Jump to content

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
Buenas tardes que hermosa sorpresa ¡¡¡WOW!!!! :dance: :dance: Mil gracias mi Jorgito que bonitas palabras, amén...

Mil gracias a todos ustedes que maravillosas personas son ...de verdad que se siente como una familia ...y de las buenas ...jajaj son muy amables y mil gracias Monica, Jóse, Thierry, Señora Cristina, Camy, Mary y Eddie, Darly, Yakad, Rob y Ale, Acosta, Naty ...todos ...todos ustedes cada uno mil gracias hicieron de mi cumpleaños un dia especial.

Mary mil gracias por llamarme ...eres especial, Dios te bendiga.

Elianita y David mil gracias de verdad que son ustedes una pareja maravillosa y son ya parte de nosotros...mil gracias.

:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Me siento recontra bendecida por Dios,

Dios los bendiga

Andrea

http://www.cancionfeliz.com/play.php?link=Andrea.mp3 :dance::dance::dance:

Timeline
Posted
SI SEÑORRR ANDRE ESTA DE CUMPLEAÑOS HOY.... :jest: :jest: :jest: :jest: :jest: :jest: LA BENDICION PARA ELLA Y TODOS SUS PROYECTOS DE PARTE DE TUS AMIGOS DE VJ .. JIJIJIJI ME ATREVO A DAR LAS FELICITACIONES EN NOMBRE DE TODO EL FORO JIJIJI.. ... ASI QUE HAY FIESTA HOY TAMBIEN.. JIJIJIJI.... ::OTRA VEZ FELIZ CUMPLE ANDREITA PRECIOSHA!!

BUENO LES CUENTO QUE YA ESTOY ALISTADITA CON MIS MALETITASSS PARA VIAJAR MAÑANA TEMPRANITO EN EL NOMBRE DE DIOS Y CON MI CORAZON ABIERTO A RECIBIR LA GRANDES BENDICIONS DE ESTA SEMANA ... ;) MUCHAS GRACIAS A TODOS QUIENES ME INCLUYEN EN SUS ORACIONES.. :goofy: LA ORACION SIEMPRE ENCUENTRA UNA RESPUESTA DE PARTE DE DIOS.. ASI QUE GRACIAS :energy: ...

UYY MARYGABY PRONTOOO PRONTOOOO...QUE EMOCION!!! DIOS TE BENDIGA. :luv:

DIOS LOS BENDIGA A TODOS EN ESTE MARAVILLOSO FORO :P ...

MARY MARYYYYYY YA LLEGA TU HORAAAA....

..

PARA ESTA SEMANA 2 NUEVAS VISAS APROBADAS CON EL FAVOR DE DIOS LA TUYA Y LA DE MARYGABYYY.

TE DESEO Q TENGAS UN BUEN VIAJE, MUCHA CONFIANZAAAA ESA VISA ES TUYAAA.

LA ORACION ES UN IMPULSO DEL CORAZON...... ORAD SIEMPRE SIEMPRE PORQUE LA RESPUESTA ESTA EN LA ORACIÓN.

SALUDITOS

CAMY :star:

Filed: Timeline
Posted

ANDRE PRECIOSA REGALO DE DIOS

ERES MAS QUE BENDECIDA, QUE DIOS TE ABRAZE

TE DESEO QUE TU VISA SEA APROBADA Y SOBRE TODO

QUE DIOS CUIDE TU CORAZON

TQM,

MARY MARYYYYYY YA LLEGA TU HORAAAA....

..

PARA ESTA SEMANA 2 NUEVAS VISAS APROBADAS CON EL FAVOR DE DIOS LA TUYA Y LA DE MARYGABYYY.

TE DESEO Q TENGAS UN BUEN VIAJE, MUCHA CONFIANZAAAA ESA VISA ES TUYAAA.

LA ORACION ES UN IMPULSO DEL CORAZON...... ORAD SIEMPRE SIEMPRE PORQUE LA RESPUESTA ESTA EN LA ORACIÓN.

SALUDITOS

CAMY :star:

Timeline
Posted

Andreita felicitaciones en tu dia!!!!!

Has sido un regalo de Dios para este foro, nos has dado apoyo y palabras sabias a cada una cuando mas lo necesitamos. Dios te bendiga a ti y a la nueva familia que formaran muy pronto, vas a ver como todo te sale tan bien como lo tienen planeado.

Un abrazote,

Zaram

Timeline
Posted

FELIZ CUMPLEAÑOS ANDREITA!!!!

Apoyo todos los post, que Dios te regale TODAS las bendiciones que estamos pidiendo para ti y que te multiplique todas las cosas que haces por nosotros. Totalmente de acuerdo con Zaram!! eres una bendición para este foro y oramos por ti para que la VISA APROBADA sea el mejor regalo de cumpleaños.

