Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Si alguien puede decirme y perdonen mi ignorancia pero como no soy de colombia pues nose....es que estaba leyendo los documentos que piden en la embajada y tengo duda con relacion al certificado de bautismo pq dice que sea con notas marginales y nose lo que es jajaja es que eso no lo hay aca en Puerto Rico y le pregunto a mi novio y el tampoco sabe me dice pregunta en el foro please si alguien me ayudaaaa se lo agradezco

Hola buenas tardes, como bien lo dice Pequita esta partida de Bautizo es opcional, hay personas que son cristianas desde niñas y entonces no han sido bautizadas por la iglesia catolica por ello es opcional....hay personas en foros anteriores que reemplazaban este docmuento con una certificacion hecha en NOTARIA con testigos que daban fé a su nombre, estado civil, etc...

Ahora las notas marginales:Son Escritos secundarios puestos al margen de los datos principales en los Registros públicos, especialmente en el Registro Civil o partida de bautizo, que contienen menciones referentes a modificaciones o correcciones, en dicho caso por ejemplo como que si tu novio contrajo matrimonio antes y con quien, cuantas veces se divorcio.

En la partida de bautizo es lo mismo, solo que alli no se consigna divorcio, sino anulacion, viudez...confirmcion...esto claro esta si se llevaron a cabo estas situaciones.

Un saludo

Dios te bendiga

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Si alguien puede decirme y perdonen mi ignorancia pero como no soy de colombia pues nose....es que estaba leyendo los documentos que piden en la embajada y tengo duda con relacion al certificado de bautismo pq dice que sea con notas marginales y nose lo que es jajaja es que eso no lo hay aca en Puerto Rico y le pregunto a mi novio y el tampoco sabe me dice pregunta en el foro please si alguien me ayudaaaa se lo agradezco

Querida debbie, espero te encuentres muy bien y bienvenida. Las notas marginales en tu partida de bautismo, son las que coloca el sacerdote cuando te casas por la iglesia catolica. En ellas aparece la fecha y la persona con la cual te casaste, nombre de los padrinos etc. Cuando uno nunca se ha casado por lo catolico aparece una nota que dice SIN NOTAS MARGINALES.

Para el consul es una evidencia más de que no tienes ningun impedimento para contraer nupcias con tu prometido, en el caso de que la visa sea K1 o Fiancee. Aunque no es obligatorio presentar este documento el día de la entrevista, a quienes no les sea dificil solicitarlo es una ayuda extra y deberiamos por seguridad llevarlo entre los documentos para la entrevista. Aunque si el caso es que el matrimonio anterior fue catolico, lo mejor es llevar solamente la evidencia de que estas legalmente divorciada y listo. Es la mejor manera de evitar de pronto confusiones y más preguntas del consul.

Esta es mi humilde opinión, pero si alguien quiere aportar algo diferente bienvenidos...Los comentarios son muy valiosos para todos.

Un abrazo y Dios los bendiga.

Pequita.

MARY Y EDDIE MAÑANA ES TIEMPO DE GLORIA PARA DIOS...DIOS TE BENDIGA Y ESA VISA ES TUYA EN EL NOMBRE DE JESÚS, AMÉN

Estamos orando fuertemente por tu esposo y por ti, son una pareja maravillosa y Dios sabe que se necesitan...eres excelente ser humano, y muy buena hija...asi que tu esposo estara saltando de la dicha mañana, A Dios oramos por que es maravilloso y serás muy feliz mañana.

Dios te bendiga

Te enviamos nuestros cariños...

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Hola Elianita mil gracias si estoy mas feliz que perdiz.....Martha Lu estoy re emocionada ya hace rato que no nos vemos ...asi que bueno entenderan mi dicha...Con el favor de Dios mañana llega jiji que felicidad llega mi Jorgito...jijij :dance: :dance: :dance:

Uestedes son todos una bendicion de Dios ...sin ustedes no hubiera sido facil esta espera...y les confieso que me hicieron el tiempo corto ...estos ultimos meses...

TODOS Y A CADA UNO DE USTEDES SON LO MEJORRR DE LO MEJORRRR....

DIOS LOS BENDIGA

Jorge y Andrea

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Hola Sofy buenas noches, bueno mira yo tengo dos niños en el proceso uno de 14 y una nena de 11 y para ellos no necesitas partidas de bautizmo. Este documento solo es sugerido para nosotras en caso de que quieras demostrar que nunca te has casado por la iglesia. Por eso lo piden con notas marginales, en todo caso sugerido quiere decir que no es obligatorio presentarlo. Para los niños aparte de sus registros para demostrar tu parentesco, no necesitas más. Los otros documentos para ellos son: El pasaporte, los certificados migratorios, las fotos y los certificados del médico autorizado por la embajada. Espero haya sido clara mi información, y si tienes alguna duda con mucho gusto estoy para ayudarte.

hola, buenas noches, muchas gracias por tu aporte, y me da un alivio lo de la partida de bautizmo porque Daniel no ha sido bautizado en la iglesia Catolica gracias gracias:thumbs:

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

HOLA FORO HERMOSOOO... :thumbs:

BUENO HOY ESTUVE BASTANTE RELAJADA CON UNA DE MIS MEJORES AMIGAS QUIEN VIVE AQUI EN BOGOTA Y PUES CUMPLIA AÑOS JIJIJI.. SALIMOS A COMER Y A DISTRAERME.. ME DICE QUE MAÑANA FESTEJAMOS JUNTAS .. :blush: LES TENGO QUE DECIR QUE ESTOY TRANQUILA , CON UNAS CUANTAS MARIPOSAS EN MI ESTOMAGO PERO CONFIADA EN DIOS..

