Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas noches a todos, Dios los bendiga

Hola Naty si estoy totalmente de acuerdo contigo ya casi llegara su aprobacion de NOA2 para ti y ACOSTA, oraremos para que sea muy, muy pronto... :thumbs:

Elianita Celebrando que rico :dance: :dance: :dance:

Ya preparandonos y orando fuertemente por MARY Y EDDIE, Y AL SIGUIENTE DIA MARYGABY ...ya empezamos a orar, Dios todo poderoso con ustedes. :thumbs:

Bueno les cuento que buscando, encontramos unos apartamentos bien ubicados por ejemplo en Cedritos, Unicentro para hospedarse, son buenos y comodos y son todo el apartamento para uno solito, con internet inhalambrico, el valor que me dieron a mi fue de 100.000 pesos noche, bueno nosotros por ejemplo que vamos con la nena fue mas practico asi y mas economico.

Si les interesa me dicen y les digo el numero de celular, pues la señora no me permitio darlo abiertamente, asi que bueno es una opcion muy buena. :dance:

FELIZ FIN DE SEMANA ...YA MUY PRONTO LA SEMANA QUE VIENE DOS VISAS APROBADAS. :dance: :dance: :dance:

Estaremos solo de celebracion... :dance: :dance:

Un abrazo y Dios los bendiga

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ely creo que nos pusiste a llorar a todas con ese relato ..... aunque sabia que te habian dado la visa, tenia el corazon a millon leyendo todo!!!! ay que emocion :dance: que facil esa entrevista, Dios quiera que asi sean todas las de nosotras!!!!

Ahora si a relajarte y a prepararte a tu nueva vida!!!

Yakad muchas gracias por tu informacion... super todo!!! ahora si mas tranquila!!

Abrazos y bendiciones a todas!!!

Zaram

Bueno un dato por si desean tenerlo presente para que lo vaya alistando para llevar a EEUU y como estan tramites, pues de una vez mas practico:

1. Es dos copias adicionales de el registro civil con notas marginales si las hubieran, y validas para matrimonio y sus respectivas traducciones al ingles," la semana entrante estare haciendo lo de las traduciiones en una direccion que dieron en el foro de Nidia y Sam" asi que ya les contare mi experiencia y el valor de estos, aqui en Bogotá. Bueno estos registro de nacimientos se necesitan para el ajuste y para la boda con su prometido en EEUU.

2. 6 Fotografias igualitas de las que nos tomamos para la visa(que son para 2 fotografias para el ajuste de estatus cuando envias la solicitud, 2 para el permiso de trabajo o Application for Employment Authorization, y 2 fotografias para el permiso si se necesita viajar con urgencia ó - Application for Travel Document.)

Bueno a nosotros nos pidieron copias de los divorcios para nuestra boda, asi que si tienen a lugar y bueno es mejor que lleven copias de esto tambien.

Sabemos que esto es para el ajuste y para la boda en USA pero como andamos en esos tramites pues pedimos mas y no hacemos dobles vueltas y ya vamos preparadas.

Un saludo

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :star::dance: :dance: mas felices que perdices... jijiji

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline

AMEN Andreita ... Ojalá NOA2 llegue la pròxima semana que mi prometido va a estar aquí ... uhy no ... que ansiedad tengo ... Y eso que apenas estamos empezando ... claro que cuando llegue NOA2 va a ser un paso enorme ... de ese momento hasta conocer la fecha de la cita no hay mucho ... ¿verdad?

Bueno ... hay algo que me inquieta y que les pido que quien haya hecho algo similar me aclare si hay algùn problema. Cuando mi novio enviò la forma I129F no incluyó evidencias de la relación ... será que podrà haber algun problema con eso??? ... nosotros tenemos un montòn de fotos juntos ... pero en el momento de enviar la aplicación no vimos esa parte ... pensamos que era más adelante que las pedían ... y esta semana que leì algo de el envío de la aplicación fue que caí en cuenta de preguntarle. Ojala no sea problema.

Gracias por las aclaraciones que puedan darme al respecto.

Saludos.