Que bonitas las palabras de tu prometido ... Pronto van a poderse dar el besito de Feliz cumpleaños mutuo. jajaja!!! Muchos éxitos y bendiciones para los dos.

Te queremos mucho.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline
Posted
Gracias doy al Todopoderoso por darnos este espacio donde se ha formado tan lindo grupo de Colombianos y personas que los y las aman. Juntos seguiremos aconsejándonos, y orando por las peticiones de cada uno de nosotros.

Deseamos y pedimos a nuestro amado Dios que este con cada uno de las personas que visitan este foro, que su favor siempre este nosotros y que designe el dia, hora y oficial de migracion indicada para que cada visa sea aprobada.

Todo esto lo pedimos en el Poderoso Nombre de Cristo Jesus.

Jorge y Andreita

Timeline
Posted

Hola

Mi nombre es Deborah soy nueva en este hermoso foro y estoy aprendiendo a postear....quiero contar mi historia yo no soy colombiana soy de Puerto Rico y mi novio es el que es Colombiano de Santa Marta llevo meses leyendo este hermoso foro ya que yo estoy en este proceso de la visa k1 me tome el atrevimiento de tomar el email de una de las del foro de Naty que se lo envio a otra persona y le escribi para decir si yo podia pertenecer a esta gran familia ya que no soy colombiana y que me ayudara a ingresar....le explique que desde noviembre 2 me llego la no1 y estoy en espera de la no2 siempre leo todos los comments y desde aca lloro de alegria con esas visas aprobadas Naty fue muy amable y me contesto mi email muy rapido y logre inscribirme y estoy aprendiendo a postear comments espero que me puedan recibir en su foro y que tambien pueda pertenecer a sus oraciones para este proceso tan dificil y largo ya que dia a dia hay confusiones y dudas respecto al proceso en estos meses sin pertencer he leido mucho el foro y he aprendido muchoooooo bueno con el favor de dios a todos nos van a dar esas visas aprobadas para poder estar junto a la persona que se ama......

Posted

Buenas noches, de nuevo mil y mil gracias Zaram, y Naty preciosa, mil gracias a todos y de nuevo tomo su bendiciones y Dios escuche nuestras oraciones, mis hijas me dieron pastel,regalos, mi Jorgito me llamo todooooo el día, mis padres, amigos, hermanos, la verdad ha sido un día infinitamente bendecido ...no me canso de dar las gracias a Dios por encontrar a tan maravilloso grupo de personas en el foro, todas llenas de fé y confianza en nuestro amado Padre, se que de pronto a algunas personas les puede parecer canson y hasta fanatico, pero esa en realidad soy yo, mi caracter y personalidad, he pasado cosas dificiles y muy dificiles en mi vida pero Dios nunca me ha dejado sola, siempre he contado con el y con personas que parecen o son angeles en mi vida.

Ustedes son personas a las cuales respeto y les tengo un cariño muy especial y hoy me senti muy afortunada con la vida, con cada detalle, con cada minuto que ustedes se tomaron en compartir conmigo este dia especial para mi.

Disculpenme si aveces me salgo de los temas del foro si algunos les parece aburrido y fuera de contesto, pero es que para mi el foro no solo nos instruye en este proceso dificil que es la visa K1 de novios o la visa como Mary de esposa, este proceso es largo, abrumador y aveces lleno de tanta incertidumbre sino que tambien nos acerca a Dios y sus milagros...nos acerca como personas y como grandes amigos ...solo entre nosotros entendemos estas relaciones de amor a distancia, solo nosotros comprendemos esta sosobra por una visa para estar al lado de el hombre o mujer que elegimos, a muchos les puede parecer que no hay personas muchas o en cantidades grandes o que no hay temas y les puede parecer aburrido...para mi el FORO no lo es ...cada pareja que integra el foro es una pareja llena de amor, de esperanza por que su mundo cambie a mejor, todos tan especiales ...cada uno de una region distinta de un pais lejano...que hariamos sin la sal de la vida sin el amoooor y sin la esperanza que este existe....cada dia ponemos los pies sobre la tierra y nos toca vivir duro, pero la ilusion es la ultima que deseo perder...deseo pensar que alla lejos hay un hombre o una mujer ideal esperando por nosotros...