LO QUE DIOS QUIERE PARA MI YA ESTA EN EL CAMINO, EL SOLO ME ESTA HACIENDO CAMINAR POR LA VIA PARA ENCONTRAR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME TIENE. GRACIAS PADRE HERMOSO POR TODO LO QUE CADA DIA ME REGALAS. ESTOY MUY POSITIVA EN QUE MAÑANA SERA UN DIA DE GLORIA PARA EL. QUIERO DAR SIEMPRE FE DE TODO LAS MARAVILLAS QUE HACE EN MI... LA RESPUESTA QUE DIOS TIENE PARA MI YA ESTA ESPERANDOME EN ESA EMBAJADA Y VOY POR ELLA..

EL SABE LO FELIZ QUE SOY CON EDDIE,LO QUE DESEO ESTAR ALLA Y TODA LAS COSAS QUE QUIERO VIVIR EN AMOR EL RESTO DE MI VIDA. SOLO ESPERO EN EL TIEMPO DE EL.

EDDIE ESTA MUY NERVIOSO, PUES NO ES PARA MENOS, TANTO SACRIFICO , TANTA ESPERA Y TANTOS PLANES PAUSADOS ESPERANDO PARA CONSTRUIR CONMIGO. QUE DIOS BENDIGA SIEMPRE A MI AMADISIMO ESPOSO, ESE HOMBRE MARAVILLOSO QUE HA TENIDO LA PACIENCIA PARA ESPERAR POR MI Y EL AMOR PARA DEMOSTRAME... LO AMO MUCHISIIIISIIIMOOOO Y DESEO DARLE UNA BUENA NOTICIA MAÑANA.. VOY CON EL REY DE MI VIDA A ESA ENTREVISTA, QUE SEA MI AMADO DIOS QUIEN HABLE X MI Y QUE SU SANTO ESPIRITU SE DERRAME EN CADA UNO DE LOS NOVIOS Y ESPOSOS APLICANTES EN EL DIA DE MAÑANA.. AMEN!! GRACIAS DIOS X SER TAN GRANDE Y X DEJARME SENTIRTE TAN DENTRO DE MI.

QUE TENGAN BUENA NOCHE.. SOLO QUERIA VENIR A POSTEAR ANTES DE DORMIR.. MAÑANA ES UN DIA INOLVIDABLE ASI COMO VENDRAN LOS SUYOS MUY PRONTOS ... Y TODOS VIVIREMOS CADA VISA COMO NUESTRA..GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MOMENTO CONMIGO. (L)

Quiero compartir esa cita con ustedes con mucho cariño. Y Gracias x sus oraciones!

Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.

Filipenses 4:6-7

CON MUCHO CARIÑO AMIGOS MIOS.MARY

Buenas noches Sofy, si eso es muy común ahora que no se realice el bautizmo por una u otra razón, asi que no te preocupes.

Dios te bendiga

Jorge y Andrea

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Timeline

Andreita: Que rico que ya vas a estar al lado de tu amor ... entenderemos tu ausencia del foro y disfruta mucho de su compañia. Un abrazo.

Mary: Amen y esperamos mañana tu post VISA APROBADA. Bendiciones.

Naty

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

Hola Mary,

Se que esta muy tarde para escribirte pero queria que supieras que estoy orando por ti y que estoy muy feliz por ti porque irradias una seguridad increible.... esa visa es tuya!!! Claro que si DIos quiere vernos felices y ustedes son el uno para el otro!! Mary solo vas a recoger lo que es tuyo.... tu felicidad al lado de tu amado esposo!

Un abrazo y muchas bendiciones,

Zaram

Timeline

Holas a todas,

Andretita que emocionante ya manana llega tu Jorge!!!! me alegro montones por ti!! Un abrazote!!

Camy gracias por recordarte del papeleo del mvto migratorio de mi novio.... pues te cuento que finalmente el me envio la carta auntenticada original claro asi que me llega el proximo lunes y el martes si Dios quiere hago esa vuelta!! ahi te contare! Abrazos Camy!!

Una feliz noche a todos y manana con el favor de DIos tendremos la buena noticia de Mary bien tempranito!!

Zaram

Timeline
Buenas noches Sofy, si eso es muy común ahora que no se realice el bautizmo por una u otra razón, asi que no te preocupes.

