Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

!!!DEFINITIVAMENTE QUE GRANDE ES DIOS!!!, FELICIDADES A ELIANA POR SU VISA.

Asi será para todos los que faltamos... Porque si Dios es con nosotros, quien contra nosotros??

Un abrazo y cariños.

Pequita.

FELCITACIONES ELIANITA Y DAVID POR SU VISA, DIOS ES MUY GRANDE Y SU GLORIA SE DERRAME SOBRE TODOS NOSOTROS, AMÉN.

QUE DICHA...

LOS FELICITAMOS DE CORAZON

JORGE Y ANDREITA :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Hoy es dia de GLORIA PARA DIOS...

SALMO 69, 30-31

ALABARÉ YO EL NOMBRE DE DIOS CON CÁNTICO, Y LO ENSALZARÉ EN ACCIONES DE GRACIAS.

AMÉN.

Dios los bendiga

Jorge y Andrea

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline

:dance: :dance: :dance: Felicidades Ely !!! que bueno que estas con tu prometido celebrando y que no caben de la dicha wow!!!

esperamos tu relato, por supuesto cuando tengas tiempito.

bendiciones para todos!

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline

LLEGUEEEEEEEEEEEEEE YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FELICIDADES A MI AMIGUIS LINDAAAAAAAAAAA

ESA VISA LA DISFRUTO COMO SI FUERA LA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :dance::dance::dance:

QUE EMOCIONNNN TE IMAGINO SALTANDO EN UN SOLO PIE.

HOY ES DIA DE GLORIA,

GRACIAS DIOS PORQUE PERMITISTE QUE ELINITA Y DAVID SALIERAN TRIUNFANTES DE ESTA PRUEBA :dance::dance:

SE ADELANTARON LOS CARNAVALES Y DE AQUI HASTA EL MIERCOLES DE CENIZA.... JEJEJEJEJEJE

AHORA A PREPARAR TODO PARA EL VIAJE.

CAMY :star::star:

Timeline

Amiguitas!!!!!!!!!!!!!!!! gracias x sus palabras lindas.....estoy feliz feliz feliz todavia no lo supero y menos que haya sido taaaaaaan rapido y facil todo........ estaba muy estresada al principio tenia las manitos sudadas sudadas les cuento jummm q para la toma de las huellas fue un cuento pero bueno luego me sente y ore muchisimo y gracias a Dios me toco un consul muy amable y me relaje muchisimo ................. yo no miraba a las chicas q llamaban porque eso me ponia mas nerviosa y David me decia amor creo q la aprobaron, amor creo q no......en fin yo volteada y el si mirando de lo lindo................ estaba sentada y me dolian las piernas, el estomago, las manos .......ay no se jajajajajjaja estaba tan nerviosa y pensaba en todo en todo todo............... pense muchisimo en ustedes tambien................. bueno les cuento desde el principio llegamos a las 6:30 y en la fila 3 habia poquita gente, me dieron el recibo de Domesa ......... entramos, dejamos mi celu en la entrada como en unas casillitas................ en fin llegamos a la casilla 40 y alli recibimos intrucciones nos tardamos bastante alli porque habia mucha gente........... nos dieron una carpeta cafe y pusimos todos los documentos en orden, dicen q no hay q poner ni traduciones ni mas de una copia y yo tenia como 5 copias de todo y me pegue la enrredada del siglo porque no encontraba los originales de tanto papel q cargaba,... bueno cuando lo entregamos la ni;a lo reviso y me dijo q todo estaba bien y me dijo q fuera a otro lugar a esperar q me llamaran creo que de la fila 29 a la 31, no recuerdo bien....... bueno esperamos un ratito largo y me llamaron en la casilla 30, no se porque pero en esa me puse nerviosa........ David se acerco conmigo y la se;ora me dijo dile q te espere sentado...... bueno en fin se sento y ella me dijo q le entregara la carpeta, me pregunto mi numero de celular, me pregunto si alguno de los dos tenia hijos, me pregunto si nos habiamos casado antes, mi nombre completo, lugar y fecha de nacimiento.......miro todos los papeles y me dijo que traia m'as de los que necesitaba jajjajajaja me dijo que estaba todo bien y que fuera a la ventanilla 2 y cuando dijeran mi nombre fuera a tomarme las huellas..........ahh y me dijo q firmara las formas ds-156 las dos y en la ds-156k que pusiera el nombre completo de David................. bueno fui a la ventanilla 2 y ahi si m entro la anciedad no se ....yo tenia mucha fe......pero la sensacion y las ancias eran enormes, queria q todo pasara rapido rapido............. en fin me llamaron y como les dije tenia los deditos sudados y no quedaban bien mis huellas hasta q al fin..........bueno, m sente otra vez y como a los 15 min me llamaron de la ventanilla 6..................... me levante con David, bueno el consul q m toco se veia como de 45 a;os....... con lentes y barba ........me dijo hola, yo le dije hola, me pregunto como nos conocimos, cuando, me pregunto que hace mi novio.....luego me dijo q le mostrara mis fotos, luego miro una y me pregunto si el me puso mis braquets y le dije q no porque cuando lo conoci ya los usaba, y me dijo ayy q mal para ti y se rio y pues yo tambien me rei........... luego ya me dijo ......... ya tu visa esta aprobada, felicidades y yo me quede como ????????????? ya???? y le dije no vas a hablar con mi novio y me dijo no esta bien y yo le dije bueno gracias chao jajajjajajajaja .............ya fue super rapido ..............de verdad..........