Naty.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

AMEN Andreita ... Ojalá NOA2 llegue la pròxima semana que mi prometido va a estar aquí ... uhy no ... que ansiedad tengo ... Y eso que apenas estamos empezando ... claro que cuando llegue NOA2 va a ser un paso enorme ... de ese momento hasta conocer la fecha de la cita no hay mucho ... ¿verdad?

Bueno ... hay algo que me inquieta y que les pido que quien haya hecho algo similar me aclare si hay algùn problema. Cuando mi novio enviò la forma I129F no incluyó evidencias de la relación ... será que podrà haber algun problema con eso??? ... nosotros tenemos un montòn de fotos juntos ... pero en el momento de enviar la aplicación no vimos esa parte ... pensamos que era más adelante que las pedían ... y esta semana que leì algo de el envío de la aplicación fue que caí en cuenta de preguntarle. Ojala no sea problema.

Gracias por las aclaraciones que puedan darme al respecto.

Saludos.

Naty.

Tienes toda la razon despues que llegue la aprobacion y se te asigne el BGTXXX será un paso enorme y de alli ya la tensión baja ...jiji ya es una alegria enorme... :dance: :dance:

Bueno si es cierto que debias enviar evidencia de la relacion como fotos, recibos de telefonos, chats, envios de dinero, etc...pero tenemos conocimiento de quien lleve tu caso si lo estima conveniente envia un RFE donde te las solicitaria ... Bueno podria ser que tu novio llame y se informe de este punto el puede pedir informacion con su EACxxxxx asignado.

Y no olvides que Dios siempre contigo...

un saludo

Jorge y Andrea

DIOS LES BENDIGA

Timeline

Naty, en esencia no hay riesgo para que rechacen el caso si no enviaron la evidencia inicialmente, como dice Andreita, enviarian un RFE, y por ende tomaria unos dias mas para que las analicen.

Andreita, las traducciones tienen que ir selladas o firmadas por un traductor registrado? no es posible que alguien que domine el idioma lo haga, asi uno se ahorraria esa platica :whistle:

para todos y todas Feliz fin de semana!!!

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline

Buenos dias...........hoy mas relajada quiero saludarlos a toooooodos y desearle toda la energia positiva a las marys jajajja q tienen sus entrevistas la proxima semana............ Dios es maravilloso y estara junto a ustedes en su entrevista...............

Les cuento mas cosas de la embajada.........pues la mayoria de las mujeres q estaban esperando por entrevista estaban solas, solo como 3 estabamos con nuestros novios.......... y estaba la colonia de barranquilleras presente habiamos muchas coste;as ayer en la embajada............jajajjaja ayy ni;as y les cuento q habian unas personas con unas pintas.......... la verdad yo no m reia tanto porque estaba super nerviosa pero David si miraba todo y me chismoseaba............ el estaba mucho mas relajado que yo................

Gracias otra vez a todos por orar, Dios nos escucho................ ahora a seguir orando fuertemente por las entrevistas que vienen.................... Estoy taaaaaaaan feliz............ ya quiero viajar, estar en mi nueva casa, en fin no separarme nunca de mi David................

Les dejo muchos saludos y un abrazo enoooooorme.......

Eliana

Eliana & David 2009

Hola todos,

Eliana que rico, pronto comenzaras esa nueva vida al lado de tu amor al igual que monal09, este foro es realmente lindo, todos nos alegramos sinceramente de la felicidad de nuestros compagneros, que finalmente es tambien nuestra felicidad.

hay algo que quiero preguntarte, contabas en tu relato que le decias a tu novio que no era bueno que hablaran mucho con nadie, algo parecido escuche antes pero no en este foro, me pareceria bueno que tocaramos ese tema. He escuchado que ya que las camaras estan por todos lados en la embajada, ellos estan mas pendientes de uno de lo que uno puede imaginarse y que es mejor ser discretas y no hablar mucho con nadie para no llamar su atencion, ademas de mostrar nuestra calma y seguridad. Bueno puede parecer una tonteria pero a lo mejor es importante que tengamos eso en cuenta tambien, en especial teniendo en cuenta que nuestra naturaleza latina es tan sociable y que hacemos amistad tan facilmente con quien este a nuestro lado.

