,

Eliana, Jlcro y estaban negando visas k-1 también?????

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Les comparto mi buena noticia. Visa Aprobada!!!!

Les cuento como fue.

Llegue a hacia las 6.30, me ubique en la fila 3. te pegan un sticker de domesa en el pasaporte y te dan un formulario de domesa para llevar.

Luego pasa otra persona, mira la hoja de cita y te pone en la ropa un sticker color verde, que dice 40 y te dice que entres y vallas al punto 40.

En el punto 40, se quedan con la hoja de cita y te dan una carpeta para poner los documentos. Por lo que vi a los de visa K, les dan la carpeta cafe y a los otros tipos de visa de inmigrante les dan la verde. Cuando pones todos los documentos en orden, vuelves donde la persona encargada, ella los revisa y te dice que te sientes y esperes a que te llamen en las ventallinas 29, 30, 31, 32.

Me sente y llamaban a todos menos a mi, yo fui casi la ultima persona que llamaron. La persona que me recibio los documentos era una señora muy agradable, me pregunto que en que fecha habia estado mi novia en colombia y mi fecha de nacimiento, organizo mis papeles y me dijo que esperara frente a la ventanilla 2.

Como a los 10 minutos de espera me llamaron a la ventanilla 2, me tomaron las huellas y me dijeron que me sentara. Como a los 10 minutos me llamaron a la ventanilla 6 para la entrevista.

El consul (parecia hindu), me pregunto como nos habiamos conocido y que si mis padres tenian planeado asistir a la boda (le dije que si podian obtener la visa, por supuesto) y me dijo que visa habia sido aprobada y que pagara en domesa.

La verdad yo no sabia que hacer, le dije que gracias y me fui a despedir de unas personas con las que habia estado hablando... Es un momento dificil de describir.

Todo el proceso, juntar todos los documentos, la espera, el stress que supone esperar en la embajada, el frio que hace en la sala de espera es impresionante y eso sumado a los nervios y la ansiedad (ademas yo fui solo a la entrevisa) hace muy dificil esas horas esperando, ver a otras personas a las que les niegan la visa. Es algo muy dificil.

Y que todo se resuma en 3 minutos y 2 preguntas es algo que parece irreal. Yo todavia me estoy preguntando, sera que me falto algo por hacer?

Les quiero agradacer a todos los que oraron por mi y a todos los que siguen les envio mis mejores deseos y les sugiero que se abriguen muy bien.

Esperemos por buenas noticias de barranquillera.

Bendito sea Diosss...La gloria es para El.. :dance:

que hermoso que tengas tu visa aprobada.. asi era para ti... Se me aguaron mis ojos pensando cuando me llegue ese momento... :star: No se ni que decirte , solo disfruta, grita y planeaa tu viaje ..que Dios te siga bendiciendo ese hogar que vas a formar con tu novia.. Que te acompañe siempre .. Con mucho cariño, mary.

Edited by MARY Y EDDIE
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nenas lindas, acá felizzz en mi Cali, con un caloricto único... por fin... no me gusta el frio, ayer entregué el apartamento, hoy estoy entregando cartas por doquier ja ja,,,,, finalizando cuentas, cables, internet, telefonos... parezco como loquita pero no las olvido. :thumbs:

Mary y Eddie, mi boda si Dios quiere es el 27 de Diciembre en Tampa.. estoy muy contenta.

Andreita y Camy gracias por sus buenos deseos, las tengo muy presentes...

Irjas gracias también a ti por estar pendiente, tranquila que esa visa es tuya y Dios estará contigo cada minuto de ese día.

Deby gracias por la postal a mi email... está divina... tqm.

Marcela paisa de nuevo felicitaciones, te puedes casar por lo católico en Colombia ??? no sé si entendi mal, pero te casas acá en Medellin por lo católico ??? creo que eso no se puede hacer con visa k1, si entendi mal de todos modos me disculpas pls... pero creo que debes averiguar, porque hasta que yo entiendo la iglesia catolica envia los documentos a la notaria para hacerlos legales... y eso cancelaria tu visa... alguien que maneje bien el tema.. por fa... que nos ayude.

Alex. :star:

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Naty81, gracias y amén a cada una de tus palabras.

Barranquillera... `postea ya tu visa aprobada... :thumbs: que nombre tan lindo el que le vas a colocar a tu beba, ja ja Alexandra, exactico al mio, ... Dios la bendiga muchisisimoooo...

