Jump to content

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
Buenas noches a todas,

Si por fa alguien me puede dar el telefono para averiguar si mi entrevista ha sido asignada. Muchas gracias!!

Bendiciones,

Zaram

Hola Zaram... el número de la embajada es el 315 15 66..... como ya sabes debes llamar de 2 a 4... espero que Dios te bendiga muuuchisimo y puedas recibir tu fecha de la entrevista hoy.. si no compañera mucha paciencia todos recibimos las cosas en el momento adecuado.... yo te lo digo por experiencia propia ... deseaba tener mi entrevista en Diciembre y me dio mucha desilusión saber que estaba programada para Enero pero ahora me siento completamente bendecida porque estoy segura que no habría tenido todas las cosas listas en Dic ......

Bueno, espero que todos tengan un excelente día y que Dios continue derramando bendiciones sobre cada uno de ustedes y los suyos...

Eliana

Eliana & David 2009

Posted

Buenos dias amigas y amigos del foro, Dios derame bendiciones sobre todos y siga dandonos la dicha de VISAS APROBADAS para nuestras proximas amigas, en el nombr de Jesùs, amèn.

Definitivamente ANGUI eres bendecida por Dios asi Dios sabe como dispone de nosotros. Estaremos orando por ti para que cada dìa tu fortaleza sea unica y Dios todo poderoso siga llevando tu camino con bien, ya llegarà tu amor verdadero.

Alex Dios te bendiga que tengas tu boda hermosa asi te la mereces.

Ely un abrazote te extrañe montonessss...

MALUBETO que bueno que por fin pudiste confirmar o del DAS directamente de la embajada, asi ese tema queda claro para todos. Un abrazo.

ZARAM dile a tu amor que llame a el DOS es mejor, les contestan ràpido y pueden llamar ya si quieren. Prueba alli en la mañna y si no sabs nada pues llaman en la tarde a ala embajada, es mi consejo humilde.

Un abrazo a todoy que tengan una linda y bendecida mañana.

Jorge y Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted

Deseo compartir con ustedes la siguiente cancion y especialmente para ANGUIE, escuchenla por favor es muy muy sentida, EN EL PODER DE DIOS TODO LO PUEDE.

Sé que la prueba es muy fuerte

Qué dirá la gente, que no eres capaz

Volverás a perderte, que no tienes más remedio

Sé que van a señalarte, que van a juzgarte

Que podrán mil piedras, que has de tropezarte

Pero has de levantarte

Pero aunque llegue la tempestad y los momentos de soledad

Sé que lo puedes lograr.

Yo confío en tí, yo confío en Dios

Por él hace milagros.

Porque todo lo puedes en Cristo mi Señor.

Sé que van a señalarme, que van a juzgarme

Que podrán mil piedras, que he de tropezarme

Pero voy a levantarme

Pero aunque llegue la tempestad y los momentos de soledad

Nunca pierdo la fe porque sé que lo puedo lograr.

Yo confío en tí, yo confío en Dios

Por él hace milagros.

Porque todo lo puedes en Cristo mi Señor.

No importa el camino que tengas que caminar

Dios está contigo para amarte hasta el final.

[ Yo Confio En Ti Lyrics on http://www.lyricsmania.com/ ]

Un abrazo

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
Posted

Holaaaaaa a todos mil bendiciones para este restico de semana.

Dios es maravilloso y nos muestra las cosas cuando debe ser.

Angui eres una persona maravillosa y mi Dios te tiene guardadito algo muy especial, mucha fuerza y la vida continua. :yes:, eres una valiente por contarnos tu historia, sabes celebramos que ya no estes con alguien que no te convenia.

Zaram, Darly, Monli... ya pronto vamos a saber sus fechas de entrevistas y prepararse con todos los documentos.

Barranquillera. Jlcro.. sus citas mañanas esperamos esas VISAS APROBADAS.

Irjas ya casi llega el 17.

Alex que rico que ya tengas tu vestido.. una princesa de cuentos de hadas te quedara chiquita, eres muy linda y todo te va a salir muy bien.

Vainilla, Deby los cambios siempre son dificiles al principio y creo q todas cuando estemos en su lugar nos sentiremos asi, la verdad con amor y paciencia todo lo podemos lograr.

Ely, Andreita muchos saluditos cariñositos, toy super pendiente del foro aunque en este nuevo no habia posteado.

