Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Hola,

y seguimos celebrando.

Andreita que disfrutes mucho de la compañia de tu amorcito y la próxima semana con el favor de Dios tu estaras posteando tu relato.

Acabo de imprimir el formulario ds-156k para mi hijo y para mi, y ya que puse none(ninguno) en los espacios de otros apellidos usados y otros primeros o segundos nombres, me sale una nota diciendo que esto fue removido del codigo de barras. Yo entiendo como que esto sucede porque al no haber ningun nombre, no debe aparecer en el codigo de barras, pero si alguien que ya haya pasado por esto sabe si esta bien dejarlo asi o si debo volver a tirar el formulario sin colocar nada en estos espacios? les agradecería enormemente me dijeran.

Marygaby descanza que mañana será tu dia, y tu maryeddie que celebres muchiiiisimo!!

Una feliz noche para todos y todas!!

Edited by Darly

[size="5"]Darly[/size]

hola darly

en estos espacios debes colocar ninguno

monalo9

hola ferymart

por recomendacion de nuestro abogado, yo coloque, permanente, por que esa es la idea de aplicar para estos tipos de visas

monalo9

FELICES EN FAMILIA HERMOSA...

0be3e920b190ffc9f4d302412edd6c0e.gif

JOSE - MONICA

THIERRY

Hola monal09, gracias por tu respuesta, entonces esta bien como los tengo...bueno estan en Inglés porque asi decia en el formato..estará bien?

Camy, como ves yo apenas voy a ir a pagar, pero te copio el POST de monal09 en las correcciones que le hicieron a ella le dijeron que pusiera PERMANENTE, yo diria entonces que es criterio del Banco

Hasta pronto.

POST DE MONAL09

HOLA AMIGOS,MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS MENSAJES. CREANLO LE ESTOY DEJANDO TODO A DIOS, Y LLENANDOME DE ACTITUD POSITIVA.

BUENO YO PAGUE MI CITA EL MIERCOLES Y QUIERO COMENTARLES Y AGREGARLES ALGO DE LOS FORMULARIOS,

PREGUNTA 15

LOS DATOS DE LA DIR DEBEN DE SER COMPLETOS CON CIUDAD, PAIS Y DEPARTAMENTO.

PREGUNTA 18

NOMBRE DEL CONYUGUE ES COMPLETO PAIS DONDE NACIO

PREGUNTA 19

FECHA DE NACIMIENTO DEL CONYUGUE SE DEBE INCLUIR TAMBIEN LA CUIDAD DONDE NACIO

PREGUNTAR 20

NOMBRE Y DIR. DEL EMPLEADOR , SI NO SE TIENE, SE COLOCA HOGAR Y NUESTRA DIR. DE CASA

PREGUNTA 26

TIEMPO QUE SE PIENSA PERMANECER EN USA, SE COLOCA QUE PERMANENTEMENTE

PREGUNTA 27

PROPOSITO DE SU VIAJE, SE COLOCA CASARME CON MI PROMETIDO

PREGUNTA 28

QUIEN CUBRIRA LOS GASTOS, SE COLOCA MI PROMETIDO Y (EL NOMBRE DE EL)

BUENO ESAS FUERON LAS PREGUNTAS QUE MECORRIGIO LA NIÑA DEL BANCO,

NO SE DEBE DEJAR ESPACIO EN BLANCO SE DEBE COLOCAR N A QUE SIGNIFICA NO APLICA SEGUNEL CASO.

Y COMO DATO ADICIONAL A MI ME TOCO CAMBIAR EL FOEMULARIO POR QUE LO FIRME, NO SE LE PUEDE COLOCAR NI FIRMA NI FECHA, Y RECUERDEN QUE SON 2 FORMULARIOS POR SOLICITANTE.

Y RECUERDEN LLEVAR LA HOJA DE CITA, PARA QUE ELLOS PUEDAN VERIFICAR Y AUTORIZAR NUESTRA CITA.

BUENO ACA LES DEJO ESTOS PEQUEÑOS DATOS , PARA COMPLEMENTAR LO DE ANDREA

CHAO

MONALO9

[size="5"]Darly[/size]

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches.

MARY Y EDDY .... VISA APROBADA!!! Muchisisisisisisisimas felicitaciones para ti y tu prometido. Disfruta mucho con tu mamita en Bogotá y ya casi empiezas a hacer maletas.... Demasiado emocionante!!!