:star::star::star: JLCRO... FELICITACIONES... DIOS TE BENDIGA, TE DE MUCHISIMA FELICIDAD... Y QUE ESTE NUEVA ETAPA EN TU VIDA SEA HERMOSA, PERFECTA Y LLENA DE COSAS LINDAS, RECUERDA SIEMPRE A DIOS.. QUE SEAN USTEDES TRES EN EL HOGAR, TU AMOR, DIOS Y TU... :D

Alex.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

Hola Jlcro :star::star::star:

felicitaciones por tu visa aprobada!!! Que facil fue todo para ti....!!! :thumbs::thumbs: Te deseo muchos exitos y bendiciones en esta nueva vida que vas a empezar, ahora a planear todo lo de tu viaje...!!! Mucha suerte chico!!! Dios te colme de muchas bendiciones!!! :dance::dance:

Saludos Alex, Dios te bendiga!!!

Bendiciones!! :star::star:

Irjas! sanrio80.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Alex!!!!!!!!!!!!! felicitaciones por tu matrimonio el 27 de Dic........que hermosoooo, que Dios te bendiga y que logres todas tus metas junto a tu amor y al resto de tu familia...que emoción... ayyy ya yo quiero jajajaja............ que hermosas noticias leemos todos los días en este foro lleno de bendiciones.. un abrazo enorme para tí....

Andreeeeee, te deseo una feliz tarde ... eres hermosa amiguita........ y mi Camy también muuuuchas bendiciones para tiii también y que pronto tu compu este perfecto.. todos sabemos que es un gran aliado en nuestras hermosas relaciones....

Un abrazo enorme para todos y saluditos...

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Hola todos!!!

Que emoción, siempre es muy grato escuchar los relatos de visas aprobadas.. Jlrco, que Dios este contigo y tu novia en la nueva vida que comienzas, y por lo pronto que celebren mucho y que alistes todo para tu viaje. Yeahhh!!!!

Alexa, que felicidad que ya te casas el 27 de Diciembre, oops poco más de dos semanas y ya eres una mujer casada. Que Dios te bendiga a ti y a tu nueva familia. Oye tengo una pregunta para hacerte, entiendo que tienes un hijo casi de la edad del mio, te agradecería si me cuentas que vacunas te pidieron para el?

Barranquillera, esperamos tu post con anhelo, para celebrar tu visa aprobada.

Marcela me alegro mucho que hallas obtenido tu visa, y que tengas una bonita boda, pero más que eso una vida en pareja llena de bendiciones.

Hasto pronto a todas, cuidense!

[size="5"]Darly[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos.

Les comparto mi buena noticia. Visa Aprobada!!!!

Les cuento como fue.

Llegue a hacia las 6.30, me ubique en la fila 3. te pegan un sticker de domesa en el pasaporte y te dan un formulario de domesa para llevar.

Luego pasa otra persona, mira la hoja de cita y te pone en la ropa un sticker color verde, que dice 40 y te dice que entres y vallas al punto 40.

En el punto 40, se quedan con la hoja de cita y te dan una carpeta para poner los documentos. Por lo que vi a los de visa K, les dan la carpeta cafe y a los otros tipos de visa de inmigrante les dan la verde. Cuando pones todos los documentos en orden, vuelves donde la persona encargada, ella los revisa y te dice que te sientes y esperes a que te llamen en las ventallinas 29, 30, 31, 32.

Me sente y llamaban a todos menos a mi, yo fui casi la ultima persona que llamaron. La persona que me recibio los documentos era una señora muy agradable, me pregunto que en que fecha habia estado mi novia en colombia y mi fecha de nacimiento, organizo mis papeles y me dijo que esperara frente a la ventanilla 2.

Como a los 10 minutos de espera me llamaron a la ventanilla 2, me tomaron las huellas y me dijeron que me sentara. Como a los 10 minutos me llamaron a la ventanilla 6 para la entrevista.

El consul (parecia hindu), me pregunto como nos habiamos conocido y que si mis padres tenian planeado asistir a la boda (le dije que si podian obtener la visa, por supuesto) y me dijo que visa habia sido aprobada y que pagara en domesa.

La verdad yo no sabia que hacer, le dije que gracias y me fui a despedir de unas personas con las que habia estado hablando... Es un momento dificil de describir.

Todo el proceso, juntar todos los documentos, la espera, el stress que supone esperar en la embajada, el frio que hace en la sala de espera es impresionante y eso sumado a los nervios y la ansiedad (ademas yo fui solo a la entrevisa) hace muy dificil esas horas esperando, ver a otras personas a las que les niegan la visa. Es algo muy dificil.