Este foro es bendecido por Dios por que nos acerca al amor... que es duro la relacion de pareja? ...que es dificil el alejarse de nuestros seres amado?s, que es dificil el idioma?, acaso en la vida que no es dificil? ... pero esa fé de cambio, de amor es la que nos hace fuertes y conseguir lo que deseamos...hoy por ser dia de mi cumpleaños y auque muchos puedan pensar que soy una boba...les dire que hoy mas que nunca creo en el amor y sobre todo en Dios. :dance: :dance: :dance:

De nuevo mil gracias y sobre todo gracias por permitirme expresar lo que siento y es mi corazoón...gracias por ese respeto tan bello que tenemos cada uno por el otro y por que sabemos que este foro esta hecho es de personas berracas, fuertes, pero sobre todo grandes hijos de Dios.

Los quiero mucho y Dios los siga bendiciendo con todas nuestras visas aprobadas, en el nombre precioso de Jesús, amén.

BIENVENIDA debbie y edward no has podido ir a mejor sitio, este lo que no sabemos lo averiguamos...esto hace especial a cada persona que integra este foro...Dios te bendiga

Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: Timeline
Posted

HOLA debbie y edward, TE DAMOS LA BIENVENIDA DIOS TE GUARDE EN GRAN MANERA

ESTASMOA PARA AYUDARTE MI NO1 ES DE NOVIEMBRE CON NATI YA SOMOS TRES

SI SE ME ESCAPA ALGUIEN MAS CUENTA CON MI APOYO Y MI AYUDA INCONDICIONAL

ME MANDAS UNCORREO PRIVADO CON TU MSS Y TE AGREGO Y HABLAMOS.

ANDRE PRECIOSAS BENDICIONES NO ERES FANITACA PUES DIOS NO SE CANSAN

NUNCA CUAL ALFARERO ES DIOS EL ES BUENO EL TE AMA ES LO MAS LINDO

AMIGOS DEL FORO CRISTO LES AMA DIOS LES BENDIGA EL ESTA AQUI EN ESTE FORO

EN NUESTRO FAVOR.

Buenas noches, de nuevo mil y mil gracias Zaram, y Naty preciosa, mil gracias a todos y de nuevo tomo su bendiciones y Dios escuche nuestras oraciones, mis hijas me dieron pastel,regalos, mi Jorgito me llamo todooooo el día, mis padres, amigos, hermanos, la verdad ha sido un día infinitamente bendecido ...no me canso de dar las gracias a Dios por encontrar a tan maravilloso grupo de personas en el foro, todas llenas de fé y confianza en nuestro amado Padre, se que de pronto a algunas personas les puede parecer canson y hasta fanatico, pero esa en realidad soy yo, mi caracter y personalidad, he pasado cosas dificiles y muy dificiles en mi vida pero Dios nunca me ha dejado sola, siempre he contado con el y con personas que parecen o son angeles en mi vida.

Ustedes son personas a las cuales respeto y les tengo un cariño muy especial y hoy me senti muy afortunada con la vida, con cada detalle, con cada minuto que ustedes se tomaron en compartir conmigo este dia especial para mi.

Disculpenme si aveces me salgo de los temas del foro si algunos les parece aburrido y fuera de contesto, pero es que para mi el foro no solo nos instruye en este proceso dificil que es la visa K1 de novios o la visa como Mary de esposa, este proceso es largo, abrumador y aveces lleno de tanta incertidumbre sino que tambien nos acerca a Dios y sus milagros...nos acerca como personas y como grandes amigos ...solo entre nosotros entendemos estas relaciones de amor a distancia, solo nosotros comprendemos esta sosobra por una visa para estar al lado de el hombre o mujer que elegimos, a muchos les puede parecer que no hay personas muchas o en cantidades grandes o que no hay temas y les puede parecer aburrido...para mi el FORO no lo es ...cada pareja que integra el foro es una pareja llena de amor, de esperanza por que su mundo cambie a mejor, todos tan especiales ...cada uno de una region distinta de un pais lejano...que hariamos sin la sal de la vida sin el amoooor y sin la esperanza que este existe....cada dia ponemos los pies sobre la tierra y nos toca vivir duro, pero la ilusion es la ultima que deseo perder...deseo pensar que alla lejos hay un hombre o una mujer ideal esperando por nosotros...

Este foro es bendecido por Dios por que nos acerca al amor... que es duro la relacion de pareja? ...que es dificil el alejarse de nuestros seres amado?s, que es dificil el idioma?, acaso en la vida que no es dificil? ... pero esa fé de cambio, de amor es la que nos hace fuertes y conseguir lo que deseamos...hoy por ser dia de mi cumpleaños y auque muchos puedan pensar que soy una boba...les dire que hoy mas que nunca creo en el amor y sobre todo en Dios. :dance: :dance: :dance:

De nuevo mil gracias y sobre todo gracias por permitirme expresar lo que siento y es mi corazoón...gracias por ese respeto tan bello que tenemos cada uno por el otro y por que sabemos que este foro esta hecho es de personas berracas, fuertes, pero sobre todo grandes hijos de Dios.

