Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Timeline
ENTREVISTAS 2010:

ENERO :goofy: :

ENERO 6 CONNIE Y BRAD . (APROBADA)

ENERO 8 MARTHA LUCIA. (ENTREGA DE VISA APLAZADA)

ENERO 12 MONAL09 (APROBADA)

ENERO 15 ELIANA (APROBADA)

ENERO 21 MARY Y EDDIE (APROBADA)

ENERO 22 MARYGABY (APROBADA)

ENERO 27 ANDREA Y JORGE

FEBRERO :goofy: :

FEBRERO 1 CAMY

FEBRERO 4 . MOONLIGHT * POLARMAN

FEBRERO 5 . PEQUITA * BARRANQUILLERA (2 ROUND y UN SI)

FEBRERO 9 SANDY G

FEBRERO 11 DARLY

FEBRERO 12 MALUBETO ( 2 ROUND Y LA VENCIDA)

FEBRERO 17 ALBITA Y ALEJANDRO

FEBRERO 19 ZARAM

ESPERAMOS NUEVAS CITAS EN FEBRERO CON MUCHAS BENDICIONES.. DIOS LOS BENDIGA! :jest:

PEKISALBITA SIEMPRE HACEMOS ESTA LISTA JIJIJI.. ESTAS CONECTADA CON NUESTRAS IDEAS .. MMUCHOS SALUDOS.

A QUE BUENO ESTAR EN SINTONIA AHI AGREGE LA MIA ES EL 17 DE FEBRARO Y LAS OTRAS LAS APUNTE EN MI AGENDITA SOY MANIATICA DE NO OLVIDAR NADA Y MENOS FECHAS IMPORTANTES MIL BENDICIONES.

Buenas noches a todos...aqui orando muchisimo y pidiendole a Dios que permita que mi Jorgito y yo podamos estar juntos por siempre....hoy ya arreglamos todo el paquete de llevar, que dicha...asi que con la bendicion de Dios ya esperaremos nuestro anhelado dia de la entrevista...Que buena idea de MARYGABY que bien ...publicar el dia de su compromiso...fijanse niñas que inician su proceso eso es una buena idea... Mary jijiji que dicha saludarte...Mi elyyyy se le quedo el celular....jijiji.... ACOSTA claro que si vamos a orar porque pronto lleguen las anheladas aprobaciones de todos los NOA2 que faltan, AMPARO Y DIEGO ya estaremos contando nuestra historia con la bendicion de DIos todopoderoso...Jorgito les envia saludes a todos y muchas bendiciones.

CAMYYY orare por ti y que tu viaje sea placentero y disfruta tu vuelo, Dios te bendiga

Darly mil gracias que dicha ya pronto estaras en estas jajaj que bien, Dios te bendiga.

lapekisalbit mil gracias por tu apoyo a nuestra familia que ya es la tuya y que bien que estes en cadena de oracion ...nada mas fuerte que eso...Dios con nosotros.

ZARAM de verdad que nervios...confiando en Dios y todo su poder ...jajaj pero se sienten cosquillitas, jaajaDios te bendiga.

Bueno me voy a la camita jiji por que mi Jorgito me espera...

Un abrazo y que Dios todo poderoso nos llene de amor y sabiduria.

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buenas noches a todos...aqui orando muchisimo y pidiendole a Dios que permita que mi Jorgito y yo podamos estar juntos por siempre....hoy ya arreglamos todo el paquete de llevar, que dicha...asi que con la bendicion de Dios ya esperaremos nuestro anhelado dia de la entrevista...Que buena idea de MARYGABY que bien ...publicar el dia de su compromiso...fijanse niñas que inician su proceso eso es una buena idea... Mary jijiji que dicha saludarte...Mi elyyyy se le quedo el celular....jijiji.... ACOSTA claro que si vamos a orar porque pronto lleguen las anheladas aprobaciones de todos los NOA2 que faltan, AMPARO Y DIEGO ya estaremos contando nuestra historia con la bendicion de DIos todopoderoso...Jorgito les envia saludes a todos y muchas bendiciones.

CAMYYY orare por ti y que tu viaje sea placentero y disfruta tu vuelo, Dios te bendiga

Darly mil gracias que dicha ya pronto estaras en estas jajaj que bien, Dios te bendiga.

lapekisalbit mil gracias por tu apoyo a nuestra familia que ya es la tuya y que bien que estes en cadena de oracion ...nada mas fuerte que eso...Dios con nosotros.

ZARAM de verdad que nervios...confiando en Dios y todo su poder ...jajaj pero se sienten cosquillitas, jaajaDios te bendiga.

Bueno me voy a la camita jiji por que mi Jorgito me espera...

Un abrazo y que Dios todo poderoso nos llene de amor y sabiduria.

