Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Gracias a Yakad por su pronta respuesta!

y otras muchas gracias a Moonlight7 por sus oportunos consejos e instrucciones. me ha quedado todo claro y entiendo perfectamente.

Estoy feliz de haber conocido y entrado a este foro, ustedes chicas ofrecen una ayuda invaluable.

Felicidades para Marygaby por su aprobacion de visa.

Gracias de Nuevo por responder .!!!!!

Abrazos y hasta pronto.

Muchas gracias por esta guia, la verdad yo estaba un poco asustada con el sgte paso pero Ross que tambien lee el foro me decia que tenia tiempo para entender pero con esta ayuda me voy a sentir mejor gracias gracias gracias :dance:

HOL A TODOS MI VISA ESTA APROBADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAMOS FELICESSSSSSSSS GRACIAS POR SUS ORACIONES...DIOS ES MARAVILLOSOO Y ESTE FORO ESTA RECIBIENDO LLUVIA DE BENDICIONES....MAS LUEGO LES CUENTO CON DETALLE ACABO DE LLEGAR AL HOTEL Y VAMOS A RECOGER PORQUE NOS PASAMOS A UN APTO(MAS ECONOMICO) EL HOTEL NOS TIENE :crying: JEJEJEJEJE...UNA VEZ MAS GRACIAS GRACIAS POR SUS ORACIONES Y SU AYUDA...UN ABRAZO

FELICIDADES Y MUCHAS BENDICIONES EN TU NUEVA VIDA. :star:

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

para que tengan en cuenta, en la guía que publicó moonlight, en la lista del paquete 3 menciona una forma OF-169, esa ya no se usa, ahora es la forma DS-2100. Si quieren pueden leer a detalle más informacion de todo proceso de principio a fin en este link: proceso visa K1 consulado Bogotá

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Que emocion tantas parejas nuevas, super bienvenidas, Dios los bendiga enormemente...aqui es una familia hermosa y siempre dispuesta ayudar... :thumbs: :thumbs: LAPEKISALBITA, Tiny, Pandita, Dios las bendiga.

Un super saludo

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Ya que traen esa inquietud al foro...pues yo tambien tengo la misma inquietud y aqui en el foro hay muchas personas que saben mucho y nos pueden decir....Mi novio y yo tenemos una relacion hace un año y solo he ido a Santa Marta 1 sola vez por 10 dias ya que la economia no esta muy buena y pues aca en Puerto Rico te dan vacaciones una sola vez al año yo pensaba regresar en mis proximas vacaciones pero mi novio y yo tomamos la decision que no...ya que es mucho el gasto entre pasaje y todo lo que se gasta alla pues decidimos ahorrar ese dinero para cuando nos casemos y para poder acompañarlo el dia de su entrevista y todo lo relacionado en bogota yo poder estar alla todo lo demas encuentro que esta bien pq tenemos evidencia de fotos,cartas,emails.recibos de telefono,envio de dinero que yo le hago etc....y sobre lo de los ingresos pues estoy bien ya que trabajo en un Banco y llevo 6 años me quedo como en el limite que ellos exigen pero tengo un Sponsor por si lo exigen mi unica preocupacion es el tiempo que he ido alla que ustedes me pueden contestar.....se los voy agradecer

Hola debbie y LAPEKISALBITA no se preocupen que para estos procesos ellos piden que se hayan visto 1 vez por lo menos en dos años, asi que ustedes cumplen con el requisito, estoy de acuerdo que deben tener es todas las evidencias posibles: recibos de telefono, chats, fotos de el viaje cuando vino, en el caso tuyo LAPEKISALBITA fotos de la boda, y preguntas ya mas intimas de los dos, asi que seria bueno que repasaran junto a tu esposo, las preguntas que en una ocacion posteo Elianita en este foro...especialmente por que vas sola a la embajada...bueno ese es nuestro consejo.

Dios te bendiga

Jorge y Andrea :star:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, ...deseo tarnsimitirles un saludo y felicitaciones que LUIS H nuestro amigo del FORO les envia

porfa me saluda a todas las personas del foro, q no me olvido, solo me alejado un poquito, pero siempre enl a disposicion de colaborar con quien lo necesite, igualmente por favor transmita mis felicitaciones a todasl las personas q han obtenido sus visas ultimamente.

BENDICIONES

LUISH Y VIVIANA

DIOS TE BENDIGA LUIS Y VIVIANA

Dios los bendiga

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Hola toditos:

Que felicidad este foro cuantas visas aprobadas este año....MARYGABY FELICIDADES Y QUE DIOS TE BENDIGA, Disfruta de la compañia de tu amor, que ya pronto será tu esposo.

Monal09 que alegria tener la visa en las manos, cuando viajas y para donde?

Lapeki, bienvenida y ya sabes que aqui todos desde ya te incluimos en nuestras oraciones para que ese 17 de Febrero Dios te conceda esa visa que tanto anhelamos.

Pandita bienvenida, cuando tienes la entrevista?

Tiny eres bienvenida, ya mis compañeras de foro te han resuelto muy bien tus dudas, pero como dice yakad ten en cuenta que la forma OF-169 ya no se usa, sino la DS-2100.

Acosta como vas? que noticias has recibido?

Les cuento que hoy estuve pagando la visa, y una cosa para tener en cuenta, mi formulario estaba todo correcto, pero lo imprimi en dos páginas, asi que por favor las que vayan a llenar este formulario en linea, RECUERDEN IMPRIMIRLO A DOS CARAS. Bueno yo finalmente lo llené a mano en el Banco, y en este momento se estan pagando 288.200 CO$.