Maries la proxima semana es de ustedes, bendiciones yde nuevo mucha felicidad para este foro con la aprobacion de sus visas.

Naty, como dicen todos, el hecho de que no hayan enviado evidencia, no da lugar a negacion, pero si podria generar un retraso mientras les piden que las envien, por eso mi humilde consejo seria que tu novio llamara y tratara de ver si es posible que envie estas evidencias antes de esperar a que le llegue notificacion solicitandoselas, para tratar de ganar algo de tiempo si es posible.

Andrea, gracias por tu consejo sobre lo que necesitamos llevar a Estados Unidos, estos consejos siempre son muy buenos.

Zaram como vas? Estas tranquila, yo si estoy cada vez mas ansiosa..hey queria preguntarte, ya que se que recibiste el paquete 4, quien se encarga de entregar este paquete, que empresa de mensajeria, yo quisiera poder tener el mio, pero parece que al igual que el paquete 3, este tampoco me va a llegar.

Por ultimo quiero dejarles una nota, para las personas que tienen hijos y que estan pendientes de ponerlos a estudiar Ingles en estados Unidos, o incluso para ustedes mismas; en el siguiente link pueden buscar Instituciones que ensegnan Ingles como una segunda Lengua (ESL), de acuerdo al lugar donde vayan a vivir. Bueno esto para mi es super importante ya que quiero que mi hijo continue con sus clases de Ingles alla, para que este listo para la Universidad y creo que podria ser de utilidad para muchos en este foro.

www.uciep.org

Cuidense mucho y un feliz fin de semana para todos.

Darly

www.uciep.org

[size="5"]Darly[/size]

Filed: Timeline

hola naty, ya te agrege al mss

aceptame.

Hola todos,

Eliana que rico, pronto comenzaras esa nueva vida al lado de tu amor al igual que monal09, este foro es realmente lindo, todos nos alegramos sinceramente de la felicidad de nuestros compagneros, que finalmente es tambien nuestra felicidad.

hay algo que quiero preguntarte, contabas en tu relato que le decias a tu novio que no era bueno que hablaran mucho con nadie, algo parecido escuche antes pero no en este foro, me pareceria bueno que tocaramos ese tema. He escuchado que ya que las camaras estan por todos lados en la embajada, ellos estan mas pendientes de uno de lo que uno puede imaginarse y que es mejor ser discretas y no hablar mucho con nadie para no llamar su atencion, ademas de mostrar nuestra calma y seguridad. Bueno puede parecer una tonteria pero a lo mejor es importante que tengamos eso en cuenta tambien, en especial teniendo en cuenta que nuestra naturaleza latina es tan sociable y que hacemos amistad tan facilmente con quien este a nuestro lado.

Maries la proxima semana es de ustedes, bendiciones yde nuevo mucha felicidad para este foro con la aprobacion de sus visas.

Naty, como dicen todos, el hecho de que no hayan enviado evidencia, no da lugar a negacion, pero si podria generar un retraso mientras les piden que las envien, por eso mi humilde consejo seria que tu novio llamara y tratara de ver si es posible que envie estas evidencias antes de esperar a que le llegue notificacion solicitandoselas, para tratar de ganar algo de tiempo si es posible.

Andrea, gracias por tu consejo sobre lo que necesitamos llevar a Estados Unidos, estos consejos siempre son muy buenos.

Zaram como vas? Estas tranquila, yo si estoy cada vez mas ansiosa..hey queria preguntarte, ya que se que recibiste el paquete 4, quien se encarga de entregar este paquete, que empresa de mensajeria, yo quisiera poder tener el mio, pero parece que al igual que el paquete 3, este tampoco me va a llegar.

Por ultimo quiero dejarles una nota, para las personas que tienen hijos y que estan pendientes de ponerlos a estudiar Ingles en estados Unidos, o incluso para ustedes mismas; en el siguiente link pueden buscar Instituciones que ensegnan Ingles como una segunda Lengua (ESL), de acuerdo al lugar donde vayan a vivir. Bueno esto para mi es super importante ya que quiero que mi hijo continue con sus clases de Ingles alla, para que este listo para la Universidad y creo que podria ser de utilidad para muchos en este foro.

www.uciep.org

Cuidense mucho y un feliz fin de semana para todos.