Dios te bendiga

Jorge y Andrea

Buenas noches a ti, es tarde y estaba hablando con mi amor como cada noche, y entre a dar la ultima miradita al foro, y si, mi fe es cristiana desde los 12 anos, y por eso no bautize a Daniel por eso es un alivio, ya yo estaba pensando en preguntar sobre eso, :hehe: tambien queria desearte lo mejor ahora que llega tu novio, yo se que se siente, Ross llego el 31 de diciembre y se fue el 14 de enero y te cuento que yo estaba tan emocionada ese dia, y la pasamos increible, asi que disfruta tu tiempo con el maximo.

buenas noches y hasta manana un Gran Dios te bendiga para ti y todos aqui en eel foro.

Sofy :star:

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Mi Maryyyyy esa visa es tuya en el nombre del Señor.....el esta derramando bendiciones sobre ti y sobre tu amado....

Niñas les cuento muy de rapidez porque me voy a un tour con mi amado encontre un apartamento donde me dejan a $ 72.000 la noche es a solo 3 minutos de la embajada cerca al centro comercial gran estacion para mi esto es una felicidad estoy en el hotel san pablo y la tarifa es $ 180.000 :crying: por lo que solo estoy esperando información y me paso enseguida yo estare en Bogota hasta el 27 asi que sera un gran ahorro...cuando tenga toda la informacion se las hago saber...Bendiciones....

Quedo a la espera del post de Mary con su visa aprobada.....Muchas oraciones por todos..

BUENOS DIAS A TODOS :dance: :dance: :dance:

Muchas gracias CAMY y aqui sigo jijj con ayuda de Jorgito al lado postearemos con la ayuda de Dios, amén...yo los quiero montones jiji asi que no me podria alejar de ustedes, ademas con las visas de MARY Y MARYGABY pendientes noooo aqui con ustedes esperando noticias... jijiji ... :thumbs:

ZARAM siiii como he dicho estoy felizzz muy felizzz... :dance: :dance: y me alegra que ya estes alistando lo de los movimientos de tu novio eso es una super noticia, con el favor de Dios ya casi tienes todo listo. Dios te bendiga.

Sofy yo soy cristiana :dance: :dance: asi que entiendo lo del documento de la partida de Bautizmo. :thumbs: :thumbs: Sabes este es el mejor lugar donde uno puede estar en estos momentos, porque si no... uno se vuelve bola...aqui todos ayudan y con sus aportes uno despeja dudas y lo hace ir mas seguro a la cita, Dios te bendiga y que dicha que estes aqui....

Patry2 como estas? espero que muy bien, no dejes de postear y asi no te sientes tan sola en este largo camino que estas recorriendo, aqui orando con fé para que pronto tus anhelos se cumplan, en el nombre de Jesús, amén.

MARY Y EDDIE CONTIGO EN ORACION

Dios todopoderoso firme con nosotros y amandonos y cubriendonos con su infinita misericordia...SI DIOS CON NOSOTROS QUIEN CONTRA EL...

DIOS LOS BENDIGA

Jorge y Andrea :dance: :dance: :dance:

DIOS LES BENDIGA

Hola a todos,

Les cuento que hoy estuve haciendo el trámite para sacar El Movimiento Migratorio en Bogotá. Les cuento que desde el 13 de Enero el valor a pagar es de $42,100 y ahora lo entregan en 3 días hábiles a la dirección de su preferencia. No hay que irlo a buscar al DAS!!!

Los pasos son los siguientes.

• Pagar el valor en cualquier sucursal de Davivienda. A nombre de Fondo Rotatorio DAS, Cuenta No. 05699020-3, Codigo 106.
  • Sacar fotocopia de la cedula ampliada al 150%
  • Con estos dos documentos se dirigen al DAS en la Calle 100 No. 11B-27 Edif. Platinum.
  • Hacen la fila en la CAJA en donde les entregan unos desprendibles para llenar con los datos de entrega. Y listo!!

Sean bienvenidos los nuevos foristas y un saludo especial a todos!!

Hola moonlight7 Dios te bendiga y super que ya estes aqui haciendo tus vueltas, que buena informacion, :thumbs: ademas que actualizada, que bien, un super abrazo..Dios los bendiga.

Jorge y Andrea

DIOS LES BENDIGA

Mi Maryyyyy esa visa es tuya en el nombre del Señor.....el esta derramando bendiciones sobre ti y sobre tu amado....

Niñas les cuento muy de rapidez porque me voy a un tour con mi amado encontre un apartamento donde me dejan a $ 72.000 la noche es a solo 3 minutos de la embajada cerca al centro comercial gran estacion para mi esto es una felicidad estoy en el hotel san pablo y la tarifa es $ 180.000 :crying: por lo que solo estoy esperando información y me paso enseguida yo estare en Bogota hasta el 27 asi que sera un gran ahorro...cuando tenga toda la informacion se las hago saber...Bendiciones....

Quedo a la espera del post de Mary con su visa aprobada.....Muchas oraciones por todos..

Hola MARYGABY Dios los bendiga, que alegria mañana es tu gran día, Dios derrame uncion sobre ti y tu novio, mañana tendremos otra visa aprobada, Dios te bendiga y nos alegra tanto que estes super felizzz.

Mañana estaremos pendientes del post de MARY YUPIIIIII :dance: :dance: :dance:

Un abrazo

Jorge y Andrea :dance: :dance:

DIOS LES BENDIGA

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...