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Buenos Dias

Si ya estamos orando por todos y nosotros con los nervios, trabajando en nuestro paquete el nuestro es mas sensillo desde que la embaja tiene todos los documentos, Amparo sale para Bogota el Miercoles para los examenes y yo llego el 3rd ha Bogota. Repasamos todas las preguntas posibles, tenemos mas de 300 fotos, recivos. Amparo no conoce mucho de Bogota y si tiene familia alla son un poco mayores y tal ves no la puedan acompañar a los examenes y yo como acabo de regresar de 5 semanas de vacaciones no podia salir tan rapido para otra vacaciones, Mi China sabe donde tiene que ir y yo rezo que tambien todas las diligencias salgan sin novedades. Nosotros leemos juntos las informacion del forum y nos ayuda mucho en nuestras inquietudes.

Ustedes se ven una pareja especial, poniendo el nombre del Señor en todas sus obras.

Les queremos dedicar nuestras oraciones ha ustedes y ha todas las parejas que pasaran este proceso proximamente por un exito total esta semana.

Nuestras Bendiciones son para ustedes y gracias por toda su colabaracion en hacer un exito este proceso.

Amparo y Diego

AMPARITO Y DIEGO.. QUE BIEN QUE YA PRONTO ES SU CITA , CON EL FAVOR DE DIOS TODAS LAS VUELTAS SALDRAN SIN NOVEDADES. MI VISA TAMBIEN FUE LA MISMA DE USTEDES Y SI, EN ESA PARTE ES MENOS PAPELES. DESEO QUE LES SALGA TODO COMO DEBE SER. ASI QUE NO ESTEN NERVIOSOS , SOLO CONFIADOS EN QUE DIOS YA TIENE LO DE USTEDES LISTOS.. MIRA MI CASO, MI ESPOSO VINO POCAS VECES AQUI Y TU HAS VIVIDO AQUI SEMANAS VARIAS VECES , ASI QUE ELLOS TENDRAN EN CUENTA ESO.. VAYAN CONFIADOS Y TODO SE LES DARA ... NO OLVIDES QUE DIOS TRABAJA PARA LOS QUE CONFIAN. :star:

MUCHOS SALUDOS A TODOS .. MI ANDRE HERMOSA DESDE YA ORANDO POR TIII ... PARA QUE EL CONSUL "NO DEMORE" EN DECIRTE QUE ESA VISA YA ESTABA LISTA JIJIJIJI.. :D

ESPERO QUE SALGA UN VIDEO QUE A TODOS CREO LES GUSTARA . IRJAS FUE QUIEN LO RECOMENDO Y DESDE SIEMPRE ME HA GUSTADO.. :

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=yUwMujKaaRw&hl=en_US&fs=1&"></param><param'>http://www.youtube.com/watch?v=yUwMujKaaRw&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=yUwMujKaaRw&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Edited by ツMARY❤EDDIE ツ

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mary, q canción tan linda........................ definitivamente Dios esta en el ambiente en este foro.......................ayyy ya quiero mi visa en mis manitos yaaaaaaaaaa, estoy anciosa...de verdad me siento feliz .......la semana pasada para mi no fue fácil pero he orado muchisimo y confio plenamente en Dios en que esta será maravillosa............

Ayy mi Andre linda ya viene tu VISA APROBADAAAAAAAAAA q emoción quiero leerlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q bueno q ya tengan todas las cosita en orden........... Con tu visa se cerraran las bendiciones de Enero, definitivamente nuestro mes............... y llegarán la visa de febrerooooooooo .............. Dios seguira derramando lluvia de bendiciones sobre todos nosotros...........

Ayyyy ya quiero estar con mi David ............tenemos tantos planes, tantas cosas por hacer............. tantas metas por alcanzar juntos................. ayyy ya les contaré .........con el favor de Dios estaremos juntos pronto para siempre.............

Saludos grandes................

Eliana

Eliana & David 2009

Timeline

Gracias Andreita se q estaras pendiente :thumbs::thumbs:

Ahora a ultimar detallitos y recoger esa VISA el miércoles.

Dios se manifiesta grandemente en la vida de todos y cada uno de nosotros.

Todo estara bien

La ultima VISA APROADA de Enero es la tuyaaaa.... y bueno empezamos desde ya Febrero lleno tambien de muchas Visas Aprobadas y de NOA2 porque ya van a llegar.. ya casi!!!

Mil saludos cariñositos...

Camy :star:

Timeline

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=yUwMujKaaRw&hl=en_US&fs=1&"></param><param'>http://www.youtube.com/watch?v=yUwMujKaaRw&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=yUwMujKaaRw&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

QUE BONITA CANCIÓN, LLENA MUCHO EL ALMA...

DIOS AL FRENTE ABRIENDO CAMINOS !!!!!

CAMY :star:

Timeline

Buenas tardes a todos, no entraba al foro desde el sabado, pero que buena energia encontre hoy, estoy muy feliz de estar aqui, me gusta leer todo lo que postean, la verdad es que es el unico lugar donde uno puede hablar sobre el proceso y lo entienden jeje, quiero estar preparada para cuando me toque y tambien quiero compartir mi experiencia como todos aqui, hoy voy a comprar el pasaporte para Daniel mi hijo, y estoy preparando los documentos que necesito por que en febrero me voy a mudar a bogota y quiero tener todo listo. un abrazo para todos y mil bendiciones...