MARYGABY: VISA APROBADA!!!!!!!!!! para ti tambien ... Esperamos mañana tu post, ve y descansa en compañia de tu amorcito para que mañana vayas a recoger tu visa.

Un abrazo a todos.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Filed: Other Timeline
HOla a todos!

soy nueva en este foro, lo he leido y me ha motivado todas las historias.

Estoy en el proceso de la K1

la verdad es que no se ni como usar este foro. espero aprender pronto, pues quiero integrarme a este grupo.

Abrazos y Hasta pronto![/font]

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Timeline

HOla a todos!

soy nueva en este foro, lo he leido y me ha motivado todas las historias.

Estoy en el proceso de la K1[/font][/font][/size][/size]

la verdad es que no se ni como usar este foro. espero aprender pronto, pues quiero integrarme a este grupo.

Abrazos y Hasta pronto![/font][/size]

HOLAAA TINY BIENVENIDAA :thumbs:

YA APRENDERAS... POR DONDE VA TU PROCESO ???

MONAL- DARLY EN LA CASILLITA ESTA

PERMANENTEMENTE

3 AÑOS.

NO LLENE OTRA FORMATO SINO Q HICE LA ANOTACION EN EL MISMO.. TODO LO HICE SEGUN LAS INDICACIONES, PERO ES TAMBIEN A CRITERIO DEL BANCO.. ES MAS ME DEMORE COMO 15 MIN ESPERANDO Q CREARAN MI FOLIO EN BOGOTA Y AUTORIZARAN A INGRESAR MIS DATOS...

LA CAJERA ME DIJO Q COMO NOSOTRAS NO COMPRAMOS PIN ELLOS DEBEN PEDIR COMO ESPECIE DE UNA AUTORIZACION Y MIENTRAS CONFIRMAN EL NUMERO DEL CASO, LA CATEGORIA, LOS NOMBRES Y LA FECHA DE LA ENTREVISTA PUEDE DEMORAR ESE TIEMPO.

OJALA NO ME PONGAN PROBLEMA AHI APARECEN LAS DOS COSAS.

COLOCO EL STIKER A MI PASAPORTE ME PUSO UNOS NUMERITOS ROJOS A MI FORMULARIO Y ME ENTREGO OTRO FORMATO UN DS157 Q DEBIA LLEVAR A LA EMBAJADA. :wacko::wacko:

ESO FUE TODO LO MIOOO.....

GRACIAS A TODOS.

CAMY :star:

Filed: Timeline

HOLA A TODOS EN EL FORO HACE MUCHOS DIAS LLEGE AL FORO DIGO YO QUE CON ORIENTACION DIVINA PORQUE NO ENCUENTRO OTRA EXPLICACION, ME HABIA INSCRITO PERO NO PODIA POSTEAR QUIEN SABE QUE ESTARIA HACIENDO MAL PERO YA GRACIAS A DIOS PUEDO HACERLO, LES DOY LAS GRACIAS A TODOS ACA PORQUE CON TODA LA INFORMACION QUE OBTUBE ACA SE ME FACILITO MUCHO LA VIDA EN CUANTO A MIS VUELTAS SON UNA BENDICION DE DIOS CADA UNO DE USTEDES.

AHORA LES QUIERO COMENTAR LO SIGIENTE TENGO MI CITA PARA EL 17 DE FEBRERO PERMITIENDO DIOS TODO SALDRA BIEN, PERO NO DEJA DE DARME UN POCO DE SUSTO PORQUE LES COMENTO MI CASO, YO ME CASE EN AGOSTO DE EL 2008 E INICIAMOS TRAMITES DE VISA CR1 PARA MI Y PARA MI HIJO DE 17 AÑOS CR2, PERO MI ESPOSO SE CONFIO DE UNA PERSONA AHI DONDE EL VIE Y NOS COBRO 2000 DOLARES Y RESULTA QUE NO INICIO PROCESO Y LO QUE HISO FUE QUE SE PERDIO LA PLATA Y ATRAZO NUESTROS PAPELES HASTA QUE PORFIN NOS DIMOS CUENTA QUE NO HABIA HEHCO NADA E INICIAMOS NOSOTROS MISMOS LOS TRAMITES Y HASTA AHORA TODO A SALIDO BIEN CON SU AYUDA PORQUE DE ACA DE EL FORO ESQUE HE SACADO TODA LA INFORMACION QUE HE NECESITADO, MI ANGUSTIA ES LA SIGIENTE MI ESPOSO DESDE QUE SE FUE NO HA REGRESADO POR UNA SENCILLA RAZON DESGRACIAADAMENTE NO LE GUSTO COLOMBIA SUENA CRUDO PERO ES LA VERDAD Y NO HUBO PODER HUMANO QUE LO CONVENCIERA QUE REGRESARA Y ME DA ANGUSTIA DECIR QUE SOLO NOS HEMOS VISTO UNA VEZ PERO ESO DIRE PORQUE ES LA VERDAD NO QUIERO MENTIR NI DECIR OTRA COSA QUE NO SEA LA VERDAD ANTE TODO. ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA A ESTADO CON SUS HIJOS EN LA ENTREVISTA A ELLOS TAMBIEN LSO ENTREVISTAN O SOLO MIRAN QUE ESTEN PRECENTES?