De mi haciendo cositas, buscando uno q otro papelito.. y un poquitin :wacko::wacko: se daño mi otro Bebe, el computador, :crying::crying: , bueno ya buscare la forma de mandarlo arreglar..... por lo pronto sera el celu.

Que este dia sea de muchas bendiciones y pegaditas al telefono para esperar buenas noticias.

Camy :star:

Posted
Deseo compartir con ustedes la siguiente cancion y especialmente para ANGUIE, escuchenla por favor es muy muy sentida, EN EL PODER DE DIOS TODO LO PUEDE.

Un abrazo

Gracias x esa cancion... No sabia que victor manuelle hacia canciones tan hermosas como esa... y que cancion tan reconfortante para todos... confiemos en Dios siempre!!

K tengan todos una mañana hermosaaa un dia maravilloso y una sonrisa infinita para regalar... Dios los bendiga a todos..!!

Posted

Hola a todos!! :thumbs::thumbs::thumbs::thumbs::dance::dance:

Gracias Darly, Alex,Camy, zaram, Andreita, Ely por sus buenos deseos y oraciones para mi la proxima semana...

Angui lamento leer eso que te paso, sabes, siempre cuando pasamos por malas experiencias en nuestras vidas Dios no se olvida de nosotros!! Tu sabes que despues de la tormenta viene la calma y Dios tiene el hombre que tu anhelas guardado para ti, el Señor solo espera que tu le seas fiel y que nunca te apartes de el.....Pidele a Dios mucho y se que el te ayudara a superar esta tristeza que se que debes tener en el corazon....

Alex que bien que ya tienes tu vestido listo y ya casi la proxima semana estaras al lado de tu amor...

Zaram a llamar hoy y ya veras como esta tarde estaras posteando el dia de tu entrevista para orar por ti......

Que tengan un buen dia!! Dios los bendiga y que El sea derramando ricas y abundantes bendiciones para todos...!!

Bendiciones!!

Irjas! sanrio80.gif

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted
Con respecto al certificado del Das, para quienes lo han tramitado en los últimos días, ya recibí respuesta de la embajada y me dicen que ellos lo reciben, tal cual lo entrega el Das, por lo tanto no hay que apostillarlo , ni nada parecido. (Hablo de la famosa hojita que reemplazó a la libretica verde). Espero esto sea de utilidad.

MARTHA LUCIA

Martha Lucía,

Gracias por la información que sé le servirá a muchos.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Posted
Buenas noches a todas,

Si por fa alguien me puede dar el telefono para averiguar si mi entrevista ha sido asignada. Muchas gracias!!

Bendiciones,

Zaram

Hola Zaram... el número de la embajada es el 315 15 66..... como ya sabes debes llamar de 2 a 4... espero que Dios te bendiga muuuchisimo y puedas recibir tu fecha de la entrevista hoy.. si no compañera mucha paciencia todos recibimos las cosas en el momento adecuado.... yo te lo digo por experiencia propia ... deseaba tener mi entrevista en Diciembre y me dio mucha desilusión saber que estaba programada para Enero pero ahora me siento completamente bendecida porque estoy segura que no habría tenido todas las cosas listas en Dic ......

Bueno, espero que todos tengan un excelente día y que Dios continue derramando bendiciones sobre cada uno de ustedes y los suyos...

Eliana

Mil gracias Eliana me pegare del telefono a las 2 en punto!!! Espero poderles dar la buena noticia hoy!

Dios te bendiga siempre!!

Zaram

Hola a todos!! :thumbs::thumbs::thumbs::thumbs::dance::dance:

Gracias Darly, Alex,Camy, zaram, Andreita, Ely por sus buenos deseos y oraciones para mi la proxima semana...

Angui lamento leer eso que te paso, sabes, siempre cuando pasamos por malas experiencias en nuestras vidas Dios no se olvida de nosotros!! Tu sabes que despues de la tormenta viene la calma y Dios tiene el hombre que tu anhelas guardado para ti, el Señor solo espera que tu le seas fiel y que nunca te apartes de el.....Pidele a Dios mucho y se que el te ayudara a superar esta tristeza que se que debes tener en el corazon....

Alex que bien que ya tienes tu vestido listo y ya casi la proxima semana estaras al lado de tu amor...

Zaram a llamar hoy y ya veras como esta tarde estaras posteando el dia de tu entrevista para orar por ti......