Sofy

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Timeline

Buenas tardes para todos, Hoy comenzamos una nueva semana llena de alegrias y bendiciones.

Andreita y jorgito, desde ya oro al cielo para que el miercoles tengan su aprobación sin problema. Ustedes han sido una pareja muy especial en este foro y por lo tanto estoy muy pendiente y con mucha expectativa de su gran día. Dios está con ustedes.

Para quienes esperan su NOA2, les deseo que esta semana reciban respuesta y a quienes apenas comienzan... Mucha paciencia porque al final todos seremos bendecidos, y se abrirán las ventanas de los cielos para ser aprobados y poder estar con nuestros hermosos gorditos.

Un abrazo y cariños.

Pequita.

Buenas Tardes a Todos!!!

Que el amor de Dios siga siempre con todos nosotros y con este bello foro!!

Les cuento que soy Dominicana y tengo ya un tiempo visitando y viviendo todo lo que dicen y dando gracias a Dios por las visas que he visto aprobada.

Estoy muy contenta de todo lo que he aprendido y de como se llevan por eso quise agregarme.

Mi novio deposito en el mes de Noviembre y ya vi que hay personas con mi misma fecha!!

Espero que me ayuden en cualquier inquietud y yo tambien ayudarles en los que pueda.

Aunque no somos del mismo pais, pero las leyes creo que son las mismas.

Gracias...

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

:thumbs::thumbs: Hola a Todos!!

Que mas chicas, como les ha ido?? que alegria tan inmensa al leer tantas visas aprobadas en este mes, Dios esta con todos los que estamos en este foro....

Habia estado perdida, cierto?? pues le cuento que he estado bastante distante del foro, ya que ni me queda tiempo para nada.....ya estoy en el proceso del ajuste de estatus, solo estoy esperando la citacion a los biometric y a la toma de huellas.....

Les deseo mucha suerte a las proximas citas...

Muchas bendiciiones!! :star::dance::dance:

Irjas! sanrio80.gif

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos,

IrJas, que bueno saber de ti... muchas bendiciones para tí y tu amor. Muchos exitos con todo tu proceso, que ahora es desde USA.

Desde hoy le deseo lo mejor a Jorge y Andreita, esa Visa está más que bendecida. :star: Estaremos atentos a sus noticias.

Ya pronto es nuestra cita tambien (4 Feb.)... Y esperemos que para Febrero haya muchas más entrevistas programadas y visas aprobadas. :dance:

Un saludo especial a todos!!

Paola y Aron :wub:

Edited by moonlight7

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Timeline

Hola a todos,

Espero que todas las parejas de este foro esten de maravilla al igual que toda su familia.

Ya estoy en estado unidos desde el dia 19 de Enero , pero andaba de turista por Orlando con mis hijas. Agradezco nuevamente la colaboracion de todas aquellas personas que aportan en este foro.

Anoche llegue a Utha con mi prometido y mis hijas , donde vamos a vivir por lo menos durante un ano y tengo una gran inquietud. Mis hijas pueden estudiar en una escuela de aqui, a pesar de que aun no me he casado y tanto mis hijas como yo nos identificamos con la visa K1.

Connie y Brad

Timeline
:thumbs::thumbs: Hola a Todos!!

Que mas chicas, como les ha ido?? que alegria tan inmensa al leer tantas visas aprobadas en este mes, Dios esta con todos los que estamos en este foro....

Habia estado perdida, cierto?? pues le cuento que he estado bastante distante del foro, ya que ni me queda tiempo para nada.....ya estoy en el proceso del ajuste de estatus, solo estoy esperando la citacion a los biometric y a la toma de huellas.....

Les deseo mucha suerte a las proximas citas...

Muchas bendiciiones!! :star::dance::dance:

Holaaaaa Irjasss q rico q te reportes, espero q todo te este saliendo super bien.

Dios colme de bendiciones tu hogar, y q rico q ya estes en lo del ajuste y bueno mas adelante nos colabores... :no:

Cuidate Muchito...

Connie q delicia q ya estes alla, conoce mucho, diviertete y disfruta de tu nueva vida.

Rose21 bienvenida a la gran familia, aqui no importa de donde somos simplemente q todos tenemos intereses en comun y nos ayudamos y enriquecemos con todas las experiencias.... :thumbs:

Sofy definitivamente quien mas q lo q estamos en esto para entendernos.. es un proceso q requiere de mucha paciencia y bueno eso de los atajos y lo q nos puedan decir quienes ya pasaron ayudan demasiado.... el tiempo es fundamental y con todo eso se gana alguito de él. Ojala te haya ido bien con el pasaporte de tu hijo, pero hasta donde tengo entendido es en la mañana debes ir tempranito para q hagas todo el mismo dia son dos filas 1 donde te autorizan y la otra donde pagas.. es super rapidito.. llevas las fotos, la fotocopia de la cedula ampliada y el registro civil como es para tu bebe y yaaa... :whistle:

Moonlight Febrero tambien estará lleno de muchas bendiciones

:dance::dance::dance:

Camy :star:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...