Los quiero mucho y Dios los siga bendiciendo con todas nuestras visas aprobadas, en el nombre precioso de Jesús, amén.

BIENVENIDA debbie y edward no has podido ir a mejor sitio, este lo que no sabemos lo averiguamos...esto hace especial a cada persona que integra este foro...Dios te bendiga

Andrea

Timeline
Posted

debbie y edward bienvenidos a este foro, quienes pertenecemos a la familia de VJ nos sentimos agradecidos y bendecidos por la gran ayuda que nos da a quienes emprendimos el viaje de unirnos a ese ser amado que nos espera y que anhelamos sea lo mas pronto posible.

Para las Mary's que tienen sus citas esta semana muchas bendiciones, ya veremos otros dos posts mas de Visa aprobada!!!

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Muchas felicidades en tu cumple y que sigan cumpliendo mucho muchos muchos muchos mas en union a tus seres queridos. Mil gracias por tu tiempo aqui para hacer de este forum mas productivo informativo y facil de leer

Que el Señor te llene de bendiciones

Amparo y Diego

Posted
Muchas felicidades en tu cumple y que sigan cumpliendo mucho muchos muchos muchos mas en union a tus seres queridos. Mil gracias por tu tiempo aqui para hacer de este forum mas productivo informativo y facil de leer

Que el Señor te llene de bendiciones

Amparo y Diego

Mil gracias por sus palabras Amparo y Diego y orando fuertemente por ustedes ya casi es la hora, el tiempo pasa volando...asi que ya estaremos leyendo es el viaje de Amparo :dance: :dance: :dance:

Dios los bendiga

Jorge y Andrea

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted

GLORIA A DIOS YA VIAJAS MARY, EN SOLO HORITAS ESTAS TOMANDO TU AVIÓN ES UNA DICHA ...QUE FELCIDAD PARA TI...DIOS TE BENDIGA Y AQUI TE ESPERAMOS ...estan haciendo bonitos días en Bogotá, con sol y mas bien poco frio de día, de noche si traigan abrigo jiji ...pero los dias estan hermosos, Dios te bendiga Mary y feliz viaje, en el nombre de Jesús, amén. :dance: :dance:

Deseo compartir un dato interesante de pronto sirva a alguien ...en AIRES estan baratos o mejor a buen precio los vuelos nacionales, por ejemplo hace poco se hizo una reserva de Bogota -Bucaramanga y valio 102.000 pesos un trayecto...me parecio buen precio ...si de pronto interesa a alguien pues esa es una opcion.

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :star::dance::star:

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Posted

Gracias a todas por recibirme en el foro y por sus mensajes a Naty,Yarak,Acosta,Andreita gracias por la bienvenida a las demas pues las conocere poco a poco.....Andreita muy hermosas tus palabras es muy cierto lo que dices en cuanto a que solo nosotras entendemos el amor a distancia que es tan dificil pq en fechas importantes como fue tu cumple o estas navidades que pasaron etc siempre se quiere estar con la persona que se ama y no podemos solo nosotros por el gran amor que tenemos a nuestras parejas podemos entender y en este foro hay mucho apoyo y comprension todas esas visas aprobadas dan mucha alegria y las que vienen que con el favor de Dios todas van a salir bien de este proceso........perdonen los errores que tengo al postear pero estoy en el proceso de aprender jajajajaja Acosta mi email es debbierp@hotmail.com cuando quieras puedes escibirme

Timeline
Posted

Buenos dias a todos. Un poco perdida, pero estoy sin internet en casa, hoy pude desatrazarme de todo lo ocurrido y encontre muchas cosas nuevas , además de buenas noticias.

Felicitaciones a Ely por su visa, Dios les permita disfrutar de ese gran amor.

Bienvenidos Edward y Debbie al Foro, aquí encontraran toda la ayuda y las pautas que necesiten, por parte de muchas personas maravillosas que les estarán brindando su apoyo y en cierta forma su amistad.

Mi Andre, FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS, se me olvidó y siento cosita por no haberte llamado en el día , pero de corazón te deseo siempre lo mejor, que tus sueños sean una realidad y que ese amor que sienten Jorge y tu, se proyecte por toda una eternidad, junto a sus seres queridos , con la bendición de Dios. Te quiero mucho.

Con respecto a nuestra cita, pues les cuento que será el próximo 12 de febrero y nos coincidió con el cumpleaños de Beto, así que será doble celebración si Dios lo permite.

Un beso para todos y gracias por estar pendiente de nuestro caso.

MARTHA LUCIA Y HUMBERTO

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...