Diosito hermoso escucho toooooooodas sus oraciones gracias por orar por mi y estar muy pendientes se que me ausente un poquito pero bueno ustedes me entienden..............bueno luego sali y llame a Andre y le di la noticia ......... luego a mi mami y ya......... regresamos al hotel y ya......descansamos un ratito y ahora vamos a comer xq tengo mucha hambre no he comido absolutamente nada hoy ............... yo estaba al principio como :blink: y David le hacia a otras chicas q estaban esperando a que las llamaran y que hablaron con nosotros mientras esperabamos asi :thumbs: y me decia vamos a hablar con ellas jajajjajaja el pobre se contuvo de hablar porque yo le dije que no hablara mucho con nadie y cuando nos aprobaron queria decirlo pero la verdad yo queria irme ......en fin ............. ahora estamos mas relajados y con el favor de Dios a empezar con nuestros planes............

Gracias mi Andre hermosa x todo tu apoyo...... por escucharme, y a Camy x ser tan especial y x reirte conmigo ........ gracias a todas y a todos ni;as, no saben cuanto deseaba escribir mi relato como todas ...............

Bueno les mando un abrazo enoooooooooooorme y que Dios siga derramando bendiciones sobre todos los integrantes del foro........gracias a ustedes pude concluir bien todo mi procesooooooooo....

Eliana

Eliana & David 2009

Timeline

Muchas felicitaciones Eliana por tu visa, :thumbs: Dios te bendiga a ti y a tu novio en este nuevo proceso que inician, no olvides sacar los registros de nacimiento y traducirlos al ingles, por ahi unos 2 esta bien...

Zaram, gracias... !!!

siempre estare pendiente del foro para colaborar con informacion correcta. Te explico...tu registro de nacimiento puedes haberlo sacado dos meses antes de presentarte en la embajada no hay ningun problema, debe tener notas marginales y tener un sellito que dice valido para matrimonio (saca de una vez dos porque aca en USA necesitas uno para el ajuste).

Sobre la partida de bautizo, la embajada la usa para corroborar datos del registro de nacimiento, no es obligatorio que este sellada de la curia, pero esto la hace autentica porque ahi se confirma que la firma del padre es real.

Alex.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Timeline

Muchas felicidades Eliana, este es un gran paso para tu nueve vida, que felicidad leer estos relatos, simplemente me llenan de mas fortaleza :) y de paso muchas gracias a todas por su bienvenida.............de nuevo ;) y gracias por incluirme en sus oraciones e igual que todas espero que todas las entrevistas en los proximos meses sean bendecidas.

Un abrazo.

SandyG

Hey que felcidad revisar este foro,

Estuve ausente porque andaba haciendo unas cosas con mi papa, pero ahora llego y encuentro tanta informacion y sobre todo la buena noticia de Ely y su increible relato, es super emocionante!

Eliana Dios te bendiga en esta nueva vida que comienza para ti, y espero que sigamos todos los de este foro pronto ayudandonos en el proceso que continua una vez en Estados Unidos. Bendiciones!!!! Me da mucha felicidad!

A todos bendiciones,

Darly

[size="5"]Darly[/size]

Timeline

ELY!!!! QUE EMOCIÓN .... LO MÁXIMO!!! ME DA DEMASIADA ALEGRÍA LO QUE CUENTAS Y ME PONGO EN TU LUGAR!!!!!!!!!!!! ... TE DESEO LO MEJOR EN ESTE NUEVO RUMBO QUE VA A TOMAR TU VIDA. UN ABRAZO ENORME. :dance:

ALEX. Como vas con el frio en Tampa??? mi novio dice que ha estado haciendo muchísimo frio. Que rico que no nos abandones, eres una persona super especial y quisiera seguir leyendo tus post y como van tus cosas. Un abrazo. :star:

ACOSTA: Ya casi nos llega NOA2 ... no sé porqué pero yo creo que antes del 15 de febrero vamos a tenerlo. Estamos en contacto. :energy:

MARTHA: Cuéntanos para cuando es tu cita.

Saludos.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

MARY Y EDDY & MARYGABI ... muchas bendiciones para sus citas ... Esperamos una semana llena de VISAS APROBADAS.

Un abrazo y mis mejores deseos.

Naty

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...