Que tengan un buen dia!! Dios los bendiga y que El sea derramando ricas y abundantes bendiciones para todos...!!

Bendiciones!!

IrJas muchas gracias!! si espero poder dar buenas noticias hoy!!

Muchas bendiciones,

Zaram

Timeline
Posted
Holaaaaaa a todos mil bendiciones para este restico de semana.

Dios es maravilloso y nos muestra las cosas cuando debe ser.

Angui eres una persona maravillosa y mi Dios te tiene guardadito algo muy especial, mucha fuerza y la vida continua. :yes:, eres una valiente por contarnos tu historia, sabes celebramos que ya no estes con alguien que no te convenia.

Zaram, Darly, Monli... ya pronto vamos a saber sus fechas de entrevistas y prepararse con todos los documentos.

Barranquillera. Jlcro.. sus citas mañanas esperamos esas VISAS APROBADAS.

Irjas ya casi llega el 17.

Alex que rico que ya tengas tu vestido.. una princesa de cuentos de hadas te quedara chiquita, eres muy linda y todo te va a salir muy bien.

Vainilla, Deby los cambios siempre son dificiles al principio y creo q todas cuando estemos en su lugar nos sentiremos asi, la verdad con amor y paciencia todo lo podemos lograr.

Ely, Andreita muchos saluditos cariñositos, toy super pendiente del foro aunque en este nuevo no habia posteado.

De mi haciendo cositas, buscando uno q otro papelito.. y un poquitin :wacko::wacko: se daño mi otro Bebe, el computador, :crying::crying: , bueno ya buscare la forma de mandarlo arreglar..... por lo pronto sera el celu.

Que este dia sea de muchas bendiciones y pegaditas al telefono para esperar buenas noticias.

Camy :star:

FeryMart, mil bendiciones por tus buenos deseos!!

Zaram

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

gracias por esos deseos ,lo necesito ando un poco nerviosa ,no lo puedo evitar ya que esta es mi segunda ronda y mas que estoy en mi ultimo mes de enbaraso y estoy asi que todo me inquieta ,que dios me escuche mis oraciones y mi deseo de estar con mi esposo

Timeline
Posted
Hola a todos, que mi DIOS los continue bendiciendo que bueno que andreita y jorge continuaron con la 2 parte, les quiero contar mi historia, no habia tenido el valor de ingresar al foro, veia los mensajes en mi correo de las personas que estubieron pendientes el dia de mi cita en la embajada, osea el 1 de DIC, la cual nunca fui, ahi les va, me conocì con un cubano, radicado hace 15 años en EUU, empezamos una relaciòn desde abril de este año, vino en junio y volviò en septiembre, en agosto radico los papeles para pedirme, todo paso tan rapido, yo estaba muy ilusionada por que el me decia muchas cosas que nos ibamos a casar, que me iba a poner a estudiar alla de todo me decia, como nosotras las mujeres todos nos entra por el oido, me enamore. fui fiel consagrada a mi relacion nos llamamos todos los dias, pero lo estraño era que cuando le decia que queria hablar con la mamà siempre me sacaba una excusa, me llego a decir que la mamà todavia queria mucho la ex pareja de el y por eso ella no aceptaba nuestra relacion, con la hermana, nos hablamos por facebook y unas cuantas veces le escuche el murmullo de su voz cuando estaba con el, y que me decia saludes, pero nunca hable con alguien de su familia, con los unicos que me hable fue con 1 amigo 3 veces y con una amiga 5 veces y ya, todo iba bien me envio el dinero para los examenes, me los tome, lo unico que faltaba era que me enviara por correo las evidencias y la forma de sostenimiento economico firmada por el.