Y que todo se resuma en 3 minutos y 2 preguntas es algo que parece irreal. Yo todavia me estoy preguntando, sera que me falto algo por hacer?

Les quiero agradacer a todos los que oraron por mi y a todos los que siguen les envio mis mejores deseos y les sugiero que se abriguen muy bien.

Esperemos por buenas noticias de barranquillera.

Buenas tardes a todos

Felicidades jlcro....ahora a preparar el viaje y buena suerte en tu nueva vida.

Dios los bendiga

Deby

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola nenas lindas, acá felizzz en mi Cali, con un caloricto único... por fin... no me gusta el frio, ayer entregué el apartamento, hoy estoy entregando cartas por doquier ja ja,,,,, finalizando cuentas, cables, internet, telefonos... parezco como loquita pero no las olvido. :thumbs:

Mary y Eddie, mi boda si Dios quiere es el 27 de Diciembre en Tampa.. estoy muy contenta.

Andreita y Camy gracias por sus buenos deseos, las tengo muy presentes...

Irjas gracias también a ti por estar pendiente, tranquila que esa visa es tuya y Dios estará contigo cada minuto de ese día.

Deby gracias por la postal a mi email... está divina... tqm.

Marcela paisa de nuevo felicitaciones, te puedes casar por lo católico en Colombia ??? no sé si entendi mal, pero te casas acá en Medellin por lo católico ??? creo que eso no se puede hacer con visa k1, si entendi mal de todos modos me disculpas pls... pero creo que debes averiguar, porque hasta que yo entiendo la iglesia catolica envia los documentos a la notaria para hacerlos legales... y eso cancelaria tu visa... alguien que maneje bien el tema.. por fa... que nos ayude.

Alex. :star:

Hola amiga....

De nada por la postal ....

Estas en lo cierto hasta donde tengo entendido que no se puede casar aca de ninguna forma .......pero a lo mejor ya cambio el sistema y ahora si se puede.

Estoy enterada como tu Alez que si se casan aqui con una visa K1 automaticamente queda cancelada la visa para salir del pais y ademas eso lo dicen los documentos que envia la embajada a una.... que de ningun modo nos debemos casar antes.

Marcela antes de casarte debes de informarte muy bien si es que no tendras problwmas mas adelante.

Bendiciones

Deby

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola nenas lindas, acá felizzz en mi Cali, con un caloricto único... por fin... no me gusta el frio, ayer entregué el apartamento, hoy estoy entregando cartas por doquier ja ja,,,,, finalizando cuentas, cables, internet, telefonos... parezco como loquita pero no las olvido. :thumbs:

Mary y Eddie, mi boda si Dios quiere es el 27 de Diciembre en Tampa.. estoy muy contenta.

Andreita y Camy gracias por sus buenos deseos, las tengo muy presentes...

Irjas gracias también a ti por estar pendiente, tranquila que esa visa es tuya y Dios estará contigo cada minuto de ese día.

Deby gracias por la postal a mi email... está divina... tqm.

Marcela paisa de nuevo felicitaciones, te puedes casar por lo católico en Colombia ??? no sé si entendi mal, pero te casas acá en Medellin por lo católico ??? creo que eso no se puede hacer con visa k1, si entendi mal de todos modos me disculpas pls... pero creo que debes averiguar, porque hasta que yo entiendo la iglesia catolica envia los documentos a la notaria para hacerlos legales... y eso cancelaria tu visa... alguien que maneje bien el tema.. por fa... que nos ayude.

Alex. :star:

Hola amiga....

De nada por la postal ....

Estas en lo cierto hasta donde tengo entendido que no se puede casar aca de ninguna forma .......pero a lo mejor ya cambio el sistema y ahora si se puede.

Estoy enterada como tu Alex que si se casan aqui con una visa K1 automaticamente queda cancelada la visa para salir del pais y ademas eso lo dicen los documentos que envia la embajada a una.... que de ningun modo nos debemos casar antes.

Marcela antes de casarte debes de informarte muy bien si es que no tendras problwmas mas adelante.

Bendiciones

Deby

Amiga Alex felicidades por tu matrimonio.....hasta ahora el mio es para finales hasta el momento 31 de dici...asi que te casas primero yo!!

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchisimas felicitaciones Jlrco, excelentes noticias.... el mejor regalo de navidad.!! Muchas bendiciones en tu nueva vida!!

Alex felicitaciones por tu boda que emocionante!!! ya con el vestido listo y todo ay que dicha!!

Barranquillera, todos estamos pendientes por ti hoy y te hemos mandado mucha energia positiva.

Bendiciones a todos,

Zaram

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...