TAMBIEN ME GUSTARIA CONTARLES A LAS NIÑAS QUE EMPIEZAN PROCESO, QUE HAY UN PLAN DE TELECON QUE ES SUPER ECONOMICO DE SOLO 50.000 PESOS MENSUALES Y PUEDES HABLAR LAS 24 HORAS DE EL DIA CUBRE CELULARES Y FIJOS A TODO ESTADOS UNIDOS Y CANADA SI NECESITAN MAS INFORMACION CON MUCHO GUSTO LES INDICO COMO LO PUEDEN ADQUIRIR Y NO IMPORTA QUE LA LINEA NO SEA DE ELLOS IGUAL PODES CONTRATAR, TAMBIEN LES COMENTO QUE ENCONTRE UN HOTEL BUENO Y QUE SE ME HISO ECONOMICO MIREN LES COMENTO LA NOCHE SALE A CIEN MIL PESOS PARA DOS PERSONAS PERO ESTO INCLUYE CUATRO TRASLADOS YA SEA TERMINAL AEROPUERTO EMBAJADA SON CUATRO CARRERAS QUE INCLUYE MAS LOS DESAYUNOS CLARO ESTA ES EL HOTEL FONTIBON Y NO HAY QUE LLAMARLOS SI NO AGREGARLOS A EL MESENGER Y POR AHI ES MAS FACIL PARA LAS QUE NO VIVIMOS EN BOGOTA SON REALMENTE MUY AMABLES.

SI ALGUNA LE HA PASADO ALGO IGUAL A MI Y SU ESPOSO HA ESTADO SOLO UNA VEZ EN COLOMBIA O NOSE DENME CONSEJOS ESTO ME ANGUSTIA MUCHO QUE ME VAYAN A ATRAZAR LA VISA YO TENGO MILES DE PRUEBAS DE QUE LA RELACION ES REAL, TODOS LOS DIAS HABLAMOS CON MI ESPOSITO, ES COMO DICEN USTEDES ACA AMOR DE VERDAD VERDAD PERO NO SE AHORA QUE SE ACERCA LA VISA ME HA ENTRADO UN SUSTO HASDTA DEPRECION TENGO AYUDA POR FA ALGUN COMENTARIO YO SE LSO AGRADECERE Y QUE BUENO PODER ENCONTRAR ESTA LINDA FAMILIA PORQUE LA VERDAD ASI SE SIENTEN TODOS ACA UNA GRAN FAMILIA MUCHOS BESOS.

Timeline

Hola buenas noches

Andreita, me imagino que super ocupada .... sintiendote flotando entre nubes disfrutando la compañia de tu amado :dance:

Patry, espero que las cosas vayan muy bien para ti, recuerda siempre hay una luz al final del túnel

Tiny, Lapeki, bienvenidas a la familia VJ, encontrarán mucho apoyo en este foro tan bendecido y colmado de buenas energías.

Marygaby, Dios te bendiga, llegò el gran día, confianza y seguridad en la entrevista.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Filed: Other Timeline
Hola buenas noches

Andreita, me imagino que super ocupada .... sintiendote flotando entre nubes disfrutando la compañia de tu amado :dance:

Patry, espero que las cosas vayan muy bien para ti, recuerda siempre hay una luz al final del túnel

Tiny, Lapeki, bienvenidas a la familia VJ, encontrarán mucho apoyo en este foro tan bendecido y colmado de buenas energías.

Marygaby, Dios te bendiga, llegò el gran día, confianza y seguridad en la entrevista.