15 dias antes de presentarme no me contestaba el telefono, asi duro 3 dias, entonces decidi llamar a la mama y a la hermana, nunca me contestaron, le enviaba mensajes de todos las formas y nada, hasta 5 dias despues, me dijo por medio de un mensaje que lo perdonara de todo corazon que lo habian hecho caer en cuenta que como se iba a casar con una persona que solo habia conocido 2 veces en la vida, a mi se me derrumbo mi vida, por que yo arrodillada se lo habia pedido a mi DIOS si ese hombre es para mi dejamelo o si no apartamelo, y otra de las cosas que me acuerdo que le oraba a mi DIOS es desnuda la higuera todo lo que este oculto salga a las luz y si señores asi fue ese hombre no era para mi, el poder de la oracion existe, pero nosotros que somos conocederos de la palabra de DIOS siempre decimos que sea lo que Dios quiera, pero cuando pasa lo contrario a nuestros planes ahi es donde nos prueba mi DIOS, como dice el dicho esas oraciones las dije de DIENTES PARA FUERA, por que yo queria otra cosa, yo se que mi DIOS me libro de algo muy grande o tendrà al verdadero amor guardado para esta mujer, entoces mis queridos amigos de este foro, en especial a andreita que fue la que me hizo entender, muchas cosas que yo no queria ver, te quiero andreita, y que mi DIOS te colme de bendiciones, por que te lo mereces, esa es mi histora y el consejo que les doy, antes de empezar tramites de esta visa conozca bien a la persona, su familia, para donde va de donde viene,todo es todo, gracias a todos, y que este año que viene sea el mejor para todos ustedes, quien los quiere ANGUI, ahhh se me olvidaba decirles que esta semana enviarè una carta a la embajada para desistir de el proceso de la visa bye

Buemps dias a todos

Estoy de acuerdo con la amiga Angui.

Debemos antes de lanzarnos a esta aventura saber mas a donde vamos a caer y con quien tratar

Estamos enamoradas y hacemos cualquier locura.....yo lo digo por experiencia ya que estoy en esta lucha

de cada dia.....no es facil convivir con una persona que no conocemos......lo conocimos por algunos momento

cuando nos fue a visitar..... todo es hermoso y nada de problemas ....ahora que es la realidad hay que acoplarnos

al sistema si queremos seguir luchabndo por el amor que nos trajo hasta aqui.

Me estoy dando la oportunidad de conocer al hombre que me enamoro y al que amo mas que a mi vida.....y creo que

no es lo que yo pensaba,.... no estan feo como yo me creia ....solo es cuastion de tiempo....y saber aceptar las condiciones de cada uno y seguir

adelante.

Bendiciones para todos

Deby

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted
Angui,

Lo lamento de todo corazon y gracias por la confianza que tienes en nosotros y contarnos tu historia, si es cierto uno a veces le pide a Dios lo que nosotros queremos y creemos que sera nuestra felicidad y tal vez no lo que mas nos conviene.

No ves yo mira estuve una ano con visa de estudiante en este pais, pase unos ratos amargos, regrese me fue bien en Colombia y despues volvi y estoy otra vez deprimida, mi esposo es maravilloso y noble pero no me aguanto a sus hijos, la pelea de ninos es insoportable y yo estoy acostumbrada a vivir con adultos, trabajr y manejar mi independencia, tal vez le pedi a Dios lo que creia era mi felicidad y no lo que relamente me convenia...no se

Un abrazo enorme y si Andreita(Jorgeyandreita), es una gran amiga!

Amiga ......

No desesperes que estamos iguales pero con diferente situacion........lo que hay que hacer es pedir a Dios lo que debemos y ,,,,,seguir.!!!

Yo como decia me estoy dando una oportunidad de conocerlo como realmente es y no es lo que yo pienso que .....con su mal genio me quiere hacer dano ....NO!!!....ahora comprendo que el esta costumbrado a vivir solo y ha vivido solo muchos anos y ahora vengo yo hacer cambios en su vida y en su casa y eso no lo esperaba el ......pero ahora que a visto su casa bonita con el toque femenino como que el genio se le ha bajado y esta mas contento

Todavia tengo mi msn danado ....pero manana ya me colocan mi wff y ya me estare conectando al msn para conversar

Bendicion

Saludos

Deby

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted
Hola todos,

Andreita muchas gracias por abrir este foro, y a Jorgito un feliz cumpleanos atrasado, estoy segura que tu cumpleanos fue muy especial gracias a Andreita, pues ella es muy especial, bueno y gracias a Dios que tambien esta con todos nosotros en este foro.

Zaram me estaba preguntando que habria pasado al fin con tus documentos, de verdad que me da mucha alegria saber que ya te respondieron de la embajada, y que pronto sabras de tu entrevista. Yo no se si alcance a llamar este miercoles de 2 a 4, ya que en ese horario estoy saliendo de la oficina, habia pensado esperar a salir de vacaciones, pero veo que Ely dice que podemos llamar al DOS, para saber la fecha de la entrevista en 5 dias, asi que intentare hacerlo por ahi, pues me parece mas facil la comunicacion alli.