Andre, linda gracias por tu mail, y por seguir pendiente de todos aqui aun cuando estas con tu amado Jorgito. Bueno, ya la próxima semana la bendicion vendrá para ustedes, asi que preparense.

A todos Dios los bendiga y les de un fin de semana lleno de tranquilidad.

Darly

[size="5"]Darly[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola muchas felicidades a Marygaby por esa visa aprobada.....eso esssss otra mas para cerrar la semana la proxima la de Andreita que Dios esta con ella...bueno yo tengo una confusion Yakad le comenta a Tini que la No2 es la I797 Notice of Action y estoy como que confundida con eso de la No2 pq yo despues que envie la peticion me llego la notificacion con el Eacxxxxxxx pero ahora que se supone que me llegue o como se supone que aparezca el cambio en la pagina de Uscis si alguien me puede decir Thanks....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Debbie, la notificacion que recibiste es la NOA1, la que comente de la I-797 (NOA2) es la que estas esperando según comentas, ya que el # que tienes es el # de caso en la USCIS. Tu puedes hacer seguimiento en su website, como ellos lo indican, pero te digo que eso es relativo, a veces no actualizan el caso y uno siempre lo ve en estado de evaluacion inicial, asi fue para mi caso, cada semana revisando, esperando ver un estado diferente, hasta que después de 3 meses mi corazón recibió la carta de notificación de la uscis y a los 2 dias recibió la carta del NVC, o sea el NOA2.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias Yakad por la respuesta....si llevo viendo en la pagina de Uscis y sigue en Evaluacion Inicial entonces nose ya se van a cumplir 3 meses pq mi notificacion me llego el 2 de noviembre y la notificacion que me llego dice I797 C Notice of Action y el numero Eacxxxxxx entonces sigo esperando....

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
Gracias Yakad por la respuesta....si llevo viendo en la pagina de Uscis y sigue en Evaluacion Inicial entonces nose ya se van a cumplir 3 meses pq mi notificacion me llego el 2 de noviembre y la notificacion que me llego dice I797 C Notice of Action y el numero Eacxxxxxx entonces sigo esperando....

hola nena mira seria mejor que averiguaras un telefono donde llamar depronto alguna nena de el foro te lo pueda brindar porque en mi caso que ya tengo la cita asignada y reviso en la pagina de la uscis dice caso pendiente entocnes para mi no es muy confiable la pagina no se las esperiencias de las otras chicas besos y mil bendiciones

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
hola nena mira seria mejor que averiguaras un telefono donde llamar depronto alguna nena de el foro te lo pueda brindar porque en mi caso que ya tengo la cita asignada y reviso en la pagina de la uscis dice caso pendiente entocnes para mi no es muy confiable la pagina no se las esperiencias de las otras chicas besos y mil bendiciones

Hola

En nuestro caso nunca salio de caso en proceso inical y nosotros ya tenemos la cita en la embajada, ten mas paciencia, si se dilata mas sigue llamando para revisar el progreso, el status no es actualizado igual que el proceso del caso.

Muchas Bendiciones

Amparo y Diego

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Gracias compañeros por hacer la corrección respecto al formulario DS-2100.

Para que tengan en cuenta, les cuento que ayer me llegó a mi casa el movimiento migratorio, sólo dos días hábiles después de solicitado. :thumbs:

También, ayer hice la solicitud del pasado judicial en línea, el cual tiene un costo de $15,000, es decir que bajó de precio (qué bueno, porque pocas cosas bajan de precio en un nuevo año :rofl: ). Y me tomó 10 minutos hacer todo el trámite por Internet.

Un buen día para todos.

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Yakad y a todos en el foro....Yakad te cuento que estoy bien confundida con eso de la No1 y No2 te explico yo hice la peticion en septiembre 6 en un lugar aca en Puerto Rico donde ellos te ayudan a hacer la peticion pague $700.00 dolares y ellos lo hacen todo ya que no sabia del foro entonces a finales de octubre me llego una tarjeta verde certificada diciemdome que uscis recibio la peticion pero hasta noviembre 2 me llego la I797C que dice Notice of Action con el numero Eacxxxxxxxx me dices que esa es la No2 entonces explicame o cualquiera que pueda decirme que sigue como ellos te dicen de la aprovacion del caso o que significa la I797C alguien digameeeeeee pq me siento perdida jajajajaaj gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Yakad y a todos en el foro....Yakad te cuento que estoy bien confundida con eso de la No1 y No2 te explico yo hice la peticion en septiembre 6 en un lugar aca en Puerto Rico donde ellos te ayudan a hacer la peticion pague $700.00 dolares y ellos lo hacen todo ya que no sabia del foro entonces a finales de octubre me llego una tarjeta verde certificada diciemdome que uscis recibio la peticion pero hasta noviembre 2 me llego la I797C que dice Notice of Action con el numero Eacxxxxxxxx me dices que esa es la No2 entonces explicame o cualquiera que pueda decirme que sigue como ellos te dicen de la aprovacion del caso o que significa la I797C alguien digameeeeeee pq me siento perdida jajajajaaj gracias

Hola debbie.. buenos dias.. la I797 NO1 es la notificacion que ellos tienen tu caso en sus manos , no es el NOA2 . el Noa2 te llegara como en 1 mes aproximadamente creo y el numero comenzara por BGT si es colombia. BGT es bogota. Lastima que no conocias este foro y tuviste que gastar esa cantidad absurda de dinero.... DTB!!! :thumbs:

Edited by ツMARY❤EDDIE ツ
Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...