Darly

www.uciep.org

Buenos dias a todos, super mi Elianita que bien que ya estes relajada jijiji y felizzz...Dios los bendiga son una pareja formidable :thumbs: :thumbs:

POLARMAN que super verte por aca ya extrañamos tus lindas palabras que siempre le dices a tu amada novia...Dios los bendiga y todo esta bendecido por Dios por que son una pareja hermosa y se nota cuanto amas a tu prometida ademas les estare hechando toda la fuerza ...ya que Amparo es de mi tierrita ...de arepa con caldo al desayuno jijiji a mi Jorgito todavia le cuesta trabajo tomar caldo y comer arepa al desayuno jajajaj.

Darly super tu apunte de el ingles :thumbs: ya mismo entro ya que tambien viajo co mi adolecente a bordo,mil gracias....Dios te bendiga.

y si DARLY a medida que pasa el tiempo la espera se torna de otro color y la ansiedad aunque no de la mala se le apodera poco a poco de uno jiijij, con decirles que a mi que no me sudan las manos y estos dias jiji cuando pienso en eso jajaaja empiezo a sudar pero creanme no es mala ni frenetica...es solo la terminacion a una dulce espera ...de por fin estar con mi amor.

Bueno Mary y Maygabr ya estan proximos a este gran viaje de felicidad y culminacion de espera y se graduan al DIPLOMADO A LA PACIENCIA jiji que solo con el favor de Dios uno logra superar... asi que las espera el laboratorio y el doctor ROA

YAKAD si es mejor mandarlas a traduccir por traductor oficial asi no tienes inconvenientes de nada y vas a lo seguro...lo unico que si he leido en los otros foros es que no es necesario mandarlos apostillar ...asi que si te dicen que si apostilla pues lei que no, un caso de exito fue mi prima hizo las traducciones por un traductor oficial pero no los apostillo y ya esta feliz con su esposo y su greend card que se le demoro un año exactamente de octubre a octubre ....amen., recuerden por favor que siempre he dicho que todos somos un caso particular sobre todo por el oficial que no toque. :thumbs:

Un saludo y que Dios siga derramando bendiciones sobre este precioso grupo de personas que conformamos EL FORO jijiji

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Timeline

Buenos días.

Gracias por sus respuestas. Dios quiera que no sea motivo de mucho retraso para NOA2. :mellow:

Dios Bendiga todos sus procesos. :star:(F):thumbs::goofy:

Saludos.

Naty.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

Holas a todas,

Yakad si es mejor que los docs los mandes a traducir por un traductor oficial.... en mi ciudad cuesta como $20.000 la hoja.

Darly que rico lo que contaste el otro dia de que estas practicando yoga.... que juciosa. La foto que pusiste con tu amado esta super .....tu eres muy bonita y hacen una muy buena pareja. Te cuento que mi paquete 4 llego por la Red postal de Colombia lo mandaron el 21 de dic. y llego el 24 de dic, pero eso no significa nada la informacion es la misma que la de la pagina web de la embajada la unica diferencia es la primera hoja donde aparece la fecha con la cita.

Les cuento que estoy un poco relajada tambien ansiosa pero gracias a DIos mi familia y mi novio me han ayudado cantidades, claro que dentro de poco los voy a enloquecer a todos.... :whistle: !!

A las Marys muchas bendiciones y tranquilidad, esa visa es de ustedes. Diosito las va a acompanar todo el tiempo!!

Bendiciones a todas,

Zaram

Timeline

Holas a todos,

Solo les queria compartir estas palabras tan lindas que me las mandaron......

Cuando Dios te lleva al borde del acantilado, confía en él plenamente y déjate llevar. Sólo 1 de 2 cosas va a suceder: ¡O él te sostiene cuando tu te caes o te va a enseñar a volar!

Zaram

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...