Barranquillera, no conozco mucho sobre tu caso, pero por lo que he podido leer entiendo que ha sido un proceso largo, pero bueno Dios sabe como y porque hace las cosas, asi que este diez de diciembre sera el dia mas apropiado para que obtengan su visa. Que Dios los bendiga!

Irjas, me alegra mucho que ya estes tan cerca del dia de tu visa aprobada, por supuesto que estaremos orando por ti, Bendiciones!

Deby, se que no debes ni saber quien soy yo, pero creeme que te entiendo, pues yo pienso que no es facil acoplarse a vivir con una persona, y mas aun si a eso se le suma el hecho de acoplarse a una nueva cultura. Mi novio es super lindo, nunca tuve un hombre que me quisiera como se que el lo hace, y es una persona maravillosa, ademas por que quiere y acepta a mi hijo: pero como todos los seres humanos no es perfecto (yo tampoco lo soy), y puede ser un poco malgeniado cuando se estresa, aun asi, se que Dios nos a unido, y que es lo mejor para mi. Desde que haya respeto, honestidad y amor, lo demas puede trabajarse. Estoy segura que tu novio es tambien una persona maravillosa, puesto que decidiste hacer ese viaje con el, y que Dios te dara la fortaleza y sabiduria, para moverte en este nuevo ambiente y con tu nueva familia. Que Dios te bendiga a ti y a los tuyos!

Alex que hay de ti? como van tus preparativos para irte? Espero que encuentres este foro y que sigas compartiendo con nosotros tus experiencias.

Chao a todos, bendiciones!

Darly

Hola Darly

Gracias por tus palabras tan buenas y en buen tiempo ......es la verdad..... tambien mi novio me quiere mucho por lo que ha hecho en estos ultimos dias que son cosas de admirar......

Gracias nuevamente y tambien te deseo lo mejor en tu relacion.

Dios los bendiga

Deby

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)
Angui,

Lo lamento de todo corazon y gracias por la confianza que tienes en nosotros y contarnos tu historia, si es cierto uno a veces le pide a Dios lo que nosotros queremos y creemos que sera nuestra felicidad y tal vez no lo que mas nos conviene.

No ves yo mira estuve una ano con visa de estudiante en este pais, pase unos ratos amargos, regrese me fue bien en Colombia y despues volvi y estoy otra vez deprimida, mi esposo es maravilloso y noble pero no me aguanto a sus hijos, la pelea de ninos es insoportable y yo estoy acostumbrada a vivir con adultos, trabajr y manejar mi independencia, tal vez le pedi a Dios lo que creia era mi felicidad y no lo que relamente me convenia...no se

Un abrazo enorme y si Andreita(Jorgeyandreita), es una gran amiga!

Amiga ......

No desesperes que estamos iguales pero con diferente situacion........lo que hay que hacer es pedir a Dios lo que debemos y ,,,,,seguir.!!!

Yo como decia me estoy dando una oportunidad de conocerlo como realmente es y no es lo que yo pienso que .....con su mal genio me quiere hacer dano ....NO!!!....ahora comprendo que el esta costumbrado a vivir solo y ha vivido solo muchos anos y ahora vengo yo hacer cambios en su vida y en su casa y eso no lo esperaba el ......pero ahora que a visto su casa bonita con el toque femenino como que el genio se le ha bajado y esta mas contento

Todavia tengo mi msn danado ....pero manana ya me colocan mi wff y ya me estare conectando al msn para conversar

Bendicion

Saludos

Deby

DEby,

Tu querias saber acerca como abrir tu cuenta de banco?. Ayer yo ya la abri. Me pidieron pasaporte, y una prueba de que vivo aqui, mi mama me mando una targeta de felicitacion, en el sobre esta estampado mi nombre y direccion de aqui, esa fue la prueba de residencia y con eso tuve para abrir mi cuenta. La saque con targeta debito y estoy feliz, pues en Colombia tu sabes cobran hasta la riza, manejo administratico, couta mensual y cada vez que retiras, aqui no. Es mejor que tu saques tu cuentica.

Si es cierto adaptarse es terrible, y como te dije el problema no es el son los chinos estos, hoy por ejem les pegue un regano, Dios mio.

Edited by vainilla

Vainilla

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...