Gracias Yakad y FeryMart por su calurosa bienvenida!

Chicas, de verdad he leido la informacion del foro, pero estoy confundida, pido de antemano excusas por hacer una pregunta que de sobra seguro estara contestada, pero quisiera que alguien hiciera el favor de respondermela directamente. Es en cuanto a mi caso, ya mi novio hizo el diligenciamiento de la documentacion en USA, y ya USCIS nos respondio que la peticion de fiancee fue aprobada, pero realmente ni a el ni ami nos quedo claro cual es el siguiente paso. si debemos esperar que nos lleguen unos papeles? debemos llamar?

Muchas Gracias por responder!!!!!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Timeline

Buenos dias a todas...

MONAL, te cuento que mi sobre amarillo llego en mal estado, no mucho pero si, me tuvieron en el aeropuerto de Cali mas tiempo de lo normal, me pidieron mi visa y se la llevaron dizque para llamar a USA y preguntar si mi visa era legal o no y que cual era el procedimiento respecto al sobre que se veia en mal estado, luego del rato el supervisor de Avianca volvio, me miro la cara como 50 veces, y me dijo que ok, que siguiera pero que ojala no tuviera problemas en el aeropuerto de Miami, ya que es ahi donde abren el sobre,,, me fui tensionada en el viaje,,, cuando llegue ore mucho... y entregue el sobre.. gracias a Dios no paso nada... pero es bueno postear que todas deben ser cuidadosas con ese sobre y con la hoja que esta pegada en ese sobre.. Monal mi consejo es que llames a la embajada o a Domesa y expongas tu caso.

DARLY, en español o en ingles las respuestas de las formas esta bien, none o ninguno esta bien, que raro que no hayas podido digitar none.

CAMY, la DS157 no la necesitas en la embajada, eso es para otra clase de visa, sino que en el banco siempre creen que la necesitamos no se el porque creen eso.

Alex. (F)

Edited by daly alexandra

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Timeline

LAPEKISALBITA, a la entrevista en la embajada solo es obligatorio que vayan los niños mayores de 14 años, pero solo es para que los vean, no los entrevistan para nada.

Mi hijo de 15 años fue conmigo, el consul solo lo miro y no mas.. las madres de los menores de 14 años los lleven por decision propia.

Sobre tu otra inquietud, que tu novio solo haya venido una vez no es problema, a muchas personas les han dado su visa con una sola visita del prometido, lo que en realidad debes de demostrar es tu amor y compromiso por tu prometido a pesar de lo poco que se han visto en persona.

Dios te bendiga,

Alex. :thumbs:

Edited by daly alexandra

William Shakespeare

Timeline

ahora si......... FELIZ MUY FELIZ POR TU VISA APROBADA MARY EDDIE :thumbs::thumbs::thumbs: ... te lo digo de corazon, ya que siempre has sido una persona neutra, que esta pendiente de todos,,,oras lindo y se ve por tus escritos que tienes un corazon chevere,, me alegra mucho que estes feliz y que Dios te haya bendecido de esta manera...

Que el camino que hoy empiezas este lleno solo de cosas hermosas... bienvenida a USA.

Alex.

William Shakespeare

Timeline

Ya que traen esa inquietud al foro...pues yo tambien tengo la misma inquietud y aqui en el foro hay muchas personas que saben mucho y nos pueden decir....Mi novio y yo tenemos una relacion hace un año y solo he ido a Santa Marta 1 sola vez por 10 dias ya que la economia no esta muy buena y pues aca en Puerto Rico te dan vacaciones una sola vez al año yo pensaba regresar en mis proximas vacaciones pero mi novio y yo tomamos la decision que no...ya que es mucho el gasto entre pasaje y todo lo que se gasta alla pues decidimos ahorrar ese dinero para cuando nos casemos y para poder acompañarlo el dia de su entrevista y todo lo relacionado en bogota yo poder estar alla todo lo demas encuentro que esta bien pq tenemos evidencia de fotos,cartas,emails.recibos de telefono,envio de dinero que yo le hago etc....y sobre lo de los ingresos pues estoy bien ya que trabajo en un Banco y llevo 6 años me quedo como en el limite que ellos exigen pero tengo un Sponsor por si lo exigen mi unica preocupacion es el tiempo que he ido alla que ustedes me pueden contestar.....se los voy agradecer

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...